25.FEB Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Alianza Lima

Después de no lograr una buena campaña con Alianza Lima , Roberto Mosquera ha continuado su carrera en el extranjero. El DT llegó a Bolivia para dirigir a los jugadores de Jorge Wilstermann y en una entrevista con la radio ATB Digital de Cochabamba habló sobre sus anhelos con su nuevo club y su mal paso por el club blanquiazul.

El buen momento futbolístico de Óscar Vílchez no es pura casualidad. El jugador de Alianza Lima demostró con Perú, en la Copa América Centenario, estar en un nivel superior, lo que se ve reflejado en el torneo local. Este domingo, el mediocampista se ‘devoró’ la cancha y anotó un golazo en la victoria de su equipo sobre Sporting Cristal.

Escala hacia la cima. Alianza Lima superó este domingo por 2-0 a Sporting Cristal y se puso a un punto de los celestes (2° en la tabla de posiciones) y a dos de Universitario de Deportes, que lidera el Torneo Clausura con 39 puntos.

[ACTUALIZACIÓN 18:30] Un día para el olvido. Alianza Lima dejó escapar de sus manos una gran chance para seguir sumando puntos en el Torneo Clausura y en el acumulado. El cuadro íntimo perdió 1-0 ante Unión Comercio en el estadio de Matute con gol de Diego Mayora.

No la tuvo fácil. Alianza Lima volvió al triunfo después de dos partidos al superar 2-1 a Defensor La Bocana en Sechura (Piura). Los goles del triunfo los anotaron Julio Landauri y Lionard Pajoy.