Además:

Asesinato

Dos hermanos fueron asesinados en Villa El Salvador

Cuatro hermanos fueron atacados hoy por un grupo de sicarios en Villa El Salvador. Dos de ellos murieron tras recibir varios disparos.

Negó una y otra vez haber asesinado a balazos a sus padres –unos prósperos empresarios de Puerto Maldonado– y a su sobrina, de apenas 12 años. Sin embargo, unos videos terminaron delatándolo y el criminal fue atrapado en San Borja.

Callao: Operador portuario fue asesinado a balazos dentro de su auto

El ciudadano Miguel Ángel Quezada Viera fue asesinado de tres balazos, mientras se desplazaba en su camioneta por la zona de Oquendo, en el Callao.

Hombre mató a golpes su hijo porque se orinaba en la cama

Un hombre mató a golpes a su hijo de cuatro años porque se orinaba en la cama. Luego de este hecho, que ocurrió en La Victoria, el sujeto huyó, pero fue capturado esta tarde por la Policía.

Una mujer envenenó a su hijo de dos años y luego intentó matarse con el mismo brebaje que le dio al niño. Solo la homicida logró salvarse. Al parecer, estaba deprimida por problemas económicos.

(AP/Kentwood) Un niño de 9 años murió luego de ser apuñalado por otro niño de 12 en un parque de juego, en el oeste de Michigan, informó hoy la policía.

Las autoridades saudíes ejecutaron hoy a una trabajadora doméstica de nacionalidad nepalí por haber asesinado a un niño de dos años en la ciudad de Arar, en el norte del país, informó el Ministerio de Interior.

“Quería matar a alguien… para ver cómo era”, declaró la joven japonesa que asesinó y decapitó a una compañera de clase el fin de semana pasado, según medios de comunicación que citan a fuentes policiales.

Una japonesa de 15 años fue detenida hoy bajo la sospecha de matar y despedazar a una compañera de clase en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki (oeste de Japón), según la agencia Kyodo.

Un mototaxista, padre de tres hijos, fue asesinado de dos balazos después de haber acudido a una fiesta en Ventanilla. El homicidio ocurrió la noche del lunes en la zona Mi Perú.

San Juan de Lurigancho: Asesinaron a un hombre de nueve balazos

Un hombre fue asesinado esta madrugada de al menos 10 disparos en el cuerpo en San Juan de Lurigancho. El cadáver de Deni Fuertes Julca, de 28 años, fue hallado por la Policía con impactos de bala en la cabeza, nuca, tórax y abdomen.

La Policía Nacional identificó a las personas involucradas en el crimen del narcotraficante que se presentaba con el nombre falso de Nicola Antonio Bonavia Wong (40), quien fue asesinado el último domingo en un local de McDonald’s ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en Miraflores.

San Juan de Lurigancho: Asesinan a menor por presunto lío de faldas

Esta madrugada, el menor Aaron (15) fue ultimado de cuatro balazos cuando regresaba a su casa en San Juan de Lurigancho.

(Caracas/EFE) Un hombre de 28 años que era sometido a una cirugía para extraerle un proyectil de arma de fuego fue asesinado a tiros hoy en un hospital de Caracas (Venezuela) por desconocidos que también a mataron en la enfermería a su hermano de 18 años, informaron fuentes judiciales.

Villa El Salvador: Estranguló a adolescente y luego la enterró en jardín

No soportó la idea de perderla y la mató. Un sujeto de 22 años estranguló y enterró a su exenamorada, de 15 años, en el jardín de su vivienda ubicada en Villa El Salvador. Horas después se entregó a la Policía y confesó el crimen.

El cuerpo de una joven de 20 años fue encontrado hoy a primera hora colgado de un árbol y con signos de haber sufrido una violación en la localidad de Layah, en el este de Pakistán, informaron fuentes policiales.

Ventanilla: Secuestran, violan y asesinan a niña de 9 años

Debía caminar solo unos pasos para dirigirse desde la casa de su abuela hasta su vivienda, donde la esperaba su madre. Sin embargo, en ese corto trayecto, la pequeña de iniciales T.S.V., de 9 años, fue secuestrada por un sujeto que la ultrajó sexualmente y la estranguló en Ventanilla.

Richard Lima Berrocal es el nombre del sujeto que fue asesinado y arrojado ayer en un descampado del cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria, Villa El Salvador.

Los pobladores del Cerro La Papa, en el asentamiento humano Villa Victoria, en Villa El Salvador, encontraron el cuerpo de un hombre de 40 años asesinado de dos balazos en la cabeza y el pecho.

A tres meses de la partida de Edita Guerrero, vocalista de Corazón Serrano, las investigaciones de la Dirincri Piura dieron un vuelco total y existen evidencias que apuntarían al viudo Paul Olórtiga como el principal causante de su muerte, pues se conoció que habría maltratado a la cantante piurana días antes de su deceso.

Una escolar de 17 años fue encontrada sin vida dentro del cuarto que ocupaba en la asociación 28 de Agosto, en el distrito de Gregorio Albarracín, en el cono sur de Tacna.

Los asesinatos no cesan en el Callao. José Gilberto Querevalú Cortez (21) fue asesinado de siete balazos cuando conversaba con su novia en la puerta de la vivienda de ella, ubicada en el asentamiento humano Angamos, Ventanilla.

Un grupo de vecinos del jirón Guzmán Barrón, en la urbanización Elio, en el Cercado de Lima, acusó al carnicero Galindo Rojas (80) de asesinar al perro ‘Tawa’ porque le robó un pedazo de carne.

Un niño de 4 años que desapareció el último sábado fue encontrado muerto en el corralón de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en Piura. La Policía informó que un sujeto de 18 años, que padece de retardo mental leve, raptó y asesinó al menor.

Jesús Santiago Valverde Garaycochea (26) murió baleado por unos delincuentes que trataron de robarle su mototaxi.

El Tribunal de Apelación de Settat, en el centro de Marruecos, condenó a la pena de muerte a un hombre de 22 años por violar y asesinar a dos niñas de 10 años.

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por la serie policíaca The Shield y por su aparición en Forrest Gump, fue detenido la madrugada del martes en Los Angeles acusado de ser el presunto autor del asesinato de su esposa, fallecida la noche anterior.

Una mujer brasileña murió después de recibir una severa golpiza por parte de pobladores en el estado de Sao Paulo, que la acusaban de secuestrar niños para rituales de magia negra.

Fue a visitar a su amiga y encontró la muerte. José Medina Nieto (20) fue hallado muerto en la casa del suboficial de la Policía Nacional Víctor Escalante, ubicada en la urbanización Los Olivos de Pro, en San Martín de Porres.

“Ella estaba muy alterada. Cogió un cuchillo y se lo puso en el cuello. Me dijo: ‘*Si tú no me haces el favor (tener relaciones sexuales), me voy a matar*‘”.

No solo en la capital asesinos a sueldo acribillan a personas a plena luz del día. Esta vez, un exrecluso de 26 años, investigado por la Fiscalía Supranacional de Lima por el crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, fue ultimado ayer de diez balazos dentro de un taxi frente a su vivienda ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

Ventanilla: Sujetos asesinan a un hombre para robarle su moto

Esta madrugada, un grupo de delincuentes baleó a Walter Maceda Arriola para robarle su moto lineal, en la zona conocida como Ventanilla Alta, en el distrito Ventanilla.

Rímac: Sicarios en moto asesinan a joven

Esta madrugada, Maico Romero Cayo fue asesinado por unos sicarios en la calle 22 de agosto, frente a la iglesia Santa Liberata, en el distrito del Rímac.

Una joven peruana identificada como Marion Gonzales fue asesinada de un balazo en la frente por su esposo cubano. El crimen ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Una adolescente de 16 años apuñaló 65 veces a su amiga de la misma edad en su vivienda ubicada en la Ciudad de México, luego de que esta última publicara en Facebook fotografías de ambas desnudas. La víctima murió producto del ataque.

Enardecidos pobladores de la Asociación de Vivienda Villa La Cultura, ubicada en el sector de Viñani, distrito de Gregorio Albarracín (Tacna), lincharon a un infortunado hombre al que encontraron ebrio y lo confundieron con un ladrón.

Un policía mató a dos personas e hirió a otras 15 al abrir fuego dentro de una discoteca en la provincia argentina de San Luis esta madrugada, informó el alcalde local.

Esta mañana, la Policía halló el cadáver de un estibador y sus dos hijos de 6 y 4 años de edad en su vivienda ubicada en la urbanización Montecarlo, en el distrito de San Martín de Porres.

La Molina: Menor de 14 años convivió con cadáver de su madre por dos meses

Una mujer identificada como Gabriela Niño de Guzmán de La Rosa (65) fue asesinada el 11 de enero en su vivienda ubicada en la urbanización Las Praderas en La Molina.

Una joven fue asesinada de un balazo al corazón por unos delincuentes cuando pretendían asaltar el grifo Oyotún, ubicado en el distrito del mismo nombre, en Lambayeque.

Chosica: Adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza

Un criminal identificado como Fidel Solórzano, alias ‘Maldad’, asesinó a un menor de 17 años luego de quitarle su billetera en la calle Los Cisnes en Chosica.

Investigadores policiales capturaron hoy a tres guatemaltecos por supuestamente estar implicados en el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido en julio de 2011, informó una fuente oficial.

Surquillo: Delincuentes asesinan a balazos a una mujer

Esta mañana, tres sujetos asesinaron a balazos a Leonarda Berrocal Allasaca (58) en su vivienda ubicada en la calle Jorge Luis Borges, manzana M lote 11, en la urbanización Villa Victoria (Surquillo).

Agentes de la Divincri intervinieron a Margarita Reina León Chávez (32) luego que asesinara a Jaime Rolando Robles Rivera (29) en el mercado ’15 de junio’, ubicado en el asentamiento humano Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

San Juan de Lurigancho: Hallan a mujer desaparecida enterrada en su vivienda

Luego de que sus hijas la buscaran por más de 7 días, la Policía Nacional encontró el cadáver de María Giovana Vílchez Peña enterrado en una vivienda de su propiedad ubicada en la zona de Las Lomas de San Isidro, en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

Una ciudadana colombiana que se dedicaba al préstamo de dinero fue asesinada de un disparo en la espalda durante una reunión a la que asistió en una vivienda ubicada en la calle Bolognesi, en Iquitos (Loreto).

Un nuevo caso de feminicidio ocurre en nuestro país. Liliana Gaspar Quispe, de 29 años, fue asesinada por su esposo a pocos metros de la casa que ellos compartieron en el centro poblado Viña de la Media Luna, en Huarochirí.

La Victoria: Joven fue asesinado a tiros en la Vía Expresa

Un joven de 18 años identificado como Luis Enrique Gamboa Arias fue asesinado a balazos esta madrugada a la altura del puente de la avenida Alejandro Tirado, que atraviesa la Vía Expresa de Paseo de la República en el límite entre Santa Beatriz y La Victoria.

Cuando salía de su vivienda, el dirigente de Construcción Civil de Chiclayo Damián Custodio Palacios (37) fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos sicarios. La víctima fue trasladada al hospital Las Mercedes, donde dejó de existir.