28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Av. Larco

La Avenida Larco, en Miraflores, permanece cerrada desde esta mañana debido a que el distrito es escenario de la XVIII Copa Panamericana de Marcha Atlética, evento organizado por la Federación Peruana de Atletismo y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Tras los difíciles momentos vividos en el norte del país, las empresas Entel y Tondero anuncian que brindarán seis funciones gratuitas al aire libre de su último éxito ‘Av. Larco, la película’ para los afectados de los desastres naturales en el departamento de Piura. Las funciones se realizarán entre el 19 y el 25 de mayo y buscan dar un mensaje de esperanza y unión a todos los damnificados.

El prestigioso diario español El País le dedicó un artículo a la película peruana Av. Larco, que se estrenó la semana pasada en nuestro país.

Av. Larco es la última película peruana que se encuentra (aún) en salas comerciales de cine. La adaptación de una reconocida obra de teatro, se caracteriza por incluir diversas canciones del rock peruano. Es un musical, un género que no suele ser el favorito de muchos por detalles como el baile sin razón o las incomprensibles expresiones faciales, lo que vuelve a muchos intolerables a varios filmes. Sin embargo, existen ciertos filmes que se pueden disfrutar y en donde la música toma un lugar importante en la historia.

Ghost in the Shell Es una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción del manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow.

La película Av. Larco, que homenajeará al rock peruano de los años 80 y 90, se estrenará este jueves en todas las salas de cine a nivel nacional.

La película Av. Larco, cinta realizada como homenaje al rock peruano de los años 80 y 90, se estrenará este jueves en todas las salas a nivel nacional. Además, anunciaron que la película postulará a diferentes festivales buscando su proyección internacional.

Tondero Films compartió el divertido detrás de cámaras de su última producción cinematográfica, Av. Larco, la película, cinta que llegará a los cines el próximo 30 de marzo.

La esperada cinta peruana Av. Larco, la película presentó su tráiler oficial a pocos días de su estreno, programado para el 30 de marzo

Av. Larco dará el salto del teatro al cine este 2017. La cinta, que tiene como banda sonora populares temas del rock peruano, publicó su primer adelanto este jueves.