Además:

Bayern Munich

Xabi Alonso, uno de los jugadores que ha sido clave en la volante del Real Madrid en las últimas temporadas, podría convertirse en compañero de Claudio Pizarro en las próximas horas. El volante español está a punto de ser traspasado al Bayern Munich, donde reemplazaría a su compatriota Javi Martínez, quien hace unas semanas sufrió una grave lesión.

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga Claudio Pizarro, que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

Bayern Munich venció 4-1 al Preussen Münster con golazo de Claudio Pizarro

DPA Bayern Munich inició este domingo con el pie derecho su defensa del título en la Copa Alemana de fútbol goleando por 4-1 al Preussen Münster, de tercera división.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, sorprendió a todos al confesar que odia el ‘tiqui-taca’, aquel estilo que impuso en el Barcelona y que lo llevó a ganar varios títulos.

A conquistar otro trofeo. El atacante peruano Claudio Pizarro será titular hoy con el Bayern Múnich, que busca alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa de Alemania. ¿El rival? Su archienemigo, el Borussia Dortmund.

El volante alemán Mario Götze, autor del gol que le dio el título a su selección en el Mundial de Brasil 2014, sigue disfrutando de sus vacaciones al lado de su novia Ann Kathrin Brömmel.

El volante alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid luego de un acuerdo al que llegó el equipo español con el Bayern Munich, club en el que milita el integrante de la selección campeona de Brasil 2014.

Cambio de camiseta. El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado ayer como flamante contratación del Bayern Múnich, luego de jugar cuatro temporadas en el Borussia Dortmund, con el que obtuvo dos títulos en la Bundesliga (2010/2011 y 2011/2012).

El médico de la selección francesa de fútbol Franck Le Gall acusó al Bayern Munich de ser responsable de la lesión que marginó de la Copa del Mundo al extremo Franck Ribéry.

AFP En la víspera de la inauguración del Mundial Brasil 2014, el Bayern Munich anunció este miércoles que Philipp Lahm y Thomas Müller ampliarán sus contratos dos años más, hasta 2018 y 2019, respectivamente.

El Bayern Munich de Josep Guardiola es el club que más jugadores aportará al Mundial Brasil 2014, que empieza el próximo jueves, según la lista oficial que presentó la FIFA.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, explicó las razones que lo llevaron a pedir la renovación del contrato por un año más del delantero peruano Claudio Pizarro, quien jugará, a sus 35 años, en el club alemán hasta mediados del 2015.

La renovación de contrato de Claudio Pizarro no solo se apoya en su solidaridad para con el once del Bayern Munich, o su buena relación con el entrenador Josep Guardiola, los números respaldan con creces al ‘Bombardero’ que en tan solo 683 minutos en cancha logró marcar 10 tantos en la Bundesliga, superando su registro de la temporada pasada donde anotó 6 goles en 745 minutos. Además, el atacante superó algunas lesiones a pesar de sus 35 años.

Claudio Pizarro renovó con el Bayern Munich hasta el 2015. Las últimas actuaciones del delantero peruano terminaron por convencer al técnico Pep Guadiola y a la directiva del cuadro bávaro.

Se gana sus frejoles. Las buenas actuaciones de Claudio Pizarro han convencido al técnico Josep Guardiola y a los directivos del Bayern Munich, por lo que la renovación del peruano por un año está decidida, según los medios germanos Sport 1 y Sportowe.

Los jugadores del Bayern Munich celebraron a la grande la obtención de la Copa Alemana con una cena en la sede de uno de sus auspiciadores, la empresa Telekom, en Berlín, donde los jugadores estuvieron acompañados de sus esposas.

El Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, logró el doblete nacional al ganar la Copa de Alemania batiendo 2-0 al Borussia Dortmund después de la prórroga, en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín.

Thomas Müller es uno de los compañeros más cercanos de Claudio Pizarro en el Bayern Munich y a previas de la final de la Copa de Alemania, dieron una muestra de su amistad durante una divertida entrevista donde hablaron de varios temas, entre ellos, el Mundial de Brasil 2014.

Este gol depende del pase. A pesar de su buena temporada (10 goles en la Bundesliga), la permanencia de Claudio Pizarro en el Bayern Munich depende de lo que pase con el croata Mario Mandzukic.

Claudio Pizarro podría quedarse una temporada más en el Bayern Munich, según publicó el diario alemán TZ. Sería un año más, ya que su edad no da para pensar en largos plazos.

El Bayern Munich cerró hoy la Bundesliga con una victoria 1-0 ante el Stuttgart, decimoquinto de la tabla, a unos días de la final ante el Borussia Dortmund en Berlín.

El técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, se sumó a los elogios para Claudio Pizarro, a quien tildó de un “jugador increíble”, tras el gol de ‘chalaca’ que marcó el fin de semana en la Bundesliga.

El diario español Marca elogió el olfato goleador de Claudio Pizarro, quien ante Hamburgo marcó un gol de ‘chalaca’ con lo cual sumó nueve anotaciones con el Bayern Munich en la Bundesliga.

Con su golazo de ‘chalaca’ ayer ante Hamburgo por la Bundesliga –su noveno tanto en la campaña en 657 minutos–, Claudio Pizarro hizo crecer su leyenda.

Claudio Pizarro anotó gol de chalaca en goleada del Bayern

El Bayern Munich goleó hoy por 4-1 en su visita al Hamburgo por la penúltima fecha de la Bundesliga y dio un primer paso para superar su traumática eliminación en semifinales de la Champions League europea ante el Real Madrid.

Luego de firmar un doblete ante el Bayern Munich y lograr 16 dianas a falta de disputar la gran final de la Champions League, Cristiano Ronaldo batió un récord histórico al convertirse en el futbolista que más tantos consigue en una edición de dicho torneo.

Para ‘Chemo’ del Solar, entrenador de Universitario, Real Madrid, que goleó 4-0 en su visita al Bayern Munich, ganará la Liga de Campeones.

Champions League: Real Madrid es finalista tras golear al Bayern Munich

El portugués Cristiano Ronaldo selló, de tiro libre, la goleada por 4-0 para el Real Madrid en el minuto 90 del partido de vuelta ante Bayern Munich por las semifinales de la Champions League, disputado en el Allianz Arena de Alemania.

No es titular, ni la estrella del Bayern Munich, pero Claudio Pizarro tiene sobre él todos los reflectores. Porque el peruano continúa cosechando elogios tras su doblete ante el Werder Bremen y, esta vez, la revista Kicker lo eligió como el mejor de la fecha 32 de la Bundesliga.

AFP (Berlín) Más allá de las tácticas, “es la pasión la que hará la diferencia” para remontar la derrota del partido de ida, declaró el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, este lunes, la víspera del partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

El doblete ante Werder Bremen no solo aumentó la cuota goleadora de Claudio Pizarro, sino también su dosis de confianza para el futuro.

Triste y abatido se mostró el técnico Josep Guardiola por la muerte de su amigo y exasistente, Tito Vilanova, durante y después del partido que hoy ganó por 5-2 el Bayern Múnich al Werder Bremen.

Claudio Pizarro fue el mejor del Bayern Munich en la goleada que su equipo le infligió al Werder Bremen en el Allianz Arena. El ‘Bombardero’ anotó un doblete y además dio el pase de gol para el primer tanto del cuadro bávaro en un partido que comenzaron ganando los visitantes.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y sigue rompiendo marcas. Con su reciente gol al Eitracht Braunschweig, el delantero peruano ha logrado anotarle a todos los equipos que compiten en la Primera División y por ello, el torneo alemán decidió homenajearlo con un video.

Empezó a jugarlo. El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, motivó a sus jugadores tras la caída ante Real Madrid y advirtió que habrá un “infierno” para el equipo blanco en la vuelta por la Champions League.

El fútbol de hoy ha exorcizado a la posesión. La sacó del cuerpo de los que aman la pelota y la puso en evidencia. Si bien poco tiene que ver la religión con la Liga de Campeones, ha sido justamente este torneo el que puede haber sentenciado el fin del ‘tiki taka’, de esa inmensa posesión de pelota, a veces sin efectividad, como la que tuvo el Bayern Munich en su derrota en el Bernabéu y que le acarreó críticas a mansalva.

El Real Madrid está un paso más cerca de la final de la Champions League tras ganar por la mínima diferencia al Bayern Munich en el partido de ida de las semifinales, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Gareth Bale se ausentó ayer de la práctica del Real Madrid por un proceso gripal, aunque el cuerpo médico merengue cree que el atacante galés estará listo para el duelo de mañana ante Bayern Munich.

Detrás de ‘Pep’ Guardiola en el Bayern Munich está una figura femenina. Se trata de Kathleen Krüger, exfutbolista y actual coordinadora del club bávaro, quien forma parte del comando técnico del entrenador español.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar este lunes con sus compañeros del Real Madrid y parece recuperado de su lesión antes de recibir el miércoles al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Claudio Pizarro abrió la cuenta en la victoria de 2-0 que le propinó Bayern Munich, el campeón de la Bundesliga, al colero Eintracht Braunschweig.

(Berlín/AFP) El Bayern Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su clasificación para la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la Segunda División germana, en la segunda semifinal.

A pesar de haber obtenido la Bundesliga, el técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola podría dejar su cargo debido a las críticas que viene recibiendo por el juego del equipo.