26.MAY Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:24 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPK toma aire

Compartir:

Alianza Lima

Ante los recientes rumores sobre un posible alejamiento de Alianza Lima, el volante uruguayo Luis Aguiar dejó claras sus intenciones sobre su futuro en La Victoria.

Todo apunta a que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura y programado para el 3 de junio, será postergado. La directiva merengue ya elevó ese pedido ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Cuando la cabeza está convencida, es más sencillo convencer a los demás. Esto aplica a lo que sucede en Alianza Lima en estos momentos. Y es que el cuadro de La Victoria afrontará una dura prueba en solo seis días.

Dicen que soñar no cuesta nada y que cada uno debe perseguir el suyo. Kevin Quevedo, el joven delantero de Alianza Lima, sueña con jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo, su ídolo.

La ‘tormenta’ que azotó La Victoria durante el Tornero de Verano ya terminó, pero en Alianza Lima no se duermen. Y es que si bien saben que el Torneo Apertura comienza el domingo 28 cuando reciban a Real Garcilaso, el objetivo inmediato se encuentra tres días después, cuando le toque enfrentar en Matute a Independiente de Avellaneda por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde en la ida rescató un empate sin goles.

Gustavo Costas llegó a Lima para enfrentar hoy a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El técnico de Independiente de Santa Fe pisó tierras peruanas y no dejó la oportunidad de recordar su paso por Alianza Lima .

Alianza Lima finalizó un irregular Torneo de Verano este domingo con un empate en Cajamarca ante UTC, ganador del grupo B. Si bien los íntimos culminaron en el segundo lugar a cuatro puntos del líder, el juego desplegado por los pupilos de Pablo Bengoechea ha sido cuestionado en más de una oportunidad.

Alianza Lima y UTC empataron 1-1 este domingo en Cajamarca por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

La calma ha vuelto un poco a Alianza Lima luego de los dos últimos triunfos en el Torneo de Verano. Sin embargo, antes de esto, los íntimos habían ganado solo tres encuentros de sus últimos diez, incluyendo el empate por la Copa Sudamericana ante Independiente, y esta situación aún incomoda.

Dura crítica. El volante de Alianza Lima Luis Aguiar expuso una opinión que seguramente no les gustará a muchos de sus colegas. Para el uruguayo, al jugador peruano le “falta carácter”.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017 . El conjunto ‘blanquiazul’ mantiene intacta sus posibilidades de acercarse al puntero del Grupo B (UTC).

Alianza Lima”:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 venció 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano.

Alianza Lima está derrotando 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘grone’ adelantó en los primeros minutos con gol de Lionard Pajoy (15’).

En Alianza Lima se respira tranquilidad. El ajustado triunfo de visita sobre Sport Huancayo le ha quitado presión al plantel que venía de una racha negativa de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). De eso hablaron los jugadores ayer.

Alianza Lima Se llevó el encuentro ante Sport Huancayo por la jornada doce del Torneo de Verano 2017 tras ganar por 2-1 en Huancayo.

Otro capítulo de la etapa final del Torneo de Verano 2017 se cumplirá entre el martes y jueves de esta semana, con el desarrollo de los encuentros respectivos a la décima segunda jornada del certamen.

La necesidad de salir de esta sequía de resultados obliga a realizar variantes. Pablo Bengoechea sabe que el hincha de Alianza Lima cada vez le tiene menos paciencia debido a los últimos resultados del equipo. Es por eso que para su visita de mañana a Sport Huancayo, el ‘Profesor’ prepararía una línea de cinco defensores.

El empate sin goles entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos generó una reacción inmediata en las redes sociales, donde abundan los populares memes de la última presentación ‘blanquiazul’.

Alianza Lima igualó sin goles frente a Comerciantes Unidos por la décima primera jornada del Torneo de Verano.

En Matute hubo ‘diálogo’. Al mejor estilo del Comando Sur. Y es que cerca de 50 barristas ‘grones’ llegaron ayer por la mañana al estadio de Matute para ‘conversar’ con el plantel de Alianza Lima . Todo se desarrolló pacíficamente, pero la hinchada ya advirtió que no tolerará otra derrota en el Torneo de Verano. Es decir, si mañana los victorianos caen ante Comerciantes Unidos, las cosas se pondrán color de hormiga.

La hinchada de Alianza Lima quiere verlo como titular, pero Óscar Vílchez pide tiempo. El mediocampista blanquiazul reconoce que físicamente no se encuentra listo para aguantar la intensidad de un partido de 90 minutos.

El caso que ha conmocionado a Uruguay continúa con el testimonio de Alexandra Pérez, madre de Felipe Romero (10), quien fuera secuestrado, violado y asesinado por su entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra (32). Como se sabe, Felipe era hijo de Luis Romero, un ex futbolista uruguayo y también ex jugador de Alianza Lima en 2002.

Pablo Bengoechea se convirtió en el pararrayos de Alianza Lima. Y es que el técnico ‘grone’ ha decidido responsabilizarse por el mal momento que vive el equipo en el Torneo de Verano. El ‘Profesor’ no quiere que toquen a sus jugadores y ha decidido responder por ellos.

Alianza Lima sigue de capa caída y la situación preocupa a más de uno. Dos derrotas consecutivas en el campeonato ante dos rivales importantes —la ‘U’ en el clásico y Municipal—, alejarse de la punta del grupo B, el bajo rendimiento del equipo y la baja eficacia de sus delanteros son algunos temas que tienen intranquilo al técnico Pablo Bengoechea.

Alianza Lima cayó, nuevamente. Este domingo perdió ante Deportivo Municipal por dos goles a cero en el Estadio Nacional. Los autores de la derrota del cuadro blanquiazul fueron Fredy Álvarez y Diego Mayora.

La goleada propinada por Universitario en el clásico del sábado dejó un gran sinsabor en Alianza Lima y en especial en sus hinchas, quienes no dudaron en dirigir sus reclamos al comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea, a quien culpan de haber “regalado el partido”, y hacia algunos jugadores.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizó una autocrítica luego de la abultada derrota que sufrió su equipo ante Universitario por el Torneo de Verano 2017

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Los jugadores de la reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el partido previo al clásico peruano por el Torneo de Reservas.

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de Alianza Lima estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, Universitario de Deportes .

Las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 4:00 de esta tarde. Y para garantizar la seguridad del público, 600 efectivos policiales y 500 miembros de seguridad privada se han colocado dentro y en los alrededores del recinto deportivo.

Hoy se disputa una nueva edición del clásico peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a ver las caras por un nueva fecha del Torneo de Verano 2017.

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

La fe es lo último que se pierde. Eso es lo que piensa Juan Manuel Vargas, quien podría llegar al duelo que Universitario jugará mañana en el Monumental ante Alianza Lima.

El ‘tapadito’ del ‘Profesor’. Rinaldo Cruzado sería la gran sorpresa en la alineación que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mandaría este sábado ante Universitario en el Monumental.

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, afirmó que tanto su equipo como Universitario llegan en buenas condiciones para el clásico de este sábado en el Monumental.

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Juan Aurich en Matute en el duelo pendiente por el Torneo de Verano 2017, correspondiente a la primera jornada del certamen.

En Universitario solo trabajan con la mente en el clásico del fin de semana ante Alianza Lima, que marcará el reinicio del Torneo de Verano para ellos y el debut en el comando técnico del argentino Pedro Troglio.

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

Es difícil olvidar una jornada en la que, en tu primer partido como titular, marques cuatro goles. El atacante de Alianza Lima Kevin Quevedo no olvida y le emociona la posibilidad de volver a enfrentar mañana al ‘Ciclón’, por el duelo pendiente de la primera jornada del Torneo de Verano.

Su actuación estelar ante Independiente de Avellaneda ha hecho que su nombre aún siga retumbando en el ambiente futbolístico. De todas formas, Leao Butrón solo piensa en el futuro inmediato con Alianza y la chance de volver a la selección, 5 años después.

En aproximadamente dos semanas, Universitario de Deportes volverá a jugar contra su clásico rival Alianza Lima. Este encuentro está pactado para el próximo 15 de abril y se jugará en el Estadio Monumental.