Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:11 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

Camilo Sesto

El cantautor ecuatoriano Segundo Rosero envió una carta notarial a Apdayc solicitando el pago de derechos de autor que se le adeuda, en un plazo máximo de 72 horas, y ratificó que habría dejado de percibir cerca de S/.200 mil anuales por ese concepto.

29/10/13 |

Denuncia a Apdayc

0

Siguen las denuncias contra la Asociación de Autores y Compositores (Apdayc). Esta vez, el conocido cantante español Camilo Sesto, así como los salseros Roberto y Rubén Blades, se sumaron al pedido de varios músicos peruanos que le exigen a esa entidad el pago de sus regalías.

Diversos compositores y cantantes extranjeros cuestionaron a la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), ya que —señalan— no han recibido las regalías por los espectáculos realizados en nuestro país ni el uso de sus temas en medios de comunicación.

El intérprete español Camilo Sesto ha quedado “traumatizado” luego de que hace unos meses fuera víctima de un asalto en su casa.

El intérprete español Camilo Sesto ha quedado “traumatizado” luego de que hace unos meses fuera víctima de un asalto en su casa. “Fue el susto de mi vida. Casi no puedo dormir, vengo a declarar sin haber dormido un minuto”, dijo el artista en la audiencia que se realizó en Madrid. Se supo que entre los objetos que le robaron a Sesto había una peluca, que le fue arrancada por los ladrones cuando lo golpearon.

Tras ser asaltado durante la madrugada del sábado en su residencia en Madrid, el cantante español Camilo Sesto declaró que el robo fue muy traumático.

Tras ser asaltado durante la madrugada del sábado en su residencia en Madrid, el cantante español Camilo Sesto declaró que el robo fue muy traumático.

El cantante español Camilo Sesto pasó el susto de su vida cuando tres ladrones ingresaron en la madrugada a su chalet de Torrelodones (Madrid) para robarle. El cantautor, quien se encontraba en su vivienda, fue amordazado y permaneció así durante tres horas y media.

El cantante español Camilo Sesto fue asaltado en su vivienda de Torrelodones, en Madrid, aunque logró salir ileso. El incidente ocurrió esta madrugada.

‘Joe Arroyo’, el nuevo ganador de ‘Yo soy’

El policía Ítalo Faijó se coronó como el ganador de la segunda temporada de Yo soy, luego de superar en la gran final del reality de imitación a ‘Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y ‘Axl Rose’ (César Osorio).