Además:

Beto Ortiz

Beto Ortiz,Pandemonio

Frecuencia Latina empezó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo programa de la periodista Magaly Medina. El canal emitió ayer el primer spot de la campaña de intriga, en donde se anuncia que muy pronto la popular ‘Urraca’ retornará a la televisión.

Cecilia Tait llamó "payaso" al general Edwin Donayre

Un intercambio de palabras nada cordial tuvieron hoy la congresista Cecilia Tait y el general en retiro Edwin Donayre, cuando este era entrevistado por el periodista Beto Ortiz.

Tal como dejó entrever el periodista Beto Ortiz hace dos semanas, su otrora archienemiga Magaly Medina ocuparía su lugar los sábados en la noche en las pantallas de Frecuencia Latina.

César Salazar Laguna (asalazar@peru21.com) Tras haber aprendido muchas lecciones en su vida, la conductora Gisela Valcárcel abre su corazón en plena promoción de su segundo libro, El éxito está en tus manos.

‘La máquina del millón’: Madre e hijo se llevaron más de S/.51 mil

La máquina del millón se estrenó ayer, domingo, con la conducción de Beto Ortiz. El programa se basa en responder preguntas de cultura general con rapidez para lograr acumular la mayor cantidad de dinero.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, quien hace unos días fue captado semidesnudo en la vía pública, se presentó en El valor de la verdad y contó que el desaparecido capo de la droga en Colombia, Pablo Escobar, estuvo interesado en contratarlo como jugador del América de Cali.

Todo va quedando listo para que Magaly Medina regrese a la televisión a través de Frecuencia Latina con un nuevo programa que competirá en el horario sabatino con Gisela Valcárcel, quien conduce el espacio Gisela, el gran show de América Televisión.

A solo unos días de ser visto tirado en la calle en ropa interior, Carlos ‘Kukín’ Flores dará a conocer este sábado en El Valor de la Verdad los excesos y adicciones de su vida.

Beto Ortiz: Todos los detalles de 'La máquina del millón', su nuevo programa

El periodista Beto Ortiz ofreció detalles de La máquina del millón, programa que conducirá desde este domingo a las 7 pm en Frecuencia Latina. Se trata de una adaptación del show israelí The Money Pump.

Beto Ortiz estrena este domingo ‘La máquina del millón’

Tras anunciar un nuevo formato de programa concurso, Beto Ortiz estrenará este domingo La máquina del millón.

El periodista Beto Ortiz llevará al teatro su primera novela, Maldita ternura, en una escenificación a realizarse el jueves 24 de julio en la 19° edición de la Feria del Libro de Lima.

¿Qué te pareció el encuentro televisivo entre Beto Ortiz y Magaly Medina en Frecuencia Latina? ¿Te juntarías con ella? No lo he visto, pero me parece bien que estuvieran juntos… No tengo ningún problema de juntarme con Magaly en televisión, sea aquí (México) o allá, porque las cosas se aclaran cara a cara. No le tengo miedo. Que ella me diga lo que quiera y yo también.

El encuentro entre Magaly Medina y Beto Ortiz en La hora de la verdad logró vencer en el rating a Gisela, el gran show, su competidor directo, según Ibope Time.

Beto Ortiz y Magaly Medina causaron revuelo en ‘La hora de la verdad’

Magaly Medina y Beto Ortiz se confesaron en La hora de la verdad. En esta esperada entrevista, ambos periodistas se sacaron los ‘trapitos sucios’ al aire y revelaron por qué fueron enemigos por muchos años.

Beto Ortiz y Magaly Medina grabaron ayer ‘La hora de la verdad’, donde los periodistas aclararon varios entredichos que tuvieron en casi dos décadas.

Luego de que Beto Ortiz confirmara que mañana tendrá a Magaly Medina como invitada en el especial La hora de la verdad, Gisela Valcárcel también dio a conocer su as bajo la manga: la polémica cantante criolla Lucía de la Cruz.

Una reunión de Magaly Medina y Beto Ortiz con sus respectivos productores Ney Guerrero y Martín Suyón sirvió para acordar lo que será un encuentro televisivo entre los dos polémicos personajes en las pantallas de Frecuencia Latina.

El especial que elaboró el periodista Beto Ortiz sobre el caso de la fallecida cantante Edita Guerrero despuntó en el rating al obtener 17.3 puntos de promedio frente a los 11.9 puntos que hizo el espacio Gisela, el gran show.

La agrupación Corazón Serrano hará algunas revelaciones sobre la fallecida cantante Edita Guerrero en un especial que conducirá Beto Ortiz esta noche por Frecuencia Latina. Mientras, Gisela Valcárcel tendrá al ‘Puma’ Carranza’, quien fue acusado de agresión por su pareja.

Aunque aún es un misterio si el programa El valor de la verdad seguirá en las pantallas de Frecuencia Latina, mañana Beto Ortiz conducirá un especial sobre la agrupación Corazón Serrano y la muerte de su vocalista, Edita Guerrero.

Gisela, el gran show, donde se presentó una denuncia de maltrato de Carmen Rodríguez, la esposa del ‘Puma’ Carranza, ganó en el rating a El valor de la verdad.

A puertas de finalizar el ciclo de su programa El valor de la verdad , el periodista Beto Ortiz aseguró que no le incomoda la fuerte competencia que tiene todos los sábados con el espacio Gisela, el gran show que conduce Gisela Valcárcel.

Beto Ortiz vuelve “pronto” con ‘Abre los ojos’, el programa de entrevistas que conducía en Frecuencia Latina y del que se despidió hace casi un año.

Gisela, el gran show fue el programa más visto de la noche del sábado. El espacio logró imponerse a El valor de la verdad, que tuvo por segunda vez como invitado a Roberto Martínez.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Beto Ortiz anunció que Laura Bozzo será la última entrevistada de su programa El valor de la verdad, que cierra su ciclo en las pantallas de Frecuencia Latina.

El último sábado, el programa El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, lideró en el rating con 17,8 puntos, mientras que su competencia directa Gisela, el gran show se ubicó en el tercer puesto obteniendo 12,9, según Ibope.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Beto Ortiz le envió una indirecta a Gisela Valcárcel, luego de que ella señalara que le parecieron “chocantes” los fotos de ‘Parejas imaginarias’ sobre la Unión Civil entre homosexuales y se preguntara por qué no se puso a “gente más bonita” en los paneles de la campaña.

La conductora de TV Gisela Valcárcel aseguró que el programa La máquina del millón, que conducirá Beto Ortiz por Frecuencia Latina, no competirá con Gisela, el gran show. Según la popular ‘Señito’, será “otra” persona quien se enfrente a ella todos los sábados, con lo cual deja entrever la posibilidad de que sea Magaly Medina quien tome ese horario en Canal 2.

Luego de 13 años de alejamiento, el actor cómico Ernesto Pimentel y el periodista Beto Ortiz se reconciliaron en las cabinas de Radio Capital.

Luego que Gisela Valcárcel criticara la campaña ‘Parejas imaginarias’ al decir que “fue fuerte y chocante”, Beto Ortiz calificó su discurso como un caos.

La cantante colombiana Milena Zárate volverá a sentarse este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para desmentir a su expareja Edwin Sierra, quien señaló en el programa Gisela: El gran show que no le fue infiel con su hermana menor, Greyssi Ortega.

Pese a que por segunda semana consecutiva el programa Gisela, el gran show fue el más visto de la programación de fin de semana, esta vez con 18.6 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad solo consiguió 15.6 unidades, Beto Ortiz le restó importancia a esas cifras de sintonía, y hasta puso en duda que los invitados de la ‘Señito’ no cobren dinero por sentarse en su sillón blanco.

Beto Ortiz: 'Es fantástico que Carlos Bruce haya confesado su homosexualidad'

El periodista Beto Ortiz calificó de “fantástica” la confesión sobre su homosexualidad hecha por el congresista Carlos Bruce, quien es principal impulsor de la Unión Civil,

Haber sido derrotado en el rating que lideraba todos los sábados con ‘El valor de la verdad’ por el recientemente estrenado ‘Gisela, el gran show’, conducido por Gisela Valcárcel, no ha dejado muy contento a Beto Ortiz.

El periodista Beto Ortiz, quien este lunes debutará en la radio junto a Carla García, anunció que tocará diversos temas de coyuntura en su programa de Radio Capital, y no descarta hablar del regreso de Gisela Valcárcel y su confusa respuesta sobre la unión civil.

El estreno del programa de Gisela Valcárcel logró vencer este sábado en el rating a El valor de la verdad de Beto Ortiz.

Antonio Banderas llegó a Lima esta tarde, a bordo de su jet privado, en la que sería su primera visita a nuestro país para participar de la subasta de su coleccción fotográfica “Women in Gold” a beneficio de la Fundación ANAR.

04/05/14 |

Hoja de vida

0

Beto Ortiz,Pandemonio Hay días en que me despierto preguntándome para qué dejaré tanto espacio al lado izquierdo de mi cama. Me gusta más leer libros que escribirlos, pero, más que escribirlos o leerlos, lo que más placer culposo me produce es seguir comprándolos. Hay días en que me despiertan los besos mojados de mi perro. Hay días en que no me despierta ni un misil. No soporto mucho rato desnudo ante el espejo. Nadar a diario me está volviendo una persona menos cruel. Si el clima es lo suficientemente frío, el mejor lugar para pensar qué diablos hacer con tu vida es bajo el agua temperada. En Semana Santa me alojé en un hotel cuya piscina tenía en el fondo unas ventanas que daban al bar del primer piso y, cuando buceaba, los parroquianos de abajo sentían que estaban en Sea World. Mi madre decía que las personas que tenemos las comisuras de la boca hacia abajo desarrollamos una propensión a sufrir más. Me he inyectado ácido hialurónico una vez para que las comisuras no se me sigan curvando hacia abajo. Hay días en que se me antojaría internarme en una clínica de rejuvenecimiento por el tiempo que sea necesario para volver a tener 22 años y ser de nuevo un poco virgen. El otro día compré un juego incompleto de vajilla en un anticuario solamente porque me hizo acordar a la casa de mis papás. A veces me compro juguetes extraños, sombreros absurdos, cartas del Tarot y todo tipo de cojudeces inservibles. A veces compro un regalo para uno, pero se lo entrego al otro. Casi siempre compro regalos sin saber para quién son. No existe viaje en el que no pague exceso de equipaje. Una vez le pagué a tres hombres para que me bañaran en Turquía, pero prefiero una podóloga mujer. Cuando deseo a alguien con demasiada intensidad, casi siempre significa que, dentro de un rato, voy a desear intensamente que se vaya. Siempre que me preguntan cuándo perdí mi virginidad, pregunto cuál de las tres. Debuté con un puto y con una puta, respectivamente. De la tercera ya otro día te contaré. Siempre he pensado que sería muy feliz en Costa Rica. Algún día volveré a vivir en Brooklyn y en el Cercado, más precisamente en el último piso de ese edificio de París que está en la esquina de Wilson y Colmena. Disfruto en secreto cuando algún conocido me ve por la calle con alguien de pésima reputación. Nunca salgo a la calle con famosos, pero tengo un amigo que es famoso por la curvatura de su pene. Tengo un amigo blanco que está convencido de que es negro. Tengo un amigo que me ama y su nombre no es Jesús. Cuando hago una entrevista horrible, me pregunto qué hago acá perdiendo mi tiempo y me pregunto lo mismo si alguna me resulta gloriosa. Cada vez que escribo esta columna me convenzo más de que podría invertir un poco mejor todos los demás sábados de mi vida. He comprado idénticas Nikes fosforescentes para mí y para Ralph, pero eso a ti no te importa porque no sabes quién es Ralph. Para que sepas, Ralph es alguien a quien el saco le queda grande, pero el mundo le queda chico. He comprado dos camisas idénticas para que me retraten con un ex, aunque parece que habrá que pepearlo primero, porque me tinca que no quiere. He comprado varias bolsas de Skittles de sabores tropicales para una persona con la que he conversado una sola vez en mi vida. Si Anderson Cooper me propusiera matrimonio, le diría que sí. No me parece atractivo en absoluto, pero es buen periodista y parece buen tipo. Si yo fuera heterosexual, me gustaría ser mujeriego. Si yo fuera mujer, me gustaría ser Sofía Rocha. Hay días en que quisiera ser mejor amigo de Morgana para escoltarla a Estocolmo a la entrega del Premio Nobel, fatigar la alfombra roja del Festival de Berlín sin ser cineasta, ser parte de la comitiva peruana en la Feria del Libro de Bogotá sin haber escrito y almorzar, a cada rato, con Nadine en Central, elegido el mejor restaurante del Perú. Me incomodan profundamente los almuerzos con gente importante porque me obligan a disimular que me llega al huevo la gente importante. Hay días en que quisiera ser Álvarez Rodrich para poder salir bailando en los comerciales de la Hora Loca de Sodimac. Un documentalista español me cobró ayer 400 soles por aburrirme mortalmente con un taller de cine insufrible al que no pienso regresar. Este jueves voy a conocer en persona a Antonio Banderas. No tengo claro a qué dedicarme el resto de este año. A veces tengo que parar a preguntarme si mi padre sigue vivo.

Beto Ortiz expresó su molestia por los ataques que recibe su espacio El valor de la verdad de parte de los programas Punto final de Nicolás Lúcar y Espectáculos de Karen Schwarz.

Leslie Stewart será la próxima invitada de El valor de la verdad, según confirmó el periodista Beto Ortiz mediante su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz aclaró que la fotografía que compartió en Twitter en donde se le ve junto con Magaly Medina, José Francisco Crousillat, Nicolás Lúcar, Carlos Cacho, Rómulo León, entre otros, fue solo la instantánea de una reunión amical.

Gran furor causó en las redes sociales el periodista Beto Ortiz al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de la leyenda “La créme de la créme de la sociedad limeña se reúne en La Basílica esta noche. ¡Qué miedo!”.

Los excompañeros de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, se reunieron ayer para conversar sobre la película Atacada que el popular ‘Chino’ rodará próximamente con su esposa Érika Villalobos como protagonista.