Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 12:59 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9090

VENTA: $2.9100

Además:

Accidentes de tránsito

Cúster se estrelló contra una casa y dejó 3 heridos

Esta mañana, una cúster de la empresa de transportes CTCJ se empotró en una vivienda ubicada en la cuadra cinco de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Cañete: Un muerto y once heridos tras accidente vehicular

Un muerto y once personas heridas dejó esta mañana el choque entre una combi y un vehículo particular a la altura del kilómetro 135 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Luis, en Cañete.

La trágica cifra de muertos debido a accidentes de tránsito es 1,406. Estos ocurrieron en nuestro país durante el primer semestre de 2014, y representan un incremento del 1,3% de víctimas, en comparación al primer semestre de 2013, informó el Ministerio de Salud.

La Policía de Rusia intervino a 30 camiones en Moscú, que llevaban paneles publicitarios con la imagen de los senos de una mujer, ya que estos ocasionaron más de un accidente de tránsito.

Una cúster de la empresa Villa Sol (Etrecovissa) ocasionó esta mañana un triple choque en el cruce de la avenida Grau y el jirón Lucanas, en La Victoria. El accidente dejó al menos 16 personas heridas.

Las fotopapeletas volverán a la carretera Panamericana Sur. A partir de diciembre, se instalarán cinemómetros en nueve puntos críticos, entre las playas Villa y Pucusana, anunció ayer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El miembro del Ejército Leoncio Vela Ríos ocasionó un cuádruple choque la mañana de ayer en Barranco. De acuerdo con la Policía, este sujeto manejaba en estado de ebriedad.

Carlos Burgos: Accidente en el que murió su hija no habría sido provocado

El accidente de tránsito donde murió la hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y Anthony Caballero, amigo de la adolescente, no habría sido provocado por una persecución, de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Costanera, en San Miguel.

Surco: Al menos 10 heridos por choque de cúster de Orión contra árbol

Esta mañana, al menos 10 heridos dejó el choque de una cúster de la empresa Orión contra un árbol a la altura de la cuadra 39 de la avenida Benavides, en el distrito de Surco.

Los siete policías que fallecieron en la caída de una patrulla a un abismo de 250 metros en el sector de Chascas, provincia de Julcán, La Libertad, cuando iban a resguardar las elecciones, recibieron un homenaje póstumo de su institución.

Al menos 13 personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas por el vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa en la zona de Cajacay, en la provincia de Bolognesi (región Áncash), informaron medios locales.

Siete policías fallecieron este domingo al despistarse el patrullero en el que se desplazaban por la provincia de Julcán (región La Libertad) y caer a un abismo de 200 metros de profundidad.

La Victoria: Taxista murió tras ser impactado por dos buses interprovinciales

Un taxista falleció esta mañana tras sufrir un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Abtao e Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.

Una nueva tragedia se registró en una carretera del país. Al menos 15 personas fallecieron este viernes por el despiste y caída de una combi a un abismo de 300 metros de profundidad, en la región Ayacucho.

Vía de Evitamiento: Bus se estrelló contra columna del puente Caquetá

Un bus de la empresa Carmelo se estrelló contra una columna del puente Caquetá, en la Vía de Evitamiento (Rímac), alrededor de las 7:45 a.m.

Tres muertos y dos heridos es el saldo que dejó este lunes el despiste y caída de una camioneta a un abismo de 200 metros en la provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

Panamericana Sur: Anciano murió atropellado por cruzar de forma imprudente

Un anciano murió atropellado por un vehículo este lunes en el kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

San Isidro: Motociclista murió tras chocar contra barras de cemento

Esta mañana, un motociclista murió tras sufrir un accidente vehicular en el cruce de la calle Miguel Seminario con la avenida Paseo de la República, en el distrito de San Isidro.

El Agustino: Cúster atropelló y mató a un reciclador

Esta madrugada, un reciclador murió atropellado por una cúster —que cubre la ruta Ventanilla Juan de Lurigancho”:http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012— cuando transitaba por la parte baja de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

Dos personas murieron y otras 11 resultaron heridas luego de que un bus de la empresa de transportes El Gamarrino se saliera de la vía en el sector denominado como Ccoñipunco, en la región Apurímac, informó la Policía Nacional.

Callao: Motociclista murió al chocar contra un poste de luz

Un joven falleció este lunes al estrellar la motocicleta lineal que manejaba contra un poste de alumbrado público, en el kilómetro 7.5 de la avenida Néstor Gambeta, en el Callao.

La tragedia volvió a circular por las carreteras del interior del país. Veintiséis muertos y 15 heridos de diversa consideración dejó la caída de un bus a un abismo de 200 metros en el kilómetro 313 de la vía Puquio-Chalhuanca, en Apurímac.

Cuatro personas murieron y 16 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este viernes, a la altura del kilómetro 235 de la vía que une las ciudades de Juliaca y Arequipa.

Un muerto y ocho heridos fue el saldo dejado por un choque registrado este viernes en el kilómetro 227 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia iqueña de Pisco.

Panamericana Sur: Adolescente murió en accidente de tránsito

Esta madrugada, un adolescente murió en un accidente de tránsito, cuando regresaba a la ciudad de Lima proveniente del sur, donde fue a pasar un fin de semana en familia.

Un accidente de mototaxi ocurrido en la región Tumbes dejó un muerto y cinco heridos, informó la Policía. El hecho ocurrió cuando seis jóvenes se retiraban de una fiesta a la que habían asistido desde la noche de ayer.

San Juan de Miraflores: Hombre murió tras chocar su auto contra un camión

Esta madrugada, un hombre murió al chocar su vehículo contra la parte posterior de un camión del concesionario Rutas Lima en la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Dilbert Aguilar protagonizó accidente de tránsito en el Cercado de Lima

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar protagonizó este sábado un accidente de tránsito en el cruce del jirón Washington y la avenida España, en el Cercado de Lima.

Una persona muerta y dos heridas dejó esta madrugada el choque entre un camión y un tráiler en la Panamericana Sur, en el distrito de Asia.

San Isidro: Jugador de la ‘U’ Luis García causó accidente de tránsito

Esta madrugada, el jugador de Universitario de Deportes Luis García Uribe chocó su camioneta 4×4 contra otro auto en el cruce de las avenidas Juan de Arona y Arequipa, en el distrito de San Isidro.

El choque de una grúa telescópica cerca del puente Balta, a la altura de Acho (Cercado de Lima) provocó gran malestar entre conductores y pasajeros que se desplazan en el sentido sur-norte de la Vía de Evitamiento.

Tres ciudadanos bolivianos y seis turistas extranjeros, entre ellos una peruana, murieron en un accidente de tránsito en la ruta del famoso salar de Uyuni, confirmó el subcomandante de la Policía de Potosí, Fernando Bustillos. Además, hay 21 heridos, dos de ellos alemanes.

Comas: Choque de combi contra un poste de luz ocasionó una muerte

Una persona murió y otras ocho resultaron heridas esta madrugada tras el choque de una combi contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

LA PAZ (EFE).– Nueve personas murieron, entre ellas unas cinco extranjeras, tras el vuelco de un autobús de transporte turístico en Oruro. Entre las víctimas mortales está la peruana Beatriz Pozo Wong-Kit (25 años), el italiano Cembran Franco (53 años), el australiano Kur Stad (25 años) y los suizos Silvia Linggi Rivero y Steve Rogge, de 23 y 30 años, respectivamente.

El Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de la Corte Superior de Lima Norte, a cargo de la jueza Clara Mosquera Vásquez, condenó a 81 choferes que manejaban en estado de ebriedad entre los meses de junio y agosto de este año.

Joven falleció tras perder control de su auto cerca a estación Atocongo

Un joven murió esta madrugada en un accidente de tránsito a la altura de la cuadra uno de la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores.

Panamericana Sur: Un muerto y dos heridos por choque múltiple

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple este sábado en el kilómetro 71 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la playa Puerto Viejo, en la provincia limeña de Cañete.

A 21 se elevó el número de muertos y 25 heridos en el accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 37 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Cerro de Pasco, en Junín, informó la Policía de Carreteras.

Miraflores: Cuatro heridos por choque entre ambulancia y camioneta

Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada por el choque entre una ambulancia y una camioneta, en el cruce de las calles Gervasio Santillana y Petit Thouars, en Miraflores.

Una tragedia enlutó a los hogares peruanos en estas Fiestas Patrias. Tres compatriotas murieron en la ciudad de Arica, Chile, cuando el camión de una empresa agrícola, en el que se dirigían a realizar la faena, cayó la mañana del domingo a un precipicio de 80 metros.

Un conductor sordo lesionó de gravedad a una mujer cuando huía de furiosos participantes en la Caminata Zombi que se realiza todos los años durante Comic-Con, informó la Policía de San Diego (Estados Unidos).

Esta madrugada, tres personas murieron luego que el vehículo en el que se trasladaban cayera a un abismo de 100 metros, en el distrito de Chavín, en Ica.

Al menos 18 niños de entre 7 y 14 años de edad y un adulto fallecieron hoy en el choque de un autobús escolar y un tren en el sur de la India, en el que otros 20 menores resultaron heridos, informó una fuente oficial.

Cajamarca: Al menos cinco muertos y 25 heridos por accidente vehicular

Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada en un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 58 de la carretera de penetración hacia Cajamarca, cerca de la localidad de Tembladera.

Otra cúster de los Chosicanos volvió a protagonizar esta tarde un accidente de tránsito en la Carretera Central, al arrollar a cinco personas que esperaban transporte en el paradero de la zona de El Cuadro, en el distrito de Chaclacayo.

La Molina: Motociclista murió atropellado por una camioneta

Un motociclista murió atropellado esta madrugada luego de ser embestido por una camioneta en el cruce de la Vía de Evitamiento con la avenida Las Palmeras, en La Molina.

Esta madrugada, un auto se volcó y cayó a un canal de regadío en el distrito de Sachaca, en la región Arequipa. Tras el accidente, efectivos de la Policía Nacional hallaron el cuerpo de una menor de tan solo un año de edad que viajaba en el vehículo.

San Borja: Funcionario del Ministerio Público causó accidente vehicular

Un funcionario del Ministerio Público, en aparente estado de ebriedad, protagonizó ayer un accidente de tránsito en San Borja. En un principio se negó a pasar los exámenes de dosaje etílico, informó la Policía.

Al menos nueve personas murieron y otras 43 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en una colisión en cadena entre un autocar y un pequeño autobús polacos en una autopista cerca de Dresde, informó la Policía de Alemania.

Un policía muerto y otro herido de gravedad fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido esta mañana en la carretera que une la ciudad de Satipo con el distrito de Río Negro, en Junín).