17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Agresiones físicas

Hace más de cinco meses que Ernesto, de 28 años, fue abandonado por su pareja, y la culpa es de él. Él lo reconoce, como también ha reconocido su agresividad, su violencia . “Tuvimos una pelea muy fuerte. Fue muy duro porque ese día le levanté la mano, como nunca lo había hecho antes. Lo peor es que lo hice frente a mi hija, de un añito”, nos contó.

Melgar y Universitario jugaron en el Estadio Nacional los siete minutos que tenían pendientes en el Descentralizado, pero no se hicieron nada. Así, el partido terminó 2-2 y ambos se repartieron puntos.

Melgar y Universitario completarán hoy desde las 12:00 m, en el Estadio Nacional y sin público, los siete minutos restantes del partido que fue suspendido en Arequipa por las agresiones físicas que recibió el juez asistente Jhonny Bossio.

Exactamente un mes después de la suspensión del partido entre Melgar y Universitario –por la agresiones físicas que sufrió el juez asistente Jhonny Bossio–, la ADFP programó los 7 minutos restantes para mañana al mediodía en el Estadio Nacional y a puertas cerradas.