29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Barranco

La Municipalidad de Lima hizo oficial la paralización de la obra de la empresa Altamar Club SAC en la playa ‘Los Yuyos’ , en Barranco . La institución pública retiró el cerco perimétrico de construcción.

En la madrugada de este domingo, otro accidente automovilístico se registró en la Costa Verde, en el distrito de Barranco. Enrique Sánchez Carrasco —de 20 años edad— murió luego de salir expulsado por una de las ventanas del automóvil que conducía un joven de 18 años.

Un muerto fue el resultado que dejó un estrepitoso choque en la Costa Verde, en Barranco. El accidente automovilístico ocurrió a la altura de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, en la madrugada de este domingo.

Un productor de cine estuvo cerca de perder la vida en medio de un asalto en Barranco. Carlos Landeo, quien pronto estrenará una película protagonizada por el cómico ‘Melcochita’, puso resistencia frente al accionar de los delincuentes y fue baleado.

Una fuga de gas de un camión cisterna alarmó por la mañana de este lunes a los vecinos del malecón Paul Harris, ubicado en el distrito de Barranco.

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

Un muelle turístico que comprende un patio de comida, restaurantes, parqueos, módulos comerciales, una sala de convenciones y hasta una playa artificial de 600 metros –que serán de acceso libre– se construirá en la playa Los Yuyos en Barranco.

Un accidente entre una camioneta y dos motocicletas acabó con la vida de tres personas la madrugada de este viernes en la Costa Verde.

‘GIRLS OF ROCK 7’ es la séptima y esperada edición del festival femenino nacional que busca impulsar el rock femenino local en nuestro país. Se espera que esta iniciativa sea una plataforma de exposición y diversión para ayudar al florecimiento de nuevas bandas.

‘La hormiga gigante’ escultura ubicada en la Bajada de Baños de Barranco fue quemada en una serie de actos vandálicos.

La exposición bipersonal Tectónica de los artistas Marcelo Peirano Blondet e Yiriane Kahn se inaugura mañana, en la Galería Yvonne Sanguineti de Barranco.

La ampliación de la restricción de agua anunciada por Sedapal en Lima y Callao, provocó largas colas en el distrito de Barranco, donde se instaló un punto de distribución de agua potable.

Buscaba pasar una tarde de diversión pero todo terminó en tragedia. Miguel Ángel Asencio Chicama (23) murió ahogado este fin de semana en la piscina de la Unidad de Salvataje de la Policía, en Barranco.

La delincuencia sigue cobrando vidas inocentes en Lima. Esta vez la víctima fue un sereno del distrito de Barranco, quien falleció producto de un impacto de bala en el pecho.

Investigan a dos policías acusados de extorsionar a un vecino de Barranco

Investigan a dos policías acusados de haber extorsionado a un vecino de Barranco: los efectivos Ismael Salazar espíritu y Jose Tomas Castillo Carranza.

Como parte de la campaña “Yo respeto mi playa”, la Municipalidad de Barranco anunció que aplicará sanciones económicas a quienes vendan o consuman bebidas alcohólicas o arrojen basura en las playas del distrito.

Un incendio se registró en una quinta ubicada en el cruce la avenida Lima y Dávalos, en el distrito de Barranco.

Un ingeniero informático, gerente comercial de una empresa, fue hallado muerto con un impacto de bala en el tórax, en su departamento, en Barranco.

Un ingeniero informático, gerente comercial de una empresa, fue hallado muerto con un impacto de bala en el tórax, en su departamento, en Barranco.

Una ciudadana alemana denunció haber sido víctima de tentativa de violación sexual por un conserje en un edificio en Barranco. La extranjera llegó hace unos días al país para las fiestas de fin de año.

En su búsqueda por encontrar nuevos espacios como fuente de inspiración y creación, los artistas Luis Angulo y Oksana Korovtenko han encontrado en el distrito de Barranco en lugar ideal para retratar.

David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda, ex pareja de Vania Bludau —ambos integrantes de Combate— se enfrentaron a personal del serenazgo de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito municipal.

A veces vemos a los museos como edificios gigantes e inaccesibles. Pero existen iniciativas que suman en el intento de democratizar el arte y el conocimiento. Una de ellas es La Noche de los Museos de Barranco, que este sábado celebra su cuarta edición.

La madrugada de este domingo un taxista estrelló su automóvil contra un poste para evitar el robo de su teléfono móvil, en Barranco.

La Municipalidad de Barranco informó que recuperó la Playa Las Cascadas, luego de fue ocupada por 19 años por el exrestaurante Costa Verde.

La Municipalidad de Barranco anunció que los 55 pilotes oxidados que se encuentran incrustados en la playa Barranquito, en la Costa Verde, serán retirados. Estas estructuras metálicas formaron parte de unas columnas que sostenían un muelle hace más de 80 años.

Un cambista cubano y un músico chileno fueron baleados ayer en Barranco y Miraflores, respectivamente. Mientras el primero fue asaltado por unos delincuentes que le arrebataron US$ 20,000, el otro recibió un impacto de bala cuando se desplazaba en su bicicleta. Ambos quedaron heridos.

Este sábado 16 y domingo 17 de abril será la primera edición de Barranco Open Studios. Una interesante iniciativa que repite lo que se hace con éxito en otros países. Se abrirán las puertas de los talleres de los artistas que viven y/o trabajan en ese distrito.

Para conocer más a fondo Barranco Open Studios conversamos con su director general, José Luis Herrera Gianino. Tradición, comunidad y arte.

El laboratorio Blufstein Anduaga Laboratorios dio a conocer que un trabajador de su empresa fue el responsable de arrojar muestras de sangre en una playa de Barranco.

Más de 300 tubos de ensayo con muestras de sangre fueron encontrados regados en la playa Barranquito, en la Costa Verde, por personal de la Municipalidad de Barranco.

Luego de recoger casi 50 toneladas de basura de las playas de su jurisdicción en lo que va del 2016, la Municipalidad de Barranco notó que la situación se había vuelto insostenible, por lo que ha puesto en conocimiento de todos una tabla de multas para que los bañistas la piensen dos veces antes de ensuciar el litoral.

A través de una ordenanza municipal publicada el último domingo en el diario oficial El Peruano, se establecieron sanciones para quienes alimenten, den de beber agua, críen o permitan la presencia de palomas en sus viviendas o recintos comerciales en el distrito de Barranco.

La visita a un bar suele estar justificada en la experiencia de compartir momentos de alegría y tristeza con los amigos. Pero también existen otros lugares que sirven para algo más, aquellos que inspiran a imaginar, crear o ser parte de una historia a partir de los eventos que ocurran. Es el caso de El Juanito, un conocido punto de encuentro en Barranco que sirve de base al uruguayo Sengo Pérez para escribir El Juanito bodega bar, un libro que le rinde tributo a este local que lo hace sentir, y a muchos, como en su casa. Un bar que siempre tiene una anécdota diferente cada día.

La banda alemana Masterplan se presentará en Lima el próximo miércoles 28 de octubre en el local Made in Perú, ubicado en la Av. Grau 701 Barranco.

La top model inglesa Naomi Campbell fue la estrella de la noche al asistir a la gala benéfica organizada por su amigo, el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.

El cantautor de indie rock canadiense Mac DeMarco se presentará en un único concierto para unos 1,200 fans el miércoles 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco (República de Panamá 220).

Barranco: Joven sufrió el robo de su laptop con toda su tesis [Video]

Un joven fue comer junto a su pareja una sanguchería en Barranco, sin saber que iba a perder su trabajo de meses, ya que sufrió el robo de su mochila con su laptop, en la cual estaba su tesis a punto de terminar.

La banda estadounidense de punk NOFX volverá a Lima después de cinco años para presentarse en el Centro de Convenciones Barranco el 7 de diciembre.

Esta noche, decenas de usuarios en las redes sociales se alertaron por un inusual desplazamiento de un gran contingente policial, que incluía la participación de un helicóptero, en las calles de Barranco.

Dos granadas fueron halladas este lunes. La primera fue encontrada cerca de un colegio en el Callao, mientras que la otra fue ubicada en Barranco.

El problema del transporte en Lima nos afecta a todos los que nos trasladamos de un punto a otro en Lima. Cualquiera que sea. En muchas ocasiones, viajando en una combi, solemos pasar un mal rato por culpa del chofer o de su cobrador.

¿Es cierto que nuestro país te sirvió de inspiración para grabar el tema “La tejedora”, que incluyes en tu disco Lo nuestro? Incluí gritos en “La tejedora” luego de escuchar gritos de algunas mujeres en un espectáculo de folclor en Huacho. Mostraban esa fortaleza ante la opresión masculina y fue una manera de transmitir emociones… El nuevo disco es arriesgado y sigo utilizando la literatura para mis canciones. No es un formato tradicional de pop.

Alondra García Miró lució radiante junto a su suegra. La modelo fue captada por las cámaras del programa Amor amor amor almorzando con doña Peta en el restaurante Canta Rana, en Barranco.

Christina Rosenvinge, recordada cantante de la agrupación Christina y Los Subterráneos, regresa a Lima para presentarnos su nuevo disco solista Lo nuestro.

Adolescents, una de las bandas pioneras del punk californiano, llegarán al Perú el jueves 6 de agosto en el marco de su primera gira sudamericana. El concierto se llevará a cabo en Crypto Bar, ubicado en la calle Manuel Segura 123 Barranco.

Edición Impresa
Lo más leído