Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 02:41 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Campaña

(EFE) Washington Estados Unidos busca disuadir del alistamiento en el Estado Islámico (EI) con una campaña de contrapropaganda en las redes sociales con imágenes de las atrocidades cometidas por los yihadistas.

Inician campaña para ayudar a Gerardo Manuel

Gerardo Manuel Rojas, el mayor impulsor del rock en el Perú y conductor por 26 años del mítico programa de televisión Disco Club, se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas y necesita la colaboración de su público para poder cubrir algunos gastos de su tratamiento.

Grave revelación. Óscar López Meneses, sujeto que formó parte de la red de corrupción de Vladimiro Montesinos, afirmó que “apoyó activamente” en la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2006 y que este sí sabía de la labor que cumplía.

La ganadora de la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson, visitó una comunidad campesina de la selva del Perú, como parte de una campaña del comercio justo de la empresa norteamericana Green Mountain Coffee.

La cantante Kelly Clarkson, quien saltó a la fama tras ganar la primera temporada del concurso de canto American Idol, visitó una comunidad cafetalera de la selva peruana para apoyar una campaña de Green Mountain Coffee, a fin de fomentar el comercio justo.

El Ministerio de Educación (Minedu) presentó hoy una página web, en la que se podrá reportar los diversos abusos que ocurren en los colegios del país.

11/09/13 |

Servicios.21

0

SOLIDARIDAD A fin de ayudar a las miles de personas afectadas por las fuertes nevadas en el sur del Perú, la Municipalidad de Miraflores ha iniciado la campaña ‘Demos Calor a los Hermanos de Puno’.

Cerrarán tramo de Panamericana Sur por carrera LIMA Debido a la competencia automovilística Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013, mañana se cerrará el tránsito vehicular en la Panamericana Sur, en sentido norte a sur, en el tramo comprendido entre el Peaje de Villa y Pucusana. La medida se aplicará desde las 3:30 de la madrugada hasta las 09:30 de la mañana, según informó la empresa Rutas de Lima.

Claro anunció el inicio de la campaña (Claro)RED 2013, la cual tiene como objetivo impulsar la lucha contra el VIH/Sida y lograr que, en el 2015, el número de niños que nazcan con este virus sea cero.

Ante el incremento de los atracos perpetrados por ‘marcas’ –no solo en San Isidro, sino también en distritos como Miraflores, Lince y Surco–, la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) ha iniciado la campaña denominada ‘No hagas tanta luz’.

La segunda edición de Pulso Perú trae un dato que no le caerá nada bien a la bancada nacionalista.

Apra: “Tejada busca tapar caso de Nancy Obregón con cortina de humo”

Los ‘compañeros’ no tardaron en responder la denuncia del presidente de la ‘megacomisión’, Sergio Tejada, respecto a que 25 exreos beneficiados con los ‘narcoindultos’ aportaron al Partido Aprista durante el segundo gobierno de Alan García.

Natalia Málaga le mete un ‘guantazo’ a los ‘faltosos’

La entrenadora de la selección peruana de vóley Sub 18, Natalia Málaga, es la figura de una campaña contra el maltrato de las mujeres al volante que se lanzará oficialmente este lunes.

“Mírate en el espejo, arréglate, date un baño y busca remedios” es el eslogan de la nueva campaña contra la corrupción en el Partido Comunista Chino, lanzado por el presidente Xi Jinping.

Con la finalidad de promover un cambio en la legislación para erradicar el cautiverio de los delfines en el Perú, la Fundación Ballena Azul (FBA) lanzó la campaña “Somos libres, seámoslo siempre”, que busca sensibilizar a la población sobre los peligros que trae esta práctica para la vida de estos mamíferos.

La imagen de Ahmad Ozman, un adolescente sirio que murió vestido con una camiseta del F.C. Barcelona, es el símbolo de una campaña de activistas sirios a través de las redes sociales para protestar contra la muerte de menores en el conflicto.

Tras la revelación de que el Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) será repotenciado con miras a la campaña electoral del año 2016 –presuntamente en beneficio de la primera dama Nadine Heredia–, las reacciones no se hicieron esperar en el Congreso.

La suerte estaría echada para el entrenador español José Mari Bakero, ya que su equipo, Juan Aurich, cayó 1-0 ante Real Garcilaso y los directivos ya le estarían un reemplazo.

El exmandatario Alan García cuestionó la administración presidencial de Ollanta Humala, la posible candidatura de la primera dama Nadine Heredia y ratificó su anuncio de presentar un planteamiento para mejorar la actual gestión gubernamental.

El fiscal de la Nación, José Peláez, descartó este viernes que el Ministerio Público investigue el reglaje y seguimiento a políticos y periodistas incómodos al Gobierno por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), como lo han denunciado líderes de la oposición como Alan García, Keiko Fujimori, Lourdes Flores y Pedro Pablo Kuczynski.

El Ejecutivo rechazó hoy las acusaciones de un supuesto empleo de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) para orquestar una persecución contra líderes políticos de oposición o periodistas.

¿Sabes qué está preparando Perú21 para premiar a sus lectores?

Desde la próxima semana, Perú21 traerá una promoción especial para sus lectores. Para descubrir la sorpresa, debes estar atento a los anuncios en el diario y en nuestra web.

Pese al perfil bajo que mantiene en su función parlamentaria, Rofilio Neyra es conocido y no necesariamente por sus vínculos deportivos como propietario del club de fútbol Inti Gas, sino porque su nombre integró la lista de personajes mencionados en los famosos cables de Wikileaks.

El Congreso pondrá hoy en marcha el programa ‘Terrorismo Nunca Más’ (TNM), dirigido a escolares y estudiantes universitarios, con la finalidad de informar y crear conciencia sobre las implicancias de las acciones terroristas en el país, así como de los beneficios de una cultura de paz y la convivencia en democracia.

El número de casos de dengue en la región Piura se incrementó a 128, informó el director regional de Salud, Luis Saavedra Juárez, durante el inicio de la campaña contra el zancudo transmisor en los cementerios de la región.

La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

La campaña por el Día de la Madre generará una facturación de S/.1,500 millones en los centros comerciales, monto superior en 22% frente a lo registrado en la misma fecha del año pasado, estimó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.

Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.

Natalia Escate,Opina.21 Arellano Marketing

02/05/13 |

Consulta

0

¿Aumentan las ventas en su negocio por el Día de la Madre? Para nosotros, esta es la segunda campaña más importante del año y representa el 40% del total de las ventas. Por ejemplo, si normalmente vendemos mil cajas en un mes, en mayo se comercializan hasta 10 mil.

Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

Una nueva denuncia pone en duda la existencia de una democracia en Venezuela. Esta vez, se inició una persecución contra los empleados públicos que pudieron votar por el candidato opositor Henrique Capriles en las últimas elecciones del 14 de abril.

Solo en el Cercado de Lima, cada día se genera unas 300 toneladas de basura, informó ayer la alcaldesa Susana Villarán, al presentar una campaña destinada a mejorar el sistema de limpieza de las calles.

Solo en el Cercado de Lima, cada día se genera unas 300 toneladas de basura, informó ayer la alcaldesa Susana Villarán, al presentar una campaña destinada a mejorar el sistema de limpieza de las calles.

Amed Hugo Loarte Santillán, quien acompañó a Alexis Humala en su polémico viaje a Rusia, en junio del 2011, es un acérrimo chavista, ya que hizo campaña en Venezuela para la elección de Nicolás Maduro como presidente de dicho país, según informó diario Correo.

23/04/13 |

Servicios.21

0

CAMPAÑA El hospital Víctor Larco Herrera brinda –todos los sábados– una serie de charlas gratuitas sobre problemas sicológicos y salud mental que se dictarán hasta fines de mayo.

Haciendo gala de unas envidiables curvas, la cantante estadounidense Beyoncé posó en una gran variedad de ropas de baño en la nueva campaña de verano de la marca H&M.

A pocos días de las elecciones presidenciales en Venezuela, la imagen de Hugo Chávez sigue presente en las actividades proselitistas del candidato oficialista y mandatario encargado, Nicolás Maduro, quien hoy estuvo acompañado por un imitador del fallecido líder chavista durante un recorrido que realizó por las calles de Valencia, en Carabobo.

Tras conseguir que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saliera bien librada del proceso de revocatoria en su contra, el publicista Luis Favre viajaría a Chile para asesorar al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

Ante los duros comentarios por los 12 mil soles que dice se invirtió en la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, exvocero del colectivo por el Sí, emplazó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a presentar de inmediato el informe de los gastos que hizo durante su campaña.

La reciente campaña de primavera ‘The Bright Young Things’ de Victoria’s Secret ha desatado polémica Estados Unidos, donde los padres de familia acusan a la firma de “sexualizar” a las adolescentes.

El presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Fernando Vidal, instó hoy los promotores del Sí y el No a la revocatoria de autoridades de Lima a cumplir el compromiso de presentar los gastos realizados en la pasada campaña electoral.

Pese a que durante la campaña habían prometido que entregarían los reportes de sus gastos un día después de la consulta popular de revocatoria, efectuada el domingo 17 de marzo, ni los promotores del Sí ni del No cumplieron su palabra.

Pese a que en reiteradas ocasiones Anel Townsend, jefa de la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que entregaría el 18 de marzo el detalle de los gastos de su campaña, ahora la vocera de dicho grupo adelantó que recién lo harán a inicios de abril.