01.SEP Martes, 2015
22° Lima
Última actualización 01:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisión los acusa

Compartir:

Bayern Munich

El delantero Claudio Pizarro no solo recibió un merecido homenaje por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena el último domingo, sino que también fue honrado por el programa América Deportes, de Perú.

A lo grande. Este sábado, el futbolista peruano Claudio Pizarro recibió una emotiva despedida por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena, previo al partido contra Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

El Bayern Munich venció este sábado por 3-0 al Bayer Leverkusen con doblete del delantero Thomas Müller y sigue invicto en la Bundesliga, tras conseguir tres victorias en la misma cantidad de partidos.

Como se merece. Luego de nueve temporadas, 125 goles y 18 títulos, Claudio Pizarro será despedido del Bayern Munich con un ramo de flores y un video conmemorativo este sábado en el Allianz Arena.

El Bayern Munich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.

El internacional alemán Bastian Schweinsteiger negó que se haya marchado del Bayern Munich y fichado por el Manchester United por mantener una mala relación con el entrenador español Josep Guardiola.

El ex campeón mundial alemán Lothar Matthäus afirmó que prefiere al entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, antes que al español Pep Guardiola, quien inicia su tercera temporada al frente del Bayern de Munich, en una entrevista publicada este viernes en el diario argentino Olé.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola impuso este viernes su ley en el primer partido de la Bundesliga y goleó 5-0 al débil Hamburgo en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich obtuvo su primer título de la temporada al vencer este miércoles por 1-0 al Real Madrid en el último suspiro de la final del cuadrangular amistoso Audi Cup.

Bayern Munich buscará retribuirle a sus hinchas tras la derrota en la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, por penales pese a ir ganando, cuando choque en el partido de fondo de la Audi Cup 2015 ante el AC Milan de Italia.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, aseguró este viernes que todavía no tomó una decisión sobre si renovar o no su contrato con el club de fútbol alemán, que termina el próximo año.

El entrenador de Gales, Chris Coleman, ha recomendado a su compatriota Gareth Bale, estrella del combinado británico, que se quede en el Real Madrid y no se vaya a la Premier League, ya que La Liga es una competición “físicamente menos dura”.

El volante chileno Arturo Vidal dejó la Juventus y se comprometió por cinco temporadas con el Bayern Munich, que pagará 35 millones de euros por su pase.

El futbolista chileno Arturo Vidal llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich, según aseguró el director deportivo de la Juventus de Turín, el club actual del centrocampista.

El Bayern Munich derrotó 4-1 al Valencia, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Pekín, con un doblete del internacional Thomas Muller.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, no quiso hacer referencias hoy a la posible incorporación del chileno Arturo Vidal, además, confirmó que el francés Franck Ribéry no podrá comenzar la pretemporada por no haberse recuperado de su lesión.

Y llegó el día del adiós. Claudio Pizarro ídolo del Bayern Munich confirmó hoy su salida del club alemán y se despidió de la hinchada bávara con un sentido mensaje a través de Twitter.

El centrocampista del Bayern Munich y capitán de la selección alemana campeona del mundo Bastian Schweinsteiger abandonará el club germano para jugar en el Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán Karl Heinz Rummenigge en conferencia de prensa.

El director deportivo del Bayern Munich, Matthias Sammer, aseguró que la próxima temporada ya no habrá margen alguno para disculpas en el club alemán, en clara advertencia a que ya no se permitirá más fracasos futbolísticos.

El futuro de Claudio Pizarro en el Bayern Munich podría dar un giro de 180 grados. ‘Pep’ Guardiola tiene claro que seguirá la próxima temporada como entrenador del equipo alemán y por ello ya estaría planificando la plantilla con algunas *bajas significativas y con el deseo de incorporar a varios jugadores. *

La última fecha de la Bundesliga fue escenario del festejo del título número 25 del Bayern Munich donde juega el peruano Claudio Pizarro. El campeón cerró la temporada con una victoria por 2-0 sobre el Mainz con goles de Robert Lewandowski, de penal a los 25’, y de Bastian Schweinsteiger, a los 48’.

Claudio Pizarro afrontará este sábado, seguramente, su último cotejo en el Bayern Munich y, por qué no, el último de su periplo por Europa, que comenzó en 1999, cuando fichó por el Werder Bremen tras jugar en Alianza Lima.

El arquero del Bayern de Munich Manuel Neuer recogió este miércoles en la capital bávara los galardones que lo distinguen como el mejor deportista masculino europeo y mundial de 2014, concedidos por la prensa deportiva.

El Bayern Munich perdió 2-1 en su visita al campo del Friburgo, en la que ya es su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga desde que se proclamara campeón hace tres semanas.

Peru 21 te invita a seguir el minuto a minuto del partido del Barcelona vs. Bayern Munich :

El Barcelona cayó 3-2 ante el Bayern Munich en el partido de vuelta, pero la victoria en la ida de 3-0 le alcanzó para clasificar a la final de la Champions League con un global de 5-3.

El fútbol es un deporte imprevisible y en su larga historia, la expresión ‘milagro’ está fuertemente ligada a él. Este el principal argumento de un golpeado Bayern Munich para soñar con remontar este martes la vuelta de la semifinal de la Champions League ante un Barcelona imponente que aplastó 3-0 la ida al cuadro alemán.

Barcelona vs. Bayern Munich: Análisis del partido de semifinales por Champions League [Video]

El martes se conocerá al primer finalista de la Champions League. El partido de vuelta de la semifinal entre el Barcelona y el Bayern Munich lo definirá. Para que conozcas cómo llegan ambos equipos te traemos el análisis del encuentro a cargo del editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo.

Los protagonistas del decisivo encuentro entre el Bayern Munich y Barcelona por la vuelta de las semifinales de la Champions League, comenzaron a opinar sobre el partido teniendo en cuenta que los catalanes parten como claros favoritos por la goleada 3-0 que lograron en el Camp Nou.

El técnico Josep Guardiola pidió afrontar con “paciencia” la vuelta de semifinales de la Champions League mañana con Barcelona pese que el Bayern Munich está obligado a marcar al menos tres tantos para remontar el 3-0 en la ida.

No dejan de lloverle palos al Pep Guardiola. Esta vez, el ex futbolista Franz Beckenbauer, presidente honorario del Bayern Múnich, criticó la política de transferencias del club, pues entendió que eso ha agravado la situación de crisis generada por la plaga de lesiones en el equipo.

El Bayern Munich en primera posición con 76 puntos, cayó hoy por 1-0 como local ante el Augsburgo por la Bundesliga, donde ya es campeón, y prolongó su crisis de confianza ante la vuelta de semifinales de Champions League que afronta el martes ante el Barcelona.

Apaleado. El 3-0 que se llevó del Camp Nou ha puesto al técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola como blanco de todas las críticas. “Guardiola. Humillado en casa”, tituló el diario “Bild”. “¿Se recuperará de este fracaso?”, se preguntó el importante diario alemán.

El Barcelona ganó por amplio margen en un espectacular partido que se desenvolvió con mucha mayor fluidez en su beneficio conforme transcurría el segundo tiempo.

El Barcelona venció 3-0 al Bayern de Munich en la ida de la semifinal de la Champions League. El doblete de Lionel Messi y un gol de Neymar le dieron la victoria a los azulgranas en el Camp Nou.

Barcelona goleó 3-0 al Bayern Múnich en el Camp Nou por el partido de ida de la semifinal de la Champions League, en lo que significó la vuelta del Pep Guardiola a Cataluña como técnico rival, y se acerca cada vez más a la final del torneo en Berlín.

El Barcelona venció 3-0 al Bayern Munich en la ida de la semifinal de la Champions League con dos goles de Lionel Messi y uno de Neymar, por lo que el equipo alemán fue el blanco de las burlas en la redes sociales con hilarantes memes.

Alumno contra maestro, obra contra creador, el hijo contra el padre o simplemente Barcelona contra Pep Guardiola. El Bayern Múnich, dirigido ahora por Pep visitará hoy al Barza en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Champions League y no sólo el morbo de Guardiola volviendo a casa se pone en juego, sino también el recuerdo de su último choque, cuando el equipo bávaro dejó fuera en esta misma instancia en la temporada 2012-13 a los culés por un macabro 7-0 en el global.

Barcelona goleó 3-0 al Bayern Munich en el partido de ida de la semifinal de la Champions League. Los goles en el Camp Nou los marcaron Lionel Messi (en dos oportunidades) y Neymar.

Como si el Doctor Frankenstein se enfrentara a su criatura. Al ser que formó y puso en el mapa. Josep Guardiola, hacedor del mejor Lionel Messi de la historia (y, por ende, del Barcelona), mira hoy cara a cara al futbolista que más admira y teme.

El Barcelona enfrentará hoy al Bayern Munich en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions League. Para que conozcas cómo llegan ambos equipos te traemos el análisis del encuentro a cargo del editor de Deportes de Perú21, Francisco Cairo.

El delantero azulgrana Lionel Messi habló en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich por ida de la semifinal de la Champions League, y afirmó que llegan de una manera distinta a la semifinal del torneo europeo del 2012/13 donde los ‘bávaros’ lo dejaron fuera de la final con un global de 7-0.

Consejero. El ex delantero del Bayern Múnich Giovane Elber aconsejó a Claudio Pizarro, en caso sea titular mañana ante Barcelona por las semifinales de Champions.

Debido a que el Bayern Munich ya es campeón de la Bundesliga, Josep Guardiola, DT de los bávaros, admitió que ahora tiene su cabeza puesta en el cotejo de este miércoles, en la semifinal de ida de la Champions League ante el Barcelona, y, por eso, este sábado ante el Bayer Leverkusen, por la fecha 31 de la liga de Alemania, el Pep usará jugadores que no cuentan con muchos minutos en el equipo, entre ellos Claudio Pizarro, que sería titular por primera vez en el año y segunda en la temporada.

El extremo Arjen Robben se perderá el resto de la temporada por una rotura de músculos de la pantorrilla, mientras que el delantero Robert Lewandowski tiene fracturas en el rostro, lesiones sufridas en ambos casos en el partido del Bayern Munich contra Borussia Dortmund por las semifinales de la Copa de Alemania. El primero quedó descartado para el choque ante Barcelona, mientras que el segundo es duda.

El Bayern Munich aseguró matemáticamente su 25° título de campeón de Alemania en la Bundesliga, el tercero logrado de manera consecutiva y el segundo en dos años para su entrenador Josep Guardiola, este domingo al término de la jornada 30.

El Bayern Munich, jugando de local, venció 1-0 al Hertha Berlin por la Bundesliga con gol de Bastian Schweinsteiger a los 83 minutos y a cuatro fechas del final están a un punto del título del torneo alemán.

Barcelona y Bayern de Munich volverán a encontrarse en una semifinal de Champions League luego de dos años, cuando el Bayern, dirigido en ese entonces por Jupp Heynckes, propinó al Barza lo que seguramente fue su derrota más dolorosa y humillante allá por el año 2006: Un 7-0 global y categórico que los eliminó.

La UEFA abrió un expediente contra el técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, por llevar una camiseta, durante una rueda de prensa antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League contra Porto, en la que pide justicia para un periodista argentino que murió durante el Mundial Brasil 2014.

El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Champions League al golear al Porto por 6-1 en el Allianz Arena de la ciudad bávara este martes, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida.