24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Alondra García Miró

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal no paran de demostrar su amor en las redes sociales. Tras separarse de Alondra García Miró, el ‘Depredador’ parece haber sido flechado por cupido de la nutricionista brasileña.

Alondra García Miró y Christian Meier disfrutan de su relación y al parecer la pareja habría hecho un viaje fuera del país para celebrar su amor.

Desde que Paolo Guerrero, inició su relación con Thaísa Leal, el foco de atención se han dirigido hacia esta nueva chica que demuestra que el futbolista peruano tiene gustos muy específicos.

No lo sueltan. Desde que anunció su ruptura con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está en el ojo de la tormenta.

El amor se esparce en el aire y llega hasta las redes sociales. Así lo demostró, el actor y cantante, Christian Meier el que cumplió 47 años este último viernes y publicó una peculiar fotografía en Instagram.

Alondra García Miró está viviendo una nueva vida tras el fin de su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

El futbolista Paolo Guerrero sorprendió a propios y extraños al dar ‘like’ a un comentario ofensivo en contra de su ex pareja Alondra García Miró hecha en su cuenta de Instagram, según publicó el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Lo que era evidente se confirmó: Paolo Guerrero reconoció mantener una relación amorosa con Thaísa Leal, a quien la llamó su “enamorada”.

Mientras Alondra García Miró vive feliz su romance con el actor peruano Christian Meier, su ex Paolo Guerrero la estaría olvidando. ¿Con quién? Con la brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a su partido en Trujillo con la selección.

Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima y fue abordado por gran cantidad de periodistas que lo esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

Nada que esconder, orgullosos de lo que decidió el destino. Christian Meier y Alondra García Miró no ocultan su amor y se lucen públicamente, sin preocupación alguna, por las calles de Lima.

Cuando se respira amor en el aire es difícil ocultarlo. Christian Meier y Alondra García Miró oficializaron no hace mucho su relación y cada día su amor se consolida más.

Aunque no ha publicado en Instagram fotos con Christian Meir, la modelo Alondra García Miró se muestra feliz en Instagram.

Christian Meier y Alondra García Miró ya no ocultan su amor. La pareja se lució junta en la alfombra roja de la película ‘Lowriders’, que se entrenó en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

Paolo Guerrero habló por primera vez sobre la relación entre su ex enamorada, Alondra García Miró, y el actor Christian Meier.

Paolo Guerrero rompió su silencio y brindó una entrevista donde, entre otros temas, habló sobre el romance entre su ex enamorada, Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ decidió parodiar el reciente romance entre la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

La reciente relación entre Christian Meier y Alondra García Miró ha causado un gran impacto en los medios de espectáculos. Unas nuevas publicaciones en sus cuentas personales de Instagram hacen pensar que ambos se habrían viajado juntos a EE.UU.

Aunque viene en racha y metiendo varios goles con el Flamengo, Paolo Guerrero no se ha salvado en los últimos días de ser el blanco de los reporteros de espectáculos. ¿la razón? Su ex enamorada Alondra García Miró inició un romance con el actor Christian Meier.

La conductora Sofía Franco está convencida de que el actor Christian Meier tendrá mucho que enseñarle a Alondra García Miró. La pareja, que ofició el romance hace muy poco, está en boca de todos.

Confirmado el nuevo romance de la farándula local. Christian Meier y Alondra García Miró no solo han sido captados juntos en restaurantes, sino que ambos ya publican fotografías y videos en sus redes sociales sobre lo bien que se llevan juntos.

La joven modelo, Alondra García Miró ha tenido románticas relaciones, la mayoría de ellas muy mediáticas. Sin embargo, las ha sabido disfrutar y compartir con sus seguidores vía sus redes sociales.

Al parecer, la relación estaría viento en popa entre la modelo Alondra García Miró, de 25 años, y el actor Christian Meier, de 46 años.

Milett Figueroa evitó declarar sobre los rumores que relacionan sentimentalmente a Alondra García Miró con Christian Meier .

Pese a que no quieren confirmar si han iniciado o no una relación amorosa, Alondra García Miró y Christian Meier la pasan muy bien cada vez que están juntos.

En algunos países la industria de entretenimiento es enorme e involucra a muchas personas. En contraste, la farándula peruana se estremece cuando los famosos salen entre si. Por supuesto, hablamos de Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Christian Meier.

Defiende a su engreído. Doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, aclaró que el fin de la relación de su hijo con Alondra García Miró fue una decisión unilateral.

Está contenta. Alondra García Miró se pronunció luego de la aparición de la foto que confirmaría su romance con Christian Meier .

Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, dice una famosa frase de José José, y la farándula peruana lo confirma.

Ya se veía venir. Desde hace unas semanas, Alondra García Miró y Christian Meier han sido captados juntos en varias ocasiones durante cenas y almuerzos. Esta vez, una fotografía de ambos confirmaría su relación sentimental.

Al parecer la modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier estarían dándose una oportunidad para ir más allá de solo una amistad, ya que fueron captados juntos en una cafetería de Lima.

Natalie Vértiz: "Alondra García y Christian Meier están solteros y no le están haciendo daño a nadie" [VIDEO]

Entre tantas especulaciones entre el tipo de relación que mantienen Alondra García Miró y Christian Meier. Perú21 habló con Natalie Vértiz acerca de la supuesta pareja.

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier siguen pasándola muy bien juntos pues ambos habrían coincidido en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Alondra García Miró estaría en la mira de El gran show para su edición 10 años. La modelo fue voceada para participar en la pasada temporada del reality, pero no llegó a un acuerdo por temas que escaparon de la producción del programa.

La modelo Alondra García Miró evalúa su participación en el próximo Miss Perú Universo.

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, rompió su silencio y se pronunció sobre la reciente ruptura de su hijo con la modelo Alondra García Miró.

No quiere saber más de ella. A Paolo Guerrero parece haberle incomodado el ‘ampay’ de su ex pareja Alondra García Miró junto a Christian Meier .

Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero, fue vista al lado del cantante Christian Meier estaban juntos, sentados uno al lado de otro, en un avión. ¿Casualidad? ¿Romance a la vista?

La modelo Alondra García Miró viajó a Buenos Aires (Argentina) para disfrutar del espectáculo del Cirque Du Soleil y al llegar fue captada junto al galán Christian Meier.

Leslie Shaw baila muy de cerca con Paolo Guerrero en una fotografía difundida por Amor, Amor, Amor.

No la dejan en paz. Los seguidores de Alondra García Miró no paran de criticar con dureza su actual apariencia a través de las redes sociales.

Un talento escondido. Alondra García Miró fue grabada en una faceta desconocida para todos sus seguidores. El programa Amor de verano presentó imágenes de la modelo aprendiendo pole dance.

Luego de las constantes especulaciones de la separación de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, la madre del futbolista, Petronila González, dejó entrever que su hijo y la ex integrante de Combate ya se encuentran amistados.

La modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero habrían retomado su relación, según declaraciones del panelista del programa Espectáculos Ernesto Jiménez.

Tras los rumores de una ruptura amorosa con Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró rompió su silencio y admitió que no pasa por un buen momento.

Alondra García Miró está recibiendo atención de la prensa local por estar adelgazando supuestamente por una aguda depresión.

Mientras todos hablan de la supuesta separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, ella le dice a sus fans lo que verdaderamente ama. Y no, no es un pelotero.

Pese a que pasa un mal momento sentimental tras la ruptura sentimental del futbolista Paolo Guerrero, a la modelo Alondra García Miró le iría mejor en el ámbito laboral, pues esta voceada como conductora de la pretemporada del reality Esto es guerra.