26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Alondra García Miró

Alondra García Miró estaría en la mira de El gran show para su edición 10 años. La modelo fue voceada para participar en la pasada temporada del reality, pero no llegó a un acuerdo por temas que escaparon de la producción del programa.

La modelo Alondra García Miró evalúa su participación en el próximo Miss Perú Universo.

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, rompió su silencio y se pronunció sobre la reciente ruptura de su hijo con la modelo Alondra García Miró.

No quiere saber más de ella. A Paolo Guerrero parece haberle incomodado el ‘ampay’ de su ex pareja Alondra García Miró junto a Christian Meier .

Alondra García Miró, ex pareja de Paolo Guerrero, fue vista al lado del cantante Christian Meier estaban juntos, sentados uno al lado de otro, en un avión. ¿Casualidad? ¿Romance a la vista?

La modelo Alondra García Miró viajó a Buenos Aires (Argentina) para disfrutar del espectáculo del Cirque Du Soleil y al llegar fue captada junto al galán Christian Meier.

Leslie Shaw baila muy de cerca con Paolo Guerrero en una fotografía difundida por Amor, Amor, Amor.

No la dejan en paz. Los seguidores de Alondra García Miró no paran de criticar con dureza su actual apariencia a través de las redes sociales.

Un talento escondido. Alondra García Miró fue grabada en una faceta desconocida para todos sus seguidores. El programa Amor de verano presentó imágenes de la modelo aprendiendo pole dance.

Luego de las constantes especulaciones de la separación de Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró, la madre del futbolista, Petronila González, dejó entrever que su hijo y la ex integrante de Combate ya se encuentran amistados.

La modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero habrían retomado su relación, según declaraciones del panelista del programa Espectáculos Ernesto Jiménez.

Tras los rumores de una ruptura amorosa con Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró rompió su silencio y admitió que no pasa por un buen momento.

Alondra García Miró está recibiendo atención de la prensa local por estar adelgazando supuestamente por una aguda depresión.

Mientras todos hablan de la supuesta separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, ella le dice a sus fans lo que verdaderamente ama. Y no, no es un pelotero.

Pese a que pasa un mal momento sentimental tras la ruptura sentimental del futbolista Paolo Guerrero, a la modelo Alondra García Miró le iría mejor en el ámbito laboral, pues esta voceada como conductora de la pretemporada del reality Esto es guerra.

La modelo Alondra García Miró no estaría pasando por un buen momento sentimental, debido a que se especula que la relación amorosa con el futbolista Paolo Guerrero llegó a su fin.

Alondra García Miró decidió quedarse en Lima para, aparentemente, retomar su vida artística. Y aunque no habla nada de su vida privada y su aparente ruptura con Paolo Guerrero, el diario Trome señala que retorna a ‘Esto es guerra’.

Antes de viajar a Brasil, el futbolista Paolo Guerrero se refirió a los rumores sobre el fin de su romance con Alondra García Miró.

La joven modelo Luciana Fuster aseguró que escuchó los rumores del fin de la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró en la fiesta de Año Nuevo donde coincidió con el atacante nacional.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación luego de dos años juntos. Y aunque la pareja no ha confirmado nada al respecto, medios locales especulan sobre la ruptura.

La modelo Alondra García Miró aseguró que su relación con el futbolista, Paolo Guerrero, se fortalece y lo consideró como el ‘hombre de su vida’

La modelo Alondra García Miró cumplió 25 años, y lo celebró junto a su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, familiares y amigos.

Doña ‘Peta’, madre del delantero peruano Paolo Guerrero, se tomó unos días para viajar a México junto a la actual pareja de su hijo, Alondra García Miró, y aseguró que ambas mantienen una buena relación.

La película sobre el futbolista Paolo Guerrero sigue tomando forma y su productor Miguel Valladares detalló que la historia será infantil por lo que no aparecerá la novia del deportista, Alondra García Miró.

La mala racha acompaña a Paolo Guerrero, pues su novia, Alondra García Miró fue víctima de un robo en Chorrillos el último jueves, según confirmó la modelo.

La modelo Alondra García Miró felicitó a Yahaira Plasencia por ganar el Balón Rosa de Oro 2015.

[ACTUALIZACIÓN 13/01/2016] Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerero, explicó qué fue lo que realmente pasó cuando el ‘Depredador’ la desairó al no corresponderle un beso, cuando lo embarcaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el pasado 5 de enero, tras celebrar las fiestas de fin de año en Perú.

El futbolista peruano Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró regalaron este martes más de una sonrisa a los niños de los distritos de Comas, El Agustino y Ate, luego que en una acción solidaria donaran víveres, juguetes y panetones por fiestas navideñas.

El delantero Paolo Guerrero y su prometida, Alondra García-Miró, estuvieron presente el fin de semana en Chorrillos, donde acudieron a la procesión de San Martín de Porres.

La modelo Alondra García Miró regresó a Lima con su novio, el futbolista Paolo Guerrero, para celebrar su primer año de romance y realizar algunas actividades benéficas.

Alondra García Miró y su novio, el futbolista Paolo Guerrero, van afianzando su relación sentimental. Por eso, ambos viajaron de vacaciones a París (Francia), donde radica el padre de la modelo, quien es un artista plástico.

La modelo Alondra García Miró habló sobre Yahaira Plasencia, con quien se le ha comparado en las últimas semanas debido a que sus parejas son jugadores de la selección peruana. La exintegrante de Combate aseguró que aún no conoce a la novia de Jefferson Farfán.

Como nunca, Alondra García Miró y Milett Figueroa compartieron escenario el miércoles, en un desfile de infarto en Megaplaza. Pero, sin duda, quien se robó el show fue Milett. Ella llamó la atención con su escultural anatomía que lució en diminutas prendas, mientras que la novia del futbolista Paolo Guerrero vistió más recatada.

Luego de las especulaciones de un posible conflicto entre la mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, y Alondra García Miró, por una presunta reunión de la modelo con amigos sin el ‘Depredador’, la exintegrante de Combate aseguró que es mentira y que todo esta bien.

El futbolista Paolo Guerrero se refirió a su relación con la modelo Alondra García Miró, con quien convive en Brasil.

La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, más conocida como ‘Doña Peta’, negó que tuviera un enfrentamiento con Alondra García Miró por la fiesta privada que realizó con sus amigos.

La modelo Alondra García Miró fue abordada por un reportero del programa Hola a todos a su llegada a Lima, ocurrida el último jueves, y negó que se casaría con el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero en noviembre de este año, tal como se había especulado.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se casarían por civil este 9 de noviembre, según reveló Ricardo ‘Zorro’ Zupe en el programa Hola a todos.

Alondra García Miró lució radiante junto a su suegra. La modelo fue captada por las cámaras del programa Amor amor amor almorzando con doña Peta en el restaurante Canta Rana, en Barranco.

La modelo Alondra García Miró regresó este jueves a Lima y desmintió los rumores acerca de que Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, no la deja trabajar y que su relación haya terminado.

Paolo Guerrero es noticia para los medios brasileños tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez el delantero peruano fue captado cuando disfrutaba de una tarde de playa en Río de Janeiro junto a su novia Alondra García Miró.

La modelo Alondra García Miró escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que presuntamente estaría dirigido a Vanessa Jerí,* quien dijo “qué horrible es sentirse mantenida por otra persona”, en relación a que se especulaba que Paolo Guerrero no dejaba trabajar a la ex integrante de Combate.

El futbolista peruano Paolo Guerrero fue sorprendido por la prensa brasileña cuando se encontraba junto a su novia, Alondra García Miró, en una exclusiva joyería llamada Barra de Tijuca. La pareja lucía muy feliz y se retiraron de la tienda con bolsas y paquetes.

Durante el partido en el que el Flamengo cayó 3-0 ante el Corinthians, los hinchas de este último equipo aprovecharon la oportunidad para dedicarle una canción a Paolo Guerrero.

La discusión entre la modelo Alondra García Miró y el delantero del Flamengo Paolo Guerrero en una fiesta en Cieneguilla ha generado mucha polémica, ya que es considerada la ‘pareja del momento’. *A esto se le suma la aparición de nuevas imágenes que demuestran que no fue una simple pelea, ya que en un momento se ve que el ‘Depredador’ intenta detener a la fuerza a la ex integrante de _Combate y le agarra el del brazo.

A pesar de que se profesan amor a cada momento a través de las redes sociales, Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron una pelea durante una fiesta en Lima. Así lo demuestra un video que difundió este jueves el programa Amor, amor, amor.

Alondra García Miró, la prometida del futbolista Paolo Guerrero, confirmó los rumores sobre su boda, pero aseguró que esto será “más adelante”.

La modelo Alondra García Miró estará presente la noche del próximo lunes en el partido Perú vs. Chile, que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

La bella modelo Alondra García Miró estuvo presente en el estadio Germán Becker de Temuco, en Chile, alentando a su novio, el delantero Paolo Guerrero, quien fue la figura del partido al anotar los tres tantos de la blanquirroja en la victoria 3-1 ante Bolivia.

Alondra García Miró llegó a Chile para ‘darle calor’ a Paolo Guerrero [Video]

La modelo Alondra García Miró llegó hasta Chile para darle calor y ánimos a su prometido, el delantero peruano Paolo Guerrero.