29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Carlos Alcántara

Los actores Carlos Alcántara y Gianella Neyra ya comenzaron el rodaje de la película nacional El gran león, que dirige Ricardo Maldonado.

Carlos Alcántara se convirtió en el nuevo protagonista de la campaña ‘Igualdad y Respeto Para Todos’, promovida por el Ministerio de Educación (Minedu), en respaldo del nuevo Currículo Nacional.

El actor Carlos Alcántara participará en la película Cebiche de tiburón y aseguró que esta cinta tendrá una mezcla de comedia con un mensaje de reflexión sobre la vida marina.

El actor Carlos Alcántara y Gianella Neyra comenzarán a grabar en abril la película Corazón de León, que es una adaptación del filme argentino que tuvo a Guillermo Francella.

El actor Carlos Alcántara cuenta detalles de su personaje ‘Ignacio Rodríguez’, un empresario abrumado por su trabajo en la película Siete semillas, la cual ha modificado su forma de pensar.

La nueva producción cinematográfica Siete semillas va tomando forma para su estreno en octubre, con el rol protagónico de Carlos Alcántara. Por ello, se presentó el teaser oficial de la cinta.

Los actores Christian Meier y Carlos Alcántara protagonizarán una nueva teleserie que será vendida al extranjero en el 2017. Hace un par de meses se grabó el reel de esta producción donde el popular ‘Cachín’ y el galán peruano realizan escenas de acción junto a un grupo de extras.

El último jueves, cerca de 40 mil espectadores asistieron al estreno de la película Lusers, la coproducción entre Perú, Chile y Argentina que es protagonizada por los actores Carlos Alcántara , el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

El avant premiere de la cinta ‘Lusers’, protagonizada por Carlos Alcántara, el actor chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados, tuvo como invitada especial a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

El actor Carlos Alcántara manifestó su deseo de internacionalizarse con la película Lusers, coproducción peruana, chilena y argentina que se estrenará este jueves en las salas limeñas.

El actor Carlos Alcántara mostró su malestar por el poco apoyo del Estado hacia el cine nacional y su falta de interés por atraer producciones extranjeras, como lo hacen otros países, como Colombia y República Dominicana, los cuales han mejorado su Ley de Cine.

Debido al gran éxito que tuvieron sus películas ¡Asu mare! 1 y 2, el actor Carlos Alcántara dejó abierta la posibilidad de grabar una tercera entrega, pero sería para el 2018.

La actriz peruana Andrea Montenegro regresará a la pantalla grande como parte del elenco de la película ‘Lusers’, donde comparte escenas con Carlos Alcántara .

Lusers, la nueva película de Carlos Alcántara en la que comparte créditos con el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados, llegará a las salas de cine en octubre.

El popular ‘Cachín’ llegó hasta el Centro Comercial El Hueco para presentar el DVD de Asu mare 2.

La comedia peruana ¡Asu mare! 2, protagonizada por el actor Carlos Alcántara, se convirtió el pasado lunes en la película más vista en la historia del cine nacional, al pasar la barrera de los tres millones de espectadores, informó hoy la empresa Tondero Producciones.

La taquillera película ¡Asu mare! 2 podría encontrar un freno en su camino a romper el récord de tres millones de espectadores, el cual logró su primera entrega, luego del estreno, del último jueves, de Los vengadores: era de Ultrón.

Por primera vez en sus 28 años de trayectoria, el actor Carlos Alcántara fue reconocido con un premio internacional. El Festival de Cine de Málaga lo galardonó con una Biznaga de Plata por su rol protagónico en la película Perro Guardián.

El intérprete peruano Carlos Alcántara fue elegido mejor actor por su participación en la cinta Perro guardián en la octava edición del Festival de Cine de Málaga, en España.

La cinta peruana ¡Asu Mare! 2 fue víctima de los piratas cibernéticos, quienes este domingo colgaron la película en su totalidad en el portal de videos YouTube.

Tras haber batido el récord de la primera historia de ‘Cachín’ al convertirse en la película más vista en su estreno en la historia del cine peruano, ¡Asu mare! 2 sorprende ahora al ser considerada entre las películas más taquilleras a nivel mundial por el ránking publicado por la página Rentrak.com.

Dicen los entendidos que hacer una comedia es más difícil que hacer un drama. ¡Asu Mare! 2 les da la razón. Pese a todo el talento involucrado, la película no funciona.

Llegó el estreno de una de las películas más esperadas del año. Este miércoles se llevó a cabo el avant premier de la cinta peruana Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara.

‘Asu Mare 2’: 12 datos que resumen el éxito de Carlos Alcántara

La primera parte de Asu Mare fue un éxito de taquilla y le permitió a la productora recaudar más de US$10 millones, cifra que fue proporcionada por la agencia de noticias AFP. Además, se llegó a estimar que la historia de Carlos Alcántara, el popular ‘Cachín’, fue vista por más de 3 millones de personas, con lo que se convirtió en la cinta más vista en la historia del Perú.

Luego de que Carlos Alcántara confirmó que no va a realizar una tercera parte de _Asu Mare, dio a conocer su partición en la comedia latinoamericana Lusers, donde compartirá roles con actores de Chile y Argentina.

‘Asu Mare 2’: Carlos Alcántara confirmó que se despide de ‘Cachín’

A dos días del estreno de la película Asu mare 2, el protagonista Carlos Alcántara anunció que se despedirá de su querido personaje ‘Cachín’.

El actor Carlos Alcántara está dispuesto a dar un paso más en su carrera y reveló que quiere dedicarse a producir ficción, porque considera que la televisión peruana está intoxicada.

El actor Carlos Alcántara aseguró que no habrá una tercera parte de su exitosa película ¡Asu mare!, por lo que la historia que llevará al cine este 9 de abril sería la última.

El reconocido actor peruano Christian Meier prometió que ‘Ricky’, su personaje antagónico en la cinta peruana ¡Asu mare! 2, será diferente a sus típicos personajes de galán que ha realizado a lo largo de su carrera actoral.

El protagonista de la taquillera película Asu mare, Carlos Alcántara, quiere hacer más comedias para el cine, siempre y cuando la secuela de su cinta logre el apoyo del público.

Carlos Alcántara, quien viene preparando el estreno de Asu Mare 2, se animó a “interpretar” Carreteras mojadas, el recordado single del actor peruano Christian Meier.

El actor Carlos Alcántara ahora también te librará del tráfico en hora punta. Y es que el popular ‘Cachín’ pone la voz y su peculiar estilo en la nueva versión de la aplicación Waze, que sirve para que los conductores encuentren las mejores rutas en hora punta.

Carlos Alcántara elogió la vena cómica de Christian Meier en la cinta Asu Mare 2, que se estrenará el próximo 9 de abril.

‘Asu Mare 2’: Mira el tráiler de la esperada película de Carlos Alcántara

Tondero Producciones lanzó finalmente el tráiler oficial de la esperada película Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara y que será estrenada el próximo 9 de abril.

La película Asu mare 2 marcará el reencuentro de los ex Pataclaun caracterizados como sus entrañables personajes. Todo se debe a que Carlos Alcántara recreará los tiempos en que pertenecía al exitoso elenco de las narices rojas.

El afiche oficial de la película peruana Asu Mare 2 fue presentado este miércoles. En este aparece el protagonista del filme, Carlos Alcántara, junto a Emilia Drago vestidos como novios.

El comediante peruano Carlos Alcántara comentó acerca de su papel en la película Los pingüinos de Madagascar, en la cual le da su voz al personaje de un pulpo villano.

El actor Carlos Alcántara y el chef Gastón Acurio harán el evento Cine con Calle, en donde el público disfrutará de la gastronomía peruana y el preestreno de la película ¡Asu mare! 2.

Durante la fiesta del fin de rodaje de la película ¡Asu mare 2!, el protagonista Carlos Alcántara y los productores no descartaron que se filme una tercera parte si se logra un éxito en la taquilla.

Christian Meier reveló algunos detalles sobre su personaje antagónico en la película peruana Asu Mare 2, protagonizada por Carlos Alcántara y planeada a estrenarse en abril de 2015.

El rodaje de la nueva cinta Asu mare 2 acabó el viernes y una de las últimas escenas que grabó el conocido actor Carlos Alcántara se realizó en las inmediaciones de El Faro de Miraflores, donde ‘Cachín’ reapareció con un colorido look y la cabellera alborotada.

La actriz Leslie Stewart debutará en la pantalla grande en la película ¡Asu mare 2!, que relata la vida del actor Carlos Alcántara.

Paralelamente a su trabajo como ‘coach’ en el reality La voz Perú, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se encuentra en nuestro país para rodar la película Asu mare 2, que protagoniza el actor Carlos Alcántara.

El actor Carlos Alcántara, quien acaba de cumplir 50 años de vida, fue elegido por la cadena Century Fox para ponerle la voz al pulpo ‘Dave’ en la película animada Los pingüinos de Madagascar, que se estrenará el próximo año.

Durante una entrevista a Carlos Alcántara en el programa Íconos, la actriz Denisse Dibós reveló que participará en la película ¡Asu mare! 2, en donde caracterizará a la madre del personaje de Emilia Drago.

Hace 50 años nació el popular actor Carlos Alcántara, cuya carrera artística se ha desarrollado en la televisión, cine y teatro.

Edición Impresa
Lo más leído