30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:41 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Campoy

En el límite de Campoy con Huachipa se encuentra la ampliación de Alto Paloma, lugar donde viven alrededor de 30 familias que se las han ingeniado para salir adelante con la venta de chatarra y la crianza de cerdos. Detrás de un gran portón negro, pequeñas casas que reflejan el peor rostro de la pobreza están clavadas en parte del cerro que decidieron convertirlo en su hogar.

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a más de 40 miembros de una presunta organización internacional denominada “Los Verdes del Valle”, que se dedicaba a falsificar billetes en Campoy, en San Juan de Lurigancho, según informó América TV.

La Policía Nacional intervino una ‘fábrica’ de billetes falsificados instalada en una vivienda ubicada en la calle Colcamar, en Campoy (San Juan de Lurigancho), e incautó US$190,000 y más de S/.47,000 soles falsos.

Sumido por la depresión, un hombre que padecía de una enfermedad incurable se quitó la vida ahorcándose con una soguilla en su vivienda, en San Juan de Lurigancho. Dejó una carta explicando el motivo de su determinación.

Cerca de un millón y medio de soles falsos que iban a ser distribuidos a nivel nacional durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo incautó ayer la Policía en San Juan de Lurigancho. En la operación cayeron una mujer y su hija, la primera de las cuales tiene antecedentes por el delito de falsificación de billetes.

Incautan S/.1.5 millones falsos en San Juan de Lurigancho

Policías de la Divincri de Ate incautaron hoy casi S/.1.5 millones en billetes falsos, dentro de una vivienda de la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Roban S/.25 mil de empresa de transportes en San Juan de Lurigancho

La empresa de transportes Huancayo City, ubicada en San Juan de Lurigancho, fue asaltada por ocho delincuentes que, fuertemente armados y encapuchados, se llevaron aproximadamente S/.25 mil.