Además:

California

A pesar de la escasez de oxígeno y el intenso frío, un adolescente de 16 años voló durante cinco horas de California a Hawái (Estados Unidos) en el tren de aterrizaje de un avión.

(Los Ángeles/EFE) En medio del pánico y una gran bola de fuego, varios jóvenes lograron escapar del accidente que dejó anoche al menos diez muertos y 30 heridos en el norte de California (Estados Unidos), según relatos de supervivientes de este choque entre un autobús y un camión.

Una pareja del norte de California (Estados Unidos) que paseaba a su perro en su propiedad se topó con una bonanza de la época moderna: 10 millones de dólares en monedas de oro poco comunes en perfecto estado enterradas a la sombra de un árbol viejo.

El cantante Phil Everly, del influyente dúo de los años cincuenta Everly Brothers, falleció ayer a los 74 años en Burbank (California) a causa de una enfermedad pulmonar, según informó su mujer, Patti Everly.

El cantante Phil Everly, del influyente dúo de los años cincuenta Everly Brothers, falleció ayer a los 74 años en Burbank (California) a causa de una enfermedad pulmonar, según informó su mujer, Patti Everly.

Los vecinos de la ciudad Santa Clarita (California) rechazan que la carretera en donde murió el actor Paul Walker lleve su nombre tal como lo han solicitado un grupo de fans de la saga Rápidos y furiosos. La petición ha acumulado más de dos mil firmas para que la calle se llame ‘Walker Roads Memorial Parkway’.

Este último fin de semana ha sido duro para Hollywood porque debió despedirse de dos actores míticos: Peter O’Toole, recordado por su papel en Lawrence de Arabia y Joan Fontaine, la magnética protagonista del clásico Rebecca.

Una llamada de emergencia salió la madrugada de ayer desde la casa del cantante Justin Bieber en California, en donde se celebraba una fiesta.

Una llamada de emergencia salió la madrugada de ayer desde la casa del cantante Justin Bieber en California, en donde se celebraba una fiesta.

Las autoridades de California presentaron a Kevin Bollaert y lo acusaron de una treintena de cargos, por operar una página de internet que se especializa en el llamado “porno de la venganza”, que consiste en subir a la Red fotos o videos de mujeres en situaciones íntimas proporcionados por parejas despechadas.

Darwin Vela, supuesto poseedor de un video sexual del actor estadounidense Charlie Sheen, fue detenido en Los Ángeles (California).

Darwin Vela, supuesto poseedor de un video sexual del actor estadounidense Charlie Sheen, fue detenido en Los Ángeles (California). Vela es un testigo importante en el caso del robo de la computadora de Christina Fulton –exnovia de Nicolas Cage–, de acuerdo con otro detenido implicado.

Google anunció el retiro de uno de sus mapas en las que se ve una imagen tomada por un satélite en California, en el oeste de EEUU, justo después de que un adolescente fue asesinado a tiros cerca de una vía férrea.

Lluvias azotan 10 provincias y dejan 1 muerto BUENOS AIRES (EFE) Una persona muerta, una desaparecida y 46 evacuadas dejaron las fuertes lluvias que caen en 10 provincias argentinas. Las zonas más afectadas son Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Tucumán, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Santa Fe y Córdoba. En esta última región se declaró el estado de emergencia.

El cantante de R&B Chris Brown fue acusado de un delito menor de asalto, tras su detención en la madrugada del domingo por haber golpeado a un hombre en Washington, informaron las autoridades.

Un sujeto que desató un tiroteo cerca de la localidad de Ridgecrest, California (EEUU), que dejó a una mujer muerta y a un hombre herido, fue abatido por la Policía local tras una intensa persecución que se prolongó por casi una hora, informaron las autoridades.

La Policía de California, en Estados Unidos, mató a un adolescente de 13 años que tenía un arma de juguete que parecía ser un rifle de asalto, informaron autoridades y medios de prensa.

Apple reveló hoy el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta, que además tiene una “pantalla retina”.

Morrissey acaba de publicar un libro autobiográfico en el que cuenta sus experiencias durante toda su carrera musical y sus relaciones sentimentales.

Peruano rescata a una joven de vehículo en llamas en EEUU

Un peruano es llamado héroe en el estado de California (EEUU) luego de salvar de morir a Savannah Underwood (18), quien, minutos antes, sufrió un accidente de tránsito. El vehículo de la joven ardía en llamas tras el impacto.

Dueña de una prolífera carrera a sus espaldas con más de 40 películas, además de un Oscar y un Globo de Oro entre sus numerosos reconocimientos, la actriz Sandra Bullock por fin inmortalizó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Dos años después de su separación, Demi Moore y Ashton Kutcher fueron ampayados juntos en un aeropuerto el último fin de semana.

Apple puso fecha hoy al evento en el que está previsto que dé a conocer sus nuevos dispositivos, entre ellos la siguiente generación de teléfonos iPhone, que se desvelarán en un acto el próximo 10 de setiembre en la sede de la compañía en Cupertino, California.

El cantante canadiense Justin Bieber fue detenido brevemente por conducir su Ferrari blanco sin licencia de California, informó la Policía el miércoles, en la última escaramuza vial de las numerosas que protagoniza el ídolo adolescente.

*Por Gregg Smith, director de Cava, Central Restaurante*

Durante 20 años violó a su hijastra y tuvo 10 hijos con ella BUENOS AIRES (EFE) Un hombre de la norteña provincia argentina de Santiago del Estero violó a su hijastra durante más de dos décadas y tuvo con ella 10 hijos, informó la prensa local. El acusado –apodado ‘El Viejo’–, quien fue detenido en su casa, en el paraje Concháyoj, comenzó a abusar de su hijastra –de 35 años– cuando esta tenía apenas 11. Dos de los niños de ambos murieron y solo cuatro viven con la madre.

Tal vez consciente de todo el revuelo que genera a su alrededor, Lady Gaga no se cansa de hacer noticia.

La surfista profesional Anastasia Ashley atrajo la atención del público no solo por sus habilidades en el deporte, sino por su sexy rutina de calentamiento que incluye curiosos movimientos de sus glúteos de arriba a abajo (conocidos en inglés como twerking).

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Comic-Con de San Diego, en California.

“Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones”. De esta forma, Scott Gimple, responsable creativo de The Walking Dead, presentó la cuarta temporada de la serie en la feria Cómic-Con de San Diego, en California.

Las autoridades estadounidenses se disculparon por dar nombres falsos y ofensivos para identificar a los pilotos del vuelo de Asiana Airlines que se accidentó en el aeropuerto de San Francisco la semana pasada, dejando tres muertos y cientos de heridos.

CALIFORNIA (Reuters).– Un juez sentenció a cadena perpetua a una mujer de California que le cortó el pene a su esposo y lo arrojó al triturador de basura, aunque podrían concederle la libertad condicional.

WASHINGTON (EFE).– Estados del suroeste de EE.UU., como California, Nevada o Arizona, padecen una ola de calor extremo que ha llevado a los termómetros a superar los 45 grados y ha ocasionado centenares de hospitalizaciones.

Estados del suroeste de Estados Unidos como California, Nevada o Arizona sufren este fin de semana una ola de calor extremo, que ha llevado a los termómetros a superar los 45°C y provocaron centenares de hospitalizaciones.

Una mujer de California (Estados Unidos) fue sentenciada a cadena perpetua por cortar el pene de su exmarido y lanzarlo en el triturador de desechos de la cocina.

Una pareja de lesbianas protagonizó hoy la primera boda entre personas del mismo sexo en el estado de California, tras el restablecimiento del matrimonio homosexual en ese estado después de cinco años de prohibición.

Una corte federal de apelaciones de Estados Unidos ordenó el reinicio de los matrimonios homosexuales en California, dos días después de que la justicia de dicho país cerrara el paso a una controvertida ley que los prohibía.

Los empleados de la red social comparten imágenes de estos animales en la página FB Fox. (Foto: Dustin Holdt)

La actriz Reese Witherspoon no pudo evitar que varias personas contemplaran por accidente su derriere cuando salía de compras en California (Estados Unidos).

Paris Jackson, hija del fallecido ‘Rey del pop’ Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente intento de suicidio, según un audio de un servicio de emergencia dado a conocer hoy.

SANTA MÓNICA (AP).— La Policía de California concluyó que el hombre de 24 años que mató a cuatro personas –entre ellas a su padre y hermano– e hirió a otras, planificó el ataque ocurrido en la Universidad de Santa Mónica.

SANTA MÓNICA (Reuters).– Un hombre armado mató al menos a 7 personas en Santa Mónica (California) antes de morir en un tiroteo con la Policía en la biblioteca de una universidad, informó la jefa policial Jacqueline Seabrooks.

Las autoridades de Estados Unidos arrestaron a un matrimonio desempleado del condado de Orange) (California) por el delito de abuso de menores, debido a que mantuvieron encerradas a sus hijas en una caravana) durante tres años para pasar el día jugando ‘World of Warcraft’.

Un asteroide de 2.7 km de diámetro pasará cerca de la Tierra hoy, sin riesgo de colisión, ofreciendo a los científicos una oportunidad de estudiar un objeto celeste enorme con su propia Luna.

La tía de Angelina Jolie falleció a causa de un cáncer de mama, apenas dos semanas después de que la actriz confesara haberse sometido una doble mastectomía para prevenir dicha enfermedad.

La Policía de California (Estados Unidos) arrestó a un niño de 12 años por asesinar a puñaladas a su hermana de ocho años, Leila Fowler, a fines de abril último, informó hoy el diario Los Angeles Times.

LOS ÁNGELES (AFP).– Unas 4,000 viviendas están amenazadas por un creciente incendio forestal al noroeste de Los Ángeles que obligó a las autoridades a clausurar un trecho de la carretera costera de California (suroeste de EE.UU.), informaron los bomberos.