23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 02:52 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Atropello

Un hombre murió arrollado por una camioneta que se dirigía a Ventanilla cuando intentaba cruzar la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, a la altura de la Av. Ferroles, según América Noticias.

Una mujer identificada como Ana Paulina Curimaya Quispe murió atropellada cuando cruzaba la Panamericana Norte, a la altura de la avenida Trapiche, en Comas.

Puno: Chofer ebrio atropelló y mató a una niña de 5 años

Una niña de tan solo 5 años murió al ser arrollada por una camioneta en el cruce de las avenidas Aviación y Aeropuerto, en la ciudad de Juliaca (región Puno).

Un policía motorizado murió al ser impactado por un vehículo a la altura de cuadra 38 de la Av. Colonial, en circunstancias que realizaba su servicio de control de tránsito. El hecho es materia de investigación de las autoridades.

Los accidentes de tránsito siguen ocurriendo en la capital y las autoridades no hacen nada por frenarlos. Un canillita fue la nueva víctima de la inseguridad y la imprudencia que se viven en las pistas de Lima.

Un anciano murió atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la avenida Canadá, a la altura de San Borja.

Un hombre no identificado murió esta madrugada tras ser arrollado por un tráiler a la altura de la cuadra 55 de la avenida Néstor Gambetta, en Ventanilla.

Sujeto murió atropellado en la Vía Expresa de Paseo de la República

A pocas horas de la llegada del Año Nuevo, un hombre de unos 26 años perdió la vida al ser atropellado por un auto a la altura de la cuadra 40 de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Una anciana de 83 años fue la nueva víctima del caos que impera en el transporte público en Lima. Ella fue embestida y atropellada por dos combis de la empresa Orión que estaban en pleno ‘correteo’ por las calles de San Isidro.

Una bebé de año y medio murió atropellada hoy por el chofer de un camión de carga, en la cuadra 23 de la avenida Mariátegui, a la altura de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

Una cúster, de placa UQ-5823, atropelló a Norma Ochoa de Tasayco, a la altura del cruce de la avenida Tacna con el jirón Moquegua, en el Cercado de Lima.

Comas: Hombre muere atropellado cuando iba a comprar cigarros

Esta madrugada, un hombre de 38 años murió atropellado cuando cruzaba la pista para dirigirse a comprar cigarros, en el distrito de Comas.

San Juan de Lurigancho: Policía ebrio arrolla a cuatro menores y su niñera

Un policía arrolló esta madrugada a cuatro niños de 4, 8, 10 y 12 años, y a Maritza Tello, la encargada del cuidado de los menores, en San Juan de Lurigancho.

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció tras ser arrollado por un ómnibus interprovincial de la empresa Movil Tours en Puente Piedra.

Tres personas mueren atropelladas en la Panamericana Sur

Tres personas, entre ellos un niño de año y medio, murieron atropelladas a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur, en la zona de San Bartolo.

El suboficial PNP Ciro Ramos Quispe, quien manejaba en aparente estado de ebriedad y sin el SOAT de su auto, atropelló y dejó grave a un estibador en las inmediaciones de La Parada, en La Victoria.

Trabajador de Emape muere atropellado en la Vía Expresa de Javier Prado

Un trabajador de la Empresa Municipal Administradora del Peaje de Lima (Emape) murió y otro resultó herido esta madrugada, tras ser atropellados por un taxi que iba a excesiva velocidad en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja.

Un hombre de 85 años murió atropellado a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un tren de pasajeros arrolló hoy a un grupo de peregrinos hindúes en una estación repleta de gente en el este de India, provocando 37 muertes. Una multitud furiosa golpeó al maquinista gravemente e incendió varios vagones en venganza.

Villa María del Triunfo: Una mujer murió arrollada por dos vehículos

Una joven falleció esta madrugada tras ser arrollada por dos vehículos, luego de que cruzara imprudentemente la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Esta mañana, Carlos Rojas Madrid (30) murió atropellado cuando esperaba un vehículo para regresar a su vivienda en el paradero de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Ate: Cúster de la empresa El Chosicano atropella a dos mujeres

Una mujer falleció y otra resultó herida, luego de que una cúster de la empresa conocida como El Chosicano las atropellara a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate. Este accidente se registra a dos días de que una unidad de la misma compañía arrollara y matara a dos personas, entre ellas una niña de tres años.

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, Dante Pimentel Cruzado, denunció hoy penalmente a Víctor Manuel Torres Olaya ante los Juzgados Penales del Módulo Básico de Condevilla por el delito de homicidio culposo contra el menor de iniciales V.B.C, de solo 4 años.

Los Olivos: Cúster atropella y deja en coma a menor por ganar pasajeros

Un menor quedó en coma tras ser atropellado por una cúster de placa A6B-767, de la empresa Norlima, esta madrugada en el cruce de las avenida Los Alisos y Las Palmeras, en Los Olivos.

Una persona murió y otras 11 resultaron heridas cuando un vehículo embistió a los peatones en el paseo marítimo de Venice Beach, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, informó hoy el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Un niño de un año, de iniciales O.E.V.G, fue atropellado hoy por un vehículo de la empresa de transporte Esperanza Express, en la avenida Manuel Vera Enríquez, en Trujillo (La Libertad).

Macabro. Los restos humanos de un hombre fueron encontrados en distintas partes de la Vía de Evitamiento, en El Agustino. Si bien en un principio se informó que se había tratado de un accidente, la Policía no descarta un asesinato.

Esta mañana, el atropello de una persona ocasionó gran congestionamiento vehicular en la Vía de Evitamiento, en dirección de sur a norte, desde el peaje de Santa Anita hasta el puente Ramiro Prialé.

En pleno curso de capacitación para conducir los llamados ‘patrulleros inteligentes’ que llegarán en los próximos días a nuestro país, un suboficial atropelló a cuatro de sus compañeros y mató a uno en el interior de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, en Puente Piedra.

Policía investigará muerte de suboficial en accidente vehicular

La Policía Nacional ordenó investigar las causas y determinar responsabilidades del accidente de tránsito ocurrido hoy en la Escuela Técnica Superior de Puente Piedra, en el que el suboficial Fredy Rodríguez Saldaña perdió la vida al ser atropellado.

Un niño de 5 años de edad falleció tras ser arrollado por un camión, cuyo chofer no tenía licencia de conducir. El hecho se produjo en el centro poblado de Cerro Castillo, en el distrito de Yaután, provincia Casma (Áncash).

Dos mujeres murieron atropelladas hoy en una de las manifestaciones por mejores servicios públicos que sacuden a Brasil desde hace dos semanas, con lo que subió a cuatro el número de víctimas por las protestas, informaron fuentes oficiales.

Justin Bieber parece tener una atracción fatal por los escándalos y, para variar, esta semana vivió otro episodio similar cuando atropelló con su auto a un fotógrafo a la salida de un club nocturno.

Esta madrugada, el cantante Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando trataba de escapar de la prensa.

A menos de un día de que una menor de 8 años falleciera atropellada por una cúster en Breña, esta mañana se registró otro accidente similar.

Una madre y su hija, de ocho años de edad, junto a una vendedora de desayunos, fueron atropelladas por una cúster que se subió la vereda, al parecer, luego de que se le vaciaron los frenos, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña. La menor falleció horas después de ser internada en dicho nosocomio.

Panamericana Sur: Muere atropellado por huir de ladrones

Esta madrugada, un hombre aún no identificado murió tras ser atropellado a la altura del kilómetro 11 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cuatro ‘marcas’ que iban en un lujoso auto protagonizaron una gran persecución por varias calles de Surquillo y de San Isidro. Durante su loca huida, los hampones balearon a un peatón y arrollaron a otro.

Esta madrugada, un hombre murió atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la Panamericana Sur, en el kilómetro 11 de la mencionada vía, en Surco.

Albañil muere atropellado por camión en la Panamericana Sur

Esta madrugada, la imprudencia cobró una nueva víctima. Un hombre falleció tras ser arrollado por un camión cuando cruzaba temerariamente la Panamericana Sur, en Chorrillos.

Esta madrugada, una cúster de transporte público atropelló y mató a una pareja de novios, a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en Comas.

Una mujer con cinco meses de gestación y su hija de tan solo cuatro años de edad fueron atropelladas por un vehículo conducido por delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado a una mujer. La menor falleció producto del fuerte impacto.

Un sujeto que manejaba su auto en aparente estado de ebriedad atropelló a dos personas en la cuadra 12 de la avenida Aviación, en La Victoria.

Al menos 60 personas resultaron heridas hoy cuando un conductor, al parecer anciano, embistió con su automóvil a una multitud de excursionistas que desfilaban en una pequeña localidad montañosa del estado de Virginia (Estados Unidos), informaron autoridades y testigos.

Niña de tres años murió aplastada por un volquete en Ventanilla

Una niña de tan solo tres años murió tras ser aplastada por un volquete. El vehículo, que bajaba por una pendiente, en retroceso y a excesiva velocidad, terminó empotrado en la fachada de una vivienda del asentamiento humano Los Álamos de Ventanilla, luego de que el chofer de la unidad perdiera el control de la unidad.

Una joven que manejaba una combi atropelló y dejó graves a dos niños en Ventanilla. Alexander Cóndor, quien se desempañaba como cobrador del vehículo de transporte público, le estaba enseñando a manejar a Melisa Mendoza, de 23 años, cuando ocurrió el accidente.

La unidad policial Escuadrón Verde cuenta con una nueva integrante. Se trata de ‘Linda’, una perrita chusquita que llegó a dicha sede de la forma más trágica.

Esta mañana, un niño de solo tres años murió atropellado por una combi, a pocos metros de su vivienda, en Los Olivos.

Un trabajador del Banco Azteca murió atropellado por un camión volquete tras caer de su motocicleta a la altura del kilómetro 35 de la Carretera Central en la zona de Moyopampa en Chosica.

Dos accidentes de tránsito dejaron dos personas muertas en la carretera Fernando Belaunde Terry y en el tramo Reposo-Bagua, región Amazonas.