22.JUL Sábado, 2017
Lima
Última actualización 12:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Tiende puentes

Compartir:

Aldo Miyashiro

El actor, director y guionista Aldo Miyashiro presentó el elenco y el tráiler de su nueva película ‘Once machos’, el cual presenta un equipo de fútbol de barrio que desea ganar por primera vez un campeonato.

Lo dejó callado. Víctor Hugo quiso hacer pasar un momento incómodo a Mayra Goñi , pero no contó con la rápida reacción de la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

La modelo Sandra Arana reveló en entrevista para el programa ‘Cuéntamelo todo’ que sí tuvo un affaire con el ex chico reality Jenko del Río, pero dice que solo fue un besito y que le parece muy joven.

El conductor Aldo Miyashiro y el reportero Víctor Hugo denunciaron en su programa La banda del Chino que han sido víctimas de amenazas de muerte por miembros de la autodenominada ‘Legión Holk’, a quienes criticaron por respaldar al asesino de Independencia, a través de sus redes sociales.

La actriz Érika Villalobos vuelve a trabajar de la mano de su esposo, el actor y director Aldo Miyashiro, en la nueva película Once machos.

Con mucha energía y los ánimos al tope, Aldo Miyashiro estrenó su nuevo programa ‘La banda del Chino’, con un formato similar a La Batería, pero la diferencia que el conduce solo.

El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro se mostró entusiasta en la presentación de su nuevo programa en América TV y aseguró que buscará hacer un programa entretenido, pero sin escándalos. El nombre del programa se mantendrá en reserva hasta el día del estreno.

Tras anunciar el final del programa ‘La Bateria’ de Panamericana TV, Aldo Miyashiro se convirtió en el nuevo jale de América TV.

De manera repentina, el animador Aldo Miyashiro anunció que no renovó contrato con Panamericana Televisión y, por ello, su programa nocturno La batería no se emitirá más en esa televisora el próximo año.

Aldo Miyashiro anunció mediante su columna en un diario local que este será el último año en que se emitirá su programa nocturno _La Batería, el cual condujo junto a la modelo Viviana Rivasplata.

El actor y conductor Aldo Miyashiro evita las comparaciones con su colega Carlos Alcántara, ahora que estrenó su película Calichín.

La película Calichín protagonizada por Aldo Miyashiro se estrenó el último jueves y se convirtió en el filme más visto en el día de su estreno al llevar 23,302 espectadores a las salas de cine a nivel nacional.

El actor Aldo Miyashiro se mostró emocionado por su rol protagónico en la nueva película Calichín, que se estrena mañana en los cines.

Este lunes, el dramaturgo Aldo Miyashiro compartió una función exclusiva de su película Calichín junto a 200 niños de la Teletón.

El actor Aldo Miyashiro manifestó que se siente identificado con su personaje de la película Calichín, ya que subsanó sus errores del pasado por el bien de su familia.

La comedia familiar Calichín protagonizada por Aldo Miyashiro difundió este jueves su tráiler oficial y promete arrancarte más de una carcajada en su estreno programado para el próximo 10 de noviembre.

Manolo Rojas debutará en la obra ‘La sangre del presidente’ este viernes en la Asociación de Artistas Aficionados bajo la dirección de Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro está listo para el estreno de su última obra ‘La sangre del presidente’ este viernes en el teatro de la AAA en el centro de Lima.

¿Es cierto que estás negociando con América TV para formar parte de ese canal? A mí nadie me ha llamado, no tengo ninguna convocatoria, porque yo tengo contrato con Panamericana hasta fin de año. Entre octubre y diciembre uno decide si se queda o no. Hay rumores, pero no son ciertos. Lo que sí he hecho es grabar en América TV, porque es el patrocinador de la película Calichín, así que también iré a varios programas de ese canal para promocionar la cinta.

Aldo Miyashiro comenta sus planes como conductor de TV, director de cine y habla de su último libro, La sangre del presidente, que presenta hoy en la Feria del Libro.

A través de un enlace en vivo con Perú21, el conductor de televisión, actor y escritor Aldo Miyashiro comentará todo lo que quieren saber sobre su nueva novela _La sangre del presidente que presentará este domingo, a las 4 p.m., en la Feria del Libro de Lima (FIL 2016).

El conductor del programa La batería, Aldo Miyashiro contó que bajó ocho kilos para interpretar el papel estelar en la nueva película “Calichín” donde interpreta a un futbolista.

El actor Aldo Miyashiro contó que se sometió a un régimen alimentario para interpretar a un futbolista en la película Calichín que empieza a rodarse en mayo. El estreno está previsto para el 10 de noviembre.

El actor y conductor Aldo Miyashiro regresa a la pantalla grande con una nueva apuesta cinematográfica denominada Calichín. Este martes se difundió el primer adelanto de la comedia familiar que trata sobre la etapa en decadencia de un futbolista.

El actor, conductor y dramaturgo Aldo Miyashiro calificó de incorrectas las reacciones de Nicola Porcella y Angie Arizaga ante las críticas de la actriz Jely Reátegui en una entrevista con El Comercio.

Aldo Miyashiro: “No me interesa ningún cargo político”

Aldo Miyashiro reveló que, en los últimos meses, ha recibido propuestas para ocupar cargos políticos, pero que las ha rechazado.

La película Atacada salió de cartelera, pero el director Aldo Miyashiro sigue impulsando el filme para que llegue a lugares donde aún no ha sido visto. Por ello, hoy presenta la cinta en el penal Piedras Gordas II.

Todo quedó listo para que la película peruana Atacada: La teoría del dolor, ópera prima de Aldo Miyashiro, se estrene hoy en los cines de nuestro país.

Aldo Miyashiro: “‘Atacada’ busca generar conciencia social”

El actor Aldo Miyashiro presentó un avance de su primera película como director, Atacada: La teoría del dolor, con la que busca generar conciencia social sobre el problema de la violencia contra la mujer. Él resaltó que esta producción es una crítica contra la sociedad.

El actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro evolucionará este año en la pantalla grande. No solo estrenará su ópera prima, Atacada, sino que se prepara para actuar en los filmes La herencia y Calichín, donde tendrá el rol protagónico.

El conductor de televisión Aldo Miyashiro estrenó el último lunes su nuevo programa, La batería, en las pantallas de Panamericana TV, y obtuvo 3.4 puntos de ráting promedio.

El conductor Aldo Miyashiro se encuentra preparando el estreno de su nuevo programa, llamado La batería, que presentará desde este lunes por Panamericana TV.

Aldo Miyashiro: “Volveré a la TV con un programa irreverente”

Tras despedirse el último viernes de la conducción de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro anunció su retorno a las pantallas de Panamericana TV en el 2015 con un renovado programa nocturno, el cual –aseguró– será un espacio diferente e irreverente.

'Enemigos Públicos': Aldo Miyashiro anunció el fin de su programa [Video]

El conductor Aldo Miyashiro anunció el último viernes el fin de su programa Enemigos Públicos, el cual conduce con Sandra Vergara de lunes a viernes, a través de Panamericana Televisión.

El conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, habló del cambio que dio en su vida luego del rodaje de su ópera prima Atacada: La teoría del dolor, que toca el tema de la violencia sexual contra las mujeres.

Después de varios años en el horario nocturno, el conductor del programa Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, evalúa no seguir en la pantalla chica en el 2015.

Aldo Miyashiro presenta tráiler de su película 'Atacada'

Aldo Miyashiro presentó el tráiler de su opera prima como director de cine, Atacada, protagonizada por su esposa, la actriz Érika Villalobos.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.pe) El conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, analiza su carrera en la televisión y se muestra tranquilo de no haber dañado la imagen a ningún personaje del espectáculo.

El próximo 19 de setiembre, Aldo Miyashiro estrenará junto a Óscar López Arias, Andrés Salas, Giselle Collao, Abril Cárdenas y Glenda Flores la obra Sexo, pudor y lágrimas en el Teatro de la AAA. Según revela el conocido productor y actor, esta propuesta tendrá escenas candentes y de gran contenido dramático, y abordará las relaciones de pareja.

Pedro Suárez-Vértiz anunció detalles de su show ‘Cuando pienses en volver’

Muy emocionado, el cantautor Pedro Suárez-Vértiz reapareció ayer ante la prensa para anunciar, a través de Aldo Miyashiro, los detalles del concierto Cuando pienses en volver que se llevará a cabo el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

El conocido actor y activista, Jason Day, no descartó participar de la serie de Efraín Aguilar si es que le ofrecen algo interesante.

¿Cómo te sientes luego de enfrentar a ‘Peluchín’ por decir comentarios que no te gustaron tras el ampay con Juan Francisco Escobar? Espero que todo haya sido para bien. Si se salen del derecho natural que tenemos todas las personas, que es el respeto, entonces hay que estar alertas. Me siento bien luego de lo sucedido. Yo hice lo que mi corazón y mis valores me dijeron en ese momento.

Tras las confusas declaraciones que diera la conductora Gisela Valcárcel sobre la propuesta de unión civil, Aldo Miyashiro considera que la ‘Señito’ no apoya dicho proyecto.

¿Cómo les va en el programa Yo soy kids ahora que compiten con ¿Sabes más que un niño de primaria de América Televisión?

¿Cómo te sientes interpretando el personaje antagónico de la película Atacada? ¿Cuáles son las características de tu papel? “Voy a interpretar a Rodrigo Altamirano, que tiene como característica principal evitar que se haga justicia en un caso de violación. Es un personaje con una gran carga sentimental; será un gran reto caracterizarlo, pero me estoy preparando para ello”.

Aldo Miyashiro inició el rodaje de la cinta Atacada en la que debuta como director de cine. La película relata el vía crucis de una mujer que es víctima de violencia sexual, trama que el también conductor televisivo ha decidido llevar a la pantalla grande.

¿Cuáles son tus expectativas con la tercera temporada de Mi amor, el wachimán y con tu personaje de villano ‘El duque’? Tenemos las mayores expectativas. Mi personaje ‘El duque’ creció mucho y ahora tendrá mayor desarrollo. Creo que se radicalizará más por todos los acontecimientos que pasaron tras la muerte de la mujer que amaba. Todos los villanos tomaremos venganza.

A días de iniciar el rodaje de la ópera prima de Aldo Miyashiro, Atacada, los actores Pierina Carcelén y Cristian Rivero anunciaron que tendrán un romance en esta historia.

Edición Impresa
Lo más leído