28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Bayern Munich

El volante español Thiago Alcántara amplió su contrato con el Bayern Munich hasta 2021, anunció este el viernes 28 de abril el club a través de sus redes sociales.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3152");

Bayern Munich empató 2-2 en el estadio Allianz Arena ante Mainz 05 por la trigésima jornada de la Bundesliga.

Los dos partidos más resaltantes de los cuartos de final de la Champions League desataron el debate y la polémica.

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de Champions League luego de vencer al Bayern Munich en un duro encuentro por cuartos de final; sin embargo nada es suficiente en las redes sociales.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo, disputado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Bayern Munich disputan el segundo encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Tenía que ser él. Robert Lewandowski marcó el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich. De esta forma los alemanes se ponen en ventaja en el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de Champions League.

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich, aclaró los motivos que provocaron su salida del Real Madrid, rival del conjunto bávaro que ahora defiende en los cuartos de final de la Champions League.

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, está convencido de que su equipo puede derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League .

Luego de la victoria de visita del Real Madrid , no todo es felicidad en el elenco ‘merengue’. Gareth Bale estaría en duda para el partido de vuelta ante el Bayern Munich del próximo martes. La lesión en el gemelo de su pierna derecha es más complicada de lo que parecía.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es la portada de distintos diarios después de marcar dos goles al Bayern Munich. La estrella portuguesa ha dicho que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

El inesperado triunfo del Real Madrid frente al Bayern Munich por la Liga de Campeones, incluido el penal fallado por Arturo Vidal generó que los usuarios de redes sociales creen graciosos memes.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane derrotó de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3117");

El partido entre Bayern Munich y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League será uno de los partidos más importantes de la semana. Los alemanes querrán hacer respetar su condición de localidad.

Parece una indirecta demasiado directa. El club dirigido por Carlos Ancelotti tiene claro la importancia del partido de esta noche frente al Real Madrid . Previos al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League , se hizo viral una foto de la matrícula del autobús del Bayern Munich .

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Imparable. Bayern Munich no tuvo problemas para derrotar 4-1 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la vigésima octava jornada de la Bundesliga.

El Bayern Munich continúa firme en su camino a un nuevo título de la Bundesliga tras ganar por 3-0 a Eintracht Frankfurt por la fecha 24 del torneo.

Bayern Munich no tuvo contemplación alguna con el Arsenal y, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, lo goleó de visita 5-1, mismo resultado con el que se impuso en la ida, para cerrar con un global de 10-2.

El equipo de baloncesto del Bayern Munich publicó en su cuenta de Twitter un polémico anuncio de carácter sexista para promocionar el partido que jugarán ante el Unicaja de Málaga por un boleto a las semifinales de la Eurocopa.

Festival de goles ‘bávaro’. Bayern Munich no se apiadó del Hamburgo y lo goleó por 8-0 en el encuentro válido por la fecha 22 de la Bundesliga, disputado en el estadio Allianz Arena.

Casi clasificado. El Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Arena.

Nadie puede decir que el Real Madrid y el Bayern Múnich no son los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones. Ambos equipos empezarán el miércoles su participación en los octavos de final frente al Nápoles y el Arsenal, respectivamente.

Claudio Pizarro no pasa por un buen momento futbolístico. Su club, el Werder Bremen, cosechó una nueva derrota en la Bundesliga. Esta vez ante el Bayern Munich, ex equipo del peruano, quien tuvo que salir por una lesión.

El Atlético de Madrid no pudo mantener su racha de victorias este martes en el partido del Grupo D de la primera fase de la Champions League tras caer 1-0 en el campo del Bayern de Munich.

Claudio Pizarro, el goleador extranjero histórico de la Bundesliga, sigue demostrando que es uno de los jugadores más queridos de Alemania. Su exclub, el Bayern Munich, puso a la venta una camiseta de colección donde se rinde homenaje al delantero peruano, ídolo de la institución.

El Bayern Múnich venció 4-3 en tanda de penales al Borussia Dortmund y se coronó campeón de la Copa de Alemania, después de igualar 0-0 en los 90 minutos y el tiempo suplementario.

El Bayern Munich oficializó la llegada del portugués Renato Sanches, quien es una de las grande promesas del fútbol europeo.

Voltearon la página de la eliminación en la Champions League y escribieron un nuevo capitulo en la Bundesliga: son los primeros tetracampeones en la historia del torneo alemán. El Bayern Munich derrotó 2-1 como visitante al Ingolstadt y se coronó campeón.

A solo noventa minutos de disputar una final se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Bayern Munich y el Atlético de Madrid, que esta semana disputan la vuelta de los partidos de semifinal de la Champions League.

[NOTA ACTUALIZADA 3:40 PM] Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer clasificado a la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en su visita al Bayern Munich, en un emocionante y disputado partido en Alemania.

Tras la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Champions League, el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola aseguró en conferencia de prensa que su equipo no está muerto en el torneo europeo.

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Múnich este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League y definirá el 3 de mayo su pase a la final en el Allianz Arena, en Alemania.

La UEFA tuvo una polémica decisión previa al duelo del Atlético de Madrid y el Bayern Munich que incomodó a más de uno: la elección de la intérprete en la conferencia de prensa que brindaron ambos equipos. La profesional hizo perder los papeles a Pep Guardiola, Xabi Alonso y Diego Simeone.

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid , aseguró que su equipo se ha ganado “esta oportunidad a pulso” de disputar las semifinales de la Champions League frente al Bayern Múnich, en las que remarcó que el actual conjunto rojiblanco se juega “entrar en la historia del club” con una nueva final europea.

Mira aquí el [Bayern Munich vs. Atlético de Madrid EN VIVO]

Cada vez más cerca de la final del 28 de mayo en Milan, la Champions League vuelve esta semana con sus partidos de semifinales, verdaderas batallas que serán los encuentros de ida de los emparejamientos.

Con el arco asegurado. El Bayern Munich anunció el miércoles que renovó el contrato de su portero Manuel Neuer –considerado uno de los mejores arqueros del mundo– hasta 2021.

El Bayern Munich se clasificó para las semifinales de la Champions League tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica de Portugal y se une al Real Madrid, Atlético y Manchester City en los cruces por dos puestos en la final del torneo continental.

Un gol de cabeza de Arturo Vidal al inicio del partido fue suficiente para que Bayern Munich venciese este martes 1-0 a Benfica en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El Bayern Múnich completó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 4-2 a la Juventus este miércoles con goles del hispanobrasileño Thiago Alcántara (108’) y del francés Kingsley Coman (110’) en la prórroga.

El puntero Bayern Múnich goleó 5-0 al Werder Bremen (15º) con dobletes del internacional español Thiago Alcántara y de Thomas Muller, además de un tanto del polaco Robert Lewandowski, este sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga.

El Bayern Múnich igualó 0-0 en su visita al Borussia Dortmund por la fecha 25 de la Bundesliga y sigue como líder con una diferencia de cinco puntos frente a su rival de hoy.

Con un gol del colombiano Jhon Córdoba en las postrimerías del encuentro, Mainz sorprendió el miércoles 2-1 al líder Bayern Munich y le puso algo de suspenso a la temporada de la Bundesliga.

[ACTUALIZACIÓN 4:50 PM] La Juventus y el Bayern Munich empataron 2-2 este martes en Turín (Italia), en la ida de octavos de final de la Champions League, en un partido en que los alemanes tenía una ventaja de 2-0, pero los locales consiguieron igualar la contienda.

Edición Impresa
Lo más leído