Además:

Carlos Bianchi

Con Rinaldo Cruzado como titular, Newell’s Old Boys buscará dar el golpe en ‘La Bombonera’, donde enfrentará a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo irónico, Ramón Díaz, entrenador de River Plate, ofreció una bolsa de chupetines a los jugadores de Boca Juniors, pues los considera unos “pibes”.

Boca Juniors, que hoy marcó su peor récord histórico negativo con 11 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, *igualó 1-1 con River Plate en una nueva edición del ‘superclásico’ de Argentina.

El modesto San Martín de San Juan remeció los cimientos del fútbol argentino al endosarle un 6-1 a Boca Juniors por la fecha 9 del torneo Final. Osorio (2’, 45’ y 54’), Luna (20’), Landa (40’) y Penco (60’) marcaron para el local. Santiago Silva descontó (39’). “A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Al equipo y a mi nos da vergüenza”, dijo Carlos Bianchi en un comunicado.

El modesto San Martín de San Juan, que lucha por no descender, le propinó a Boca Juniors una de las derrotas más contundentes de su historia al vencerlo por 6-1, con tres goles del colombiano Humberto Osorio, en un partido por la novena fecha del Torneo Final argentino.

Con el renacer de River Plate y Boca Juniors, y el duelo de sus técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi, el Torneo Final del fútbol argentino echará a rodar hoy con gran expectativa. Algo a lo que suma Vélez, el campeón defensor, e Independiente, un grande que luchará por mantenerse en primera.

Con el renacer de River Plate y Boca Juniors, y el duelo de sus técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi, el Torneo Final del fútbol argentino echará a rodar hoy con gran expectativa. Algo a lo que suma Vélez, el campeón defensor, e Independiente, un grande que luchará por mantenerse en primera.

De azul y oro se podría vestir Jean Deza, quien acaba de despertar el interés del Boca Juniors. No es ninguna broma. En 2011, Deza participó como invitado en algunos entrenamientos en las divisiones menores de Boca e impresionó a Carlos Bianchi, quien en ese entonces era mánager del cuadro ‘xeneize’ y sugirió a la dirigencia su contratación, pero ello se frustró porque los representantes del volante pidieron mucho dinero. Hoy, que el ‘Virrey’ dirige nuevamente a Boca, ha mostrado interés en Deza y habría pedido a la dirigencia de su club que lo fiche.

De azul y oro se podría vestir Jean Deza, quien acaba de despertar el interés del Boca Juniors. No es ninguna broma. En 2011, Jean Deza participó como invitado en algunos entrenamientos en las divisiones menores de Boca e impresionó a Carlos Bianchi, quien en ese entonces era mánager del cuadro ‘xeneize’ y sugirió a la dirigencia su contratación, pero ello se frustró porque los representantes del volante pidieron mucho dinero. Hoy, que el ‘Virrey’ dirige nuevamente a Boca, ha mostrado interés en Deza y habría pedido a la dirigencia de su club que lo fiche.

A pesar del retorno de su técnico preferido, Carlos Bianchi, el volante Juan Román Riquelme ratificó que no volverá a jugar en Boca Juniors. “Yo tomé una decisión hace seis meses. Para mí es muy difícil cambiarla, lo pensé hasta último momento. No tengo nada más que ver con Boca”, expresó Román.

Juan Román Riquelme hizo desaparecer las esperanzas del técnico Carlos Bianchi y de los hinchas de Boca Juniors al negarse a retornar al club argentino del que se fue tras perder el año pasado la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil.

Los directivos de Boca Juniors rechazaron hoy el pedido de Juan Román Riquelme para que se le extienda su contrato por un año y medio más, hasta finales de 2015, y concluya al mismo tiempo que el del técnico Carlos Bianchi y el del presidente del club, Daniel Angelici.

El futuro de Luis Ramírez podría estar en Argentina. Su representante Miguel Ángel Leyva habló sobre la posibilidad de que ‘Cachito’ llegue a Boca Juniors cedido a préstamo del Corinthians, equipo con el cual tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.

“Volver a repetir las cosas lindas uno sabe que es difícil”. Carlos Bianchi se mostró esperanzado con su regreso a Boca, tras ocho años de ausencia, pero también dejó en claro que reeditar una historia de tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y cuatro títulos locales, entre otros éxitos, será una empresa enorme.

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia de Boca Juniors, fue presentado este miércoles en La Bombonera, tras firmar su contrato por tres años con el popular club argentino.

“Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca”. Con esta frase en sus cuentas de Twitter y Facebook, Boca Juniors anunció el regreso del ‘Virrey’ para cumplir su tercer ciclo en ‘Casa Amarilla’.

De vuelta al barrio. Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca Juniors, es el nuevo entrenador ‘xeneize’, anunció este lunes el presidente de la institución, Daniel Angelici.

En su columna del portal de ESPN, el extécnico Carlos Bianchi afirmó que Lionel Messi es “el mejor futbolistas de la historia”, “superior” a Diego Maradona y al brasileño Pelé.