Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:54 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Casamiento

A sus 69 años, George Lucas se casó con su novia Mellody Hobson, en una ceremonia el fin de semana en el Skywalker Ranch, al norte de San Francisco (Estados Unidos).

PARÍS (AFP).– Francia se convirtió en el país número 14 en legalizar el matrimonio homosexual y celebrará su primer casamiento entre personas del mismo sexo el 29 de mayo, tras cuatro meses de contienda en el Parlamento.

Luego de que el presidente de Francia, Francois Hollande, promulgara la ley del matrimonio homosexual, dos varones ya realizaron todos los preparativos y el próximo miércoles 29 de mayo se convertirán en la primera pareja del mismo sexo en casarse en dicho país europeo.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

El argentino Cristian Zuárez aseguró que en México no lo ven como el accesorio de su pareja, Laura Bozzo.

El argentino Cristian Zuárez aseguró que en México no lo ven como el accesorio de su pareja. “Me consideraban el ‘abrigo’, pero cuando estuve en el reality Mira quién baila, en México dijeron: ‘No es su abrigo, tiene personalidad’, y me dieron una oportunidad que en Perú no pasó”, señaló.

Después de tres años de noviazgo, la actriz polaco-mexicana Ludwika Paleta contrajo nupcias con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Derrochan ternura y amor. Después de seis años de relación, Melissa y Javier han decidido dar el gran paso: el matrimonio. Solo ultiman detalles para el gran día.

Derrochan ternura y amor. Después de seis años de relación, Melissa y Javier han decidido dar el gran paso: el matrimonio. Solo ultiman detalles para el gran día.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Tula Rodríguez ya es la esposa de Javier Carmona

Cumplió su sueño. La exvedette Tula Rodríguez se casó esta tarde con el gerente de televisión Javier Carmona en una ceremonia celebrada en una casa de Chacarilla del Estanque, en San Borja.

Tras cuatro años de relación y una hija de por medio, la exvedette Tula Rodríguez se casará hoy con Javier Carmona, exesposo de Gisela Valcárcel.

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron hoy que se casaron en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fántastico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada hoy por la revista estadounidense People.

*FABIANA SÁNCHEZ *fsanchez@peru21.com

FABIANA SÁNCHEZ fsanchez@peru21.com

Especulaciones de un futuro matrimonio entre Jennifer López y su actual novio, Casper Smart, circulan nuevamente, debido a que la cantante y actriz asistió a un desfile de modas en París con un anillo de diamantes en su mano izquierda.

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson, estaría dispuesto a perdonar la infidelidad de Kristen Stewart bajo la condición de que ella “se comprometa realmente con él” y decida casarse con la estrella, según aseguró el tabloide británico Daily Star.

El Gobierno francés reveló hoy las grandes líneas de un proyecto de ley sobre el matrimonio gay y la adopción de niños por homosexuales, que fue una de las promesas de campaña del presidente socialista François Hollande.

En una ceremonia íntima celebrada ayer en Mount Pleasant (Carolina del Sur), se dieron el “sí” los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes mantenían una relación sentimental desde hace un año.

Las parejas gays en Dinamarca ahora podrán casarse en una iglesia, luego de que el Parlamento de ese país aprobó una ley que permite a los homosexuales contraer nupcias en los templos que profesen la religión evangélica luterana, culto oficial del Estado danés.

La actriz y cantante Miley Cyrus anunció que se casará con su novio Liam Hemsworth, tras tres años de romance, en entrevista con una conocida revista de EEUU.

Helga García, publicista de Ricky Martin, desmintió la noticia revelada por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, en la que se anunciaba que el cantante se casaría el 28 de enero próximo con su actual pareja, el empresario Carlos González.

El cantante Ricky Martin y su novio, Carlos González, se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su página web.