24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Carlos Barraza

Carlos ‘Tomate’ Barraza y su aún esposa Vanessa López se separaron desde fines de marzo, pero el salsero no pierde la esperanza de reconquistarla y reafirmó su amor por ella con unas emotivas palabras, a través de su cuenta de Instagram.

Carlos ‘Tomate’ Barraza sabe cómo crear polémica mientras le responde a sus críticos en una sola imagen. Precisamente en una publicación de su cuenta en Instagram, donde más de 203 mil personas lo siguen.

Rompe su silencio. La esposa de ‘Tomate Barraza’, Vanessa López, señaló en una entrevista con el diario Trome que actualmente se encuentra separada de su esposo desde hace 3 semanas, a pesar que el conductor ha sostenido todo ese tiempo que las cosas estaban bien entre ambos.

Carlos ‘Tomate’ Barraza perdió los papeles y se enfrascó en un acalorado enfrentamiento verbal con Ronny García la mañana de este viernes, cuando este último era entrevistado vía telefónica en el programa Espectáculos.

Tras aclarar que el ‘Loco’ Vargas no durmió en su casa luego que conversaron, tal como lo aseguró el ‘Zorro’ Zupe en _El valor de la verdad, Tilsa Lozano arremetió contra ‘Tomate’ Barraza, quien señaló que la esposa del futbolista estaba embarazada cuando se reunió por última vez con ella.

Unas imágenes donde se aprecia al conductor de Verano Extremo Carlos ‘Tomate’ Barraza siendo ‘cogoteado’ a media cuadra de las instalaciones de Latina causaron gran alarma e incluso en el programa Al aire se especuló que se trataría de un “ajuste de cuentas”. Sin embargo, el animador aseguró que solo se trató de una agresión.

Durante el programa ‘Espectáculos’, el animador y panelista Carlos ‘Tomate’ Barraza recibió la noticia de que será padre nuevamente. En enlace telefónico, la modelo Vanessa López, pareja de Carlos Barraza, anunció que tiene un mes de embarazo y quería compartir la noticia con los televidentes.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.