Además:

Canadá

(Toronto/EFE) El conocido senador y periodista canadiense, Mike Duffy, negó hoy que sea el padre biológico de una mujer peruana que, según los medios de comunicación canadienses, ha recurrido a los tribunales peruanos para que formalmente establezcan su paternidad.

La velerista peruana Paloma Schmidt logró en el campeonato norteamericano su objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Toronto, Canadá, desde el 7 hasta el 15 de agosto de 2015.

Nuevo caso de narcotráfico en el aeropuerto Jorge Chávez

Tras una alerta internacional, la Policía Antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez realizó un operativo en el que incautó cinco ‘ladrillos’ de cocaína en un almacén de la empresa de carga aérea Talma.

Montreal/AP Tres reos se escaparon la noche del sábado en un helicóptero de un centro de detención de Quebec, hecho que ha provocado una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Esta es la segunda fuga de prisión en un helicóptero en la provincia de Quebec en dos años.

Un sujeto asesinó a balazos a tres policías e hirió otros dos en la localidad de Moncton, en Canadá, informaron las autoridades, quienes agregaron que buscan al sospechoso del ataque.

Nikki Benz, una famosa actriz porno, quiere ser la nueva alcaldesa de Toronto (Canadá). Ella competirá con el actual burgomaestre de esta ciudad, Rob Ford, quien está en un programa de rehabilitación por su adicción al crack.

La policía canadiense abrió una línea de investigación para encontrar a los responsables de las violaciones que sufrió la actriz Pamela Anderson en su niñez y adolescencia.

(Carlos Castillo/ccastillo@peru21.com) Cuando el presidente Ollanta Humala se reunió con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, el pasado 10 de abril, en la sede del Parlamento canadiense, y trataron –entre otros puntos– el aporte de ese país para la implementación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (ISTFA), tal vez no conocía que un alcalde distrital tiene en mente ejecutar otro proyecto sobre el mismo terreno.

La película El sorprendente Hombre Araña 2 obtuvo una recaudación de US$92 millones en la taquilla de Estados Unidos y Canadá durante el pasado fin de semana.

(Toronto/AFP) El alcalde de la ciudad canadiense de Toronto, Rob Ford, que había sido despojado de buena parte de su atribuciones por consumo de alcohol y drogas, dijo el miércoles que daba un paso al costado para buscar ayuda por abuso de sustancias.

La excusa del “dolor de cabeza” tiene una razón valedera según el primer estudio científico del impacto que el dolor tiene sobre el deseo sexual de las hembras y los machos, publicado hoy por la revista Journal of Neuroscience.

El exjugador de la selección peruana Nolberto Solano dirigirá al Toronto Internacional del fútbol canadiense, su primer reto en el extranjero como entrenador.

El jefe de Estado Ollanta Humala regresará mañana al Perú procedente de Canadá, donde realizó esta semana una visita oficial, en un vuelo comercial, tras la falla técnica que sufrió el avión presidencial, confirmaron fuentes oficiales a la agencia Efe.

El avión presidencial sufrió anoche un desperfecto cuando trasladaba al mandatario Ollanta Humala desde la ciudad de Ottawa a Toronto, en Canadá, país en el que se encuentra realizando una visita de Estado.

Tensión, miedo y dolor. Estos son las tres fases que han pasado un grupo de hombres en Canadá al depilarse sus partes íntimas frente a una cámara. Sin embargo, el sufrimiento no ha sido en vano, pues su iniciativa forma parte de una campaña de lucha contra el cáncer testicular.

En su visita oficial a Canadá, del 8 al 13 de abril, el presidente Ollanta Humala adelantó que convocará a una reunión empresarial para abordar un plan de desarrollo industrial. Sostuvo que en la rueda de negocios participarán la titular de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, y empresarios canadienses.

Justin Bieber recibió este domingo el galardón que otorga el público por cuarta vez durante la entrega de los premios Juno -la cita más importante de la industria discográfica canadiense.

Los escándalos que protagonizó la estrella pop Justin Bieber han propiciado que el presidente de Taco Bell, Brian Niccol, bromeara en redes sociales con el deseo de que Canadá se lleve al ícono adolescente.

La obesidad amenaza a las poblaciones de los países pobres, donde el aumento de los ingresos permite a más personas tener un auto, una computadora y un televisor, lo cual los hace menos activos físicamente, reveló el lunes un estudio publicado en Canadá.

El Gobierno canadiense anunció que endurecerá las normas para la obtención de su ciudadanía para prevenir que los extranjeros adquieran ventajas a la hora de obtener el pasaporte sin haber pasado el tiempo mínimo establecido en el país. La medida forma parte de un paquete de reformas presentadas hoy por el Ejecutivo al al Parlamento.

Pese a que ayer estuvo en una comisaría de Toronto (Canadá) por ser acusado de golpear a un conductor, Justin Bieber subió un video en Internet para promocionar su nuevo tema Confident.

Justin Bieber se entregó a la Policía de Canadá, para responder, presuntamente, por una denuncia de agresión contra el conductor de una limusina.

La petición dirigida a la Casa Blanca para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado tras su arresto de la semana pasada en Florida superó hoy las 100 mil firmas necesarias para que el Gobierno se pronuncie al respecto.

El pedido de un estudiante en Canadá de no interactuar con sus pares mujeres por motivos religiosos provocó un debate nacional acerca de hasta dónde deberían llegar las instituciones seculares para complacer a los creyentes.

Remolinos de aire en extremo frío, conocido como vórtice polar, descendieron hoy sobre una buena parte de Estados Unidos, dejando zonas en medio de peligrosas temperaturas, tan bajas que pudieran romper récords establecidos hace dos décadas y que provocaron alertas de efecto térmico peligroso.

Estados Unidos es azotado por una ola de frío polar, con sensaciones térmicas que podrían llegar a -50°C, un récord en dos décadas, luego de soportar tormentas de nieve que causaron al menos 11 muertos.

Si antes el ‘sueño dorado’ de los peruanos era los Estados Unidos, ahora los compatriotas que deciden radicar fuera buscan nuevos horizontes.

Si antes el ‘sueño dorado’ de los peruanos era los Estados Unidos, ahora los compatriotas que deciden radicar fuera buscan nuevos horizontes. En los últimos 12 años, los emigrantes peruanos eligieron nuevos países destino, entre los que destacan Brasil, Holanda, Colombia, Panamá, México, Costa Rica, Canadá, Australia y Uruguay, según un estudio realizado por el INEI y la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Después de recibir el premio Oso de Oro en el Festival de Berlín del 2009 gracias a su película La teta asustada, la directora peruana Claudia Llosa regresará a la competencia oficial de la Berlinale del próximo año, esta vez con la cinta Aloft que rodó a principios de este año en Canadá.

Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

El alcalde de Toronto (Canadá), Rob Ford, finalmente admitió este martes que fumó crack, meses después de que supuestamente apareciera en un video consumiendo la droga ilícita, provocando llamados a su renuncia a los que respondió que se mantendrá en el cargo.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

“Tenemos seis años para hacerlos, por primera vez tenemos tanto tiempo para hacer un evento. ¡Lo vamos a hacer!” dijo José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, desde Canadá, tras la elección de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

La delegación peruana que se encuentra en Toronto (Canadá), a la expectativa para lo que será la elección este viernes de la nueva sede para los Juegos Panamericanos 2019, aclaró el incidente ocurrido hoy con la cadena Fox Sports, que no pudo conversar con ninguna autoridad nacional cuando visitaron el stand de Lima.

La canadiense Alice Munro ganó hoy el Premio Nobel de Literatura 2013 como “maestra del relato corto contemporáneo”, informó la Academia Sueca.

Entusiasmada porque Lima es una de las favoritas para ser elegida sede de los Juegos Panamericanos 2019, la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, dijo que desea “asumir el reto” de organizar dicho evento deportivo.

La presidenta Dilma Rousseff afirmó hoy que “todo indica” que los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, además de “miles de empresas” de esos cinco países, tienen “amplio acceso” a los datos recabados en Brasil por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Gia Rogers, nuestra Chica21, es una bella modelo canadiense que desde hace cinco meses se encuentra en el país. Asegura que la gastronomía peruana es la mejor del mundo.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

El reporte final de la autopsia confirmó que el actor Cory Monteith, estrella de la serie musical Glee, murió por consumir heroína combinada con alcohol el pasado 13 de julio en un hotel de Canadá.

Facebook anunció hoy que vetó a un anunciante que usó fotografías de una víctima canadiense de acoso, en una publicidad para un sitio web de citas en línea.

Una colisión entre un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros hoy en un paso a nivel en un suburbio de Ottawa (Canadá) dejó al menos cinco muertos, informó un portavoz de los servicios de rescate.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo esta noche que su gobierno está dispuesto a inciar un diálogo de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) “lo más pronto posible”.

Los envíos peruanos a Norteamérica sumaron US$4,996.5 millones en el primer semestre del presente año, lo que significó un incremento de 3.3% en comparación a similar periodo de 2012, impulsado por la mayor demanda de minerales de Estados Unidos, informó hoy la Asociación de Exportadores (ADEX).

El dentista canadiense Michael Zuk, quien hace dos años adquirió una muela de John Lennon en una subasta, tiene la intención de clonar al cantante, partiendo del material genético del diente.

Justin Bieber sigue haciendo de las suyas. El portal TMZ difundió dos fotos de él completamente desnudo y cubriéndose sus partes íntimas con una guitarra, con la que le dio una serenata a su abuelita.