26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 02:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

América Televisión

América Televisión confirmó la fecha de estreno de su más reciente producción: ‘De vuelta al barrio’, una serie ambientada en los años 70’s que buscará el mismo éxito de ‘Al fondo hay sitio’.

De vuelta al barrio, la nueva teleserie de América Tv , nos presentará una historia ambientada en la década de los 70 y estará conformada por actores de trayectoria y también nuevas generaciones.

“‘De vuelta al barrio’”, la nueva serie de América Televisión , se estrenará pronto. La producción ha anticipado la participación de varios artistas locales. La sucesora de “‘Al Fondo Hay Sitio’ “ presentó su canción principal en un nuevo adelanto.

El Gran Show volverá a las pantallas de América Televisión el próximo sábado 1 de abril a las 9 de la noche, así lo anunció a través de su cuenta de Facebook la presentadora y productora Gisela Valcárcel .

América Televisión decidió sacar de su programación habitual al reality de competencia Esto es Guerra debido a la crítica situación que vive todo el Perú por los huaicos que ha dejado a miles de damnificados.

Pablo Heredia, David Villanueva y Nicola Porcella grabaron el piloto de una telenovela para América Televisión en donde figuran como protagonistas. Allí también actúan Alondra García Miró, Rosángela Espinoza, Mayra Goñi y Alessandra Fuller como sus parejas en la ficción.

El último miércoles se realizó la preventa para el año 2017 de América Televisión y se dio a conocer los programas que estrenará el próximo año.

En diciembre de 2015, el periodista Federico Salazar apareció en el noticiero que conduce a diario con una colorida chompa – de cuadrados con colores llamativos -, hecho que generó diversos comentarios en las redes sociales con el hashtag #LaChompaFederico.

Entre las novedades que anunció América Televisión –durante su preventa para el próximo año– la que más destacó fue la realización de la nueva versión de la telenovela mexicana Colorina, que hizo popular a la actriz Lucía Méndez a principios de los años 80.

ACTUALIZACIÓN 12/09/2015 El tío de Yulliano Arista (el ‘Curaca blanco’) afirmó que la cuenta de Twitter de su sobrino ha sido hackeada. Por esta razón señaló que los tuits que se hicieron públicos el viernes donde se indica que Milagros Leiva entregó no US$30 mil sino US$60 mil al exasesor de Humala, son falsos.

El cómico Carlos Álvarez vuelve a la televisión por la señal de América TV con el programa Habla bien, que irá desde el próximo domingo 20 de setiembre, en el horario nocturno.

Luego de que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión aceptara la queja del periodista César Vignolo por el corte de cabello a Korina Rivadeneira en un juego del reality Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel leyó un comunicado de América Televisión en el que ofrece las disculpas del caso.

Tula Rodríguez volverá a la actuación como parte del elenco de la novela Amor de madre, de América Televisión. Así lo confirmó la productora Michelle Alexander.

Gisela Valcárcel ya se encuentra trabajando en lo que será su regreso a la televisión este 2015 con un renovado formato de concurso de baile. La rubia reveló que ya tiene a algunos famosos convocados.

El casting para elegir a los integrantes del programa Esto es Guerra teens generó caos en los exteriores de América Televisión, ya que centenares de jóvenes pugnaban por ingresar al canal.

Eduardo Mendoza, director de la película El evangelio de la carne, criticó a América Televisión por editar el final del filme durante la transmisión que hizo el sábado en la noche.

'Dr. TV' se disculpó con sus seguidores por manejar ebrio

El médico Tomás Borda, más conocido como ‘Dr. TV’, ofreció disculpas públicas luego de ser detenido por la Policía por manejar en estado de ebriedad esta madrugada en San Isidro.

El humorista” Carlos Álvarez”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-alvarez-8538 anunció que, en enero de 2015, estrenará un nuevo espacio cómico por la señal de América Televisión.

Sully Sáenz anunció sus nuevos proyectos para el 2015

Tras ser eliminada del reality Esto es guerra, la modelo Sully Sáenz anunció que el próximo año debutará como conductora con Escape perfecto en América Televisión, así como en el cine con la comedia romántica Novia por alquiler.

La serie Mi amor el wachimán llegó a su final luego de tres temporadas vía América TV.

Tras renovar contrato con América TV, la conductora Gisela Valcárcel reveló que entre sus planes para el próximo año está la posibilidad de retomar el ‘reality’ de baile con el que ha tenido seis exitosos años en la TV.

Yvonne Frayssinet: “‘Al fondo hay sitio’ no tiene fecha de caducidad”

La actriz Yvonne Frayssinet, que interpreta a Francesca Maldini en la serie Al fondo hay sitio, opinó sobre la muerte de su personaje, y aseguró que el programa no tiene fecha de caducidad.

Vanessa Tello dispuesta a regresar a un reality de competencia

La modelo Vanessa Tello comentó que no descarta la posibilidad de regresar a trabajar en un reality como Esto es guerra, pero precisó que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación.

¿Qué te parece el ingreso de Carlos Álvarez a América TV? ¿Hay la posibilidad de que trabajes en su nuevo programa cómico? “Estoy muy feliz de que haya ingresado al canal. Antes de que sea una figura de América TV, yo pedí que sea parte del jurado de mi programa Gud nay, Chabuca, pero eso ya se verá. No he hablado con Carlos para integrar su elenco, pero para mí sería un gusto, aunque no está en mis planes. Yo quiero hacer más cosas”.

Carlos Alcántara asumió el reto de interpretar al héroe nacional Miguel Grau en el documental El Caballero de los Mares, de América TV,

¿Es cierto que vas a conducir el ‘reality’ de conocimientos Escape perfecto, que muy pronto va a salir por América TV? “Es verdad que voy a incursionar en la animación. Me han convocado para conducir un programa muy entretenido en América TV y me estará acompañando Sully Sáenz. Estoy muy contento por eso, pero aún no puedo dar más detalle del programa. Ya va a salir pronto, hasta ahí nomás puedo contar”.

Por cuarta vez consecutiva, Magaly Medina se impuso en la sintonía de los sábados, pero esta vez obtuvo 29.5 puntos de ráting con la entrevista a las hermanas Milena Zárate y Greysi Ulloa.

María Grazia Gamarra: “Espero que ‘Mi amor, el wachimán’ siga otra temporada”

Debido al éxito que viene obteniendo ‘Mi amor, el wachimán 3’, su protagonista María Grazia Gamarra expresó su deseo de que la serie continúe con otra temporada.

El actor cómico Carlos Álvarez no puede ocultar su alegría por volver 30 años después a América TV con su nuevo espacio, que saldrá de lunes a viernes en el programa A las once y los domingos con Milagros Leiva.

La participante de Esto es guerra, Melissa Loza, fue sancionada por la producción del ‘reality’ de América TV tras dar una entrevista telefónica al programa Amor, amor, amor de Frecuencia Latina, según confirmó la productora Mariana Ramírez del Villar.

Silvia Cornejo se cayó al piso durante transmisión de programa

El roche de su vida pasó la conductora del bloque de espectáculos de América Noticias, Silvia Cornejo, al caerse al piso cuando entrevistaba, vía microondas, a la actriz Irma Maury sobre el estreno de la serie Mi amor el Wachiman.

Natalie Vértiz, participante de Esto es guerra, reemplaza por unos días a Silvia Cornejo en los noticieros de América Televisión. Ella conversó con Perú21 sobre su experiencia al frente del bloque de espectáculos.

El conocido actor y activista, Jason Day, no descartó participar de la serie de Efraín Aguilar si es que le ofrecen algo interesante.

Después de participar en las exitosas películas ¡Asu mare! y A los 40, el actor Carlos Alcántara personificará a Miguel Grau en un documental basado en la vida del héroe de la Batalla de Angamos. Esta producción de Michelle Alexander y Mávila Huertas saldrá en octubre en las pantallas de América Televisión.

Ante el revuelo causado por el enfrentamiento verbal que tuvo con Silvia Cornejo durante la emisión del programa Al Aire, Sofía Franco ofreció disculpas al público y a los televidentes por ese “incidente” y “mal momento que no debió pasar de ninguna manera”.

Tras el triunfo de ‘Las Cobras’ en la quinta temporada de Esto es Guerra, Mario Hart y Alejandra Baigorria decidieron renunciar al programa de América Televisión*. La pareja señaló que su salida se debe a motivos de “carácter personal”.

A diferencia de lo que sucede en otros programas, la modelo Viviana Rivasplata aclaró que no hubo ningún arreglo económico para ser entrevistada por la conductora Gisela Valcárcel en su nuevo espacio Gisela, El gran show, que saldrá este sábado por América Televisión.

Con gran expectativa, la animadora Gisela Valcárcel estrena este sábado su nuevo programa, Gisela, el gran show, en las pantallas de América Televisión. En este formato habrá una secuencia de entrevistas y el reality ‘Mi hombre puede’, en el que tres parejas pasarán diversos retos para llevarse un gran premio.

‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ de Bruno Pinasco lideró el rating

El programa ¿Sabes más que un niño de primaria?, conducido por Bruno Pinasco, lideró el rating del día domingo al registrar 16.6 puntos de promedio.

Decidida a presentar algo nuevo en la pantalla chica, la conductora Gisela Valcárcel retornará a las pantallas de América Televisión con el reality ‘Mi hombre puede’. Este programa, que se emitiría desde el tercer sábado de mayo a las 10 p.m., es el mismo formato que condujo Susana Giménez en la cadena Telefe de Argentina.

¿Cómo te sientes en tu nuevo rol de coanimadora del programa Versus de colegios que debutó con buen pie en América Televisión? Estoy súper cómoda. Todos estamos contentos con los resultados y con el trabajo en equipo. Estuve algo nerviosa el primer día del programa, pero eso tiene que haber sino se pierde el encanto. ¿Autocrítica? Me hubiera gustado hablar más y explayarme.

¿Qué opinas de que la miniserie sobre la vida del boxeador Jonathan Maicelo no funcione en el rating en América Televisión? El horario es raro para una serie. Ponerla los sábados a las 9:00 p.m. no es un horario conveniente. No sé cuánto de rating tendrá, pero igual es bueno que la hayan pasado. Yo le pongo el mismo cariño si van a verla mil o un millón de personas.

La conductora Gisela Valcárcel alista su nuevo reality sabatino Salta si puedes que saldrá pronto en América Televisión.

América Televisión anunció que el próximo lunes 27 de enero, a las 21:00 horas, estrenará la nueva miniserie Hotel Otelo, bajo la producción de Efraín Aguilar.

La miniserie Ciro, el ángel del Colca cambiará de horario y se emitirá a la medianoche desde este lunes 13 de enero a través de las pantallas de América Televisión.

¿Ya firmaste contrato para retornar el próximo año a la teleserie Al fondo hay sitio tal como dijo el productor Efraín Aguilar? “No he firmado contrato. Efraín me dijo que seré un actor esporádico el próximo año. Seguro que me llamarán cuando me necesiten… Sí, estoy dispuesto a aceptar esas condiciones porque es el canal que mejor paga y cuida a sus actores”.

El actor Diego Bertie regresará a la pantalla chica con un rol antagónico en la miniserie Hotel Otelo que se emitirá a partir de febrero en las pantallas de América Televisión.

¿Ya firmaste contrato para retornar el próximo año a la teleserie Al fondo hay sitio tal como dijo el productor Efraín Aguilar? “No he firmado contrato. Efraín me dijo que seré un actor esporádico el próximo año. Seguro que me llamarán cuando me necesiten… Sí, estoy dispuesto a aceptar esas condiciones porque es el canal que mejor paga y cuida a sus actores”.

Eel actor Diego Bertie regresará a la pantalla chica con un rol antagónico en la miniserie Hotel Otelo que se emitirá a partir de febrero en las pantallas de América Televisión.

¿Seguirás en la siguiente temporada del espacio ¡Esto es guerra! o aceptarás la oferta para conducir el reality de Frecuencia Latina? “Hablé con la productora y no hemos llegado a un acuerdo. Mi contrato finaliza hoy y cuando regrese de Brasil volveré a conversar con ellos. Si no hay nada veré lo de Canal 2. Creo que la mayoría de mis compañeros van a quedarse. Lo mío es distinto”.