25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Bartender

El bartender Henry Limo del Bar-Restaurante Bazar ganó la primera fecha del importante concurso, World Class Perú 2017, donde se enfrentaron 23 bartenders.

Luego de una semana de entrenamiento y competencia en Panamá, Joel Chirinos, bartender de Maras (del hotel Westin) elegido en mayo como el mejor del P*erú, logró su clasificación a la Final Global de World Class 2014,* la competencia de coctelería de lujo más importante del mundo organizada por Diageo Reserve.

A solo dos días de coronarse triunfador del mejor aperitivo (Before Dinner) en la edición número 61 del Campeonato Mundial de Coctelería organizado por la Asociación Internacional de Bartenders (IBA), el peruano Walter Rolando Dávalos fue elegido como el “Campeón de Campeones” en el Torneo Mundial de Barmen de la IBA, realizado en Beijing, China.

Roberto Meléndez,Barman Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

17/06/12 |

Evento.21

0

AMOR POR BEBER ‘Amo Los Bares’, de Franco Cabanillas, es una página que se ha convertido en un referente de la coctelería local. Manuel Cigarróstegui es uno de nuestros bartenders más dedicados. Desde la barra del hotel Los Delfines está transformando, silenciosamente pero con talento, la coctelería local. Ambos han unido talentos y organizan ‘Clase maestra’, un evento donde se dará a conocer lo último de la coctelería mundial. Para ello han convocado a expositores tan reconocidos como Daniel Estremadoyro (peruano que vive en Argentina y que es juez del The World Class Final), Renato Giovannoni (reconocido como el Bartender de la Década en Argentina), Juan Carlos Gómez (Le Cordon Bleu) y otros. Clase Maestra va este martes 19, desde las 11 a.m., en el hotel Bolívar. Costo: 150 soles. Informes: 988-459-796.

¿Qué lo atormentaba? Fernando Alberto Monje Bravo (49), un exitoso empresario y fundador de la escuela de bartender Gourmet Bar, decidió ayer acabar con su vida y se disparó un balazo en la cabeza frente a su vivienda, en San Borja. Para la Policía, detrás de este suicidio habría un juicio por violación sexual que el hombre de negocios afrontó hace algunos años.