Además:

Asesinato

Una joven peruana identificada como Marion Gonzales fue asesinada de un balazo en la frente por su esposo cubano. El crimen ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Una adolescente de 16 años apuñaló 65 veces a su amiga de la misma edad en su vivienda ubicada en la Ciudad de México, luego de que esta última publicara en Facebook fotografías de ambas desnudas. La víctima murió producto del ataque.

Enardecidos pobladores de la Asociación de Vivienda Villa La Cultura, ubicada en el sector de Viñani, distrito de Gregorio Albarracín (Tacna), lincharon a un infortunado hombre al que encontraron ebrio y lo confundieron con un ladrón.

Un policía mató a dos personas e hirió a otras 15 al abrir fuego dentro de una discoteca en la provincia argentina de San Luis esta madrugada, informó el alcalde local.

Esta mañana, la Policía halló el cadáver de un estibador y sus dos hijos de 6 y 4 años de edad en su vivienda ubicada en la urbanización Montecarlo, en el distrito de San Martín de Porres.

La Molina: Menor de 14 años convivió con cadáver de su madre por dos meses

Una mujer identificada como Gabriela Niño de Guzmán de La Rosa (65) fue asesinada el 11 de enero en su vivienda ubicada en la urbanización Las Praderas en La Molina.

Una joven fue asesinada de un balazo al corazón por unos delincuentes cuando pretendían asaltar el grifo Oyotún, ubicado en el distrito del mismo nombre, en Lambayeque.

Chosica: Adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza

Un criminal identificado como Fidel Solórzano, alias ‘Maldad’, asesinó a un menor de 17 años luego de quitarle su billetera en la calle Los Cisnes en Chosica.

Investigadores policiales capturaron hoy a tres guatemaltecos por supuestamente estar implicados en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido en julio de 2011, informó una fuente oficial.

Surquillo: Delincuentes asesinan a balazos a una mujer

Esta mañana, tres sujetos asesinaron a balazos a Leonarda Berrocal Allasaca (58) en su vivienda ubicada en la calle Jorge Luis Borges, manzana M lote 11, en la urbanización Villa Victoria (Surquillo).

Agentes de la Divincri intervinieron a Margarita Reina León Chávez (32) luego que asesinara a Jaime Rolando Robles Rivera (29) en el mercado ’15 de junio’, ubicado en el asentamiento humano Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

San Juan de Lurigancho: Hallan a mujer desaparecida enterrada en su vivienda

Luego de que sus hijas la buscaran por más de 7 días, la Policía Nacional encontró el cadáver de María Giovana Vílchez Peña enterrado en una vivienda de su propiedad ubicada en la zona de Las Lomas de San Isidro, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

Una ciudadana colombiana que se dedicaba al préstamo de dinero fue asesinada de un disparo en la espalda durante una reunión a la que asistió en una vivienda ubicada en la calle Bolognesi, en Iquitos (Loreto).

Un nuevo caso de feminicidio ocurre en nuestro país. Liliana Gaspar Quispe, de 29 años, fue asesinada por su esposo a pocos metros de la casa que ellos compartieron en el centro poblado Viña de la Media Luna, en Huarochirí.

La Victoria: Joven fue asesinado a tiros en la Vía Expresa

Un joven de 18 años identificado como Luis Enrique Gamboa Arias fue asesinado a balazos esta madrugada a la altura del puente de la avenida Alejandro Tirado, que atraviesa la Vía Expresa de Paseo de la República en el límite entre Santa Beatriz y La Victoria.

Cuando salía de su vivienda, el dirigente de Construcción Civil de Chiclayo Damián Custodio Palacios (37) fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sicarios. La víctima fue trasladada al hospital Las Mercedes, donde dejó de existir.

Una familia de campesinos fue asesinada a martillazos y con armas de fuego en su humilde choza ubicada en la zona de La Cumbre, en la localidad de Milpo, a cinco kilómetros de Pasco.

La Policía Nacional capturó hoy a tres presuntos implicados en el asesinato de Juan Rayo Céspedes, alias ‘Chicharrón’, ocurrido el último jueves en los alrededores del supermercado Plaza Vea de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Katty Pulido, amiga y mánager de la asesinada Mónica Spear, contó que la modelo venezolana perdió la vida al ser impactada por una bala que le entró por el costado derecho de su cuerpo.

Una pelea entre participantes del popular videojuego ‘Audition Latino’ terminó ayer en tragedia. Un joven de 19 años fue asesinado y su compañero quedó gravemente herido tras ser atacados en el parque Washington, ubicado en la Av. Petit Thouars, en Lince.

Dos sicarios asesinaron de dos tiros en la cabeza a una cosmetóloga en Huachipa, en presencia de su hijo de apenas 2 años. La Policía sospecha que los homicidas habrían sido contratados por la esposa de un sujeto que mantenía una relación extramatrimonial con la víctima.

Sicarios asesinan a peluquera en Chosica

Esta madrugada, una mujer fue asesinada de dos balazos en la cabeza a media cuadra de su local de trabajo, ubicado en la Asociación de Viviendas La Encalada, en Chosica.

Horas después de la llegada del Año Nuevo, un sujeto fue asesinado de tres disparos en la cuadra 5 de la avenida Néstor Gambetta, en la urbanización Atalaya, en el Callao.

La Victoria: Asesinan a hombre durante gresca en fiesta por Navidad

Un hombre fue asesinado esta madrugada durante una gresca en una reunión por Navidad realizada en una vivienda ubicada entre las calles Manuel Cisneros y Bélgica, en La Victoria.

Cansada de los constantes maltratos físicos de su pareja, una mujer –madre de tres niños– asfixió a su hijo de 3 años y luego se ahorcó en un hostal en El Agustino.

Villa El Salvador: Asesinan a balazos a empresario en la puerta de su local

Un empresario dedicado a la reparación y venta de computadoras fue asesinado a balazos anoche en la puerta del local ubicado en la manzana Q, lote 18 del Barrio 2, en la Cuarta Etapa – Sector 1, en Villa El Salvador.

Un vigilante es la nueva víctima de la ola criminal en la capital. Luis Enrique Rivas Nieri (62) murió al ser baleado ayer por unos delincuentes que lo interceptaron a pocos metros de su casa, en la Av. Prolongación La Mar, en La Victoria.

Interrogan a mujer por muerte de su esposo y sus dos hijos en Carabayllo

En una vivienda en la manzana I lote 10 de la urbanización Santa María en Carabayllo fueron encontrados los cuerpos degollados de Humberto Ponciano Poma (47) y sus dos hijos de 14 y 16 años.

El dueño de los conocidos clubes nocturnos de Chimbote ‘Noa Noa’ y ‘La Jungla’, fue asesinado dentro de su vehículo de dos disparos por su propio guardaespaldas.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

Una mujer fue asesinada anoche de tres balazos en la cabeza cuando caminaba por el jirón Leonardo Ortiz Salcedo, en la urbanización Condevilla, en San Martín de Porres.

DRESDE (DPA).– Un policía alemán fue detenido por matar y descuartizar a un hombre que se lo pidió tras contactarlo en un foro de caníbales, informaron los investigadores del macabro caso.

Chorrillos: Matan de cuatro balazos a mujer para robarle S/.2,000

Una mujer murió esta noche de cuatro disparos que recibió cuando se desplazaba por el cruce del jirón Pico Palla Palla con la avenida 12 de Octubre, ubicado en la urbanización Las Delicias, en Chorrillos.

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz (La Libertad).

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz.

Solo dos días después de que ‘marcas’ protagonizaran una balacera en San Isidro y balearan a una pareja de cambistas, un hecho similar se produjo ayer en el Cercado de Lima. Esta vez, los asaltantes mataron de un tiro en el cuello a un transeúnte que intentó frustrar el asalto a un trabajador dedicado a la compra y venta de moneda extranjera.

Un comerciante que salió en defensa de un cambista de dólares que era asaltado por una banda de delincuentes murió al recibir dos balazos. Los hechos ocurrieron en los exteriores del mercado Elio, en el Cercado de Lima, a pocos metros de una agencia del Banco de Crédito.

Chorrillos: Matan a puñaladas a sujeto cuando bebía licor en la calle

Un sujeto fue asesinado a puñaladas esta mañana cuando tomaba licor en las inmediaciones de la calle Arequipa, ubicada en el asentamiento humano Santa Teresa de Villa, en Chorrillos.

Los cadáveres de un policía en retiro y de su hija, a quien asesinó antes de suicidarse, fueron hallados al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del parque Los Coritos, en el distrito José Luis Bustamante Rivero, en Arequipa.

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

Asesinan a taxista por resistirse al robo de su vehículo

Un taxista fue asesinado de un balazo en el abdomen por unos delincuentes tras resistirse al robo de su vehículo en San Martín de Porres.

El hampa sigue atacando en Trujillo. Ahora la víctima fue William Galindo, abogado y excandidato al Congreso de la República, quien la noche del martes fue asesinado de tres balazos por dos sicarios en la puerta de su casa. Se supo que el letrado habría sido ultimado por miembros de la avezada banda ‘Los Plataneros’, con la cual se le vinculaba.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de tres balazos y, luego, sus restos fueron quemados y abandonados en las inmediaciones de un canal de regadío en la zona de Carapongo, en Chosica.

DERA ISMAIL KHAN/WANA (Agencias).– Talibanes paquistaníes enterraron en secreto a su líder Hakimulah Mehsud tras su muerte –por el ataque de un ‘drone’ estadounidense– y han jurado venganza.

El mandatario Ollanta Humala aseguró hoy que se han tomado acciones puntuales para dar con la captura de los asesinos del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, a fin de que “paguen por el crimen que han cometido”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia confirmó hoy la muerte de dos periodistas galos que fueron secuestrados en el norte de Mali, donde realizaban un reportaje para Radio Francia Internacional (RFI).

Huachipa: Asesinan y queman cadáver de un hombre en chacra

Los pobladores de Carapongo, en la zona de Huachipa, descubrieron esta madrugada que el cuerpo de un hombre ardía al lado de un canal de regadío, cercano al exfundo de San Andres.

El homicidio del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, habría sido ordenado por presos que iban a ser trasladados al penal de Challapalca, en Puno. Según las primeras investigaciones policiales, el funcionario había pedido que 51 reos –entre ellos, los cabecillas de las más peligrosas bandas de sicarios y extorsionadores del norte del país– fueran llevados a la cárcel del Altiplano porque seguían liderando el cobro de cupos y los asesinatos a sueldo.

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso citará al jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, para que informe sobre las acciones adoptadas tras el asesinato del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, informó hoy su titular, Fernando Andrade.