Además:

Bayern Munich

(Berlín/AFP) El Bayern Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su clasificación para la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la Segunda División germana, en la segunda semifinal.

A pesar de haber obtenido la Bundesliga, el técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola podría dejar su cargo debido a las críticas que viene recibiendo por el juego del equipo.

Bayern Munich ya acumula dos derrotas en el torneo alemán y la última se produjo este sábado ante el Borussia Dortmund por 3-0 en el estadio Allianz Arena. Claudio Pizarro estuvo en banca todo el partido.

(Nyon/AP) *En un duelo de lujo *entre dos clubes que han sido campeones de Europa, Real Madrid se enfrentará al monarca defensor Bayern Munich en una de las semifinales de la Liga de Campeones, de acuerdo con el sorteo realizado hoy en Nyon (Suiza).

Bayern Múnich logró su pase a las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en su estadio al Manchester United, tras remontar en la segunda parte un tanto del equipo inglés.

Una racha histórica en el fútbol alemán llegó a su fin: un Bayern Múnich formado sobre todo por suplentes y con la cabeza en la Liga de Campeones europea cayó hoy por 1-0 ante el Augsburgo y cortó su récord de 53 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga.

Claudio Pizarro seguirá en el Bayern Munich una temporada. El portal TZ informó el ‘Bombardero’ se ganó su renovación gracias a los dos goles que anotó la fecha pasada en el empate 3-2 ante el Hoffenheim por la Bundesliga.

Claudio Pizarro recibió elogios por su doblete en el empate que obtuvo Bayern Munich ante el Hoffenheim, partido que permitió a los bávaros sacar lustre a su título número 24 en la Bundesliga.

Claudio Pizarro se reencontró hoy con el gol y anotó dos veces a favor del Bayern Munich en el empate 3-3 con el Hoffenheim por la Bundesliga.

Hace rato que Claudio Pizarro es parte de la historia del Bayern Munich. Como goleador, el peruano figura en casi todos los ránkings bávaros, pero ahora también forma parte del selecto grupo de los que más ganaron con la camiseta bávara. En ocho temporadas en el Bayern, el ‘Bombardero’ ha logrado ubicarse en el top cinco de los ‘campeones’.

El máximo goleador peruano en la historia de los mundiales de fútbol, Teófilo Cubillas, calificó a Claudio Pizarro como el jugador nacional más exitoso de la historia, tras haber conseguido hoy su quinto título en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Bayern Munich.

A pesar de no haber ingresado en el partido, el delantero peruano Claudio Pizarro sumó su quinta Bundesliga con el Bayern Munich (su título 17 en Alemania), luego de que el equipo bávaro derrotara 3-1 como visitante al Hertha Berlin y se adjudicara el campeonato a siete jornadas del final del torneo. Es el título número 23 del Bayern en la competencia local.

El imparable Bayern Múnich ganó hoy por 2-0 al local Mainz y quedó a un paso de conquistar la primera Liga alemana al mando del español Josep Guardiola y de coronarse como el campeón más prematuro en los 51 años de Bundesliga.

Barcelona y Atlético Madrid protagonizarán un atractivo duelo entre equipos españoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según el sorteo realizado el viernes en Suiza, que emparejó además al Real Madrid con el Borussia Dortmund, en una revancha para los merengues tras su eliminación ante los alemanes del torneo el año pasado.

Sin el delantero peruano Claudio Pizarro, Bayern Munich ganó 2-0 al Bayer Leverkusen y sigue imparable en su camino a convertirse en el primer equipo en la historia de la Bundesliga en proclamarse campeón de liga en marzo. Con la victoria en la fecha 25, ya suman 17 los partidos seguidos en el torneo alemán en que el equipo de Josep Guardiola consigue alzarse con los tres puntos.

El Bayern Munich, vigente campeón de Europa, se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras empatar 1-1 de local ante el Arsenal, revalidando la victoria por 2-0 obtenida hace tres semanas en la ida disputada en Londres.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, conmocionó el lunes a un tribunal alemán al admitir que había evadido 18,5 millones de euros (US$26 millones) en impuestos usando una cuenta bancaria secreta suiza, más de cinco veces la cantidad de la que lo acusaban los fiscales.

El Bayern Munich (1° con 68) de Claudio Pizarro sumó su decimosexta victoria seguida al golear 6-1 de visita al Wolfsburgo (5° con 39), sacándole 23 puntos de ventaja al Borussia Dortmund (2° con 45). Naldo (17’) adelantó para los locales, pero Bayern –con Pizarro en la banca– remontó con Shaqiri (27’), Müller (63’ y 78’), Mandzukic (66’ y 80’) y Ribéry (71’).

El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, defendió a Jefferson Farfán de las críticas que recibe por su actitud tras la goleada que recibió su equipo a manos del Bayern Munich.

Las bromas y risas de Jefferson Farfán con Claudio Pizarro tras la demoledora derrota del Schalke 04 por 5-1 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena desataron hoy las críticas en Alemania.

El imbatible Bayern Munich cumplió con el guión previsto en la Bundesliga de fútbol y goleó hoy en casa 5 – 1 al maltrecho Schalke 04, que no levanta cabeza tras perder 6-1 ante el Real Madrid esta semana en Liga de Campeones.

El todopoderoso Bayern Munich doblegó hoy por 4-0 al Hannover en el último partido de la jornada 22 de la Liga alemana de fútbol, que se ha convertido en un mero trámite para el equipo de Josep Guardiola.

Claudio Pizarro no es ajeno a lo que sucede en el mundo. Mediante su cuenta de Twitter, el ‘Bombardero de los Andes’ expresó su preocupación por la crisis social que atraviesa Venezuela y que hasta el momento ha costado seis vidas.

El Arsenal perdió 2-0 en casa ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido marcado por la expulsión del portero local, el polaco Wojciech Szczesny, en el minuto 37.

Luego de que el entrenador de fútbol ‘Chemo’ del Solar revelara que Claudio Pizarro estuvo a punto de firmar contrato con el Real Madrid y que habría quedado inconclusa la transacción por un tema salarial, el hoy delantero del Bayern Munich confirmó la noticia.

Elegante. Tras marcar un nuevo gol con el Bayern Munich, Claudio Pizarro y algunos de sus compañeros se fueron a celebrar el triunfo a un evento de gala, donde hubo varias celebridades de Alemania.

Claudio Pizarro anotó en goleada del Bayern Munich al Friburgo

Claudio Pizarro volvió al titularato con el Bayern Munich y lo hizo con gol. El ‘Bombardero’ *marcó uno de los tantos con el que los bávaros aplastaron al Friburgo por la Bundesliga.

Claudio Pizarro estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid en el año 2001, antes de fichar por el Bayern Munich, según reveló ayer José del Solar.

Bayern Munich, con Claudio Pizarro en banca, goleó 5-0 al Hamburgo y clasificó, por quinto año seguido, a semifinales de la Copa Alemana.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro goleó 5-0 al Eintracht de Francfort, este domingo en la 19ª jornada del campeonato alemán, y sigue con paso firme el camino para revalidar el título al mantener los 13 puntos de ventaja que tiene con el Bayer Leverkusen.

Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, tiene un cariño especial por Claudio Pizarro , algo que no oculta cada vez que habla del ariete peruano.

Inacabable, inagotable, eterno. Sinónimos todos del olfato goleador de Claudio Pizarro, que sigue cosechando en Alemania los elogios que no tiene en el Perú.

Bayern Munich se impuso por 2-1 al Stuttgart en un partido pendiente por la Bundesliga. Claudio Pizarro, quien ingresó en la segunda mitad, anotó uno de los tantos de los ‘bávaros’.*

Claudio Pizarro podría continuar su carrera en el Besiktas de Turquía, según el portal Sabahspor.com.

Claudio Pizarro hizo felices a 300 aficionados de un club de fans del Bayern Munich con autógrafos y fotografías. “Hola Claudio, es un honor que vengas”, rezaba la pancarta con la que recibieron al ‘14’. “Agradezco su presencia, me siento contento”, dijo ‘Pizza’ que reafirmó que si se va del Bayern “seguirá en el extranjero”.

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

El atacante peruano Claudio Pizarro convirtió hoy su segundo gol del año con el Bayern Munich al abrir la cuenta en la goleada 8-0 sobre Al Kuwait, duelo en el que participó solo los 45 minutos iniciales.

Con un total de 370 puntos, el Bayern Munich fue elegido como el mejor club del 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El Bayern Munich arrancó 2014 con una victoria sobre el Al-Merrikh de Sudán en un partido amistoso disputado en Qatar gracias a un tanto de Claudio Pizarro.

El técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola (16.8% de los votos) terminó solo como el cuarto mejor entrenador del torneo alemán para “Kicker” en una encuesta hecha a futbolistas.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada. “El delantero suplente Pizarro acaba contrato en junio y es casi seguro que no seguirá. Lewandowski apunta a titular y Mandzkukic a primera alternativa. Después, Guardiola prefiere a Thomas Müller o Mario Götze como centroatacantes”, refirió el portal germano welt.de.

Pese al dolor de su actual DT Jurgen Klopp, el ariete polaco Robert Lewandowski se convirtió en la segunda estrella del Borussia Dortmund –luego de Mario Götze– que deja el club para sumarse al Bayern Munich, luego que acordara su traspaso (como jugador libre) por cinco años al equipo de ‘Pep’ Guardiola. Lewandowski, que se unirá al Bayern el 1 de julio, acumula 65 goles en 115 partidos de la Bundesliga con el Dortmund.

El Bayern Munich, campeón de Europa y de Alemania, anunció el fichaje del delantero polaco Robert Lewandoski, actualmente en el Borussia Dortmund, a partir del próximo verano y por cinco temporadas.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

Agosto de 1999. Un joven Claudio Pizarro lloraba frente al Comando Sur. Se iba a Alemania dejando 18 goles en el torneo y a un Alianza Lima que lo iba a extrañar. Agosto del 2014. Quince años después, con quince títulos encima, quizás llegó el momento de volver. Sí, leyó bien. A los 35 años , Claudio Pizarro podría ponerse la blanquiazul otra vez.

22/12/13 |

Una feliz navidad

0

MARRAKECH.- Junto al árbol y cerca a la mesa donde cenaremos el 24 por la noche, Claudio Pizarro acaba de dejarnos en silencio un obsequio de Navidad. La tarjeta dice “para todos los peruanos”. El papel de regalo es rojo y blanco y encierra una caja que contiene el Mundial de Clubes 2013. Ese que el ‘Bombardero’ acaba de ganar con el Bayern Munich que venció 2-0 al Raja Casablanca.