26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Alianza Lima

Se van preparando. En un par de amistosos disputados en el estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys goleó en dos ocasiones a la reserva de Alianza Lima con los marcadores de 5-1 y 3-0.

Los jugadores de Alianza Lima se pusieron una mano en el pecho y —junto al administrador temporal del club, Renzo Ratto— llevaron donativos para los damnificados por los huaicos e inundaciones que golpean nuestro país en las últimas semanas.

Cambio de objetivo. Con la postergación de la reanudación del Torneo de Verano debido al momento que atraviesa el país, el clásico ante Universitario quedó sin fecha confirmada, por lo que el siguiente partido oficial que afrontará Alianza Lima será el 4 de abril en el debut de la Sudamericana ante Independiente en Avellaneda.

En La Victoria no se descansa. Alianza Lima completó ayer el primero de tres amistosos que pactó durante el receso por las Eliminatorias. Los íntimos igualaron 1-1 ante Coopsol en Matute a puerta cerrada con tanto del argentino Germán Pacheco, mientras Aldair Ramos adelantó al cuadro que dirige Sergio ‘El Checho’ Ibarra.

Gran gesto. Sport Boys acordó la donación de una parte de la taquilla del encuentro amistoso que sostendrá con Alianza Lima para los damnificados de las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos que azotaron al país.

La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.

Ojalá se vuelva una práctica común en nuestro fútbol. Vivimos acostumbrados a ver jóvenes destacar en sus inicios en el fútbol peruano, pero también estamos acostumbrados a que, luego de sus primeros minutos de fama, estos mismos se pierdan.

Contundente. Willy Quevedo Linares, padre Kevin Quevedo, desmintió las polémicas acusaciones de Germán Leguía sobre la salida de hijo de Universitario de Deportes, donde solo jugó 38 minutos con el primer equipo.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, resaltó las cualidades de Kevin Quevedo luego de su destacada actuación en la goleada sobre Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano 2017 sin embargo, le aconsejó que tome su momento con moderación.

Del anonimato a la popularidad. Kevin Quevedo se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de los cuatro goles que marcó con Alianza Lima este domingo en la goleada a Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

Debut soñado. Kevin Quevedo se estrenó a lo grande con Alianza Lima este domingo en la goleada de 7-2 sobre el Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017.

A falta de triunfos, una severa goleada. Alianza Lima se lució ante su público en Matute y goleó 7-2 a Juan Aurich, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano 2017.

Es autocrítico y no oculta su fastidio. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que si bien cuenta con un gran plantel, aún necesitan consolidarse y requieren dominar los partidos por más tiempo.

No hay fuego en la ‘Caldera’. Alianza Lima, que se encuentra en el cuarto puesto con nueve puntos, igualó 0-0 ante el líder UTC, quien ya cuenta con 16 puntos, por la jornada siete del grupo B y sumó su tercer empate consecutivo en Matute, donde solo ha ganado un partido de los cinco que jugó en el año.

Alianza Lima no pudo contra el poderío del Real Garcilaso y terminó derrotado por dos goles a uno este domingo por la sexta fecha del Torneo de Verano 2017

Alianza Lima estrenará su indumentaria alterna en honor a los ‘Potrillos’ este domingo, cuando el cuadro victoriano visite Sicuani, para enfrentar a Real Garcilaso por la fecha seis del Torneo de Verano 2017.

Rinaldo Cruzado podría ser la gran novedad en la volante de Alianza Lima, que el domingo visitará al Real Garcilaso por la sexta fecha del grupo B del Torneo de Verano.

Los jugadores de Alianza Lima se sumaron a la campaña por el Día Internacional de la Cero Discriminación, que se conmemora hoy 1 de marzo, por lo que presentaron un spot.

El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, volvería a rotar el once que el domingo visitará a Real Garcilaso en Cusco. En ese sentido, el ‘Profesor’ apostaría nuevamente por los ‘potrillos’, quienes ya ganaron la semana pasada a Comerciantes Unidos en Cutervo.

La primera fase de la Copa Sudamericana 2017 se inicia este martes 28 de febrero y se prolongará hasta el jueves 1 de junio próximo. Comerciantes Unidos será el primer embajador nacional en la competencia.

No hay dudas de que Alianza Lima es uno de los equipos que mejor fútbol muestra en el Torneo de Verano. Sin embargo, sus últimos dos partidos de local dejaron un sinsabor en los hinchas, jugadores y comando técnico, pues ante Municipal, así como ante Sport Huancayo el último domingo, los íntimos estuvieron ganando el partido, pero terminaron igualándolo y son conscientes de ello.

El Torneo de Verano 2017 ha marcado el inicio de la presente temporada para los clubes con mayor hinchada del fútbol peruano. ¿cómo han llegado a sus respectivos presentes?

Luis Trujillo cumplió con la ‘ley del ex’. El lateral izquierdo marcó ante Alianza Lima en Matute. A pesar que el lateral afirmó previamente que no festejaría ante el cuadro que lo formó, finalmente lo hizo. ¿Por qué motivo?

Alianza Lima empató en casa ante Sport Huancayo por la quinta fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘íntimo’ continúa invicto a pesar que dejó pasar la oportunidad de colocarse como líder del Grupo B.

Mala suerte. Una picadura de araña arruinó el debut oficial de Josimar Atoche con el Górnik Łęczna de Polonia. El hecho insólito lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Piast Gliwice, válido por la fecha 23 de la primera división polaca.

Alianza Lima ha iniciado el año de buena manera y esto también se ve reflejado fuera de las canchas. Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Alexis Cossio y Erinson Ramírez realizaron una peculiar invitación a su hinchada para la fiesta de mañana en Matute.

El héroe de Alianza Lima tiene nombre: Luis Aguiar. El volante uruguayo, quien anotó los dos goles con los que Alianza Lima derrotó de visita a Comerciantes Unidos, confesó que le está costando más de la cuenta llegar a su mejor nivel.

Sigue sumando. Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos en Cutervo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo de Verano.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

No se quedó tranquilo. Sabe que el triunfo lo tuvieron a tiro y se les escapó de las manos, y fue el primero en mostrar su bronca. Óscar Vílchez, capitán de Alianza Lima, no se mostró conforme con el punto sumado este último domingo ante Deportivo Municipal, el cual llegó a los 86’, cuando ya habían hecho el esfuerzo de voltear el 1-0 en contra.

Si las comparaciones son odiosas, las alucinaciones no tienen adjetivo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió a la destacada participación de Aldair Fuentes en el duelo disputado con Deportivo Municipal en Matute por el Torneo de Verano 2017.

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, encuentro válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. El cuadro local dirigido por Pablo Bengoechea dejó escapar los tres puntos en los minutos finales, luego de haber volteado el marcador.

No fue un feliz aniversario en Matute. El atacante Lionard Pajoy, que en el clásico ante Universitario fue reemplazado en el segundo tiempo, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y ayer, en el 116° aniversario de Alianza Lima, el colombiano deberá ser operado.

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar”. Así repite uno de los coros que más se escucha cada domingo en el ‘Comando Sur’, himno que resume lo que significa el club para el Perú. Hoy, los hinchas tienen la obligación de entonar este cántico más fuerte que nunca: *Alianza Lima cumple 114 años de existencia. *

Con la precisión con la que colocó el balón lejos del alcance de Carlos Cáceda en el clásico del domingo, Germán Pacheco analizó el triunfo de Alianza Lima ante Universitario sin marearse.

Ayer se realizó el Clásico del fútbol peruano, partido en el cual se enfrentaron Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Juan Manuel Vargas y Luis Aguiar protagonizaron un duelo aparte en el clásico del fútbol peruano.

Finalizó el primer clásico del año. Alianza Lima se alzó como ganador, por dos goles a cero, frente a Universitario de Deportes, al que no le termina de cicatrizar la herida de la eliminación en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se medirán por primera vez esta temporada 2017 y será por la fecha 2 del Torneo Verano. El clásico se jugará en estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Universitario de Deportes necesita ganar el clásico tras la humillante derrota que sufrió ante Deportivo Capiatá, donde cayó goleado y fue eliminado de la Copa Libertadores.

El Ministerio de Cultura aprovechará el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes para promover la lucha contra el racismo a través de su campaña: “Sácale la tarjeta roja al racismo”.

La irresponsabilidad de un hincha blanquiazul arruinó la fiesta a todos los que asistieron al primer clásico del año 2016 entre Alianza Lima!:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 y Universitario de Deportes.

A pocas horas del clásico del fútbol peruano, el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre el momento que vive su rival de mañana, la ‘U’, que recientemente fue eliminada de la Copa Libertadores. Sin embargo, la batería de preguntas que le hicieron al charrúa terminaron por colmar su paciencia.

Alianza Lima ya se concentra, esperando el primer clásico del 2017 antes Universitario de Deportes que se disputará este domingo y el delantero Alfredo Carrillo es quien enciende la previa:

Ya los tiene, ya sabe quiénes son. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima terminó por definir a los once jugadores que este domingo jugarán ante Universitario en Matute en el clásico y en lo que será, además, el debut de su plantel en el Torneo de Verano, dada la suspensión del primer partido ante Aurich la semana pasada.

Es la segunda vez que Alessandra, de 9 años, está junto al Papa Francisco, pero este último miércoles durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano, tuvo la oportunidad que la camiseta del equipo de sus amores fuera bendecida.

¿Se mete por los palos? Aldair Fuentes sería la gran sorpresa de Alianza Lima el domingo para enfrentar a Universitario en el clásico que se jugará en Matute.

Exigencia total. Eso es lo que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le ha pedido a su plantel de cara al clásico que sostendrán el domingo ante Universitario de Deportes.

Se viene el primer clásico del año. Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán este domingo 12 desde las 18:15 horas por la segunda fecha del Torneo del Verano.

La amistad se queda fuera de la cancha y más si es previo a un clásico. Así lo dio a entender el argentino Germán Pacheco, atacante de Alianza Lima, quien sostiene una amistad con Hernán Rengifo y Luis Tejada de Universitario, con quienes compartió equipo en Juan Aurich, y a quienes enfrentará este domingo en el clásico.