23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 05:02 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:
Cajamarca: Dos brigadistas fallecieron tras caída de ambulancia al abismo

Bruno Giuffra

El ministro de la Producción , Bruno Giuffra, señaló que el abastecimiento en el Perú está garantizado. Sus declaraciones tienen lugar luego de las denuncias de acaparamiento y de personas que han lanzado información falsa en redes sociales informando sobre un supuesto desabastecimiento.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra , salió al paso de los reclamos de cambio de gabinete y precisó que esa potestad solo la tiene el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski .

El sector pesca registró un crecimiento de 40.52% en el mes de diciembre, con lo que acumula seis meses de ritmo positivo. Además, sería el segundo mayor incremento de 2016, solo después de lo obtenido en julio (103.23%). Según el ministro de la Producción, Bruno Giuffra, la cifra representa un buen augurio para el 2017.

Bruno Giuffra, titular del Ministerio de la Producción (Produce), sostuvo que se podrán crear unas 50,000 empresas mediante los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) y el mecanismo de constitución en 24 horas, lo cual incentivará la formalización.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, reiteró que el Gobierno cumplirá con los compromisos asumidos con la comunidad nativa de Saramurillo, de Loreto, entre los cuales —dijo— se contempla la ejecución de un plan de desarrollo que contrarreste la dependencia que hay en la zona respecto de la producción de petróleo.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció que próximamente se lanzará el ‘kit digital’ que ayudará a las pequeñas empresas a mejorar su productividad e indicó que están comprometidos con abrazar la tecnología y brindarles ese acceso a los emprendedores.

A la medianoche del último viernes 16, la comunidad indígena de Saramurillo , de Loreto, estalló en fiesta, tras llegar a importantes y bilaterales acuerdos, 6 en total, con los representantes del gobierno, liderados por el ministro de la Producción, Bruno Giuffra . –

El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó el portal web dimetutraba.pe para identificar los trámites administrativos o trabas que impiden el desarrollo eficiente de los servicios que proveen las instituciones del Estado.

Edición Impresa
Lo más leído