05.MAY Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 10:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

A declarar

Compartir:

Bayern Munich

El delantero azulgrana Lionel Messi habló en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich por ida de la semifinal de la Champions League, y afirmó que llegan de una manera distinta a la semifinal del torneo europeo del 2012/13 donde los ‘bávaros’ lo dejaron fuera de la final con un global de 7-0.

Consejero. El ex delantero del Bayern Múnich Giovane Elber aconsejó a Claudio Pizarro, en caso sea titular mañana ante Barcelona por las semifinales de Champions.

Debido a que el Bayern Munich ya es campeón de la Bundesliga, Josep Guardiola, DT de los bávaros, admitió que ahora tiene su cabeza puesta en el cotejo de este miércoles, en la semifinal de ida de la Champions League ante el Barcelona, y, por eso, este sábado ante el Bayer Leverkusen, por la fecha 31 de la liga de Alemania, el Pep usará jugadores que no cuentan con muchos minutos en el equipo, entre ellos Claudio Pizarro, que sería titular por primera vez en el año y segunda en la temporada.

El extremo Arjen Robben se perderá el resto de la temporada por una rotura de músculos de la pantorrilla, mientras que el delantero Robert Lewandowski tiene fracturas en el rostro, lesiones sufridas en ambos casos en el partido del Bayern Munich contra Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania. El primero quedó descartado para el choque ante Barcelona, mientras que el segundo es duda.

El Bayern Munich aseguró matemáticamente su 25° título de campeón de Alemania en la Bundesliga, el tercero logrado de manera consecutiva y el segundo en dos años para su entrenador Josep Guardiola, este domingo al término de la jornada 30.

El Bayern Munich, jugando de local, venció 1-0 al Hertha Berlin por la Bundesliga con gol de Bastian Schweinsteiger a los 83 minutos y a cuatro fechas del final están a un punto del título del torneo alemán.

Barcelona y Bayern de Munich volverán a encontrarse en una semifinal de Champions League luego de dos años, cuando el Bayern, dirigido en ese entonces por Jupp Heynckes, propinó al Barza lo que seguramente fue su derrota más dolorosa y humillante allá por el año 2006: Un 7-0 global y categórico que los eliminó.

La UEFA abrió un expediente contra el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, por llevar una camiseta, durante una rueda de prensa antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra Porto, en la que pide justicia para un periodista argentino que murió durante el Mundial Brasil 2014.

El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Champions League al golear al Porto por 6-1 en el Allianz Arena de la ciudad bávara este martes, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida.

El ex jugador y técnico alemán Franz Beckenbauer lamentó que el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt renunciara como médico jefe del Bayern Munich tras casi 4 décadas en el club y se mostró sorprendido por lo ocurrido.

El líder Bayern Munich venció este sábado de visita al Hoffenheim, séptimo, por 2-0, y sigue su camino directo al título de la Bundesliga, aunque sufrió una nueva lesión, la del lateral izquierdo español Juan Bernat.

El histórico médico del Bayern Munich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, presentó hoy su dimisión al considerar que la confianza necesaria para ejercer su trabajo ha quedado dañada tras el partido contra el Porto, “cuando por razones inexplicables se hizo responsable al equipo médico de la derrota”.

El Bayern Munich perdió 3-1 ante Porto en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League en Portugal.

Bayern Munich derrotó 3-0 al Eintracht Frankfurt por la Bundesliga gracias a un doblete de Robert Lewandowski y otro tanto de Thomas Müller. Con esta victoria los ‘bávaros’ se mantienen como líderes del torneo alemán con 70 puntos.

El volante del Bayern Munich Thiago Alcántara, indicó que se emocionó en su regreso a los terrenos de juego, después de haber estado más de un año lesionado, para disputar el último partido de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

El Bayern Munich sigue firme en su camino al título de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ derrotaron 1-0 de visita al Borussia Dortmund y a falta de 7 fechas parece que la Liga alemana ya está definida.

El técnico Josep Guardiola admitió que vive su fase más complicada desde que llegó al Bayern Munich en 2013 debido a las bajas con las que afronta un mes con partidos clave en la Liga alemana, la Copa y la Champions League.

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, desea que el entrenador Josep Guardiola siga al frente del campeón alemán hasta el 2018.

El Bayern Munich, líder con 64 puntos, sufrió hoy su primera derrota como local en la Bundesliga en casi un año al caer 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach. Aún así, se mantiene a 10 puntos del Wolfsburgo, que está segundo.

El portal alemán Tz.de reveló que el delantero Claudio Pizarro y el defensa Dante no continuarán en el Bayern Munich para la próxima temporada.

Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen por la jornada 25 de la Bundesliga y amplió a 14 puntos su diferencia con el Wolfsburgo. Los ‘bávaros’ se ubican en primera posición con 64 unidades, mientras que ‘Los Lagartos’ se encuentran en novena ubicación con 33 puntos. El partido marcó el debut en Bundesliga el portero español Pepe Reina.

En su temporada más pobre – 199 minutos jugados en la Bundesliga y cero goles –, Claudio Pizarro visitará con el Bayern Munich al equipo con el cual pudo formar un nombre propio en Alemania y Europa: el Werder Bremen.

El Bayern Munich de Josep Guardiola avanzó hoy a cuartos de final de la Champions League con menos suspenso de lo previsto al aplastar como local por 7-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano, que jugó con un hombre menos casi todo el partido.

El campeón alemán Bayern Munich se disparó y sacó 11 puntos de ventaja en la cima de la Bundesliga al derrotar el sábado 3-1 a Hannover y aprovechar la derrota de Wolfsburgo por 1-0 ante Augsburgo.

El Bayern Munich venció 4-1 al Colonia en el primer partido de la fecha 23 de la Bundesliga y encadenó la tercera goleada consecutiva en su imparable carrera hacia un nuevo título liguero.

Tienen las horas contadas. A uno le agradecerán por sus servicios por ser un veterano, mientras que al otro le buscarán una salida porque ya le perdieron la paciencia. Hablamos de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, que dejarían sus clubes a fin de temporada.

El Bayern Munich sigue imparable y goleó 6-0 en su visita al Paderborn por la Bundesliga. Los bávaros son los únicos líderes del campeonato alemán con 55 puntos. El peruano Claudio Pizarro fue suplente.

El Bayern Munich empató 0-0 de visita ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania por los octavos de final de la Champions League. El delantero peruano Claudio Pizarro no fue convocado para el encuentro por lesión.

El Bayern Munich, líder con 52 puntos, se puso a tono para los octavos de final de la Champions League al aplastar por 8-0 al Hamburgo este sábado por la fecha 21 de la Bundesliga.

El futbolista alemán Mario Gotze aseguró que el argentino Lionel Messi ha puesto un “nivel muy alto que casi nadie puede alcanzar” en el fútbol internacional.

Claudio Pizarro y sus compañeros del Bayern Munich disfrutaron de una fiesta de disfraces que fue organizado por el volante Bastian Schweinsteiger y su pareja, la tenista Ana Ivanovic.

El Bayern Munich venció 2-0 en su visita al Stuttgart por la Bundesliga y volvió a la senda del triunfo, después de que en la fecha pasada perdiera 4-1 frente al Wolfsburgo. Claudio Pizarro fue suplente.

El Wolfsburgo goleó 4-1 a Bayern Munich y le quitó el invicto en la Bundesliga, torneo en el que el equipo de Pep Guardiola es líder gracias a sus 14 victorias y 3 empates. El delantero peruano Claudio Pizarro ingresó a los 71’, pero poco pudo hacer para evitar la derrota. Incluso se falló un gol de manera increíble.

El presidente honorario del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, sostuvo que el entrenador del club, Pep Guardiola, no necesita contrato y que este puede irse en el momento que quiera, independientemente de su situación contractual.

El francés Franck Ribery sigue sin aceptar que el arquero Manuel Neuer, su compañero en el Bayern Munich, haya quedado por detrás de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi en la elección del Balón de Oro al mejor jugador del año.

El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que su club apoya los Derechos Humanos y lo defendió de las críticas recibidas el martes en Alemania por su estancia en Arabia Saudí para jugar un partido en Riad.

Franck Ribery: Hamburgo fue multado con US$63 mil por agresión de hincha

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) multó este lunes por US$63 mil al Hamburgo, después de que uno de sus aficionados agrediera al francés Franck Ribery, del Bayern Munich, en octubre pasado.

Cuatro jugadores del Bayern Munich (Xabi Alonso, Manuel Neuer, David Alaba y Philipp Lahm) y tres del Real Madrid (Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos) copan el once ideal de 2014 del diario L’Équipe, que cuenta también con los azulgranas Lionel Messi y Neymar.

Mientras los hinchas blanquiazules pidieron a Carlos Ascues y los cremas a Diego Forlán como regalos de Navidad, los aficionados del Werder Bremen no andan con rodeos: quieren a Claudio Pizarro para la próxima temporada.

Bayern Munich ganó 2-1 al Mainz 05 en el regreso de Claudio Pizarro

El Bayern Munich superó de visita al Mainz 05 por 2-1 en el regreso a las canchas de Claudio Pizarro, tras estar un mes y medio alejado por lesión. Con esta victoria, el club bávaro cerró la primera parte del torneo como líder con 45 puntos y con dos nuevos récords.

Champions League: Estos serán los duelos de octavos de final

Manchester City contra Barcelona y París Saint Germain ante Chelsea son los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo de este lunes en la sede de la UEFA en Suiza.

El Bayern Munich vapuleó 4-0 al Augsburgo por la jornada 15 de la Bundesliga. Con este resultado busca su título 24 de liga, el segundo desde la llegada de Guardiola en la temporada 2013-14.

Claudio Pizarro demostró que no solo es un ganador en el fútbol, sino también en el modelaje. El atacante del Bayern Munich participó en una romántica sesión de fotos junto a su esposa, mostrando así que sus días son felices a pesar de que no juega desde hace un mes por una lesión en el muslo.

En el último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester City logró su clasificación al vencer 2-0 en su visita al AS Roma, quien también buscaba su pase a la siguiente fase del máximo torneo europeo de clubes.

Bayern Munich venció al Bayer Leverkusen con gol de Ribéry

Franck Ribéry le dio la victoria al Bayern Munich sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga. El único gol del partido llegó al minuto 51 con un disparo de volea del francés, que dejó sin posibilidad al arquero del rival.

Bundesliga: Bayern Munich venció 1-0 al Hertha de Berlín

El Bayern Munich de Josep Guardiola amplió momentáneamente a 10 puntos su ventaja al frente de la Bundesliga al ganar hoy por 1-0 con gol de Arjen Robben en su visita al campo del Hertha de Berlín (13° con 14) en la decimotercera fecha.

El Manchester City ganó por 3-2 al Bayern Múnich con un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por la Champions League. Este resultado le permite seguir vivo en la competición europea.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

Bayern goleó 4-0 a Eintracht Frankfurt y sigue líder en la Bundesliga

Bayern Munich goleó este sábado por 4-0 al Eintracht Frankfurt gracias a un ‘hat trick’ de Thomas Müller, por la fecha 11 de la Bundesliga.