25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Brasileirao

Con la presencia de Christian Cueva, Sao Paulo y Gremio igualaron 1-1 en el Morumbí por la jornada 16° del Brasileirao.

Flamengo venció 2-1 a Coritiba por la decimosexta jornada del Brasileirao. El partido terminó de manera agónica y el ‘Mengao’ se llevó la victoria.

Reclama justicia. Paolo Guerrero destaca con Flamengo en cada jornada del Brasileirao y también sufre las consecuencias del fuerte juego brasileño.

Flamengo empató 2 a 2 frente al Palmeiras por la fecha 15 del Brasileirao. El partido se jugó en el Estadio Luso-Brasileiro (Rio de Janeiro).

Sao Paulo tendrá una nueva oportunidad para levantarse del presente incierto que atraviesa, cuando reciba este miércoles desde las 7:45 p.m. (Hora peruana) a Vasco da Gama por la fecha quince del Brasileirao.

El presente incierto de Sao Paulo y Christian Cueva se agravó tras la derrota ‘tricolor’ ante Chapecoense por el Brasileirao, sin embargo, el volante peruano lució otra muestra de su buen fútbol.

La presencia de Christian Cueva en el campo no fue suficiente para que el Sao Paulo se imponga ante el Atlético Goianiense, encuentro que fue disputado por el Brasileirao.

Flamengo perdió por la mínima diferencia ante Gremio en el estadio Ilha do Urubu, escenario que albergó el encuentro válido por la jornada trece del Brasileirao.

La incertidumbre por el opaco presente de Christian Cueva en Sao Paulo se incrementa tras la ausencia del medicampista nacional en la visita de su equipo a Santos por el Brasileirao.

Flamengo derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El ‘Mengao’ cosechó una nueva victoria en el Brasileirao. Los dirigidos por Zé Ricardo sumaron tres puntos importantes.

Con un gran aporte de Paolo Guerrero, Flamengo derrotó 2-0 a Sao Paulo en el encuentro válido por la onceava jornada del Brasileirao, desarrollado en el estadio Ilha do Urubu.

Flamengo sumó una nueva victoria este domingo, luego de su visita al Bahía en el estadio Fonte Nova, donde se impuso 1-0 por la décima jornada del Brasileirao 2017.

Paolo Guerrero lució nuevamente su contundencia goleadora este jueves, en el holgado triunfo de Flamengo sobre Chapecoense por la novena jornada del Brasileirao 2017.

Flamengo se impuso de manera contundente sobre Chapecoense en la novena jornada del Brasileirao 2017, gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero y Diego, autores de un triplete y doblete, respectivamente.

Flamengo empató 2-2 con Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, en lo que representó una nueva edición del clásico carioca.

Sao Paulo recibe este sábado (5:00 p.m.) a Palmeiras en el Morumbí, donde se disputará el encuentro entre ambos equipos por la tercera jornada del Brasileirao.

Rogerio Ceni, estratega del Sao Paulo, reconoció la influencia e importancia de Christian Cueva en su equipo, tras la victoria ‘tricolor’ sobre Avaí por la segunda jornada del Brasileirao.

Tras la dolorosa despedida de la Libertadores, Flamengo derrotó 3-0 al Atlético Goianense de visita por la segunda jornada del Brasileirao.

Sigue brillando. El volante de la selección peruana y del Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, fue elegido como el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao.

Gol de Paolo Guerrero fue elegido el mejor del Brasileirao [Video]

En una encuesta de la página web Pasión Libertadores para elegir el mejor gol de la presente temporada del Brasileirao, el tanto que Paolo Guerrero le hizo al Sao Paulo en el Arena Corinthians se impuso como el favorito del público con un 37% de los votos.

Paolo Guerrero sigue dando la hora en Brasil. El delantero peruano del Corinthians fue premiado con la ‘Bola de Plata’ por la cadena internacional ESPN por ser el segundo mejor delantero del Brasileirao, donde su equipo quedó cuarto y jugará la fase previa de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero le dio la victoria al Corinthians sobre Gremio

Paolo Guerrero anotó el único gol en la victoria del Corinthians sobre Gremio por la fecha 36 del Brasileirao. Con este triunfo, el ‘Timao’ quedó muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero reaparecerá hoy en Corinthians, que recibe al Santos, de Robinho, en el clásico ‘alvinegro’ por la fecha 33 del Brasileirao.

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil aceptó la apelación del Corinthians y rebajó la sanción a Paolo Guerrero de tres a dos encuentros por la ‘agresión’ al árbitro Leandro Bizzio en el partido con Bragantino por la Copa de Brasil.

Corinthians ganó 2-1 al Inter de Porto Alegre con gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero continúa con buena racha en el Corinthians que está en quinto lugar con 49 puntos en el Brasileirao. El delantero peruano se encargó de encaminar la victoria de su club por 2 a 1 ante el Inter de Porto Alegre, tercero con 50 unidades.

Sin Paolo Guerrero, Corinthians venció 1-0 a Cruzeiro de visita

EFE Jugando de visita, el Corinthians venció este jueves por 1-0 a Cruzeiro por la vigesimoséptima fecha del campeonato brasileño de fútbol.

Corinthians venció 3-0 al Sport Recife con gol de Paolo Guerrero [Video]

Corinthians hizo respetar su condición de local y goleó 3-0 al Sport Recife, triunfo que le sirve al ‘Timao’ para alcanzar los 43 puntos y ubicarse en la sexta posición de la tabla del Brasileirao.

‘Cochinolo’. Paolo Guerrero no solo tiene la función de meter goles, sino también la de cortar los avances del rival, por lo que el atacante del Corinthians se ha ganado el rótulo del “jugador más sucio” del fútbol brasileño.

Paolo Guerrero marcó el gol del triunfo del Corinthians sobre Sao Paulo

Corinthians venció 3-2 al Sao Paulo, por la fecha 23 del Brasileirao, en un partido donde el peruano Paolo Guerrero fue la figura de la cancha tras anotar el gol de la victoria y fabricar un penal. Además, el ‘Depredador’ arrancó de titular y se fue entre aplausos en el minuto 93 cuando fue sustituido.

Mientras Lionel Messi no la pasa bien en España, por un posible juicio por fraude fiscal, su primo Maximiliano Biancucchi tampoco anda en buen momento en Brasil. Y es que Biancucchi fue agredido por barristas de su club, el Bahía, que marcha penúltimo jugadas 12 fechas del ‘Brasileirao’ y está en peligro de descender.

Dos semanas después de renunciar a su cargo como seleccionador de Brasil, el técnico Luiz Felipe Scolari selló su retorno a Gremio, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de América en 1995 y el Brasileirao un año después. “¡El comandante está de vuelta! Felipao es el nuevo técnico del Tricolor”, informó el club en su página de Facebook.

Totalmente recuperado de su lesión, Paolo Guerrero volvió con su cuota de gol en el triunfo 2-1 de Corinthians sobre el Internacional, en partido por la fecha 10 del Brasileirao.

Paolo Guerrero recuperó su capacidad goleadora y marcó por segunda vez en menos de una semana para darle el triunfo al Corinthians (1° con 7), que se impuso 1-0 al Chapecoense (17° con 1) por la tercera fecha del Brasileirao.

Según el portal esportes.r7.com, el Corinthians no contaría con el delantero Paolo Guerrero para el ‘Brasileirao’.

El Vasco da Gama (18° con 44), con Yoshimar Yotún los 90’, perdió la categoría tras caer 1-5 ante el Atlético Paranaense (3° con 64) en un encuentro que fue paralizado casi una hora por una terrible bronca entre hinchas de los dos equipos en el estadio Arena Joinville.

SANTA CATATINA.- El Vasco da Gama (18° con 44), con Yoshimar Yotún los 90’, perdió la categoría tras caer 1-5 ante el Atlético Paranaense (3° con 64) en un encuentro que fue paralizado casi una hora por una terrible bronca entre hinchas de los dos equipos en el estadio Arena Joinville. La gresca se desató cuando el local ganaba 1-0 y dejó cuatro aficionados gravemente heridos.

Luego que ayer se cancelara la intervención quirúrgica a la que iba ser sometido Paolo Guerrero, debido a una crisis nerviosa que sufrió, el delantero peruano del Corinthians fue operado con éxito esta mañana de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Corinthians, sin la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero por lesión, empató 0-0 con el Sao Paulo, en partido por la fecha 28 del Brasileirao.

Pese a que el Corinthians señaló que la lesión de Paolo Guerrero no es de gravedad y que podría jugar este domingo ante Sao Paulo por el Brasileirao, los médicos de la FPF, Julio Segura y Jorge Alva, confirmaron que el ‘Depredador’ tiene fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no puede “caminar normalmente y mucho menos correr”. El comunicado apunta a que el ariete corre el riesgo de agravar su lesión si es nuevamente infiltrado por el ‘Timao’.

Confirmado. Paolo Guerrero es la décima baja (entre lesionados y suspendidos) que tendrá la selección peruana de cara al choque con Argentina este viernes (6 p.m., hora peruana) en Buenos Aires por la penúltima fecha del proceso de Eliminatorias a Brasil 2014.

A cinco días del duelo con Argentina, Paolo Guerrero sufrió un golpe en la pierna derecha en el choque que Corinthians (9° con 35) igualó 0-0 en casa del Mineiro (5° con 39), por la fecha 26 del Brasileirao. El ‘Depredador’, que dejó el campo a los 85’, debe viajar hoy a Buenos Aires para ser evaluado por los médicos de la selección. En Italia, Juan Vargas ingresó a los 65’ en el partido que Fiorentina (6° con 12) empató 0-0 con Lazio (7° con 11).

Tras más de un mes sin marcar, Paolo Guerrero convirtió en la victoria de Corinthians por 2-0 sobre Bahía, por la fecha 25 del Brasileirao. El ‘Depredador’ (ya suma 5 tantos en el torneo) inauguró el marcador a los 20’ y Emerson (41’) sentenció para el ‘Timao’, que volvió a ganar luego de ocho fechas.

Corinthians cae goleado 4-0 y Paolo Guerrero se falla penal

El Corinthians se sumergió en lo más profundo de la crisis que afronta en el Brasileirao tras caer goleado 4-0 en su visita al Portuguesa.

El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador.

SAO PAULO.– El Corinthians goleó en casa 4-0 al Flamengo por la fecha 17 del Brasileirao, en un duelo en el que Paolo Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador. El ‘Timao’ se impuso con tantos de Alexandre Pato (25’ y 35’), Romarinho (75’) y Guerrero (84’ de penal), quien marcó su cuarto gol en el torneo, el tercero en forma consecutiva. El cuadro del peruano ocupa el quinto lugar con 29 puntos.

Los jugadores del Corinthians tienen una extraña forma de relajarse y recuperarse después de los partidos. Y parece que les funciona, pues los resultados han ido mejorando.

26/08/13 |

Quedaron a mano

0

Entre peruanos no se leen las manos, se las estrechan. Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún participaron en el 1-1 del Vasco Da Gama (11° con 20) con el Corinthians (4° con 26) por la fecha 16 del Brasileirao.

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Esperemos que el dicho “lo que mal empieza, mal termina” no se cumpla. Porque Jefferson Farfán y el Schalke 04 (13° con 1 punto) continúan con su decepcionante inicio en la Bundesliga. Los ‘Reales Azules’, que venían de un 3-3 con Hamburgo de locales, esta vez fueron aplastados 4-0 por el Wolfsburgo (8°) en la segunda fecha del torneo alemán.