22.FEB Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La gran estafa

Compartir:

Brunella Horna

De la farándula local, sin duda, Brunella Horna siempre se ha mostrado como una de las más soñadoras. Hace unos meses, en su cabeza solo sonaban campanas de bodas y su mayor problemática era cómo separar la Catedral para que sea el escenario perfecto de su matrimonio con Renzo Costa. Pero toda esta ilusión se acabó.

Tras regresar de sus vacaciones en Cancún, Brunella Horna aseguró que los planes de su boda con el empresario Renzo Costa están en stand by y que se dio cuenta que era demasiado joven para contraer matrimonio.

No habrá boda. La modelo Brunella Horna confirmó que sus planes de matrimonio con Renzo Costa para este 2017 se suspendieron y que su prioridad será consolidarse como empresaria.

Brunella Horna no va a permitir que nadie opaque su felicidad y por ello ha decidido no seguir peléandose con quienes critican su matrimonio con Renzo Costa, por lo que evitará dar más detalles del mismo.

La modelo Brunella Horna se mostró molesta luego de percatarse que su cuenta personal de Facebook fue hacekada. Tras darse cuenta denunció el hecho, informó.

Brunella Horna y Renzo Costa por fin le pusieron fecha a su matrimonio en Perú tras realizar, a fines de junio, una boda simbólica en Las Vegas (Estados Unidos). Pese a que terminaron su relación en más de una ocasión, alejarse de la exposición mediática contribuyó a la tranquilidad de ambos.

La ex participante de El gran show Brunella Horna rompió su silencio tras la difusión de una imagen íntima en las redes sociales y contó los detalles detrás de la fotografía.

Brunella Horna es la nueva víctima de la filtración de una foto íntima. La imagen en mención viene circulando en las redes sociales.

La modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa llegaron a Las Vegas (Estados Unidos) hace tres días para disfrutar de sus ya conocidos viajes por el mundo. Sin embargo, esta vez sería diferente, pues la pareja habría aprovechado su estadía para casarse.

La tercera eliminada de El gran show fue Brunella Horna, quien no recibió el apoyo del público que prefirió a Melissa Klug.

Se confirmó. Durante la semana se especuló que la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa se habían casada en Las Vegas, Estados Unidos. Esto fue confirmado por las imágenes emitidas por Domingo al día.

Brunella Horna , quien participa en ‘El gran show’ , no dudó en anunciar el sorteo de una de las carísimas carteras de la marca de su novio Renzo Costa para obtener más votos que le permitan seguir compitiendo.

La modelo Brunella Horna aseguró que ya se encuentra más tranquila luego que derramó lágrimas en el set de El gran show, por las críticas a su desempeño de baile que tuvo el jurado Carlos Cacho.

Luego de la polémica porque su padre y su pareja, Renzo Costa, no pudieron estar juntos en el set de El gran show,, Brunella Horna espera que la conductora del reality, Gisela Valcárcel, los pueda juntar.

La ex participante del fenecido programa Bienvenida la tarde, Brunella Horna , señaló que la relación entre su novio, el empresario Renzo Costa , y su padre aún no es buena.

La modelo Brunella Horna no descarta casarse con el empresario Renzo Costa, pero aún no hay fecha.

La modelo Brunella Horna reveló que este año cumpliría su sueño de casarse con el empresario Renzo Costa y que su boda se realizaría antes de que acabe el 2016.

Pasan un buen momento. Brunella Horna y Renzo Costa viajaron Marruecos por los 19 años de la modelo.

La modelo Brunella Horna negó rotundamente estar embarazada de su pareja, Renzo Costa, tal como se especuló.

La política y la farándula volvieron a unirse ese jueves en la campaña de las elecciones 2016, cuando la modelo Brunella Horna recibió la visita del candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo.

El último viernes, el programa Amor, amor, amor ampayó a Renzo Costa junto a su ex esposa Sully Sáenz, muy alegres, conversando y hasta bailando en una discoteca del Boulevard de Asia.

Al parecer, Renzo Costa tiene una muy buena relación con su ex esposa Sully Sáenz, pues ambos fueron ampayados el último viernes en una discoteca del Boulevard de Asia.

Brunella Horna hará su aparición esta tarde en Verano Extremo, según un video en el que se promociona su ingreso al reality de Latina que conducen Carlos Barraza y Rafael Cardozo.

Rosángela Espinoza, al parecer, quiere hacerle la competencia a Yahaira Plasencia, pareja del delantero Jefferson Farfán, ya que este martes no dudó en bailar la canción que esta hiciera popular: Mueve el totó.

El nuevo reality de competencia bautizado como Verano Extremo hizo su debut en el espacio de Latina — desde la playa Agua Dulce — con los mismos competidores que integraban Bienvenida la tarde. Pero lo que más resaltó fue la ausencia de la modelo Brunella Horna, quien aparecía en todas las promociones del programa.

Después de los escándalos y pleitos que protagonizaron la modelo Brunella Horna y el empresario Renzo Costa a lo largo de su relación, parece que ahora pasan por un periodo de felicidad, pues ambos se fueron de viaje a Dubái.

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, le respondió a Renzo Costa, pareja de su hija, quien días atrás aseguró que pedirá la mano de la modelo y se casará con ella el próximo año.

Pese a que aún no definen la fecha para su boda, Brunella Horna y Renzo Costa viajarán a Dubái para adelantar su ‘luna de miel’, luego que en octubre la parejita viajara a Las Vegas.

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Brunella Horna tuvieron una fuerte discusión durante un enlace en vivo en el programa Amor, amor, amor.

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, volvió a desairar a Renzo Costa al referirse al posible matrimonio del empresario con su hija y aseguró que no tiene intenciones de un acercamiento con él.

La modelo Brunella Horna se cansó de las constantes críticas que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le hacen a su actual pareja, el empresario Renzo Costa, y decidió salir en su defensa.

¿Problemas en el paraíso? Pese a que hace pocos días anunciaron que habían retomado su relación y que todo iba viento en popa, un pequeño incidente daría cuenta de que no todo es ‘color de rosa’ entre Brunella Horna y Renzo Costa.

La modelo Rosángela Espinoza se presentó en el set del programa Bienvenida la tarde para mostrar su nuevo calendario, y aprovechó la oportunidad para decirle a Brunella Horna que no tiene ningún problema con ella. Sin embargo, tras no encontrar respuesta de la competidora, la modelo envió provocadores mensajes.

Tras los rumores de un supuesto de embarazo de Brunella Horna, su padre, Gustavo Horna, salió al frente y habló sobre las especulaciones que se intensificaron luego de que la integrante de Bienvenida la tarde fuera captada junto a su pareja, Renzo Costa, saliendo de una clínica.

En los últimos días ha venido circulando un presunto video sexual de Brunella Horna a través de las redes sociales, el cual fue informado por diversos medios de comunicación, ante ello la integrante de Bienvenida la tarde se pronunció.

Después de la tormenta llega la calma. A su arribo a Lima, Renzo Costa se mostró contento de retomar su relación con Brunella Horna y, al ser consultado por un posible embarazo de la integrante de Bienvenida la tarde, no lo descartó.

Una historia sin final. La integrante de Bienvenida la tarde Brunella Horna confirmó a las cámaras de Amor, amor, amor su reconciliación con Renzo Costa, antes de viajar juntos a Las Vegas, Estados Unidos.

Hace una semana la modelo Brunella Horna contó que se casaría con el empresario Renzo Costa, sin embargo el último sábado en el programa de Magaly Medina confesó que se ha separado del empresario y asiste a terapia para superar su ruptura amorosa.

El programa de Magaly Medina lanzó un adelanto de las entrevistas que se difundirán este sábado, después de la final de Yo soy. Con estos invitados, la Urraca busca mantenerse al frente del rating, ya que en las últimas tres semanas ha vencido a Gisela Valcárcel.

El empresario Renzo Costa rompió su silencio tras verse envuelto en varios escándalos, luego de ser vinculado con la modelo Rosangela Espinoza y los supuestos planes de matrimonio que ya tendría con Brunella Horna.

Es sabido que el padre de la modelo Brunella Horna no se lleva bien con Renzo Costa, la expareja de su hija, pero esta vez, en una entrevista con el programa Amor, amor, amor, descargó toda su molestia contra el empresario por no tomar en serio a la modelo.

En una entrevista exclusiva para Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la modelo Brunella Horna confesó que ha regresado con el empresario Renzo Costa y que tienen planes de matrimonios para el próximo año.

Brunella Horna comentó que sufrió un poco para realizar la sensual sesión de fotos para la revista SoHo Perú. “Fue difícil para mí porque nunca he posado ni siquiera en lencería, pero es algo súper lindo que me gustó”, le dijo la modelo a Trome.

La modelo Brunella Horna hizo honor a su tierra Chiclayo, y demostró que como buena norteña sabe bailar muy bien la marinera.

Edición Impresa
Lo más leído