Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 07:42 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Avión militar

Libia: Un piloto y cuatro niños murieron tras estrellarse avión militar

(Trípoli/EFE) Un piloto libio y cuatro niños murieron y otros quince civiles resultaron heridos al estrellarse un avión militar, que participaba en una exhibición aérea, en un barrio residencial de la ciudad de Tobruk, indicó a Efe una fuente médica.

Los separatistas prorrusos derribaron hoy un avión militar ucraniano causando 49 muertos en un ataque que merma las esperanzas de calmar la situación en el este de Ucrania.

Un avión militar de Estados Unidos con militares de ese país se accidentó hoy en el Departamento de Chocó (Colombia). Cuatro de sus ocupantes fallecieron, informó ‘El Colombiano’ citado por Actualidad RT.

Dos militares de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) murieron hoy cuando el avión del Escuadrón de Demostración Aérea que ocupaban se estrelló contra la tierra en una misión de entrenamiento, informaron fuentes oficiales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió hoy disculpas a Brasil por la requisa a un avión militar brasileño a fines de 2011, asegurando no haber sido informado del asunto, y prometió sanciones a los que violaron la inmunidad del país vecino.

Otro percance aéreo se registró ayer en Ica. Un avión Cessna, modelo T303, perteneciente al Ejército peruano, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia cuando volaba por el distrito de San Andrés, en la provincia de Pisco. La maniobra dejó tres tripulantes heridos, así como la parte frontal de la nave destrozada.

ALMATY (Reuters).– Un avión militar tipo Antonov-72 se estrelló en el sur de Kazajistán y murieron las 27 personas que iban a bordo, informaron las autoridades de ese país.

Un avión militar de transporte se estrelló hoy en el sur de Kazajistán y murieron las 27 personas que estaban a bordo, dijo un funcionario del ministerio kazajo de emergencias, citado por la agencia de noticias RIA.

Diez personas murieron hoy al estrellarse un avión de la fuerza aérea indonesia cerca del aeropuerto militar de Halim Perdanakusuma, en Yakarta, informaron las autoridades.