23.FEB Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Otra vez al banquillo

Compartir:

Alianza Lima

Sigue sumando. Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos en Cutervo por la cuarta fecha del grupo B del Torneo de Verano.

Según el informe presentado hoy por el diario Gestión, este año 20 marcas dejaron de apostar por los clubes peruanos.

No se quedó tranquilo. Sabe que el triunfo lo tuvieron a tiro y se les escapó de las manos, y fue el primero en mostrar su bronca. Óscar Vílchez, capitán de Alianza Lima, no se mostró conforme con el punto sumado este último domingo ante Deportivo Municipal, el cual llegó a los 86’, cuando ya habían hecho el esfuerzo de voltear el 1-0 en contra.

Si las comparaciones son odiosas, las alucinaciones no tienen adjetivo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió a la destacada participación de Aldair Fuentes en el duelo disputado con Deportivo Municipal en Matute por el Torneo de Verano 2017.

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, encuentro válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. El cuadro local dirigido por Pablo Bengoechea dejó escapar los tres puntos en los minutos finales, luego de haber volteado el marcador.

No fue un feliz aniversario en Matute. El atacante Lionard Pajoy, que en el clásico ante Universitario fue reemplazado en el segundo tiempo, sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y ayer, en el 116° aniversario de Alianza Lima, el colombiano deberá ser operado.

“Corazón Alianza Lima, corazón para ganar”. Así repite uno de los coros que más se escucha cada domingo en el ‘Comando Sur’, himno que resume lo que significa el club para el Perú. Hoy, los hinchas tienen la obligación de entonar este cántico más fuerte que nunca: *Alianza Lima cumple 114 años de existencia. *

Con la precisión con la que colocó el balón lejos del alcance de Carlos Cáceda en el clásico del domingo, Germán Pacheco analizó el triunfo de Alianza Lima ante Universitario sin marearse.

Ayer se realizó el Clásico del fútbol peruano, partido en el cual se enfrentaron Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Juan Manuel Vargas y Luis Aguiar protagonizaron un duelo aparte en el clásico del fútbol peruano.

Finalizó el primer clásico del año. Alianza Lima se alzó como ganador, por dos goles a cero, frente a Universitario de Deportes, al que no le termina de cicatrizar la herida de la eliminación en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se medirán por primera vez esta temporada 2017 y será por la fecha 2 del Torneo Verano. El clásico se jugará en estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Universitario de Deportes necesita ganar el clásico tras la humillante derrota que sufrió ante Deportivo Capiatá, donde cayó goleado y fue eliminado de la Copa Libertadores.

El Ministerio de Cultura aprovechará el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes para promover la lucha contra el racismo a través de su campaña: “Sácale la tarjeta roja al racismo”.

La irresponsabilidad de un hincha blanquiazul arruinó la fiesta a todos los que asistieron al primer clásico del año 2016 entre Alianza Lima!:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 y Universitario de Deportes.

A pocas horas del clásico del fútbol peruano, el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre el momento que vive su rival de mañana, la ‘U’, que recientemente fue eliminada de la Copa Libertadores. Sin embargo, la batería de preguntas que le hicieron al charrúa terminaron por colmar su paciencia.

Alianza Lima ya se concentra, esperando el primer clásico del 2017 antes Universitario de Deportes que se disputará este domingo y el delantero Alfredo Carrillo es quien enciende la previa:

Ya los tiene, ya sabe quiénes son. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima terminó por definir a los once jugadores que este domingo jugarán ante Universitario en Matute en el clásico y en lo que será, además, el debut de su plantel en el Torneo de Verano, dada la suspensión del primer partido ante Aurich la semana pasada.

Es la segunda vez que Alessandra, de 9 años, está junto al Papa Francisco, pero este último miércoles durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI del Vaticano, tuvo la oportunidad que la camiseta del equipo de sus amores fuera bendecida.

¿Se mete por los palos? Aldair Fuentes sería la gran sorpresa de Alianza Lima el domingo para enfrentar a Universitario en el clásico que se jugará en Matute.

Exigencia total. Eso es lo que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le ha pedido a su plantel de cara al clásico que sostendrán el domingo ante Universitario de Deportes.

Se viene el primer clásico del año. Alianza Lima y Universitario de Deportes chocarán este domingo 12 desde las 18:15 horas por la segunda fecha del Torneo del Verano.

La amistad se queda fuera de la cancha y más si es previo a un clásico. Así lo dio a entender el argentino Germán Pacheco, atacante de Alianza Lima, quien sostiene una amistad con Hernán Rengifo y Luis Tejada de Universitario, con quienes compartió equipo en Juan Aurich, y a quienes enfrentará este domingo en el clásico.

El partido de Alianza Lima frente a Juan Aurich pactado para este domingo por la primera fecha del Torneo de Verano fue suspendido a causa de las fuertes lluvias e inundaciones que azotan el norte del país, específicamente en Chiclayo, donde se jugaría el cotejo.

Sinceridad ante todo. El delantero de Alianza Lima, Germán Pacheco, se refirió a la suerte que tuvieron los íntimos, quienes se medirán con Independiente de Avellaneda en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El ariete espera que los ‘grones’ no hagan el ridículo en Argentina.

Las presentaciones de los equipos de fútbol son especiales, más aún cuando se trata de uno popular. El primer partido del año se trata de fiestas deportivas donde lo menos que esperan los hinchas es una victoria, pero ¿y si el equipo pierde?

Con mala racha. Alianza Lima presentó esta noche a su equipo reforzado que jugará en esta temporada 2017, pero en su ‘Noche Blanquiazul’ perdió 2-0 ante el club chileno Palestino y le dejó un sabor amargo en su hinchada.

El ‘Profesor’ aún tiene dudas. Encontrar el ‘11’ ideal todavía es una tarea pendiente para el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Si bien es cierto que tiene una idea más clara en la parte ofensiva, sus interrogantes pasan por cómo conformar su defensa para el duelo del viernes ante Palestino, en la ‘Noche Blanquiazul’.

Al igual que Universitario de Deportes, Alianza Lima quiere presentar su plantel en una gran celebración enfrentando a Palestina de Chile. Y todo indica que así va a ser, ya que la venta de entradas ha superado todas las expectativas.

Los jugadores de Alianza Lima Rinaldo Cruzado, Erinson Ramírez y Luis Garro, así como el asistente técnico Juan Jayo Legario hicieron un alto en sus trabajos de pretemporada para visitar el asilo San Joaquín, en Chincha.

El próximo 26 de enero, el club íntimo Alianza Lima realizará la presentación oficial de la camiseta que utilizará para esta temporada 2017.

Alianza Lima decidió adelantar la Noche Blanquiazul, en la que presentará al plantel 2017 ante Palestino de Chile, para el viernes 27 de enero.

Van con toda la artillería por el jugador que les falta y que desean tanto. Alianza Lima comenzará a hacer los arreglos para presentarle una propuesta formal al representante de Yordy Reyna para poder lograr su préstamo.

Si los pidió, fue por algo. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, puede sentirse tranquilo por lo que va viendo en las prácticas con respecto a sus compatriotas Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, refuerzos pedidos expresamente por él.

Con pie derecho. Alianza Lima jugó su primer partido amistoso del 2017 frente a la selección de Chincha y goleó 5-0. El equipo blanquiazul jugó por primera vez con Pablo Bengoechea en el banquillo.

Tras casi una semana de trabajos en Chincha, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ya parece tener definido cuál será su ataque en la temporada. El colombiano Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco serían los elegidos.

El hincha blanquiazul ya sabe la fecha y el rival ante el cual su equipo presentará a la plantilla 2017. La dirigencia de Alianza Lima confirmó que recibirá en Matute a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo sábado 28 de enero.

Sabe que cada minuto que tenga será vital, pues las exigencias que implican estar en un grande como Alianza Lima son muchas. Por eso, Pablo Bengoechea no quiere perder más tiempo y comenzará a diseñar lo que podría ser la base de este Alianza versión 2017.

Ni las altas temperaturas ni el sol infernal que azota Chincha son motivo para que Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, les ceda un minuto a sus pupilos.

El jugador Kevin Quevedo, tomó una gran decisión en su carrera futbolística: pasar de Universitario a Alianza Lima, dos equipos históricamente rivales.

El último esfuerzo. En Alianza Lima desean hacer un último intento por conseguir un fichaje que rompa el mercado y, en ese sentido, el nombre de Yordy Reyna vuelve a estar en la agenda victoriana.

Uno más. Alianza Lima anunció en su cuenta de Facebook al delantero Aurelio Gonzales-Vigil, de 20 años, como flamante refuerzo para la temporada 2017.

Un nuevo año. Una nueva ilusión. Un nuevo reto. Lograr el ansiado título y dejar una buena imagen en la Copa Sudamericana son los grandes objetivos de Alianza Lima, que ayer en Matute inició su pretemporada bajo la batuta del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

Luego de que este miércoles Jefferson Farfán fuera visto en el Alejandro Villanueva ‘Matute’ para ponerle fin a la incertidumbre sobre su posible fichaje en Alianza Lima, la ‘Foquita’ emitió un mensaje desde su cuenta en Instagram y aclaró lo sucedido.

Jefferson Farfán no jugará por Alianza Lima en este 2017, así lo habría confirmado el mismo jugador la tarde de este miércoles al acudir a las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.

Falsas esperanzas. Luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentara esta mañana sobre la posibilidad de que los clubes deportivos deudores como Alianza Lima y Universitario de Deportes puedan reducir sus obligaciones tributarias hasta en un 50%, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) aclaró que esto no sería posible.

El jugador Rinaldo Cruzado estampó su firma este martes para jugar en su casa: Alianza Lima, a con cuyo equipo llegó a ser campeón en las temporadas 2003, 2004, y 2006.

Solo falta la firma y el ídolo volverá a casa. Luego de que Jefferson Farfán aceptara las condiciones económicas que lo vincularían a Alianza Lima, solo queda esperar el momento en que la ‘Foquita’ estampe su firma con los íntimos y se convierta en el fichaje ‘bomba’ de la temporada.

Los días pasan, la pretemporada se acerca y Alianza Lima aún no completa la plantilla para el 2017. Sin embargo, hay buenas noticias: Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, con quienes se cerraría el tema de contrataciones, se desvincularán del descendido César Vallejo el lunes y, de inmediato, ficharán por los ‘grones’.

La administración de Alianza Lima espera que Jefferson Farfán acepte la oferta que le hicieron llegar esta semana. Sin embargo, en caso la ‘Foquita’ decida tomar otros rumbos, la directiva tiene al delantero Iván Bulos como plan B.