27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:18 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Barcelona

Barcelona derrotó por un tanto a cero al Manchester United en un duelo amistoso de la International Champions Cup.

Hugo Sotil, es quizás uno de los peruanos más recordados de La Liga española. El delantero nacional vistió la camiseta del Barcelona hace más de 40 años, y en aquella época se dio el lujo de compartir vestuario con Johan Cruyff.

Gerard Piqué hizo noticia al publicar, días atrás, una foto con Neymar en su Twitter, en el que afirmaba que su compañero “se quedaba” en el Barcelona. Sin embargo, el propio defensa ‘azulgrana’, en conferencia de prensa manifestó que lo escrito era una opinión suya y no algo oficial.

La historia continúa y aún parece lejos de finalizar. La novela sobre la posible salida de Neymar del Barcelona para fichar por el París Saint-Germain sigue cosechando capítulos, sobre todo después de que su compañero Gerard Piqué, referente del equipo, publicara el domingo que el jugador se quedaba en el club.

Fin del misterio, o por lo menos así lo declara el zaguero azulgrana Gerard Piqué, quien aseguró este domingo en las redes sociales que Neymar permanecerá en el Barcelona.

El futuro de Neymar es incierto y muchos medios internacionales lo vinculan con el París Saint-Germain. Sin embargo, su última actuación con el Barcelona hace parecer que continuará en el club catalán.

Barcelona se cobró su revancha de la última edición de la Champions League tras derrotar 2-1 a la Juventus en Nueva York por una amistoso de la International Champions Cup.

Neymar ha sido vinculado con el París Saint-Germain y varios medios internacionales especulan que dejará pronto el Barcelona . El club catalán ha desmentido esas versiones. No obstante, la última fotografía del delantero brasileño ha dejado pensando a más de uno y parece dejar abierta la posibilidad de un cambio de aires.

La novela Neymar parece llegar a su fin. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que el brasileño no se irá del club ‘azulgrana’ en este mercado de fichajes.

Xavi Hernández es uno de los jugadores emblemas del Barcelona. Su trayectoria en el club es envidiable y nadie dudaría que sus palabras, en relación a la escuadra ‘azulgrana’, tienen peso.

Nadie lo mueve del Barcelona. Neymar descartó cualquier posibilidad de irse del cuadro culé. El brasileño tuvo que salir al frente luego de que en su país se anunciara que ya tenía todo listo para irse al París Saint-Germain.

Neymar tendría claras intenciones de abandonar el Barcelona y habría aceptado la oferta del París Saint-Germain , uno de sus más grandes pretendientes, según información del canal brasileño Esporte Interativo.

Neymar vuelve a estar en la órbita del PSG luego de que, presuntamente, se dijera que el jugador brasileño desea ser el número ‘1’ del fútbol y que con la presencia de Messi en el Barcelona, ello no se pueda cumplir.

Lo sufrió como rival y ahora lo disfruta en su equipo. Ernesto Valverde, después de unos días de entrenamiento como nuevo director técnico del Barcelona, señaló en conferencia de prensa que tener a Messi en su equipo es un alivio.

Carles Puyol, a pesar de ya ser un jugador retirado, vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol luego de protagonizar una peculiar disputa del balón frente a Phil Neville en un partido amistoso del Mundial de Leyendas.

El lateral derecho portugués Nélson Semedo se convertirá en jugador del Barcelona en las próximas horas, confirmó este jueves la institución catalana mediante sus redes sociales.

Los clubes más poderosos del fútbol europeo han ido revelando su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 que iniciará en agosto próximo.

Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor ‘catalán’ sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

Xavi Hernández es un emblema para el Barcelona. Si bien actualmente milita en el Al Sadd SC de Catar, sus palabras siempre darán que hablar dentro de la escuadra ‘azulgrana’. En una entrevista para Sport, el ex volante ‘catalán’ aseguró que nunca ficharía a un jugador que se haya ido del club. Sus palabras no dejaron de sorprender a más de uno.

Lionel Messi estuvo en Japón debido a un acuerdo comercial que el Barcelona tenía con Rakuten. En dicha presentación, el crack argentino señaló que se encuentra con ganas de iniciar una nueva temporada con el club. Así lo indicó Mundo Deportivo.

El Barcelona inició su pretemporada al mando de su nuevo técnico Ernesto Valverde. Messi, Neymar, Iniesta y Piqué, entre los principales ausentes. Así lo dio a conocer el club a través de su Facebook oficial.

Esta mañana, el jugador Luis Suárez y sus compañeros pasaron por las típicas pruebas médicas de principios de la temporada 2017/18. Hasta ahí el proceso era normal, hasta que FC Barcelona decidió publicar en su cuenta oficial en Twitter las fotos de los 18 jugadores que se sometieron a diversos exámenes.

Gerard Piqué demuestra, una vez más, que también le gustan hacer otras cosas además del fútbol. Esta vez dio a conocer su faceta de cantante a través de su cuenta de Instagram.

Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Las recientes declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, donde señala que su salida se debió a un tema personal del jugador, habrían ocasionado la incomodidad del brasileño que atinó de catalogarlo como mentiroso en su cuenta de Twitter.

El Barcelona no podrá fichar definitivamente a Marco Verratti la próxima semana. ¿La razón? El propio jugador italiano expresó, a través de un video para la página oficial del PSG, su sentir frente a las especulaciones de su llegada al cuadro ´catalán’.

Real Madrid TV, indicó que la Supercopa de España se jugaría el 11 y el 14 de agosto puesto que La Liga lo había señalado así. Sin embargo, un nuevo calendario oficial aclararía que los partidos se disputarían el 13 y 16 de agosto. Así lo informó Mundo Deportivo.

El Barcelona habría tenido en sus planes contar con Paulinho en la próxima temporada. Ello se confirmaría a raíz de que el Guangzhou Evergrande, club dueño de su pase, informara que rechazó una millonaria oferta por parte de los ‘culés’.

Lionel Messi, que actualmente se encuentra de Luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo. Una vez más hace noticia al renovar su vínculo con el Barcelona hasta el 2021. Y los memes no se hicieron esperar.

Marco Verratti si bien es figura en el PSG, señaló que no desea continuar en el club. Por eso, el Barcelona, de inmediato movió sus fichas para contar con los servicios del ‘crack’, pero, según informó beIN SPORTS, la llegada del italiano no podría realizarse.

Actualización Nadie lo mueve. Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021, así lo informó el club ‘azulgrana’ a través de sus redes sociales. El crack argentino seguirá vistiendo la camiseta ‘culé’ durante las próximas cuatro temporadas.

James Rodríguez y Neymar Jr. son jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, y con realidades distintas. Mientras el brasileño ha logrado consolidarse en la escuadra ‘culé’, el colombiano tiene prácticamente un pie afuera del club de la capital española. Sin embargo, la revista Forbes, en su reciente Top Ten de jugadores con más ingresos, los ha incluido a ambos.

El Manchester United es uno de los clubes con mayor dinero a nivel mundial. No duda en gastar por un jugador que pueda potenciar la plantilla. Eso José Mourinho lo sabe muy bien y es por ello que ha comunicado al club que desea tener en sus filas a Marc Bartra, actual jugador del Borussia Dortmund. Así lo menciona el Diario As.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, se encuentra viviendo sus primeros días como esposo de Antonella Rocuzzo en Antigua y Barbuda, un país formado por un conjunto de islas de el Caribe, y que fue el lugar escogido por la pareja para pasar su luna de miel.

El Barcelona es un club que tiene la obligación de ganar títulos todo el tiempo. Ahora, con la dirigencia de Ernesto Valverde, los ‘azulgranas’ esperan alcanzar la gloria en la próxima temporada, y para ello, según Tuttosport, desean contar con el experimentado jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, en la saga central. Sin embargo, su pase sería un tanto complicado.

El fotógrafo español Pep Morata, autor de la mítica foto en la que Lionel Messi aparece sosteniendo su camiseta a manera de celebración en el 3-2 en tiempo de descuento ante el Real Madrid, no tuvo mejor idea que regalarle una ampliación de la imagen.

Neymar y Dani Alves andan sueltos en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, solo ha sido cuestión de tiempo para que la dupla brasileña publique fotos en su cuenta de Instagram, mostrando lo bien que la están pasando junto al ‘10’ del Barcelona.

En un partido benéfico realizado en el estadio Camp Nou, las escuadras conformadas por las leyendas del Manchester United y del Barcelona se vieron las caras. En dicho encuentro, el brasileño, Ronaldinho, asombró con la calidad que aún posee en los pies, pese a la edad que tiene.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casan este viernes a las 7:00 pm. (hora peruana) y a pesar de las estrictas medidas de seguridad que se han dispuesto para la denominada ‘Boda del año’, ya se ha filtrado la primera imagen del evento.

En tan solo unas horas iniciará la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo y a pesar de que el evento ha sido denominado como la ‘Boda del año’, la pareja ha hecho un pedido especial a todos sus invitados.

Se va armando la plantilla. Para que el Barcelona se mantenga como protagonista en las máximas competiciones futbolísticas, es importante tener fichas de recambio. Por esa razón, los ‘azulgranas’ ejercieron la opción de recompra de Gerard Deulofeu.

El reloj sigue avanzando y cada vez falta menos para la boda del año. En Rosario (Argentina) los preparativos están listos para el gran evento que supondrá la unión matrimonial entre Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo.

Su nombre llegó a sonar en cada rincón de Europa. Juan Manuel Vargas, en su momento, demostró una calidad notable en el puesto de lateral izquierdo. Tanto así que su nombre se involucraba con clubes de la talla del Real Madrid, Barcelona o Juventus. Sin embargo, los diversos pasajes ‘extrafutbolísticos’ de su vida finalmente impedirían que se cumpla el sueño de jugar en un ‘grande’ del viejo continente.

Todos recuerdan a Ronaldo Nazario, aquel jugador emblemático de la selección brasileña de fútbol, quien además supo brillar vistiendo la camiseta del Real Madrid, sin embargo, también jugó en el Barcelona, y por ello se animó a recomendar a Marco Verratti para que se una a las filas de los ‘culés’.

Lionel Messi está de cumpleaños. El crack argentino, de 30 años, nació un 24 de junio de 1987 en Rosario. El Barcelona , club dueño de su pase, le hizo un emotivo video como homenaje.

Lionell Messi acaba de pasar a base 3. El delantero argentino e ídolo del Barcelona cumplió este sábado 30 años y se encuentra a una semana de su boda.

No irá tras las rejas. Lionel Messi se salvó de ir a la cárcel. El delantero argentino deberá pagar 510,000 euros como multa por haber defraudado 4,1 millones de euros en España.

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona, informó hoy ‘Globoesporte’ en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos, actual club del mediocampista.

El Barcelona ha adimitido su interés por el italiano Marco Verratti, así lo dio a conocer el medio catalán Esport3, que asegura que el club blaugrana ha contactado al París Saint Germain para modificar la postura del club frente a una de sus estrellas.

Ante la posible partida del italiano Antonio Conte, Chelsea tendría todo listo para ir en busca de su reemplazante: nada menos que Luis Enrique, ex director técnico del Barcelona.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.