25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Andy Polo

El último fin de semana, los peruanos en el extranjero dejaron en el alto el nombre del Perú a punta de goles, asistencias y buenas presentaciones e incluso en algunos casos fueron determinantes en el resultado de sus equipos.

En la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana, el Monarcas Morelias ganó 2-1 al Jaguares de Chiapas con goles de los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Este triunfo ayude al equipo mexicano que se encuentra último en la tabla de posiciones.

Ya está todo cerrado. Andy Polo firmó contrato por cuatro años con Monarcas Morelia este lunes luego de que el último domingo pasó satisfactoriamente los exámenes médicos.

Andy Polo ya es del Monarcas Morelia. Jugará en la Liga Mexicana en el mismo equipo en el que también milita su compatriota Raúl Ruidiaz.

Llenar el vacío dejado por Andy Polo, quien se fue al Monarcas Morelia de México, no es tarea sencilla.

Cambiará de aires. El club Monarcas Morelia oficializó el fichaje de Andy Polo mediante sus redes sociales. El atacante dejará Universitario de Deportes, donde estaba en calidad de préstamo proveniente del Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase.

A la espera. El atacante de Universitario de Deportes, Andy Polo está a un paso de fichar por el Monarcas Morelia de México y volver a jugar en el extranjero tras sus frustrados pasos por el Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

Andy Polo seguirá en Universitario de Deportes, por lo menos hasta que llegue una oferta mejor. El club Millonarios, dueño de la carta pase del delantero peruano, aceptó el pedido del cuadro crema de extender su préstamo por un año más, pero con opción a salida.

A ponerse las pilas. La administración de Universitario de Deportes hará un esfuerzo supremo por retener al extremo Andy Polo, cuyo préstamo finaliza el 31 de julio. El problema es que el Millonarios de Colombia, dueño del pase de la ‘Joya’ hasta fines del 2017, solo dejará ir al jugador si es que lo vende, mientras que los cremas pretenden ampliar el préstamo por un año más, es decir, hasta junio del próximo año.

Sentimiento crema al polo. El delantero de Universitario de Deportes Andy Polo interesaría al AFC Bournemouth de la liga inglesa, pero el cuadro merengue no desea dejarlo ir. Por ello, los dirigentes cremas ya conversaron con el Millonarios, dueño de su pase.

Óscar Vílchez (AL), Andy Polo (U) y Edison Flores (U) son las sorpresas de la lista de jugadores locales convocados por la selección peruana para los choques de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, ya no tiene en sus planes a Andy Polo, quien ha mostrado un bajo rendimiento desde que volvió al club.

José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo de Universitario, dijo que, desde su punto de vista, no le gustó el regreso del delantero Andy Polo al cuadro crema.

Se tiene fe. El nuevo refuerzo de Universitario, Andy Polo, aseguró estar listo para darle lo mejor al club tras su paso por el Millonarios.

Los malos resultados obligaron a que la nueva administración de Universitario decidiera reforzar al plantel. El elegido sería Andy Polo, quien encaja en el presupuesto que maneja el club.

El delantero peruano Andy Polo se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Millonarios de Bogotá para la próxima temporada del fútbol colombiano, según informó dicha institución.

Al quirófano. El Schalke 04 adelantó que el delantero peruano Jefferson Farfán sufre una lesión crónica en la rodilla, por lo que tendría que ser sometido a una cirugía.

Según la prensa colombiana, el delantero Andy Polo jugaría a préstamo en el Millonarios de Bogotá la próxima temporada. El técnico del cuadro colombiano, Juan Manuel Lillo, habría pedido el fichaje del atacante de 19 años, que jugó algunos partidos en la reserva del Inter de Milán.

Mientras Universitario exige al Genoa US$5 millones por Andy Polo, el exdelantero crema sonríe en Italia tras marcar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa ya que su equipo cayó por 3-2 ante el Cagliari.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza realizó una audiencia por el caso Andy Polo y su fallido pase de Universitario al Génova de Italia.

El Inter de Milán hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, el atacante peruano Andy Polo, de 19 años.

El delantero Andy Polo dejará San Martín y militaría en el equipo ‘Primavera’ (juvenil) del Inter de Milan, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

03/01/14 |

Molestia crema

0

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

El delantero Andy Polo renovó por un año su contrato con la Universidad San Martín y jugará con los santos el torneo Descentralizado 2014.

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de ‘casa’ cuando decidan volver. Andy Polo es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el Genova había acordado pagar US$ 1.4 millones por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la FIFA, el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de ‘casa’ cuando decidan volver. Andy Polo es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el Genova había acordado pagar 1.4 millones dólares por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la FIFA, el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Polo norte. Andy Polo, actual jugador de la San Martín, busca volver a Ate. Según fuentes cercanas a la familia del ariete, en los últimos días hubo un acercamiento del jugador con el comando técnico de Universitario para ver la posibilidad de regresar al club que le dio la oportunidad de iniciarse en el fútbol.

No gana, no empata, no juega, no merece, no sabe qué es. Responde al nombre de Alianza Lima, pero ayer fue una boya que iba y venía en el puerto sin un norte claro. Por eso sumó su quinto partido sin victoria y el segundo sin marcar goles. Por eso San Martín, como Vallejo el otro día en Matute, lo superó todo el partido. El 0-1 en el Miguel Grau del Callao fue más de lo mismo.

San Martín le ganó 1-0 a Alianza Lima en el Callao

Alianza Lima ha entrado en una racha negativa que causa preocupación a sus hinchas. Hace cinco fechas que no gana. Tres días después de perder ante César Vallejo en Matute, el cuadro blanquiazul no se recuperó y cayó 1-0 ante San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Duelo Universitario. El sábado en el duelo ‘U’-San Martín habrá un duelo especial entre el defensa crema Diego Chávez y el exmerengue Andy Polo, ahora ‘santo’. Ambos calientan el partido a su manera. “Le voy a poner la cruz y le meteré patadas, aunque él (Polo) dice que me va a destrozar”, señaló el zaguero crema.

Duelo Universitario. El sábado en el duelo ‘U’-San Martín habrá un duelo especial entre el defensa crema Diego Chávez y el exmerengue Andy Polo, ahora ‘santo’. Ambos calientan el partido a su manera. “Le voy a poner la cruz y le meteré patadas, aunque él (Polo) dice que me va a destrozar”, señaló el zaguero crema.

Con el debut de Andy Polo, San Martín empató 1-1 con UTC y sigue de colero en el Torneo Descentralizado. El cotejo se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Andy Polo quedó habilitado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas para que juegue por la San Martín, con lo que podrá ser registrado en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El mercado de pases del fútbol peruano se cerró hasta medio año. El miércoles a las 7 p.m. fue la última oportunidad para que los clubes inscriban a jugadores extranjeros o nacionales que reforzarán su plantel. Sin duda la sorpresa de la jornada la dieron San Martín con la llegada de Andy Polo y Sporting Cristal con la ‘repatriación’ de José Carlos Fernández, procedente del Argentinos Juniors.

Cambio de hábito. Andy Polo fue inscrito anoche como flamante refuerzo de San Martín a pocas horas del cierre del libro de pases de la ADFP.

Cambio de hábito. Andy Polo fue inscrito esta noche como flamante refuerzo de San Martín, a pocas horas del cierre del libro de pases. El exdelantero de Universitario tiene 30 días de plazo para regularizar su documentación ante la ADFP.

El Rímac sería el nuevo destino de Andy Polo. La dirigencia de Sporting Cristal reconoció que ha iniciado las gestiones para tratar de incorporar a sus filas al juvenil delantero, quien está en calidad de jugador libre.

La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, anunció que Andy Polo ya no es más jugador del club, aunque informó que el atacante entrenará con el plantel hasta la mitad del presente año en calidad de invitado.

A pesar del triunfo ante Aurich, los problemas no terminan en Universitario. El delantero Miguel Ximénez quedó muy enojado tras ser sustituido ante el ‘Ciclón’ y peor aún con las declaraciones de Ángel Comizzo. “No tenemos quien la meta”, dijo el estratega argentino. El mismo DT no quedó contento luego que la directiva le dijera que no podrá contar con Andy Polo para el clásico. Otro que anda enojado es John Galliquio, porque sería suplente.

¿Qué pasa con John Galliquio? Cuando se pensaba que el zaguero iba a reaparecer el domingo ante Juan Aurich, el DT Ángel Comizzo dejó entrever que no lo tomaría en cuenta. “Es la segunda práctica de fútbol de Galliquio en tres meses. Para el domingo no creo que pueda estar. ¿Si llega para el Clásico? Vamos a ver”, señaló.

¿Qué pasa con Galliquio? Cuando se pensaba que el zaguero iba a reaparecer el domingo ante Juan Aurich, el DT Ángel Comizzo dejó entrever que no lo tomaría en cuenta. “Es la segunda práctica de fútbol de Galliquio en tres meses. Para el domingo no creo que pueda estar. ¿Si llega para el Clásico? Vamos a ver”, señaló.

¿Qué cosa? Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, denunció que una “mafia organizada está atentando contra los intereses del club”, en caso del frustrado pase de Andy Polo al Genoa de Italia.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, se refirió hoy al enrevesado caso del delantero Andy Polo, cuyo pase al Genoa de Italia habría quedado anulado.

Preparan la batalla. El duelo de mañana entre la ‘U’ y Cienciano será un partido en el que ambos equipos necesitan ganar y donde no habrá lugar para la derrota. Por lo menos eso piensan en tienda crema.

¿Gato encerrado? Genoa envió ayer a Universitario un documento en el que da por anulado el contrato con Andy Polo tras realizar “conversaciones y negociaciones”. La ‘U’ no fue consultada para nada.

¿Gato encerrado? Genoa envió ayer a Universitario un documento en el que da por anulado el contrato con Andy Polo tras realizar “conversaciones y negociaciones”. La ‘U’ no fue consultada para nada.

La dirigencia de Universitario solicitó al delantero Andy Polo y a su representante la ampliación de su contrato por una temporada más. De esta manera, los administradores de la ‘U’ han condicionado a la ‘Joya’ la posibilidad de volver a jugar. Con ello se busca terminar con los rumores que sostienen que el delantero se iría en junio como futbolista libre.

La dirigencia de Universitario solicitó al delantero Andy Polo y a su representante la ampliación de su contrato por una temporada más. De esta manera, los administradores de la ‘U’ han condicionado a la ‘Joya’ la posibilidad de volver a jugar. Con ello se busca terminar con los rumores que sostienen que el delantero se iría en junio como futbolista libre.