28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Brunella Horna

El ‘ampay’ de Brunella Horna con el empresario Jesús Molina en una discoteca trae cola. En Espectáculos de Latina, la ex chica reality encaró a Sully Sáenz por dejar entrever que esas imágenes serían armadas con la única intención de provocar celos a su ex pareja Renzo Costa.

Luego de una sonada pelea con Sully Sáenz, la también ex de Renzo Costa, Brunella Horna, apareció practicando tiro en sus redes sociales, y sorprendió a varios.

Se cansó de callar. La novela que protagonizan Brunella Horna y Renzo Costa sumó un episodio polémico que podría determinar la causa del fin de la relación que sostuvieron ambos personajes.

Brunella Horna no la pasa bien. Luego de ser engañada por un hombre casado que le aseguró estar separado, ahora ese escándalo podría perjudicar su candidatura al Miss Perú Universo.

Continúa la telenovela. Jesús Molina, bautizado por la prensa como ‘la nueva conquista de Brunella Horna ‘, se pronunció tras descubrirse que es un hombre casado.

Cuando Brunella Horna ya estaba cerca de comenzar una vida nueva lejos de Renzo Costa, el escándalo tenía otros planeas para ella.

La joven empresaria, Brunella Horna pensó encontrar el consuelo en los brazos del empresario Jesús Molina. Sin embargo, no contó con algo terrible: su nuevo amor tiene esposa y tras la salidita cariñosa que ella tuvo con su esposo, le aclaró el panorama a la ex chica ‘reality’.

Voltea la página. La joven empresaria, Brunella Horna ya habría olvidado a su ex pareja, el empresario Renzo Costa. Ella dejó de sufrir por el popular ‘rey de los cueros’ y ahora se luce con nuevo galán. Así lo informó hoy el programa ‘En boca de todos’.

La ex pareja mediática conformada por el empresario de cueros Renzo Costa y la joven modelo Brunella Horna coincidieron en la inauguración de la boutique americana Tiffany & Co., pero pese a estar cerca, evitaron en todo momento cruzar palabras.

Pese a que su relación sentimental terminó, el empresario Renzo Costa le desea lo mejor a su ex pareja Brunella Horna y espera que la modelo gane el Miss Perú Universo, certamen de belleza que podría contar con el ‘Rey de los cueros’ como nuevo jurado.

Renzo Costa , es un empresario con éxito a nivel internacional, que siempre ha estado rodeado por hermosas mujeres. Hace poco terminó su relación con Brunella Horna y los medios de espectáculos han siguieron la tormentosa historia de amor. No obstante, Horna no ha sido la única que pasó por su corazón.

Tras finalizar su larga relación amorosa con Brunella Horna , el empresario Renzo Costa rompió su silencio y corroboró a su ex pareja.

La modelo Brunella Horna admitió que tuvo un encuentro casual con el futbolista peruano Paolo Guerrero en Brasil durante la pasada Semana Santa, en una entrevista para el programa Amor, amor, amor.

Renzo Costa anda suelto en plaza. Luego de terminar definitivamente su relación con la modelo Brunella Horna, el empresario peruano fue visto al lado de una chica en Italia, país a donde fue de viaje recientemente.

Vanessa Jerí se la tiene jurada al programa ‘Espectáculos’ que emite Latina por las mañanas. La modelo anunció que envió una carta notarial a la producción por vincularla sentimentalmente con el empresario Renzo Costa, informó Trome.

Brunella Horna descargó todo su sentir en ‘Espectáculos’. La joven empresaria aseguró que Renzo Costa “ya la está olvidando con otra mujer”.

Brunella Horna y Vanessa Jerí protagonizaron una acalorada discusión en un programa en vivo. La joven de 20 años, ex pareja sentimental del empresario Renzo Costa, se enfrentó a la modelo Vanessa Jerí.

La dejó en el olvido. Renzo Costa quiere a Brunella Horna muy lejos y ha decidido bloquearla de todas sus redes sociales.

Renzo Costa no pierde el tiempo. A pesar de la reciente ruptura de su relación amorosa con Brunella Horna, el empresario de los ‘cueros’ se luce más sociable que nunca.

A mal tiempo buena celebración. Brunella Horna celebró su primer cumpleaños como soltera luego de la ruptura de su romance con el empresario Renzo Costa.

Brunella Horna terminó la relación sentimental que mantenía con Renzo Costa y mientras muchos lamentan el fin de este idilio, otros lo celebran. Uno de ellos es el papa de la modelo que no ocultó su felicidad.

La joven modelo Brunella Horna contó detalles del final de su relación con el empresario Renzo Costa y confesó que él le pidió las llaves del departamento que compartían.

La modelo Brunella Horna confirmó el final de su relación con el empresario Renzo Costa. La joven empresaria estuvo en el programa En Boca de Todos participando del segmento ‘The Choice’ donde debía elegir pretendientes con quienes salir y confesó que su relación llegó a su fin.

De la farándula local, sin duda, Brunella Horna siempre se ha mostrado como una de las más soñadoras. Hace unos meses, en su cabeza solo sonaban campanas de bodas y su mayor problemática era cómo separar la Catedral para que sea el escenario perfecto de su matrimonio con Renzo Costa. Pero toda esta ilusión se acabó.

Tras regresar de sus vacaciones en Cancún, Brunella Horna aseguró que los planes de su boda con el empresario Renzo Costa están en stand by y que se dio cuenta que era demasiado joven para contraer matrimonio.

No habrá boda. La modelo Brunella Horna confirmó que sus planes de matrimonio con Renzo Costa para este 2017 se suspendieron y que su prioridad será consolidarse como empresaria.

Brunella Horna no va a permitir que nadie opaque su felicidad y por ello ha decidido no seguir peléandose con quienes critican su matrimonio con Renzo Costa, por lo que evitará dar más detalles del mismo.

La modelo Brunella Horna se mostró molesta luego de percatarse que su cuenta personal de Facebook fue hacekada. Tras darse cuenta denunció el hecho, informó.

Brunella Horna y Renzo Costa por fin le pusieron fecha a su matrimonio en Perú tras realizar, a fines de junio, una boda simbólica en Las Vegas (Estados Unidos). Pese a que terminaron su relación en más de una ocasión, alejarse de la exposición mediática contribuyó a la tranquilidad de ambos.

La ex participante de El gran show Brunella Horna rompió su silencio tras la difusión de una imagen íntima en las redes sociales y contó los detalles detrás de la fotografía.

Brunella Horna es la nueva víctima de la filtración de una foto íntima. La imagen en mención viene circulando en las redes sociales.

La modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa llegaron a Las Vegas (Estados Unidos) hace tres días para disfrutar de sus ya conocidos viajes por el mundo. Sin embargo, esta vez sería diferente, pues la pareja habría aprovechado su estadía para casarse.

La tercera eliminada de El gran show fue Brunella Horna, quien no recibió el apoyo del público que prefirió a Melissa Klug.

Se confirmó. Durante la semana se especuló que la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se habían casada en Las Vegas, Estados Unidos. Esto fue confirmado por las imágenes emitidas por Domingo al día.

Brunella Horna , quien participa en ‘El gran show’ , no dudó en anunciar el sorteo de una de las carísimas carteras de la marca de su novio Renzo Costa para obtener más votos que le permitan seguir compitiendo.

La modelo Brunella Horna aseguró que ya se encuentra más tranquila luego que derramó lágrimas en el set de El gran show, por las críticas a su desempeño de baile que tuvo el jurado Carlos Cacho.

Luego de la polémica porque su padre y su pareja, Renzo Costa, no pudieron estar juntos en el set de El gran show,, Brunella Horna espera que la conductora del reality, Gisela Valcárcel, los pueda juntar.

La ex participante del fenecido programa Bienvenida la tarde, Brunella Horna , señaló que la relación entre su novio, el empresario Renzo Costa , y su padre aún no es buena.

La modelo Brunella Horna no descarta casarse con el empresario Renzo Costa, pero aún no hay fecha.

La modelo Brunella Horna reveló que este año cumpliría su sueño de casarse con el empresario Renzo Costa y que su boda se realizaría antes de que acabe el 2016.

Pasan un buen momento. Brunella Horna y Renzo Costa viajaron Marruecos por los 19 años de la modelo.

La modelo Brunella Horna negó rotundamente estar embarazada de su pareja, Renzo Costa, tal como se especuló.

La política y la farándula volvieron a unirse ese jueves en la campaña de las elecciones 2016, cuando la modelo Brunella Horna recibió la visita del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo.

El último viernes, el programa Amor, amor, amor ampayó a Renzo Costa junto a su ex esposa Sully Sáenz, muy alegres, conversando y hasta bailando en una discoteca del Boulevard de Asia.

Al parecer, Renzo Costa tiene una muy buena relación con su ex esposa Sully Sáenz, pues ambos fueron ampayados el último viernes en una discoteca del Boulevard de Asia.

Brunella Horna hará su aparición esta tarde en Verano Extremo, según un video en el que se promociona su ingreso al reality de Latina que conducen Carlos Barraza y Rafael Cardozo.

Rosángela Espinoza, al parecer, quiere hacerle la competencia a Yahaira Plasencia, pareja del delantero Jefferson Farfán, ya que este martes no dudó en bailar la canción que esta hiciera popular: Mueve el totó.

Edición Impresa
Lo más leído