Además:

Beto Ortiz

Beto Ortiz expresó su molestia por los ataques que recibe su espacio El valor de la verdad de parte de los programas Punto final de Nicolás Lúcar y Espectáculos de Karen Schwarz.

Leslie Stewart será la próxima invitada de El valor de la verdad, según confirmó el periodista Beto Ortiz mediante su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz aclaró que la fotografía que compartió en Twitter en donde se le ve junto con Magaly Medina, José Francisco Crousillat, Nicolás Lúcar, Carlos Cacho, Rómulo León, entre otros, fue solo la instantánea de una reunión amical.

Gran furor causó en las redes sociales el periodista Beto Ortiz al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de la leyenda “La créme de la créme de la sociedad limeña se reúne en La Basílica esta noche. ¡Qué miedo!”.

Los excompañeros de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, se reunieron ayer para conversar sobre la película Atacada que el popular ‘Chino’ rodará próximamente con su esposa Érika Villalobos como protagonista.

Beto Ortiz utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que *conducirá un programa radial junto a Carla García. *

La modelo colombiana Milena Zárate contó en El Valor de la Verdad todos los detalles de su relación con el actor cómico Edwin Sierra, así como sus sospechas de que su hermana Greysi Ulloa habría tenido un romance con su expareja.

Cuando la sociedad peruana busca erradicar el racismo y la homofobia, la Municipalidad de San Miguel no tuvo mejor idea que dar a conocer, a modo de balance de sus acciones en el 2013, que entre sus incidencias destacó la “erradicación de homosexuales y meretrices”.

El futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz será el próximo invitado de El valor de la verdad, que es conducido por Beto Ortiz.

23/02/14 |

El traidor feliz

0

Beto Ortiz,Pandemonio Hubo un tiempo en que me subía al primer peke-peke, me internaba en el corazón de la selva y no salía de allí hasta no encontrar los lavaderos de oro de los niños esclavos o los restos del fuselaje del 747 siniestrado.

El periodista Beto Ortiz anunció que desde este lunes volverá a realizar entrevistas de actualidad en un renovado Abre los ojos, de Frecuencia Latina.

09/02/14 |

¿Qué cocinaré?

0

Beto Ortiz,Pandemonio “Adelante Gastón, por la honestidad y el gran salto” –rezaba una misteriosa pinta electoral aparecida ayer a la altura del kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Sur. Anecdótico o no, lo cierto es que el suceso generó el surtidísimo y ciertamente suculento menú de reacciones que aquí les presentamos.

El excapitán de Universitario Roberto Martínez será el próximo invitado de El valor de la verdad, según lo confimó el periodista Beto Ortiz mediante su cuenta de Facebook.

El conductor de El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz, explicó el motivo de la cancelación de emisión del programa con Cromwell Gálvez.

Cromwell Gálvez, el recordado ‘banquero de las vedettes’, será el próximo en sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad de Beto Ortiz, en el que brindará detalles del escándalo que suscitaron la difusión de los videos íntimos que protagonizó hace unos años con algunas de las bailarinas más cotizadas del medio.

Judith Bustos Ahuite, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y se llevó S/.10,000 tras hablar sobre algunos pasajes de su humilde niñez y del éxito que la lleva a considerarse, incluso, más grande que la criolla Eva Ayllón.

Pese a que se mantiene liderando el rating sabatino, el programa El valor de la verdad saldrá de las pantallas de Frecuencia Latina dentro de tres meses, según señaló Beto Ortiz, conductor del espacio.

Tras confundir a la Corte Internacional de Justicia de La Haya con el político peruano Víctor Raúl Haya de la Torre, Karen Schwarz recibió el respaldo del periodista Beto Ortiz, quien la defendió en las redes sociales.

Beto Ortiz aseguró que Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas, le exigió dinero para compensar de alguna forma el supuesto daño a su imagen que le hicieron las declaraciones de la joven en El valor de la verdad.

A diferencia de Beto Ortiz, que defendió a Álamo Pérez-Luna por acusaciones de acoso, Magaly Medina no dudó en criticarlo.

¿Qué opinas que Beto Ortiz te haya defendido tras haber sido criticado por las llamadas que hiciste a varias figuras del espectáculo? “Me sorprende gratamente. Le agradezco porque todos hicieron leña del árbol caído. Pero quiero aclarar que nunca tuve nada con Mónica Chacón ni con Vanessa Terkes. La conversación fue en broma y no en serio. Comprendo la indignación”.

Álamo Pérez-Luna agradeció, a través de Twitter, a Beto Ortiz por la columna que publicó hoy en Perú21, que tituló Cargamontón, donde lo defiende de las denuncias de acoso a bailarinas y modelos. El mensaje fue recibido por el conductor de El valor de la verdad, quien inmediatamente respondió por la misma vía.

LA VOZ PERÚ Este reality de canto logró cautivar al público sin apelar a las peleas y a la vida privada de los concursantes. También destacó la presencia de cantantes internacionales entre los coach, tales como ‘El Puma’, Kalimba y Jerry Rivera que se sumaron a la experiencia de Eva Ayllón.

'El valor de la verdad': Este fue el cuestionario de Juan 'Chiquito' Flores

Juan ‘Chiquito’ Flores se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contestó 20 preguntas para llevarse S/.25 mil.,

El Valor de la Verdad, espacio conducido por Beto Ortiz que tuvo como invitado a Lucho Cuéllar, hizo un promedio de 20,9 puntos de rating y fue el programa más visto del último sábado.

'El valor de la verdad': Las preguntas que Lucho Cuéllar respondió

Lucho Cuéllar, conocido en el mundo del espectáculo como el “Kiko de la cumbia”, participó del programa El valor de la verdad y se llevó 15 mil nuevos soles tras responder el siguiente cuestionario:

Beto Ortiz,Pandemonio Querido Beto:

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar será el próximo invitado de El Valor de la Verdad, en donde revelará sus más íntimos secretos acerca de su relación con Katy García.

Beto Ortiz,Pandemonio Han muerto doce. Anoche sacamos la cuenta. Vivos nos quedan apenas seis.

La gran expectativa por las revelaciones de Tilsa Lozano en El valor de la verdad, sobre su romance con el futbolista Juan Vargas, hizo que el programa de Beto Ortiz liderara las cifras de teleaudiencia del último fin de semana.

¿Por qué nos interesa tanto conocer las confesiones de Tilsa Lozano?

Casi el Perú entero estuvo pegado a su televisor este sábado viendo las confesiones de Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad. Según Ibope, el programa de conducido por Beto Ortiz, alcanzó picos de rating de 51 puntos y un promedio de 34.9.

Dicen que una mujer despechada puede ser el mismísimo diablo. Y a eso apunta el análisis del periodista Fernando Vivas sobre la participación de Tilsa Lozano el último sábado en El valor de la verdad, donde todas las preguntas se centraron en revelar los detalles de su ‘affaire’ con el futbolista Juan Vargas.

¿Crees que el programa El valor de la verdad, con Tilsa Lozano, haya arrasado en el rating y dejado atrás al reality El gran show?

Beto Ortiz,Pandemonio Limeñito promedio se horroriza al ver a Tilsa sentada, por fin, en el sillón rojo. Le parece fatal que haya señoritas como esa señorita y programas como ese programa. Le parece nefasto pero, al mismo tiempo, qué rica que está la flaca, por mi madre. ¿Te imaginas lo que será tremenda hembra? Ufffff, cuñau. Ahí sí que El Loco campeonó en las grandes ligas, son cojudeces. Limeñito promedio sufre, en el fondo, porque mira lo que tiene al lado y sabe que jamás podrá aspirar a nada que ni lejanamente se le asemeje. “¡Sucia destructora de hogares! ¡Arderás en el infierno, maldita jugadora!” -piensa. Y mientras se come el coco, mientras se apuñala, mientras se tortura, se le aparece en la mente la imagen inalcanzable de aquel trasero celestial y demoníaco. Aléjate, Satanás. Vade retro. “Hay mujeres para el hogar y hay mujeres para la cama” -se consuela. Hembras para la cama hay miles, primo. Pero la que se queda cambiando pañales, trapeando la casa, soasando los ajos, esa es tu señora. Tu señññora. Nunca te confundas. Unas son para la calle, otras son para el hogar. Unas son para comer y otras son para llevar. Limeñito promedio la tiene recontra clara. Limeñito promedio tiene sus principios, no te creas.

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

Luego de que trascendió que el futbolista Juan Vargas tendría la intención de presentar una acción de amparo para prohibir la emisión de El valor de la verdad que grabó Tilsa Lozano, la ‘Vengadora’ no se quedó callada y, al parecer, habría decidido responderle desafiante en el Twitter. “Sigues demostrando que no tienes huevos. ‘Apechuga’ nomás y hazte cargo. ¿O le tienes miedo a la verdad?”, escribió la modelo ayer en la red social, aunque horas más tarde decidió cerrar su cuenta.

Aunque hubo la intención de que Magaly Medina se presentara en el programa El valor de la verdad antes de que finalice el año, la popular ‘Urraca’ descartó que el encuentro con su colega Beto Ortiz se produzca en un futuro cercano.

Aunque hubo la intención de que Magaly Medina se presentara en el programa El valor de la verdad antes de que finalice el año, la popular ‘Urraca’ descartó que el encuentro con su colega Beto Ortiz se produzca en un futuro cercano.

Un verdadero furor ha causado en las redes sociales la foto y comentario que publicó el periodista Beto Ortiz, en su cuenta de Facebook, donde señala que los funcionarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) almorzaron a lo grande en el exclusivo restaurante Fiesta, cuando en esos momentos se desarrollaba las elecciones para elegir a los 22 nuevos regidores de la Municipalidad de Lima.

bortiz@peru21.com

La espera por la aparición de Tilsa Lozano en el sillón rojo del El Valor de la Verdad llegará pronto a su fin. En la promoción del programa se anuncia que la edición que grabó la ‘vengadora’ se verá este sábado 30 de noviembre. Beto Ortiz, conductor del espacio, también confirmó la fecha en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora.

Luego de las duras críticas que recibió Tilsa Lozano tras su paso por el Congreso a donde acudió a dar una breve charla sobre la lucha contra el VIH, el periodista Beto Ortiz salió en su defensa y señaló que la ‘Vengadora’ es una mujer inteligente y de mundo.

Beto Ortiz salió a defender la participación de Tilsa Lozano en una charla sobre la prevención del VIH/Sida en el Congreso, la cual desató polémica en las redes sociales.

El periodista Beto Ortiz reveló detalles de la campaña ‘Pareja imaginaria’, que busca luchar contra la homofobia en el Perú y abrirle paso a la unión civil entre personas del mismo sexo. Un dato que dio fue que Phillip Butters se negó a aparecer en una foto con un hombre en situaciones cariñosas.

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso citar a Beto Ortiz, conductor del programa El Valor de la verdad, para que declare como testigo en el juicio oral por el crimen de la joven Ruth Thalía Sayas.