Además:

Brasil 2014

Carlos Tévez, delantero del Juventus, desmintió las especulaciones sobre que esté peleado con Lionel Messi, atacante del Barcelona, razón por la que no es considerado en la selección argentina con miras al Mundial Brasil 2014.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli descartó a los veteranos delanteros Francesco Totti (Roma, 37 años), Luca Toni (Verona, 36 años) y Antonio Di Natale (Udinese, 36 años) para el equipo que disputará el Mundial de Brasil.

La FIFA lanzó hoy el álbum virtual de cromos del Mundial Brasil 2014, una colección que utiliza las mismas imágenes del álbum de papel de la multinacional italiana Panini pero que está alojado en la página de la entidad rectora del fútbol mundial.

La FIFA pondrá a la venta, este martes, los últimos 200,000 boletos para los partidos del Mundial Brasil 2014, que se inicia este 12 de junio.

A casi dos meses del inicio del Mundial, Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, dejó en claro que tiene un plan B en caso Lionel Messi sufra alguna lesión o no pueda contar por cualquier tipo de circunstancia.

Brasil 2014: Se realizó intercambio de figuritas del álbum de Panini [Video]

Con el álbum de Panini en una mano y sus figuritas repetidas en la otra, hombres y mujeres de todas las edades se congregaron ayer en el Parque de la Amistad de Surco para el divertido “Yala, Nola: Exhibición de álbumes mundialistas y gran intercambio de figuritas”.

Luego que los técnicos de Brasil (Luiz Felipe Scolari) y el de Costa Rica (Jorge Luis Pinto) autorizaran a sus jugadores tener sexo durante el Mundial, ahora se sumó la selección mexicana mediante el director deportivo del equipo nacional, Ricardo Peláez.

El volante alemán del Borussia Dortmund y de la selección ‘germana’ Ilkay Gündogan no jugará el Mundial Brasil 2014, debido a la lesión de espalda que arrastra desde el pasado agosto, confirmó su entrenador, Jürgen Klopp.

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, se mostró a favor que sus jugadores tengan relaciones sexuales durante el Mundial, incluso indicó que él mismo lo practicaría, pues lo considera como algo saludable.

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, dio luz verde a sus jugadores para que mantengan relaciones sexuales durante el mundial Brasil 2014, aunque les pidió no hacer “cosas fuera de lo común”.

Hoy, la FIFA dio a conocer la canción oficial del mundial Brasil 2014 mediante su cuenta de Twitter. ‘We are one’ es la música escrita y coproducida por Pitbull, e interpretada por Jennifer López y la brasilera Claudia Leitte.

El Gobierno brasileño prevé que el Mundial Brasil 2014 genere un movimiento de alrededor de 62.100 millones de reales (unos US$27,700 millones), tres veces más de lo inyectado a la economía del país durante la Copa Confederaciones del 2013.

Inhumano. La muerte de un obrero en el estadio Arena Corinthians fue minimizada por Pelé, quien tuvo inapropiados comentarios sobre el tema.

Óscar Avilés fue en vida un gran hincha del balompié nacional. Tanto así que no se negó cuando le pidieron que asista a las concentraciones del cuadro blanquirojo cuando competía en las eliminatorias por el Mundial Brasil 2014.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, descartó hoy que Uruguay vaya a ser castigado debido a los problemas dirigenciales internos que atraviesa y afirmó que la selección sudamericana sí jugará el Mundial Brasil 2014.

Queja oficial. El primer ministro británico, David Cameron, criticó el precio de 90 libras esterlinas (150 dólares) de la camiseta Nike que la selección inglesa de fútbol usará en el Mundial, al decir que las empresas no deberían aprovecharse del fervor de los hinchas.

Con un divertido comercial, que recuerda cada una de sus expresiones e insultos a dirigentes, jugadores, árbitros, entre otros, volvió a aparecer en pantalla la figura del ‘Tano’ Pasman.

A 70 días de iniciarse el mundial de fútbol, la FIFA dio a conocer que ya se han vendido 2.577.662 entradas durante la primera y segunda fase de ventas, que se cerró ayer.

Los aficionados ingleses criticaron a la empresa de ropa deportiva Nike después de sacar a la venta la camiseta de Inglaterra para el Mundial de Brasil 2014 con un precio de hasta 90 libras (150 dólares) antes del torneo que comienza en junio. La empresa justificó el precio al señalar que correspondía a una camiseta de edición limitada que era una copia exacta en términos de material, ajuste y acabados que la que vestirán los jugadores de la selección.

La última edición de Los Simpson, que se transmitió en Estados Unidos el domingo pasado, parece ponerse las pilas ante el mundial de Brasil 2014. Y es que la popular serie animada de Matt Groening hizo la representación de la que sería la gran final del torneo mundial.

¿Qué cosa? La selección uruguaya podría ser excluida del Mundial Brasil 2014 si la FIFA comprueba que el gobierno de ese país influyó en la renuncia de los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao dijo que es “muy optimista” sobre su posible participación en Brasil 2014, aunque consideró que aún es prematuro saber si podrá o no jugar el Mundial, tras la operación a la rodilla a la que se sometió.

Carlos Bacca Delantero colombiano

El exjugador inglés David Beckham dejó de lado el glamour para convivir unos días con la tribu yonomami, una etnia amenazada en la selva brasileña.

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, que el último miércoles se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será operado el lunes en Augsburgo (Alemania), informó hoy el club catalán.

La FIFA resaltó que los árbitros tienen las instrucciones de erradicar cualquier señal de juego brusco en el Mundial Brasil 2014.

La selección brasileña de fútbol mostró el moderno centro de entrenamiento que utilizará durante el Mundial y que, según el entrenador Luiz Felipe Scolari, puede ayudar al ‘Scratch’ a levantar la copa por sexta vez.

El respaldo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, cayó a meses de las elecciones de octubre, mostró el jueves una encuesta, aunque la mandataria continúa como favorita para ganar un segundo periodo de Gobierno.

El exfutbolista Diego Armando Maradona mostró su inconformidad con la Asociación de Fútbol Argetino (AFA), a quien acusó de no entender nada de fútbol por no considerarlo dentro de sus posibilidades para dirigir la selección argentina de cara al Mundial Brasil 2014.

Ante la cercanía del Mundial Brasil 2014, el máximo órgano del fútbol del mundo difundió en la revista electrónica Weekly FIFA una tabla de 10 ‘mandamientos’ para los 600 mil hinchas y turistas que visitarán el país de la samba entre el 12 de junio y 13 de julio.

El futbolista del Barcelona, Neymar, posó junto a la modelo Gisele Bündchen para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino.

Los brasileños que se muestran en contra de la Copa Mundial pasaron de 10% en 2008 a 38% actualmente según un sondeo de la encuestadora Datafolha en febrero. Aquí cinco razones que explican esta situación.

El capitán de Croacia, Joe Simunic, no podrá jugar el Mundial de Brasil 2014, debido a que la FIFA le impuso una sanción de diez fechas por festejar con un saludo nazi el final de un partido.

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró hoy “ilusionado” de cara al mundial de Brasil, y dijo que la selección de su país está en su momento para ganar, aunque indicó que hay que “tener la suerte del campeón” para ello.

A pocos meses del inicio del Mundial, la selección de Japón ya eligió a su mascota oficial, que será nada más y nada menos que ‘Pikachu’, el pokemón amarillo.

El 'abrazo del alma' fue recreado 36 años después [Video]

‘El abrazo del alma’ fue una de las fotos más emotivas del Mundial de Argentina 1978, que fue captada por el argentino Ricardo Alfieri de la revista El Gráfico.

Una fractura en la rótula de su rodilla derecha podría dejar al español Álvaro Arbeloa fuera del Mundial Brasil 2014, ya que estará inactivo por dos meses, señalaron medios españoles.

La FIFA vendió en solo un día el 82.5% de las 345,000 nuevas entradas para partidos del Mundial Brasil 2014 que ofreció desde este miércoles en una nueva fase de comercialización de los boletos.

Dos meses después de comunicar su separación del empresario Carlos González, el cantante Ricky Martin decidió comentar cómo se siente anímicamente en la actualidad.