21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 03:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Argentina

Un policía y una niña fueron encontrados muertos en un hotel en Resistencia, Chaco, Argentina.

Pablo Aimar, ex jugador de la ‘albiceleste’ es oficialmente el nuevo entrenador de la selección Argentina Sub 17, así lo dio a conocer la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) por medio de su página web.

Hoy se cumplen tres años del encuentro disputado entre Argentina y Alemania por la final del Mundial Brasil 2014.

Lionel Messi, que actualmente se encuentra de Luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo. Una vez más hace noticia al renovar su vínculo con el Barcelona hasta el 2021. Y los memes no se hicieron esperar.

Diego Maradona, ex jugador e ídolo argentino, fue nombrado ciudadano honorario de Nápoles.

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado la vuelta al mundo. Y es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se daba el sí ante el amor de su infancia, de su vida. Sin embargo, una tía del ‘astro’ argentino, que no fue invitada al matrimonio, reveló en una entrevista al programa argentino llamado Infama, que existe un distanciamiento familiar.

Curioso. Este domingo a la 1:00 PM. (hora peruana) se jugará la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Lo resaltante de este hecho es que tanto Alemania como Chile vienen de ganarle a Argentina justamente en una final. Ello haría que ambos equipos se conviertan en los verdugos de la ‘albiceleste’.

Un megaoperativo ejecutado por más de 2 mil agentes de seguridad en la villa 1-11-14, de la zona Bajo Flores, en Argentina culminó con la captura de ‘Dona Lily’, suegra del narcotraficante peruano Marco Estrada González, alias ‘Marcos’, entre otras personas que en total suman 15.

La cantante Karla de Argentina, quien se hizo conocida en nuestro país por ser la intérprete del popular y pegajoso tema ‘La indecorosa’, falleció este jueves 29 de junio por causas que aún se desconocen.

Con el fin de responder a una investigación por casi una decena de apostadores sospechosos, el día de hoy efectivos de la Policía Federal y autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron el Casino Center de la ciudad de Rosario donde se casará Lionel Messi.

Con los ojos llorosos decía “adiós”. El domingo 27 de junio de 2016 sin duda es un día que quedará grabado en la historia del fútbol dado que Lionel Messi, luego de perder por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016 decidió renunciar a la selección argentina.

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.

Al menos 15 pasajeros de un autobús murieron este domingo luego de que el vehículo se accidentara en una carretera de la provincia de Mendoza, en Argentina. El vehículo no tenía habilitación para circular.

La ex presidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se presentará como candidata al Senado en las elecciones legislativas de medio término de octubre, según AFP.

A un día de su penúltimo duelo, Boca Juniors conquistó el título de la primera división argentina este martes, tras la victoria de San Lorenzo sobre Banfield, su más cercano perseguidor.

La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina ha generado buenos y malos comentarios. Diego Armando Maradona, ex estratega de la ‘albiceleste’, criticó la labor ‘Hombrecito’ durante una entrevista con TyCSports.

Un aficionado ‘millonario’ permanece en estado de gravedad tras caer estrepitosamente desde una de las tribunas del estadio Monumental, cuando se desarrollaba el encuentro entre el River Plate y Racing por la vigésima octava jornada del principal certamen argentino.

*Tweets by Argentina * Argentina derrota 4-0 a Singapur en un amistoso disputado en el National Stadium. El encuentro es el segundo amistoso en la era de Jorge Sampaoli.

Eva Analía ‘Higui’ De Jesús se encuentra libre en Argentina. Nos referimos a una mujer lesbiana de 42 años que estuvo detenida desde octubre pasado por matar a un hombre cuando se defendía de un intento de violación.

El cadáver hallado el 31 de mayo pasado en Cusco pertenecen al turista argentino Federico Farías, informó su familia, tras recibir los resultados de la prueba de ADN particular que mandaron a hacer en Lima.

El fútbol siempre da imágenes para recordar todo una vida. Esta vez Argentina fue el escenario de un llanto conmovedor y el protagonista fue un anciano hincha. Todo ocurrió durante un partido de la Primera B Nacional.

Altos funcionarios del gobierno de Argentina señalaron al diario La Nación que la constructora Odebrecht deberá pagar al gobierno al menos US$306 millones por los sobornos pagados a funcionarios para que le adjudiquen obras públicas. Asimismo indicaron que le retirarían la licitación del soterramiento en el tren Sarmiento y que sea excluido de futuras licitaciones.

No se guardó nada. Si bien la rivalidad entre brasileños y argentinos ya es conocida en el mundo futbolístico, pero esta vez Pelé, el rey del fútbol, tuvo durísimas palabras contra el joven delantero de la selección argentina Paulo Dybala.

El vínculo que se genera con las mascotas es muy especial. Hay quienes no pueden ocultar el cariño que le tienen a sus queridos compañeros. Este fue el caso de Rocco, un niño argentino, que abrazó de manera conmovedora a su perro tras volverlo a ver después de ocho meses.

Argentina se enfrentó a Brasil en un amistoso disputado en la ciudad de Melbourne, Australia. La ‘albiceleste’ consiguió su primer triunfo en la era de Jorge Samapaoli.

Siempre dicen que “no todos los héroes usan capa”. Sin embargo, parece que en esta ocasión es cierto. Un hombre disfrazado de ‘Batman’ se ha hecho popular por sus visitas a un hospital de niños en la ciudad de La Plata, Argentina.

Lionel Messi y Mauro Icardi se unieron a los entrenamientos de la albiceleste. Los jugadores del Barcelona e Inter de Milan participaron de la prácticas dirigidas por Jorge Sampaoli .

Un sacerdote argentino alborota las redes sociales por la peculiar liturgia que realiza en iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de San Francisco, Córdoba.

Todos vuelven a la tierra que los vio nacer. Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Esto le sucedió varios futbolistas argentinos. La nostalgia en la parte final de sus carreras hizo que regresaran para volver a vestir la camiseta del club de sus amores.

La Justicia de Argentina ordenó el allanamiento de la oficina de Odebrecht en el país así como de su socios en la construcción de la planta potabilizadora de agua Paraná de las Palmas. La medida se realiza en medio de las negociaciones por un acuerdo con la constructora para aportar datos sobre los sobornos pagados a funcionarios argentinos para adjudicarse obras.

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, de 86 años de edad, aspira a postular y ser elegido nuevamente como senador nacional en las elecciones legislativas de octubre.

Ocurrió en la ciudad periférica de Banfield, Argentina. Una profesora de inglés fue apartada de sus funciones luego de que un 9 de mayo subiera a su cuenta de Facebook la foto de una prueba de una de sus alumnas acompañada de un mensaje que decía: “No dejan de sorprenderme!”.

Nadie sabe qué pasó. El perrito fue encontrado en la localidad de Lanús de Buenos Aires, totalmente cubierto de brea, la cual llegó a sus pulmones. Le llamaron ‘Petróleo’

Después de varios días de especulaciones, Jorge Sampaoli se refirió a la que sería su inminente salida del Sevilla . El ‘Hombrecito’ tendría todo listo para ponerse el buzo ‘albiceleste’, incluso aseguró que su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo está resolviendo el mismo presidente del club español.

Tragedia en Argentina . Una niña de 12 años murió tras un disparo accidental de escopeta a manos de su amigo de la misma edad. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Rosa de Calchines, según reportó el diario Clarín.

Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección argentina . El ex estratega del Sevilla deberá enfrentar los amistosos ante Brasil y Singapur (9 y 13 de junio). Ante esto, el ‘Hombrecito’ presentará novedades en su lista de convocados.

Argentina está agotando todas sus posibilidades para ir al Mundial. Primero lograron la apelación de la sanción Messi. Ahora buscan perjudicar a la selección peruana y chilena participando en el caso ‘Nelson Cabrera’, que le valió perder a Bolivia cuatro puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 por una mala inscripción.

Luis Fernando Gómez Leal, de 50 años y de nacionalidad brasileña,fue detenido en Argentina por presuntamente haber abusado sexualmente a tres mujeres argentinas durante rituales umbanda, entre ellas se encontraba una menor de 10 años.

Una religiosa dedicada al cuidado de niños con discapacidad fue arrestada en Argentina, al ser la principal sospechosa de una serie de aberrantes casos de abuso sexual.

El discurso del Papa Francisco a favor del total rechazo y condena a los casos de pedofilia dentro de la Iglesia Católica es uno de sus puntos fuertes del actual Sumo Pontífice. Sin embargo, hay un caso de abuso de sexual a menores de edad que podría ponerlo en el ojo de la tormenta: el caso del Padre Julio Grassi.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reveló este jueves que se iniciarán las negociaciones con Sevilla para la incorporación de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la selección argentina.

Luego de que Edgardo Bauza fuese despedido del comando técnico de la selección argentina de fútbol por los malos resultados que obtuvo en las Eliminatorias Rusia 2018, ‘El Patón’ habló y lo hizo duramente.

Un mesero peruano fue asesinado en Lanús (ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina) cuando regresaba a su hogar luego de trabajar.

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, manifestó que la situación en Venezuela “se está yendo de madre” a raíz de las múltiples protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

La brutal muerte de Emanuel Balbo, hincha del club Belgrano asesinado en el clásico cordobés ante Talleres, no quedará impune.

Se confirmó el fallecimiento de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano según consignó TyC desde Córdoba, tras una convalecencia de un día y medio. Balbo fue brutalmente agredido en el clásico ante Talleres en la Liga de Argentina.

Hallan huevos fosilizados de dinosaurio de más de 70 millones de años de antigüedad en la zona denominada ‘Auca Mahuevo’, que esta ubicada al noroeste de la provincia de Neuquén en Argentina.

La situación entre Jorge Sampaoli , Argentina y el Sevilla es cada vez más complicada. ‘El hombrecito’ es el favorito para ser el dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, el cuadro sevillano, club que dirige actualmente, no tiene intención de liberar fácilmente al estratega.

Las especulaciones acerca de Jorge Sampaoli y la selección argentina tienen cada vez más polémicas. El jueves el Sevilla , club que dirige ‘El hombrecito’, mandó un comunicado señalando que “es una falta de respeto” los intentos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por contactar a su técnico.

El Sevilla no dará marcha atrás. El club español pretende hacer respetar el contrato que mantiene con su entrenador, Jorge Sampaoli. El técnico argentino es una de las opciones más fuertes para reemplazar a Edgardo Bauza como el nuevo DT de la selección de argentina.