Además:

Android

Ok Google te permitirá conversar con el buscador

Servicio presentado en la conferencia de Google I/O contextualiza las preguntas de la búsqueda.

Permitiría un acceso ilimitado a canciones por un abono mensual, según diario Wall Street Journal. Sería la competencia de Spotify.

La firma anuncia también que a inicios del segundo semestre saldrá al mercado el BB Q5, que se suma al recién lanzado Z10.

Se recomienda hacer uso del servicio cuando el equipo esté conectado a Internet a través de Wifi.

La red social dio a conocer hoy este launcher que pone énfasis en la interacción entre los contactos.

“Ven a ver nuestra nueva casa en Android”, se limitó a señalar la red social, invitando a una conferencia la próxima semana.

18/02/13 |

El post

0
Tamagotchi regresa como aplicación para Android

Por el momento este juego solo está disponible para Estados Unidos y Canadá.

VIDEO: Los mejores juegos para tu smartphone

Juan Kaneko de Extramanía y Ángela Gonzales de Sofntyx presentan cinco títulos para Android y iOS que prometen convertirse en los favoritos de los ‘gamers’.

Aplicación disponible para iPhone y Android está presente en 15 países.

El 30 de enero será lanzado e incluirá notables reformas. Esta plataforma vendrá en seis equipos.

La Academia de Ciencias Cinematográficas presentó una versión mejorada de su aplicación con la que el usuario podrá compartir su actividad en Facebook y Twitter.

Fruit ninja de la vida real es el nuevo boom de YouTube

‘Elegido’ se entrena cortando frutas y esquivando bombas, como en la aplicación para smartphones.

10/12/12 |

Lo chic

0
Baldur’s Gate, clásico de los RPG, vuelve en una versión mejorada

A un precio de US$19.99, este videojuego tendrá contenido adicional y mejores gráficos que los de su versión original publicada en 1998.

¿Te gustaría jugar los juegos de tu smartphone en un televisor?

Charles Huang, cocreador de Guitar Hero, presentó Green Throttle, unos controles que pueden ser conectados a tu celular o tableta Android para convertirlo en una consola de videojuegos.

31/12/69 |

31/12/69 |

Nokia y Microsoft se juegan su última chance con Lumia

Buscan hacerse de un lugar de peso en el mercado de los smartphones, dominado por el iPhone de Apple y por el software Android de Google.

27/08/12 |

La novedad

0
13/08/12 |

El post

0

La versión con últimas actualizaciones se puede descargar en forma gratuita para sistemas de Apple y Android.

Aún en desarrollo, este aparato correrá juegos FreeToPlay, al estilo de Team Fortress 2 y League of Legends. Proyecto consiguió financiamiento vía Kickstarter.

Hasta los ninjas quieren un Nexus 7

Comercial para la tableta de Google fue producido por el realizador canadiense Patrick Boivin.

Desde su llegada se han vendido más de 250 millones de unidades. Una pantalla tactil y solo una tecla, esa fue la receta para reinventar el teléfono móvil.

Gigante de Internet presentó su nueva y poderosa tablet, optimizada para usar Google Play. Competirá con el iPad de Apple.

Incluirá patrones de tráfico en tiempo real actualizados por usuarios. El iOS 6 se integra con Facebook y habrá asistente de voz Siri en español.

Video: Google mejora sus mapas digitales

El anuncio se realizó en medio de rumores de que Apple cambiaría su servicio de navegación por uno propio para sus iPhones y iPads.

No tiene las características de un iPhone o un Galaxy, pero tiene la capacidad suficiente para los que quieren probar un smartphone Android por primera vez.

04/06/12 |

LG Optimus L3

0
El primer video grabado con 'Google Glasses'

El gigante de Internet anunció este producto en abril de este año. Todavía no hay anuncios de una fecha de salida.

Gigante de Internet se comprometió a gestionarla como una empresa independiente y a mantener Android accesible para sus competidores.

21/05/12 |

El post

0

La red social supera por 101 millones de miembros activos a la plataforma de videos.

FlyRights, disponible para iPhone y Android, dará la posibilidad de presentar una queja si se sufre algún tipo de rechazo en los controles de los aeropuertos de EEUU.

La popular aplicación de fotografías logró la cifra en menos de un mes de su lanzamiento.

23/04/12 |

Tecno.fan

0

Responde: Cristian Barraza – Motorola Mobility. Sobre Motodev y la creación de nuevas aplicaciones.

La empresa de software acusa al megabuscador de haber usado partes de Java en su sistema operativo para smartphones.

Sergey Brin, cofundador del megabuscador, expresó su preocupación debido a que los principios de apertura que marcaron los inicios de la red están bajo una gran amenaza.

Google Currents  ya está disponible a nivel mundial

Aplicación puede ser descargada gratuitamente y trabaja con los sistemas iOS y Android.

Cerca a 118,8 millones de dispostivos se venderán en todo el mundo, 100% más frente al 2011. El iPad tendrá el 61% del mercado.

El sistema operativo móvil de Google es la favorita como plataforma para los smartphones en el gigante asiático.

Sergey Brin recorrió las calles de San Francisco utilizando un prototipo del dispositivo de realidad aumentada que desarrolla el gigante de Internet.

¿Estos serán los lentes del futuro?

Google subió un video conceptual de lo que muy pronto podría volverse un producto tan común como los celulares en la actualidad.

¿Quién está detrás de la elaboración de Linux?

Este sistema operativo libre es más utilizado de lo que imaginamos. Una gran comunidad de programadores impulsa su desarrollo.

Research in Motion (RIM) anunció que volverá a concentrarse en clientes corporativos. En el último trimestre tuvo pérdidas de US$125 millones.

Xperia Sola, el smartphone que reconoce gestos

Sony lanzó un teléfono móvil con tecnología Floating touch, cámara de 5 Megapixels, 8 GB de memoria interna y con un procesador de 1 GHz de doble núcleo.

12/03/12 |

Tecno.fan

0

Responde: Alexander Erofeev – Kaspersky Lab.Sobre un sistema de control parental para equipos Android

Google Play: entretenimiento unificado para Android

Servicio permitirá a los usuarios acceder, en un solo lugar, a sus canciones favoritas, los últimos estrenos y las más populares aplicaciones.