29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Beto Ortiz

Beto Ortiz confirmó este martes su retiro de las pantallas de Latina , luego de 17 años de haber participado en dicho canal en programas de diversos formatos.

Tras casi 17 años, Beto Ortiz confirmó su salida de Latina. A través de su cuenta oficial en Facebook, el periodista mencionó que ya no pertenece a Latina y que está dispuesto a continuar por otros lares con su carrera como periodista.

El asesinato del periodista José Yactayo sigue siendo un misterio, pero hoy se conocieron algunos detalles clave del caso.

Tres días lleva desaparecido el periodista José Yactayo Rodríguez. El sábado 25 de febrero salió de su casa con rumbo desconocido y no ha vuelto a casa, debido a esto sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición ante la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri).

El periodista Beto Ortiz regresa a las pantallas de Latina y anuncia que este sábado,a las 11 p.m., conducirá el nuevo programa Érase una vez.

Beto Ortiz , a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, retó a Fernando Olivera a demostrar con documentos “de qué vive, si su último trabajo conocido fue el de Embajador en España…hace DOCE años”, tras tildarlo de “facilitador del contrato de Toledo con Odebrecht”.

Aunque todavía no puede dar detalles del proyecto nocturno que conducirá el próximo año en Latina, el periodista Beto Ortiz sí mostró su conformidad de formar una dupla con el animador Carlos Galdós.

¿Qué habrá en Latina para el año 2017? El canal dejó el suspenso de lado para publicar un video en YouTube bajo el título #NoHayPreventa, donde muestra lo nuevo de la programación para el próximo año.

La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra muy enojada tras enterarse que Beto Ortiz, Karen Schwarz, entre otros invitados, publicaron fotografías de su boda, pese a que ella había solicitado no hacerlo.

Tras la salida del aire de El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz conducirá especiales en Latina.

El conductor Beto Ortiz también se hizo presente en la cruzada de solidaridad de la Teletón y afirmó que por este día no existen rivalidades, ni mezquindades pues todos tienen un objetivo en común que es ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

El próximo participante de El valor de la verdad dará mucho de qué hablar. Se trata del futbolista Jerson Reyes, protagonista de polémicas conversaciones por Whatsap con Yahaira Plasencia, los cuales se vincularon a una supuesta infidelidad de la cantante hacia Jefferson Farfán.

El conductor de El valor de la verdad, de Latina, Beto Ortiz, comentó sobre el ráting de su programa, el cual ha disminuido en las últimas semanas.

El periodista Beto Ortiz anunció en sus redes sociales que el programa El valor de la verdad no se verá está noche sino mañana a las 10:00 p.m.

La periodista Magaly Medina aseguró que se sintió cómoda de conducir con Beto Ortiz el especial sobre el cantante mexicano Juan Gabriel en Latina y no descartó trabajar con él en un nuevo programa.

La modelo argentina Xoana González será la próxima participante de El valor de la verdad, así lo confirmó el conductor del programa, Beto Ortiz, a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la lluvia de críticas que le cayó al youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, por insultar al cómico ‘Mayimbú’ a través de YouTube, el conductor Beto Ortiz calificó de “miserables” a todas las personas que intentar ganar fama a costa del exintegrante de Verano Extremo.

El youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de criticar duramente a ‘Mayimbú’, por lo que los conductores de televisión Beto Ortiz y Rodrigo González, ‘Peluchín’, le respondieron.

El periodista Beto Ortiz se refirió a los 21.6 puntos de ráting que registró el último sábado su programa El valor de la verdad, donde presentó en el sillón rojo a los esposos Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca.

El periodista Beto Ortiz se refirió al ráting de El valor de la verdad y respondió a Gisela Valcárcel, quien marcó distancia con su estilo de hacer televisión.

Gisela Valcárcel no se amilanó y dijo que ‘El gran show’ también ‘saldrá con todo’, luego que el periodista Beto Ortiz, conductor de ‘El valor de la verdad’, asegurara que la competencia que ambos tendrán a partir de este sábado sería “la madre de todas las guerras”.

El periodista Beto Ortiz aseguró que continuará con las revelaciones de conocidos personajes del espectáculo en su programa El valor de la verdad, sobre todo ahora que competirá con el reality _El gran show _de Gisela Valcárcel a partir del sábado 30 de abril.

Beto Ortiz vuelve a la realización de entrevistas políticas a través de Plan B, el programa que nació como un breve espacio en YouTube, y que ahora irá – en esta última semana previa a las elecciones – a las 8 de la noche en Panamericana Televisión.

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y respondió duras preguntas, entre ellas sobre la balacera en la que resultó herida su hija.

El programa de ‘El valor de la verdad de los políticos’, que conduce Beto Ortiz lideró el ráting del último sábado. En su estreno, tuvo de invitado al candidato presidencial del nacionalismo, Daniel Urresti.

El periodista Beto Ortiz finalmente confirmó, en declaraciones a Perú21, que conducirá el programa El valor de la verdad de los políticos a partir del sábado 6 de febrero, a las 22:00 horas, vía Latina.

Luego que el periodista Beto Ortiz contara en el programa Amor, amor, amor que la conductora Sully Sáenz le preguntó sobre la sexualidad de Renzo Costa cuando ambos aún estaban casados, el empresario remarcó que si fuera homosexual “lo aceptaría con orgullo”.

[ACUTALIZACIÓN 15/01/15] Sully Sáenz anunció —mediante su cuenta en Twitter— que demandará a Beto Ortiz, luego que el periodista asegurara que la modelo lo buscó hace algunos años para preguntarle si creía que Renzo Costa, con quien estaba casada en ese entonces, era homosexual o no.

El periodista Beto Ortiz reapareció en la pantalla chica y manifestó que aún no sabe si conducirá El valor de la verdad, después de que algunos rumores indicaban que Magaly Medina estaría al frente del polémico programa de Latina.

Tras más de año y medio de ausencia televisiva, el programa El valor de la verdad retornará muy pronto a las pantallas de Latina, según adelantó un spot promocional del canal que muestra el conocido sillón rojo donde se ha revelado más de una confesión.

El periodista Beto Ortiz anunció que este domingo se transmitirá el último programa de La Noticia Rebelde, espacio televisivo de Latina, debido a la falta de auspiciadores e invitados políticos que se ‘atrevieran’ a ser entrevistados por el controvertido conductor.

Todos los martes, cuando llego a esta cárcel, me siento en casa. Esta caterva de vándalos es toda la familia que necesito. No soy cristiano, pero he terminado imitando al pelucón contra mi voluntad. ¿No es gracioso? Lo imito cuando me rodeo de la gente que ustedes desprecian, la gente a la que ustedes anhelan golpear hasta dejar paralítica, la gente que ha de ser, para ustedes, la más difícil de amar. A los choros los atiborran de biblias porque los odian, porque creen que así los corregirán. Libro equivocado. Las biblias los aburren a muerte o los convierten en tristes máquinas de rezar. Pero, ¿saben lo que ocurre cuando un delincuente juvenil lee a Vallejo, a Eielson, a Heraud, a Moro? Ocurre la maravilla: su espíritu maldito se ilumina y se vuelve aún más peligroso para la sociedad. Porque un joven que lee siempre será más crítico y, si –encima– lee poesía, se hará más sensible y más sabio cada vez. Y eso a la sociedad no le conviene, pues necesita una juventud necia, embrutecida y mansa para poderla aplastar. Pero estos muchachos –hoy almacenados en las frías celdas que los políticos debieran habitar– viven leyendo y escribiendo para no tener que partirse el cráneo contra el muro. Leyendo y escribiendo más que ustedes. Mejor que ustedes. Lo digo sin ninguna humildad porque yo no podría estar más orgulloso de ellos. El solo contacto con sus libros los ha vuelto criaturas incandescentes. Ciudadanos-modelo que nos leen: sepan que estas prosas y estos versos nacieron en terrible cautiverio. He aquí un triunfo de la belleza sobre el dolor. He aquí la espléndida poesía de mis 40 ladrones.

El periodista Beto Ortiz comentó sobre los personajes del espectáculo que han sido criticados por presentar sus publicaciones en la Feria Internacional del Libro.

Beto Ortiz criticó duramente sermón de Juan Luis Cipriani en el Te Deum

Las celebraciones oficiales por Fiestas Patrias comenzaron desde temprano. Es así que el presidente Ollanta Humala, junto a su esposa, Nadine Heredia, asistieron a la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima. La ceremonia, que fue oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani, fue criticada por el periodista de Latina Beto Ortiz.

Beto Ortiz reveló que fue "acosado" por la ex vedette Mónica Adaro [Video]

El periodista Beto Ortiz reveló en el programa de Magaly Medina que la ex vedette Mónica Adaro se le insinuó y “lo acosó” durante un evento efectuado en su desaparecida discoteca ‘Papá Piraña’, que funcionó en Iquitos.

El periodista y escritor Beto Ortiz lanzó un spot disfrazado de monja para anunciar su nuevo programa periodístico que saldrá a la luz el domingo 14 de junio a las 11 de la noche, a través de Latina.

El periodista Beto Ortiz habló sobre sus nuevos proyectos televisivos y contó que está preparando un programa de corte político. También se refirió a la decisión de Rodrigo González ‘Peluchín’, de dar a conocer su orientación sexual en las redes sociales.

Ciudadanos, en su mayoría miembros de colectivos de gays, lesbianas y transexuales, participaron hoy en la Segunda Marcha por la Igualdad, que recorrió las calles de Lima para exigir a las autoridades igualdad de derechos para los homosexuales.

Tras un año dedicado al programa concurso La máquina del millón y al espacio El valor de la verdad, el periodista Beto Ortiz regresará muy pronto a las pantallas de Latina en la conducción de un programa periodístico que se emitirá en horario nocturno.

El periodista Beto Ortiz regresará con la conducción del programa Vidas secretas, que apareció en la televisión peruana en 2002.

El periodista Beto Ortiz recibió la visita de su otrora archienemiga Magaly Medina en una clínica particular, donde se encuentra internado desde el último lunes a causa de una fuerte caída que sufrió el reciente fin de semana en Cusco.

El periodista Beto Ortiz fue trasladado de Cusco a Lima de emergencia vía aérea por un aparente problema de salud.

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Frecuencia Latina por retransmitir partes de El valor de la verdad en programas que se emiten durante el horario de protección al menor.

La conductora Magaly Medina elogió el talento como escritor de Beto Ortiz durante la presentación del libro Nosotros matamos menos, de autoría del periodista, en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores.

Edición Impresa
Lo más leído