02.MAR Lunes, 2015
22° Lima
Última actualización 10:07 pm

LA PORTADA DE HOY

“A la Fiscalía se le respeta”

Compartir:
Además:

Bayern Munich

El Bayern Munich venció 4-1 al Colonia en el primer partido de la fecha 23 de la Bundesliga y encadenó la tercera goleada consecutiva en su imparable carrera hacia un nuevo título liguero.

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

El Bayern Munich sigue imparable y goleó 6-0 en su visita al Paderborn por la Bundesliga. Los bávaros son los únicos líderes del campeonato alemán con 55 puntos. El peruano Claudio Pizarro fue suplente.

El Bayern Munich empató 0-0 de visita ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por los octavos de final de la Champions League. El delantero peruano Claudio Pizarro no fue convocado para el encuentro por lesión.

El Bayern Munich, líder con 52 puntos, se puso a tono para los octavos de final de la Champions League al aplastar por 8-0 al Hamburgo este sábado por la fecha 21 de la Bundesliga.

El futbolista alemán Mario Gotze aseguró que el argentino Lionel Messi ha puesto un “nivel muy alto que casi nadie puede alcanzar” en el fútbol internacional.

Claudio Pizarro y sus compañeros del Bayern Munich disfrutaron de una fiesta de disfraces que fue organizado por el volante Bastian Schweinsteiger y su pareja, la tenista Ana Ivanovic.

El Bayern Munich venció 2-0 en su visita al Stuttgart por la Bundesliga y volvió a la senda del triunfo, después de que en la fecha pasada perdiera 4-1 frente al Wolfsburgo. Claudio Pizarro fue suplente.

El Wolfsburgo goleó 4-1 a Bayern Munich y le quitó el invicto en la Bundesliga, torneo en el que el equipo de Pep Guardiola es líder gracias a sus 14 victorias y 3 empates. El delantero peruano Claudio Pizarro ingresó a los 71’, pero poco pudo hacer para evitar la derrota. Incluso se falló un gol de manera increíble.

El presidente honorario del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, sostuvo que el entrenador del club, Pep Guardiola, no necesita contrato y que este puede irse en el momento que quiera, independientemente de su situación contractual.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que su club apoya los Derechos Humanos y lo defendió de las críticas recibidas el martes en Alemania por su estancia en Arabia Saudí para jugar un partido en Riad.

Franck Ribery: Hamburgo fue multado con US$63 mil por agresión de hincha

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) multó este lunes por US$63 mil al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera al francés Franck Ribery, del Bayern Munich, en octubre pasado.

Cuatro jugadores del Bayern Munich (Xabi Alonso, Manuel Neuer, David Alaba y Philipp Lahm) y tres del Real Madrid (Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos) copan el once ideal de 2014 del diario L’Équipe, que cuenta también con los azulgranas Lionel Messi y Neymar.

Mientras los hinchas blanquiazules pidieron a Carlos Ascues y los cremas a Diego Forlán como regalos de Navidad, los aficionados del Werder Bremen no andan con rodeos: quieren a Claudio Pizarro para la próxima temporada.

Bayern Munich ganó 2-1 al Mainz 05 en el regreso de Claudio Pizarro

El Bayern Munich superó de visita al Mainz 05 por 2-1 en el regreso a las canchas de Claudio Pizarro, tras estar un mes y medio alejado por lesión. Con esta victoria, el club bávaro cerró la primera parte del torneo como líder con 45 puntos y con dos nuevos récords.

Champions League: Estos serán los duelos de octavos de final

Manchester City contra Barcelona y París Saint Germain ante Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Suiza.

El Bayern Munich vapuleó 4-0 al Augsburgo por la jornada 15 de la Bundesliga. Con este resultado busca su título 24 de liga, el segundo desde la llegada de Guardiola en la temporada 2013-14.

Claudio Pizarro demostró que no solo es un ganador en el fútbol, sino también en el modelaje. El atacante del Bayern Munich participó en una romántica sesión de fotos junto a su esposa, mostrando así que sus días son felices a pesar de que no juega desde hace un mes por una lesión en el muslo.

En el último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City logró su clasificación al vencer 2-0 en su visita al AS Roma, quien también buscaba su pase a la siguiente fase del máximo torneo europeo de clubes.

Bayern Munich venció al Bayer Leverkusen con gol de Ribéry

Franck Ribéry le dio la victoria al Bayern Munich sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El único gol del partido llegó al minuto 51 con un disparo de volea del francés, que dejó sin posibilidad al arquero del rival.

Bundesliga: Bayern Munich venció 1-0 al Hertha de Berlín

El Bayern Munich de Josep Guardiola amplió momentáneamente a 10 puntos su ventaja al frente de la Bundesliga al ganar hoy por 1-0 con gol de Arjen Robben en su visita al campo del Hertha de Berlín (13° con 14) en la decimotercera fecha.

El Manchester City ganó por 3-2 al Bayern Múnich con un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por la Champions League. Este resultado le permite seguir vivo en la competición europea.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

Bayern goleó 4-0 a Eintracht Frankfurt y sigue líder en la Bundesliga

Bayern Munich goleó este sábado por 4-0 al Eintracht Frankfurt gracias a un ‘hat trick’ de Thomas Müller, por la fecha 11 de la Bundesliga.

París Saint-Germain (PSG) y Bayern Munich consiguieron su clasificación a octavos de final de la Champions League tras lograr sendos triunfos sobre el Apoel y el AS Roma, respectivamente, en una jornada en la que el Manchester City quedó al borde de la eliminación al perder 2-1 en su estadio ante el CSKA Moscú.

El delantero peruano Claudio Pizarro, el ‘comodín’ en el ataque del Bayern Munich, estará de baja varias semanas debido a una lesión en el muslo derecho y no podrá medirse con la selección a Paraguay, anunció este miércoles el campeón alemán.

Bayern Munich, líder de la Bundesliga con 21 puntos, empató este domingo sin goles en campo del Borussia Monchengladbach (17 puntos), su perseguidor directo en la tabla, al completarse la novena fecha de la liga alemana.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

El papa Francisco –un hincha confeso del fútbol– recibió hoy en una audiencia privada al Bayern de Munich del peruano Claudio Pizarro, al día siguiente de que el equipo alemán goleara 7-1 al AS Roma por la Champions League.

El Bayern Munich confirmó que es favorito al título de la Champions League tras su aplastante goleada de 7-1 al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en una jornada donde el holandés Arjen Robben marcó un doblete.

El jugador español del Bayern Munich Thiago Alcántara será operado en Barcelona tras romperse por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha, según informó este lunes el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Bayern Munich aplastó 6-0 al Werder Bremen por la Bundesliga

El Bayern Munich, sin Claudio Pizarro en la cancha, aplastó 6-0 al Werder Bremen en el Allianz Arena.

Thiago Alcántara , volante español del Bayern Munich, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado nuevamente, informó el club alemán.

El Bayern Munich rompió un nuevo récord de facturación en la temporada pasada, debido a la llegada del DT español Josep Guardiola y la conquista del doblete de Liga y Copa Alemana.

Bayern Munich goleó 4-0 al Hannover 96 con Claudio Pizarro en la cancha

AFP/DPA Con el peruano Claudio Pizarro en la cancha, el Bayern Munich goleó 4-0 en su estadio al Hannover 96 con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, este sábado en la séptima jornada de la Bundesliga.

Champions League: Bayern Munich derrotó al CSKA Moscú y lidera el grupo E

El Bayern Munich consolidó su posición de líder del grupo E de la Champions League tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0. Thomas Müller anotó de penal el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo.

Le bajan el cielo. Según el portal brasileño Noticias do Dia Online, el Corinthians de Brasil ya tiene lista su oferta para renovar el contrato de Paolo Guerrero, que vence en julio del 2015.

Bayern Munich goleó 4-0 al Paderborn con doblete de Götze

El Bayern Munich aplastó 4-0 al Paderborn y alcanzó el primer lugar de la Bundesliga en la quinta fecha del torneo. El volante Mario Götze anotó un doblete y tuvo una gran participación.

El Bayern Munich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

El Bayern Munich, campeón de Europa en 2013 y semifinalista la pasada temporada, comenzó su participación en el Grupo E de la Champions League con un triunfo 1-0 en su propio campo ante el Manchester City, gracias a un gol del zaguero Jerome Boateng a los 90’.

Reuters El Bayern Munich no podrá contar con el experimentado volante Franck Ribéry para el partido del miércoles ante Manchester City. Los bávaros debutarán de local en el Grupo E de la Champions League.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

El volante alemán Toni Kroos no tiene duda alguna de que hizo lo correcto al cambiar el Bayern Munich por el Real Madrid.

El Bayern Munich empató 1-1 en su visita al Schalke 04, en el partido que supuso el debut del español Xabi Alonso, este sábado en la 2ª jornada de la Bundesliga, que lidera en solitario el Bayer Leverkusen tras vencer 4-2 al Hertha de Berlín.

El Bayern Munich buscará su segunda victoria en la Bundesliga cuando visite este sábado al Schalke 04, que no contará con el lesionado Jefferson Farfán.

Reuters (Madrid) El internacional español Xabi Alonso se despidió el viernes del Real Madrid y dijo que su paso al Bayern Munich obedece a una necesidad de buscar retos y no a la llegada de estrellas como Tony Kroos o James Rodríguez al club blanco.

Análisis: ¿Cómo llegan los 32 equipos a la fase de grupos de la Champions?

La Champions League 2014-2015 ya tiene rostro tras realizarse el sorteo de la fase de grupos. Y aunque faltan casi 20 días para que arranque la máxima competición del fútbol europeo, los duelos que se protagonizarán permiten vislumbrar emoción desde el primer minuto.

El sorteo de grupos para la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League se realizó esta mañana en Mónaco (Francia) y quedó definido como se enfrentarán los 32 equipos participantes en la primera fase del torneo.