26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 04:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Barcelona

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

Barcelona disputará otro duelo determinante en su aspiración al título de la Liga Española, este miércoles desde las 12:30 p.m. (hora peruana), cuando Osasuna visite el Camp Nou por la fecha 34 del certamen.

El Barcelona tiene la mira puesta en la Liga española luego de ser eliminado de la Champions League. Los catalanes dieron un paso importante al derrotar 2-3 al Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ este domingo y es por eso que Luis Enrique, técnico ‘azulgrana’, se mostró optimista con lo que resta de temporada.

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

El polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó nuevamente a Lionel Messi tras su destacada actuación con el Barcelona en el clásico de la Liga Española frente al Real Madrid.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

Leionel Messi demostró una vez más porque es el más destacado del equipo, pues con su gol de último minuto, el Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y se sacó el sabor amargo de no clasificar a las semifinales de la Champions League.

Luego de la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico válido por la trigésima jornada de la Liga Española, el certamen aún reserva duelos de infarto para ambos equipos.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo de todo, pero lo más resaltante fue el duro codazo que recibió Lionel Messi de parte de Marcelo, y que lo hizo sangrar sobre el césped del Santiago Bernabeu.

Agónica victoria para el Barcelona . El equipo Culé superó al Real Madrid por 3-2 gracias al doblete de Lionel Messi , enmudeciendo a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu.

Todo listo para el clásico. Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en un determinante encuentro válido por la jornada 33 de la Liga Española.

Fin del suspenso. Barcelona decidió no convocar al atacante brasileño Neymar para el clásico frente a Real Madrid, correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.

El estratega del Barcelona , Luis Enrique , se pronunció acerca del encuentro de mañana ante el Real Madrid. El español señaló que solo tienen permitido lograr la victoria en el Santiago Bernabéu.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , indicó que el encuentro del domingo contra el Barcelona no es decisivo para lograr el título de Liga.

¿Descartado? La presencia de Neymar en el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Liga Española todavía es un misterio sin resolver.

Luis Suárez se encuentra en medio de un nuevo episodio polémico luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus.

Los dos partidos más resaltantes de los cuartos de final de la Champions League desataron el debate y la polémica.

Es un hecho. Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League este miércoles tras empatar 0-0 en el partido de vuelta contra la Juventus.

Barcelona empató con Juventus en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Con pocas situaciones de gol en el Camp Nou, este resultado deja fuera del torneo al equipo español.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3134");

El Barcelona tiene la difícil tarea de remontar la derrota 3-0 ante la Juventus. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro catalán lucha contra la adversidad. Hace poco los dirigidos por Luis Enrique lograron voltear un 5-0 ante el París Saint-Germain.

Dani Alves señaló que el Barcelona lo extraña antes del partido ante la Juventus en Turín por la Champions League. Parece que el brasileño todavía guarda malos recuerdos de su salida del club catalán.

El director técnico del Barcelona , Luis Enrique , habló en una rueda de prensa sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. Los ‘culés’ deberán remontar en el Camp Nou un marcador de 3-0.

El 18 de abril de 2007 Lionel Messi le marcó al Getafe un recordado gol al estilo ‘maradoniano’. El tanto es considerado como uno de los mejores del crack argentino y muchos asegura que fue un punto de quiebre en su carrera futbolística.

Sigue las incidencias del Barcelona vs. Real Sociedad por la fecha 32 de la Liga Española a través de Perú21 var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3129");

Luis Enrique deja el mando del Barcelona a fin de temporada. Se termina una era en el club español y habrán novedades. La dirigencia catalán planea fichar algunos jugadores para reforzarse.

Maxi López fue campeón fue campeón con Barcelona de la Champions League en 2006. El actual delantero del Torino decidió visitar a sus ex compañeros previo al encuentro del Juventus y el Barcelona .

Luis Enrique, estratega del Barcelona, comentó la actuación de su equipo en el primer encuentro ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

La discreta visita del Barcelona a Turín ha generado distintas reacciones en las redes sociales, donde ya abundan los populares ‘memes’ de este encuentro.

La ‘Vieja Señora’ se cobró la revancha de la final de la Champions League 2015.

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 3-0 al Barcelona en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Luego de la dolorosa derrota frente al Málaga, el cuadro de Luis Enrique continúa con las malas noticias. Neymar se perderá 3 fechas por suspensión y no podrá disputar el ‘derby’ frente el Real Madrid .

Juventus vs Barcelona: Recuerda el último enfrentamiento entre ambos equipos por la final de la Champions 2015 [VIDEO]

Este martes la Juventus y el Barcelona se enfrentan por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League . El partido tiene un significado especial, ya que la ‘Juve’ perdió la final de la Champions 2015 frente a los catalanes.

El enfrentamiento entre la Juventus y Barcelona tiene un pasado. Ambos equipos disputaron la final de la Champions 2015 . Los catalanes levantaron la ‘orejona’ frente a la ‘Juve’.

El lateral brasileño, Dani Alves , no tiene buenos recuerdos de su última etapa en el Barcelona. “Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA”, indicó el defensa en una entrevista para ABC. De esta manera se ‘enciende’ el partido entre la Juventus y el Barza por la Champions.

A punta de esfuerzo y dedicación, Miguel Ángel Martel (12) ha logrado el sueño de todo niño futbolista: viajar a un entrenamiento en su club favorito, el Barcelona .

Barcelona vs Málaga: Mira los goles de la dolorosa derrota del cuadro catalán [VIDEO]

Hoy es un día triste para los fanáticos del Barcelon*a . Los catalanes desperdiciaron una oportunidad única de ser punteros de la *Liga BBVA al ser derrotados frente al Málaga en ‘La Rosaleda’.

Sigue todas las incidencias del Málaga vs. Barcelona por la fecha 31 de la Liga Española var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3106");

Barcelona protagoniza un duelo determinante ante Málaga en La Rosaleda, donde se lleva a cabo la fecha 31 de la Liga Española.

Lionel Messi volvió y queda claro que no lo puede hacer sin goles. El argentino marcó un doblete en el Camp Nou en el partido que el Barcelona goleó por 3-0 al Sevilla.

El Barcelona hurgó en la herida del Sevilla (3-0), que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria en la Liga Española, y sumó tres puntos importantes en el Camp Nou que le permiten seguir en la lucha por el título.

Golazo. Eso es lo menos que se puede decir del gol anotado por el uruguayo Luis Suárez en el partido de hoy entre el Barcelona vs. Sevilla. El delantero puso de ‘chalaca’ el 1-0 de la noche.

Luis Enrique está decidido a dejar al Barcelona a fin de temporada. El técnico español dejó en claro sus motivos que lo alejan de la institución catalán.

Fuentes policiales confirman la detención de Filippo di Pierro, uno de los entrenadores del Club Deportivo Eldense, según RadioMARCA . Los investigadores acusan al detenido de un delito de corrupción.

Barcelona presentó este lunes detalles específicos de lo que será el Estadio Johan Cruyff, un escenario con capacidad para 6,000 espectadores destinado a ser la principal atracción de la ‘Ciutat Esportiva Joan Gamper’.

Luego de la victoria del Real Madrid , el Barcelona tenía que sumar de a tres, y lo hizo. El conjunto de Luis Enrique, que no contó con la participación de Lionel Messi , se impuso por 4-1 ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española.