Además:

Accidentes de tránsito

Al menos 18 niños de entre 7 y 14 años de edad y un adulto fallecieron hoy en el choque de un autobús escolar y un tren en el sur de la India, en el que otros 20 menores resultaron heridos, informó una fuente oficial.

Cajamarca: Al menos cinco muertos y 25 heridos por accidente vehicular

Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada en un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 58 de la carretera de penetración hacia Cajamarca, cerca de la localidad de Tembladera.

Otra cúster de los Chosicanos volvió a protagonizar esta tarde un accidente de tránsito en la Carretera Central, al arrollar a cinco personas que esperaban transporte en el paradero de la zona de El Cuadro, en el distrito de Chaclacayo.

La Molina: Motociclista murió atropellado por una camioneta

Un motociclista murió atropellado esta madrugada luego de ser embestido por una camioneta en el cruce de la Vía de Evitamiento con la avenida Las Palmeras, en La Molina.

Esta madrugada, un auto se volcó y cayó a un canal de regadío en el distrito de Sachaca, en la región Arequipa. Tras el accidente, efectivos de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de una menor de tan solo un año de edad que viajaba en el vehículo.

San Borja: Funcionario del Ministerio Público causó accidente vehicular

Un funcionario del Ministerio Público, en aparente estado de ebriedad, protagonizó ayer un accidente de tránsito en San Borja. En un principio se negó a pasar los exámenes de dosaje etílico, informó la Policía.

Al menos nueve personas murieron y otras 43 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en una colisión en cadena entre un autocar y un pequeño autobús polacos en una autopista cerca de Dresde, informó la Policía de Alemania.

Un policía muerto y otro herido de gravedad fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la carretera que une la ciudad de Satipo con el distrito de Río Negro, en Junín).

El colmo. Un chofer en estado de ebriedad, que se desplazaba en un ómnibus interprovincial con 40 pasajeros hacia Lima, fue detectado por inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) en una operación de control en la ciudad de Huancayo, informó la entidad.

Junín: Cinco muertos tras choque de un ómnibus y un auto

Esta mañana, cinco personas murieron tras el choque entre un bus de la empresa de transportes Ecosem y un auto, en la Carretera Central, en la zona de Carhuamayo (Junín).

Un muerto y seis heridos en accidentes vehiculares en Lima

Esta madrugada se registraron tres accidentes vehiculares en diferentes distritos de Lima, los cuales dejaron como resultado un muerto y seis personas heridas.

Rosalía Flores, esposa de Alfredo Nina, candidato a la alcaldía distrital de San Cristóbal (Moquegua), falleció cuando la camioneta en la que viajaba se descarriló en la carretera Calacoa.

Dos personas murieron tras el despiste de un moderno auto en la carretera Panamericana Norte en la provincia de Huarmey, en Áncash.

Al menos 30 heridos dejó el despiste y vuelco a un canal de regadío de un bus de la empresa Cruz del Sur, en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

El Agustino: Mujer murió atropellada por no usar puente peatonal

La imprudencia de los peatones en las calles de Lima causó una nueva víctima. Una mujer murió atropellada esta mañana en la Vía de Evitamiento, cerca al acceso a la autopista Ramiro Prialé, en El Agustino, por no usar un puente peatonal que se encontraba a pocos metros del lugar del accidente.

Un hombre que había salido a correr junto a sus mascotas fue atropellado por un conductor ebrio en la cuadra 3 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre. Los perros, llamados Caspian y Abby, murieron en el acto, mientras que su amo, identificado como Jorge Delgadillo Sánchez (58), sufrió una fractura en su pierna.

Cercado de Lima: Doce heridos luego de que contenedor cayera sobre cúster

Esta madrugada, 12 personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado en la parte baja de la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, cuando un camión se estrelló contra la estructura del puente.

El programa Punto Final difundió el video de la intervención policial a la que fue sometido el médico Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, tras el accidente que protagonizó hace unos días por manejar en estado de ebriedad en Miraflores.

La participante del reality juvenil Combate Alejandra Baigorria sufrió esta mañana un accidente vehicular en el distrito de Chorrillos.

Alrededor de 300 cajas de cerveza terminaron regadas a un lado del kilómetro 16 de la Carretera Central, entre La Oroya y Junín, en Junín tras el despiste de un camión.

Villa El Salvador: Reciclador muere atropellado en la Panamericana Sur

Un reciclador identificado como Santos Raúl Quispe Corrales murió esta madrugada al ser atropellado por un automóvil particular de placa F6W-215 en el kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Cercado de Lima: Anciano murió tras choque entre una camioneta y un auto

Un anciano murió esta mañana tras el choque de dos vehículos en el cruce de las avenidas Aurelio García y García y Mariano Arredondo, en el Cercado de Lima.

San Isidro: Accidente vehicular en la Av. Arequipa dejó un herido

Una persona resultó herida esta mañana tras el choque entre dos autos, a la altura de la cuadra 41 de la avenida Arequipa, en el distrito de San Isidro.

Un estudio de la fundación Transitemos sobre el comportamiento de las personas que circulan en sus vehículos por la Panamericana Sur durante Semana Santa reveló que la imprudencia de los conductores es la segunda principal causa de accidentes viales.

Un hombre que salía de una celebración por el Día del Padre y que se encontraba en presunto estado de ebriedad murió atropellado por un taxi por no usar puente peatonal que se encontraba a pocos metros. Ocurrió en el Rímac.

(Caracas/AFP) Al menos 20 personas fallecieron y más de 10 resultaron heridas este lunes al amanecer cuando un autobús perdió el control y chocó contra un árbol, a unos 50 kilómetros al oeste de Caracas, en la Autopista Regional del Centro, informaron fuentes oficiales.

Lince: Choque entre buses de transporte público deja unos 20 heridos

Al menos 20 personas resultaron heridas esta noche tras el choque entre un ómnibus de la empresa de transporte público Chama y otro de la Línea 41 en la avenida Petit Thouars, en Lince.

Una adolescente de 17 años murió esta madrugada luego de que un camión impactó la motocicleta en la que viajaba junto a su enamorado en las inmediaciones de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

El doctor Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, rectificó las declaraciones que ofreció a la prensa a su salida de la comisaría de Miraflores, a donde acudió tras el accidente que protagonizó esta madrugada, y admitió que manejó en estado de ebriedad.

Miraflores: Padre de Ciro Castillo chocó su auto contra un poste

El médico Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, fue intervenido la noche del sábado tras chocar su vehículo contra un poste de luz en la cuadra 13 de la avenida Larco, en Miraflores.

(California/AP) Una mujer mató a su padre al atropellarlo en la entrada de la cochera de su casa luego que el hombre tratara de evitar que su hija condujera en estado de ebriedad, informaron las autoridades del sur de California (Estados Unidos).

La Molina: Cuatro heridos tras caída de camioneta a zanja

Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas luego de que una camioneta chocara contra la berma central de la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, en el distrito de La Molina, y cayera a una zanja.

Una larga fila de buses se formó esta mañana en el carril exclusivo del Metropolitano de norte a sur, cerca de la estación Domingo Orué, debido a que un taxi se despistó e invadió dicha zona.

Natalie Vértiz es involucrada en otro accidente de tránsito en Miraflores

La concursante de Esto es guerra Natalie Vértiz fue involucrada en otro accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas General Córdova e Ignacio Merino, en el distrito de Miraflores.

Orión no fue responsable del accidente que, el pasado 10 de abril, acabó con la vida de dos personas en Miraflores. La culpa de esta tragedia la tuvo el chofer de la cúster de la empresa Virgen de Copacabana, que se pasó una luz roja y que competía con otra para recoger pasajeros.

Arequipa: Sube a 12 número de muertos tras vuelco de bus en vía hacia Puno

Esta mañana, 12 muertos y otras 21 personas heridas dejó el vuelco de un bus interprovincial de la empresa de transportes Julsa, a la altura del kilómetro 87 en la carretera que une Arequipa y Puno.

La Victoria: Aparatoso accidente deja cuatro heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo esta mañana en el cruce de las avenidas Grau y Aviación en La Victoria. El choque dejó cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo.

Seis muertos dejó esta madrugada el choque frontal entre una combi y un taxi, en el kilómetro 40 de la vía Puno-Desaguadero, distrito de Ácora, provincia y departamento de Puno, informó la Policía de Carreteras.

Un muerto y al menos 20 heridos dejó esta madrugada el choque entre un bus interprovincial de la empresa Erick El Rojo y una cúster que transportaba al personal de una empresa agroindustrial en el kilómetro 532 de la Panamericana Norte, sector Alto Salaverry, provincia de Trujillo (La Libertad).

Unas 16 personas heridas dejó esta madrugada el vuelco de un bus interprovincial de la empresa Lit Bus a la altura del kilómetro 259 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey (Áncash), informó la Policía de Carreteras.

Esta madrugada un oficial de la Marina de Guerra del Perú fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su vehículo luego que sufriera un aparatoso accidente en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Delfines, en Miraflores.

Arequipa: Suben a 16 los fallecidos tras caída de bus a abismo

Esta madrugada, al menos 16 muertos —entre ellos dos menores de edad— y otras 9 personas heridas dejó la caída a un abismo de un bus de la empresa de transportes Caminos del Inca, en Arequipa.

Milagros Moy tuvo accidente de tránsito en Miraflores

La voleibilista Milagros Moy tuvo un accidente de tránsito esta madrugada. Su camioneta chocó contra un auto en la intersección de la avenida José Pardo y la calle Bolognesi, en Miraflores.

Breña: Joven bailarín murió atropellado por bus de transporte público

Un bus de la empresa de transporte San Sebastian anoche atropelló y mató a un joven bailarín en el cruce de la avenida Bolivia y la calle Aguarico, en el distrito de Breña.

Un auto modelo Tico cayó ayer a un barranco de más de 20 metros en el sector de Valle Encantado, en el distrito de Paucarpata (región Arequipa), y dejó dos fallecidos.

Los Olivos: Bus de transporte público atropelló y mató a un motociclista

Esta madrugada, Macedonio Pineda de la Cruz (45) murió tras ser arrollado por un bus de transporte público cuando transitaba por el cruce de las avenidas Universitaria con Naranjal, en Los Olivos.

Terrible muerte encontró un hombre esta madrugada, al ser atropellado y despedazado por un vehículo de carga pesada en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Ventanilla: Cúster atropelló y mató a una niña de 10 años

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. Esta vez una niña de tan solo 10 años murió esta madrugada tras ser atropellada por una cúster en el cruce de las avenidas Los Profesionales y Los Topógrafos, en Ventanilla.

Las pistas del interior no dejan de teñirse de sangre. Esta vez, siete muertos y tres heridos dejó un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la Carretera Central, a la altura del cruce Las Vegas, en la provincia de Yauli – La Oroya (Junín).

Seis personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el choque frontal entre un camioneta y un bus interprovincial de la empresa Junín en el kilómetro 21 de la Carretera Central, a la altura del cruce Las Vegas, en la provincia de Yauli–La Oroya (Junín).