23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 02:52 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Beto Ortiz

La conductora Magaly Medina elogió el talento como escritor de Beto Ortiz durante la presentación del libro Nosotros matamos menos, de autoría del periodista, en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores.

"El poder no es uno de mis objetivos en la vida"

Nosotros matamos menos (Planeta) es el octavo libro que publica Beto Ortiz. Reúne las crónicas que ha publicado durante los últimos meses en Perú21. Es un preámbulo a la novela que espera terminar el próximo año y que lo alejará, durante este tiempo, de su columna dominical. Sobre su vida, conversamos aquí.

Tras retirarse de las entrevistas políticas y dejar grabados varios programas de La máquina del millón para dedicarse a lo que él considera el “proyecto de toda su vida”, el periodista Beto Ortiz reveló la portada de su nuevo libro: Nosotros matamos menos.

Esta es una invitación y también una despedida. En este, su modesto Pandemonio nos hemos encontrado durante todos los domingos de los últimos doce años. En esta página me he dado el lujo de redactar las últimas noticias de mi país interior. Y ustedes me premian leyéndolas siempre, pero ya estuvo bueno de distancias cortas, de carreritas de fin de semana. Ahora toca correr la maratón. Y para prepararse, hay que dejar de hacer algunas cosas. Esta columna, por ejemplo, que dejará de aparecer hasta mediados del año entrante. Pero, a guisa de desagravio, les ofrezco un vinito de honor: este viernes 14 a las 8 p.m. vengan a la Feria del Libro Ricardo Palma, en Larcomar, para la presentación de un nuevo libro de crónicas cuyo título rinde homenaje a la frase inmortal de uno de mis más insólitos entrevistados. Creo que es el libro que más redondito nos ha quedado. Léanlo, ¿ya? Ahí nos vidrios. Voy a escribir, ya vuelvo.

A pesar de que la audiencia no la benefició el último sábado, la periodista Magaly Medina aseguró que no se dará por vencida en la competencia con su otrora ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.

El periodista Beto Ortiz se aleja momentáneamente de la televisión para dedicarse a escribir una novela que considera “el proyecto de toda su vida”.

Magaly Medina: “No acepto críticas de las ‘Candys’”

Javier Artica (jartica@peru21.com) A un mes de su regreso a la televisión, Magaly Medina asegura que poco a poco va mejorando en sus entrevistas y responde a sus críticos. Además, aclara que el “rey de Frecuencia Latina” es Beto Ortiz.

Luego de que la polémica Laura Bozzo calificara como “patética y fracasada” a Mónica Zevallos, la conductora de Atrapa el millón, de ATV, se defendió asegurando que ella es una mujer exitosa.

Beto Ortiz defiende a Magaly Medina de críticas por sus entrevistas

El periodista Beto Ortiz defendió a Magaly Medina de las críticas que está recibiendo en las redes sociales por su estilo de entrevistas en su nuevo programa sabatino.

Aldo Miyashiro presenta tráiler de su película 'Atacada'

Aldo Miyashiro presentó el tráiler de su opera prima como director de cine, Atacada, protagonizada por su esposa, la actriz Érika Villalobos.

28/09/14 |

Que gane el peor

0

Beto Ortiz,Pandemonio Si sus electores optaran por el mal mayor y estos individuos ganaran la elección del domingo 5, lo más probable es que surjan nuevos e inmanejables territorios liberados en el país o que la cárcel siga sirviendo como despacho para más y más presidentes regionales.

Beto Ortiz,Pandemonio

Elecciones 2014: Asesor de campaña de Susana Villarán gana US$150 mil

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, infomó que Xavier Domínguez, el asesor español que está a cargo de su campaña, cobra US$150 mil, revelación hecha durante una entrevista con el periodista Beto Ortiz.

Magaly Medina: “Ahora hay ‘bataclanas’ en los programas de espectáculos”

Magaly Medina calificó de “bestias totales” a algunas conductoras de espectáculos pues, según dijo, para hacer un programa de farándula no es necesario ser erudito, pero si tener “cierta formación”.

El programa concurso Atrapa el millón, que conduce Mónica Zevallos, debutó con 10.5 puntos de ráting promedio el pasado domingo en las pantallas de ATV.

Los periodistas Beto Ortiz y Rosa María Palacios, junto con el cantante Gian Marco Zignago son los personajes peruanos más influyentes en Twitter, según un estudio realizado por Quántico, herramienta especializada en el análisis y la medición de las redes sociales.

14/09/14 |

Mi foto calato

0

Beto Ortiz,Pandemonio

Decidida a conquistar nuevamente a los televidentes peruanos, Mónica Zevallos estrena este domingo Atrapa el millón, a las 8 p.m. por ATV, y espera ganarle a su competencia: La máquina del millón, de Beto Ortiz.

Todo quedó listo para que la animadora Mónica Zevallos reaparezca en pantallas con el programa concurso Atrapa el millón.

Después de dos años en el aire, el periodista Beto Ortiz cerró el ciclo del programa El valor de la verdad en las pantallas de Frecuencia Latina con la firme promesa de no volver a conducirlo.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

24/08/14 |

Cabros héroes

0

Beto Ortiz,Pandemonio

César Salazar (asalazar@peru21.com) Con temor y adrenalina por su reencuentro con el público peruano, la conductora Mónica Zevallos confía en que su programa Atrapa el millón de ATV será una alternativa innovadora en las pantallas.

Beto Ortiz,Pandemonio

Frecuencia Latina empezó la cuenta regresiva para el estreno del nuevo programa de la periodista Magaly Medina. El canal emitió ayer el primer spot de la campaña de intriga, en donde se anuncia que muy pronto la popular ‘Urraca’ retornará a la televisión.

Cecilia Tait llamó "payaso" al general Edwin Donayre

Un intercambio de palabras nada cordial tuvieron hoy la congresista Cecilia Tait y el general en retiro Edwin Donayre, cuando este era entrevistado por el periodista Beto Ortiz.

Tal como dejó entrever el periodista Beto Ortiz hace dos semanas, su otrora archienemiga Magaly Medina ocuparía su lugar los sábados en la noche en las pantallas de Frecuencia Latina.

César Salazar Laguna (asalazar@peru21.com) Tras haber aprendido muchas lecciones en su vida, la conductora Gisela Valcárcel abre su corazón en plena promoción de su segundo libro, El éxito está en tus manos.

‘La máquina del millón’: Madre e hijo se llevaron más de S/.51 mil

La máquina del millón se estrenó ayer, domingo, con la conducción de Beto Ortiz. El programa se basa en responder preguntas de cultura general con rapidez para lograr acumular la mayor cantidad de dinero.

El exfutbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, quien hace unos días fue captado semidesnudo en la vía pública, se presentó en El valor de la verdad y contó que el desaparecido capo de la droga en Colombia, Pablo Escobar, estuvo interesado en contratarlo como jugador del América de Cali.

Todo va quedando listo para que Magaly Medina regrese a la televisión a través de Frecuencia Latina con un nuevo programa que competirá en el horario sabatino con Gisela Valcárcel, quien conduce el espacio Gisela, el gran show de América Televisión.

A solo unos días de ser visto tirado en la calle en ropa interior, Carlos ‘Kukín’ Flores dará a conocer este sábado en El Valor de la Verdad los excesos y adicciones de su vida.

Beto Ortiz: Todos los detalles de 'La máquina del millón', su nuevo programa

El periodista Beto Ortiz ofreció detalles de La máquina del millón, programa que conducirá desde este domingo a las 7 pm en Frecuencia Latina. Se trata de una adaptación del show israelí The Money Pump.

Beto Ortiz estrena este domingo ‘La máquina del millón’

Tras anunciar un nuevo formato de programa concurso, Beto Ortiz estrenará este domingo La máquina del millón.

El periodista Beto Ortiz llevará al teatro su primera novela, Maldita ternura, en una escenificación a realizarse el jueves 24 de julio en la 19° edición de la Feria del Libro de Lima.

¿Qué te pareció el encuentro televisivo entre Beto Ortiz y Magaly Medina en Frecuencia Latina? ¿Te juntarías con ella? No lo he visto, pero me parece bien que estuvieran juntos… No tengo ningún problema de juntarme con Magaly en televisión, sea aquí (México) o allá, porque las cosas se aclaran cara a cara. No le tengo miedo. Que ella me diga lo que quiera y yo también.

El encuentro entre Magaly Medina y Beto Ortiz en La hora de la verdad logró vencer en el rating a Gisela, el gran show, su competidor directo, según Ibope Time.

Beto Ortiz y Magaly Medina causaron revuelo en ‘La hora de la verdad’

Magaly Medina y Beto Ortiz se confesaron en La hora de la verdad. En esta esperada entrevista, ambos periodistas se sacaron los ‘trapitos sucios’ al aire y revelaron por qué fueron enemigos por muchos años.

Beto Ortiz y Magaly Medina grabaron ayer ‘La hora de la verdad’, donde los periodistas aclararon varios entredichos que tuvieron en casi dos décadas.

Luego de que Beto Ortiz confirmara que mañana tendrá a Magaly Medina como invitada en el especial La hora de la verdad, Gisela Valcárcel también dio a conocer su as bajo la manga: la polémica cantante criolla Lucía de la Cruz.

Una reunión de Magaly Medina y Beto Ortiz con sus respectivos productores Ney Guerrero y Martín Suyón sirvió para acordar lo que será un encuentro televisivo entre los dos polémicos personajes en las pantallas de Frecuencia Latina.

El especial que elaboró el periodista Beto Ortiz sobre el caso de la fallecida cantante Edita Guerrero despuntó en el rating al obtener 17.3 puntos de promedio frente a los 11.9 puntos que hizo el espacio Gisela, el gran show.

La agrupación Corazón Serrano hará algunas revelaciones sobre la fallecida cantante Edita Guerrero en un especial que conducirá Beto Ortiz esta noche por Frecuencia Latina. Mientras, Gisela Valcárcel tendrá al ‘Puma’ Carranza’, quien fue acusado de agresión por su pareja.