17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:
Presentan moción para interpelar a la ministra Marilú Martens

asesinato

Increíble. Stalin Jaimes, de 13 años de edad, fue hallado muerto el pasado sábado en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro, México, luego de que un día antes sus familiares pidieran apoyo para localizar al adolescente a través de redes sociales.

A pocos metros de su vivienda, un ex presidiario fue asesinado de cuatro balazos por desconocidos en San Juan de Lurigancho. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Ventanilla. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

La asesinaron y descuartizaron sin piedad. La Policía encontró y posteriormente identificó los restos de la colombiana Jennifer Londoño flotando en el río Hudson de Nueva York. El principal sospechoso del terrible crimen es su pareja.

Un hombre fue asesinado a cuchilladas por resistirse al robo de sus pertenencias cuando salía de una discoteca, ubicada en el Boulevard del Retablo, en Comas.

Tras acudir a una reunión por el Día del Padre, Marco Espindola Montes (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza, a pocos metros del local situado en el asentamiento humano Chavinillo de Ventanilla.

Acababa de llegar de Chile después de siete años y le dio la mejor sorpresa de cumpleaños a su hijo al esconderse en una enorme caja de regalo. Solo minutos después de tanta alegría Giovanni Santos Ganoza (38) fue acribillado de tres balazos en la puerta de su casa por un sicario juvenil en el Callao .

Salió de su casa a ver el partido de Perú contra Venezuela pero nunca regresó. Shirley Vanessa Villanueva Rivera (24), la joven ingeniera geográfica que fue reportada como desaparecida el jueves 23 de marzo, se habría ahogado en una playa de Magdalena .

Denís Voronénkov, un ex parlamentario ruso, fue asesinado por un sicario ucraniano en la ciudad de Kiev.

La policía señala que la autora del asesinato de Luis Ramírez Santos, el joven estudiante que fue descuartizado y abandonado en una bolsa en San Juan de Lurigancho fue su ex enamorada Ana Carranza Chiara (21), quien ya está detenida.

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.

El arquero brasileño Bruno, que dejó la cárcel tras cumplir parte de una condena por el asesinato de su ex pareja, llegó a un acuerdo con un equipo profesional para volver al fútbol. La noticia ha generado polémica, pues este hombre mató a la madre de su hijo, y nadie esperaba su retorno, como si nada hubiera pasado.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la bajada de Armendáriz en el distrito de Miraflores.

Al mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade Arroyo, el cuerpo policial lo respetaba y lo admiraba. Era un ‘sabueso’, un hombre de calle, valiente y siempre listo para servir a la sociedad y enfrentar a la delincuencia. Era un hombre sin miedo. Ayer, un avezado delincuente le quitó la vida de un balazo en la cabeza en plena persecución.

La televisión japonesa Fuji TV difundió la secuencia del presunto asesinato de Kim Jong-nam, hermano del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, que fue captada las por cámaras de seguridad. En la grabación se puede ver cómo es abordado por sus presuntas asesinas.

Un joven comerciante de verduras —padre de dos niños— y su primo fueron asesinados de seis balazos cada uno cuando dormían en su casa en San Juan de Lurigancho. Los criminales dispararon 15 tiros de acuerdo a los casquillos que hallaron en el lugar los detectives de la Divincri de ese distrito.

Un sicario irrumpió en un bar y asesinó de siete balazos a un hombre e hirió a otros dos clientes –hombre y mujer- ocurrido esta madrugada en Puente Piedra.

Delante de su enamorada y a pocos metros de su casa, un joven fue asesinado de cinco balazos por tres sujetos que lo atacaron en el Callao. La Policía presume que el muchacho podría haber sido confundido con su gemelo.

Un hombre identificado como Juan Gonzalo Pascasuso (36) fue asesinado esta tarde de 14 balazos en el distrito de Bellavista, en el Callao.

Los asesinatos no tienen cuando acabar en el Callao. Esta vez un sujeto fue asesinado la madrugada de este jueves de 8 balazos cuando transitaba por la intersección de las vías Calle 3 y Calle 8, en Chucuito.

Seis encapuchados asesinaron a una mujer para robarle entre 3 a 5 kilos de oro, valorizados en S/500 mil, la madrugada de hoy en la región Puno.

Un ataque de celos habría sido lo que llevó a Oscar Pistorius a asesinar a su novia Reeva Steenkamp el jueves pasado. Según dicha hipótesis, manejada por la policía sudafricana, la modelo habría sostenido una relación paralela con el jugador de rugby Francois Hougaard, amigo del atleta.

Nuevamente los centros de rehabilitación están en el ojo de la tormenta. Esta vez, la familia de Jaime Alberto Hurtado Pérez, de 35 años, denunció que este fue torturado y asesinado en la Casa de la Juventud, ubicada en San Juan de Lurigancho.

El destino de Elizabeth Espino Vásquez, ‘Elita’, está en manos de los jueces de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel. Ellos anunciaron que el 24 de setiembre darán a conocer la sentencia de la joven, la que es procesada por el crimen de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Dos delincuentes que hace un mes asesinaron de un balazo en la cabeza a un policía fueron capturados anoche por agentes de la División de Investigación de Homicidios en Comas.