26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 09:50 am

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

Bayern Munich

El Manchester City ganó por 3-2 al Bayern Múnich con un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por la Champions League. Este resultado le permite seguir vivo en la competición europea.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

Bayern goleó 4-0 a Eintracht Frankfurt y sigue líder en la Bundesliga

Bayern Munich goleó este sábado por 4-0 al Eintracht Frankfurt gracias a un ‘hat trick’ de Thomas Müller, por la fecha 11 de la Bundesliga.

París Saint-Germain (PSG) y Bayern Munich consiguieron su clasificación a octavos de final de la Champions League tras lograr sendos triunfos sobre el Apoel y el AS Roma, respectivamente, en una jornada en la que el Manchester City quedó al borde de la eliminación al perder 2-1 en su estadio ante el CSKA Moscú.

El delantero peruano Claudio Pizarro, el ‘comodín’ en el ataque del Bayern Munich, estará de baja varias semanas debido a una lesión en el muslo derecho y no podrá medirse con la selección a Paraguay, anunció este miércoles el campeón alemán.

Bayern Munich, líder de la Bundesliga con 21 puntos, empató este domingo sin goles en campo del Borussia Monchengladbach (17 puntos), su perseguidor directo en la tabla, al completarse la novena fecha de la liga alemana.

Claudio Pizarro felicitó a Alianza Lima por el triunfo logrado en el último clásico del fútbol peruano, disputado el miércoles en el Estadio Nacional.

El papa Francisco –un hincha confeso del fútbol– recibió hoy en una audiencia privada al Bayern de Munich del peruano Claudio Pizarro, al día siguiente de que el equipo alemán goleara 7-1 al AS Roma por la Champions League.

El Bayern Munich confirmó que es favorito al título de la Champions League tras su aplastante goleada de 7-1 al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en una jornada donde el holandés Arjen Robben marcó un doblete.

El jugador español del Bayern Munich Thiago Alcántara será operado en Barcelona tras romperse por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha, según informó este lunes el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

Bayern Munich aplastó 6-0 al Werder Bremen por la Bundesliga

El Bayern Munich, sin Claudio Pizarro en la cancha, aplastó 6-0 al Werder Bremen en el Allianz Arena.

Thiago Alcántara , volante español del Bayern Munich, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado nuevamente, informó el club alemán.

El Bayern Munich rompió un nuevo récord de facturación en la temporada pasada, debido a la llegada del DT español Josep Guardiola y la conquista del doblete de Liga y Copa Alemana.

Bayern Munich goleó 4-0 al Hannover 96 con Claudio Pizarro en la cancha

AFP/DPA Con el peruano Claudio Pizarro en la cancha, el Bayern Munich goleó 4-0 en su estadio al Hannover 96 con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, este sábado en la séptima jornada de la Bundesliga.

Champions League: Bayern Munich derrotó al CSKA Moscú y lidera el grupo E

El Bayern Munich consolidó su posición de líder del grupo E de la Champions League tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0. Thomas Müller anotó de penal el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo.

Le bajan el cielo. Según el portal brasileño Noticias do Dia Online, el Corinthians de Brasil ya tiene lista su oferta para renovar el contrato de Paolo Guerrero, que vence en julio del 2015.

Bayern Munich goleó 4-0 al Paderborn con doblete de Götze

El Bayern Munich aplastó 4-0 al Paderborn y alcanzó el primer lugar de la Bundesliga en la quinta fecha del torneo. El volante Mario Götze anotó un doblete y tuvo una gran participación.

El Bayern Munich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

El Bayern Munich, campeón de Europa en 2013 y semifinalista la pasada temporada, comenzó su participación en el Grupo E de la Champions League con un triunfo 1-0 en su propio campo ante el Manchester City, gracias a un gol del zaguero Jerome Boateng a los 90’.

Reuters El Bayern Munich no podrá contar con el experimentado volante Franck Ribéry para el partido del miércoles ante Manchester City. Los bávaros debutarán de local en el Grupo E de la Champions League.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

El volante alemán Toni Kroos no tiene duda alguna de que hizo lo correcto al cambiar el Bayern Munich por el Real Madrid.

El Bayern Munich empató 1-1 en su visita al Schalke 04, en el partido que supuso el debut del español Xabi Alonso, este sábado en la 2ª jornada de la Bundesliga, que lidera en solitario el Bayer Leverkusen tras vencer 4-2 al Hertha de Berlín.

El Bayern Munich buscará su segunda victoria en la Bundesliga cuando visite este sábado al Schalke 04, que no contará con el lesionado Jefferson Farfán.

Reuters (Madrid) El internacional español Xabi Alonso se despidió el viernes del Real Madrid y dijo que su paso al Bayern Munich obedece a una necesidad de buscar retos y no a la llegada de estrellas como Tony Kroos o James Rodríguez al club blanco.

Análisis: ¿Cómo llegan los 32 equipos a la fase de grupos de la Champions?

La Champions League 2014-2015 ya tiene rostro tras realizarse el sorteo de la fase de grupos. Y aunque faltan casi 20 días para que arranque la máxima competición del fútbol europeo, los duelos que se protagonizarán permiten vislumbrar emoción desde el primer minuto.

El sorteo de grupos para la edición 2014-2015 de la UEFA Champions League se realizó esta mañana en Mónaco (Francia) y quedó definido como se enfrentarán los 32 equipos participantes en la primera fase del torneo.

El Bayern Munich ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista español Xabi Alonso, del Real Madrid, anunció este jueves el campeón de Alemania a través de su cuenta de Twitter.

Xabi Alonso, uno de los jugadores que ha sido clave en la volante del Real Madrid en las últimas temporadas, podría convertirse en compañero de Claudio Pizarro en las próximas horas. El volante español está a punto de ser traspasado al Bayern Munich, donde reemplazaría a su compatriota Javi Martínez, quien hace unas semanas sufrió una grave lesión.

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga Claudio Pizarro, que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, Josep Guardiola.

Bayern Munich venció 4-1 al Preussen Münster con golazo de Claudio Pizarro

DPA Bayern Munich inició este domingo con el pie derecho su defensa del título en la Copa Alemana de fútbol goleando por 4-1 al Preussen Münster, de tercera división.

El portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para el premio al Mejor Futbolista de la UEFA en la temporada 2013/2014.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, sorprendió a todos al confesar que odia el ‘tiqui-taca’, aquel estilo que impuso en el Barcelona y que lo llevó a ganar varios títulos.

A conquistar otro trofeo. El atacante peruano Claudio Pizarro será titular hoy con el Bayern Múnich, que busca alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa de Alemania. ¿El rival? Su archienemigo, el Borussia Dortmund.

El volante alemán Mario Götze, autor del gol que le dio el título a su selección en el Mundial de Brasil 2014, sigue disfrutando de sus vacaciones al lado de su novia Ann Kathrin Brömmel.

El volante alemán Toni Kroos, uno de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, firmó un contrato por seis temporadas con el Real Madrid luego de un acuerdo al que llegó el equipo español con el Bayern Munich, club en el que milita el integrante de la selección campeona de Brasil 2014.

Cambio de camiseta. El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado ayer como flamante contratación del Bayern Múnich, luego de jugar cuatro temporadas en el Borussia Dortmund, con el que obtuvo dos títulos en la Bundesliga (2010/2011 y 2011/2012).

El médico de la selección francesa de fútbol Franck Le Gall acusó al Bayern Munich de ser responsable de la lesión que marginó de la Copa del Mundo al extremo Franck Ribéry.

AFP En la víspera de la inauguración del Mundial Brasil 2014, el Bayern Munich anunció este miércoles que Philipp Lahm y Thomas Müller ampliarán sus contratos dos años más, hasta 2018 y 2019, respectivamente.

El Bayern Munich de Josep Guardiola es el club que más jugadores aportará al Mundial Brasil 2014, que empieza el próximo jueves, según la lista oficial que presentó la FIFA.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, explicó las razones que lo llevaron a pedir la renovación del contrato por un año más del delantero peruano Claudio Pizarro, quien jugará, a sus 35 años, en el club alemán hasta mediados del 2015.

La renovación de contrato de Claudio Pizarro no solo se apoya en su solidaridad para con el once del Bayern Munich, o su buena relación con el entrenador Josep Guardiola, los números respaldan con creces al ‘Bombardero’ que en tan solo 683 minutos en cancha logró marcar 10 tantos en la Bundesliga, superando su registro de la temporada pasada donde anotó 6 goles en 745 minutos. Además, el atacante superó algunas lesiones a pesar de sus 35 años.

Claudio Pizarro renovó con el Bayern Munich hasta el 2015. Las últimas actuaciones del delantero peruano terminaron por convencer al técnico Pep Guadiola y a la directiva del cuadro bávaro.

Se gana sus frejoles. Las buenas actuaciones de Claudio Pizarro han convencido al técnico Josep Guardiola y a los directivos del Bayern Munich, por lo que la renovación del peruano por un año está decidida, según los medios germanos Sport 1 y Sportowe.

Los jugadores del Bayern Munich celebraron a la grande la obtención de la Copa Alemana con una cena en la sede de uno de sus auspiciadores, la empresa Telekom, en Berlín, donde los jugadores estuvieron acompañados de sus esposas.

El Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, logró el doblete nacional al ganar la Copa de Alemania batiendo 2-0 al Borussia Dortmund después de la prórroga, en la final disputada en el Estadio Olímpico de Berlín.

Thomas Müller es uno de los compañeros más cercanos de Claudio Pizarro en el Bayern Munich y a previas de la final de la Copa de Alemania, dieron una muestra de su amistad durante una divertida entrevista donde hablaron de varios temas, entre ellos, el Mundial de Brasil 2014.