28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Accidente vehicular

Una minivan que realizaba el servicio de colectivo y transitaba por el kilómetro 18 del Serpentín de Pasamayo sufrió una falla mecánica en plena vía, y terminó dando varias vueltas de campana. El hecho dejó una persona muerta y 9 heridas.

Dos muertos fue el saldo que dejó el choque entre un camión y un tráiler a la altura de Cerro Verde, en plena Panamericana Sur, en Arequipa.

La llovizna acompaña las madrugadas en la capital y las calles se convierten en un peligro constante para aquellos conductores que recorren sin cuidado las pistas. Este fue el caso de Jorge Antonio Núñez Saavedra (22) quien encontró la muerte la madrugada de este viernes luego que la moto en la que se trasladaba se despistara e impactara con un árbol a la altura de cuadra 8 de la avenida Camino Real, en San Isidro.

El choque entre una minivan con un tráiler en la autopista Ramiro Prialé dejó cuatro personas heridas. El chofer quedó atrapado dentro de su propia unidad luego de impactar con la unidad de carga pesada.

Al menos seis personas resultaron heridas luego de que una combi se saliera de su vía e impactase contra la berma central de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Dos personas murieron producto del impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 8 de la ruta Huaral – Aucallama. Ambas unidades terminaron destruidas, pero fue el auto conducido por un hombre de 35 años la que se llevó la peor parte.

Un accidente entre una camioneta y dos motocicletas acabó con la vida de tres personas la madrugada de este viernes en la Costa Verde.

En Lima, el 54% de los conductores que infringen las normas de tránsito manejan con signos de ansiedad y expresan la necesidad de competir con choferes en las pistas, pasando por alto la seguridad vial.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en la carretera Panamericana Sur , a la altura del Trébol de la avenida Javier Prado , en San Borja. Una persona resultó muerta.

Un joven se salvó de morir esta tarde luego que un tráiler que trasladaba bolsas de cemento impactara contra una mototaxi en la avenida Salvador Allende, en Villa María del Triunfo .

Esta tarde se registró un accidente vehicular en la Vía Expresa de Paseo de la República a la altura de la intersección con la prolongación Iquitos, cerca a la estación México del Metropolitano .

Un accidente vehicular se registró esta madrugada en la cuadra 12 de la avenida El Corregidor, en La Molina. Promediando las 5:00 am, un BMW negro de placa C40 – 254 impactó a gran velocidad contra un poste de teléfono ubicado en la vía con sentido hacia el este.

Cinco heridos dejó un accidente vehicular ocurrido esta madrugada en el cruce de las avenidas El Parque y José Galvez Barrenechea, en San Isidro. Uno de los carros terminó volcado producto del impacto.

Ate: Profesora murió tras ser atropellada por una furgoneta [Video]

Una profesora murió tras ser atropellada por una furgoneta que invadió la vereda en donde se encontraba la docente. Este accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en Ate.

Delicado es el estado de salud de la escolar de iniciales F.R.T., de 13 años, quien cayó a la pista por culpa del cobrador de un minibús de servicio público en la ciudad de Tacna.

Siete muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado este lunes en la localidad Chaquille*, distrito de Carania, provincia limeña de Yauyos.

Lince: Conductor quedó atapado en su auto tras chocar con un árbol

Un conductor identificado como Carlos Lezama Mariátegui, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto tras chocarlo contra un árbol este sábado, en el cruce del jirón Manuel Villavicencio y la cuadra 7 de la avenida César Vallejo, en el distrito de Lince.

Así fue el fatal accidente que protagonizó Farid Ode en Surco

El fatal accidente de tránsito que protagonizó este viernes el empresario Farid Ode, y que acabó con la vida del corredor Piero Vargas Valero (25), fue grabado con una cámara Go Pro desde el interior del vehículo siniestrado.

Lince: Un taxista ebrio arrastró por dos cuadras a sereno

Un taxista identificado como Marco Raúl Hurtado Flores arrastró por dos cuadras a un sereno de Lince, quien lo intervino luego de protagonizar un choque contra un vehículo particular en la cuadra 24 de la avenida Prolongación Iquitos, en dicho distrito.

Trece personas murieron hoy tras colisionar un camión contra un autobús en la carretera que une los departamentos andinos de Oruro y La Paz, en Bolivia, informaron fuentes policiales.

Los Olivos: Accidente vial dejó un muerto

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Los Alisos y Las Palmeras, en Los Olivos, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo que transportada trabajadores de una empresa y un bus de transporte público, lo que acabó con la vida de un joven de 20 años y dejó ocho heridos.

La cifra de muertos por el choque entre un micro de pasajeros y un camión que circulaba a contramano en Argentina se elevó a 19 hoy, informaron autoridades de la provincia de Mendoza, donde ocurrió el hecho.

El Cercado de la ciudad de Arequipa se tiñó ayer de sangre. Tres muertos y al menos 10 heridos de gravedad dejó el choque entre un vehículo custer y una combi en el cruce de la avenida Goyeneche y la calle Puno, en el distrito de Miraflores.

Dos muertos y otras dos personas heridas dejó el vuelco de una camioneta a un abismo en la localidad de Chacabamba, distrito de Ongoy, provincia de Chincheros, en la región Apurímac.

Esta mañana, dos personas resultaron heridas al chocar un bus del Metropolitano contra un poste en la avenida Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres.

Callao: Cuatro heridos tras choque entre una camioneta y una minivan

Cuatro personas resultaron heridas a consecuencia del choque entre una camioneta y una minivan. en el cruce de la avenida Colonial con Alfredo Palacios, en el Callao.

Arequipa: Cámaras de seguridad captan atropello a una niña de 12 años

Las cámaras de seguridad del distrito Selva Alegre, en la región Arequipa, captaron el momento en que una niña de 12 años de edad fue atropellada por un vehículo cuando se dirigía a su colegio.

Patrullero ocasiona triple choque en Los Olivos

Esta madrugada, un patrullero ocasionó un triple choque en el cruce de las avenidas Naranjal con Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

Surquillo: Madre e hija resultaron heridas en accidente vehicular

Esta madrugada, una menor de 11 años se salvó de morir luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara su vehículo contra el taxi en el que esta viajaba junto a su madre, en el distrito de Surquillo.

Esta mañana, un auto se volcó en la vía del Metropolitano, a la altura de la estación Domingo Orué, en el distrito de San Isidro, lo que ocasionó gran congestión vehicular por varios minutos.

Dos muertos y otras dos personas heridas es el resultado de un choque frontal entre una combi y un auto particular en el kilómetro 40 de la carretera Juliaca-Huancané, en la región Puno.

Tres heridos por accidente vial en la bajada de Armendáriz

Esta mañana, tres personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste en la bajada de Armendáriz, entre los distritos de Miraflores y Barranco. Dos de los pasajeros quedaron atrapados dentro de la unidad.

Conductor ebrio choca contra vehículo de los bomberos

Cuando iban a atender un incendio en el Callao, un vehículo de los bomberos fue impactado por un auto, de placa BQH-656, cuyos ocupantes salían de una reunión familiar.

Independencia: Taxi chocó contra cerco de seguridad del Metropolitano

Un taxista chocó su vehículo contra las rejas de seguridad que protegen la vía del Metropolitano en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.

Cada una de las familias de las 51 víctimas mortales que dejó la caída de un camión a un abismo en el distrito de Quillabamba (Cusco), recibirían S/.18 mil por concepto de seguro contra accidentes, informó el vicepresidente regional de Cusco, René Concha Lezama.

La camioneta en la que viajaban los integrantes del grupo de cumbia Armonía 10, que era conducida por el director de la banda, Walter Lozada Floriano, se chocó contra un cerro en una curva cerrada, ubicada en la entrada al distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca, en Piura.

Un fallecido y 26 personas heridos es el resultado del accidente que un bus interprovincial de la empresa de transportes Turismo Cochachi Eco, de placa C1N-967, sufrió cuando se dirigía de Huancayo a Lima.

Un muerto y cuatro personas heridas es el resultado de un choque de dos vehículos particulares en el kilómetro 54 de la vía Huaraz-Pativilca, región Áncash.

El exalcalde del distrito de Santa Teresa, provincia cusqueña de La Convención, Reynaldo Vargas, dijo que 27 niños quedaron huérfanos en el poblado de Chanampata, tras la muerte de sus padres en el accidente del último viernes en el que fallecieron 51 personas.

Violento choque entre combi y auto en la Carretera Central

Un violento choque entre una combi y un auto particular se registró a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Central, en Ate, donde cuatro personas resultaron heridas.

Una persona muerta y otra herida es el resultado de un choque entre dos camiones en el primer kilómetro de la Panamericana Sur, cerca al Trébol de Javier Prado, en Surco.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) envió un inspector a la zona donde ayer se accidentó un bus interprovincial y dejó un saldo de 19 fallecidos y 15 heridos, para determinar las responsabilidades.

Un persona muerta y otras 15 heridas es el saldo de un choque de un vehículo contra un tráiler en el kilómetro 81 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, a la altura del poblado de Raquia, provincia de Bolognesi (Áncash).

Gran congestión vehicular causó ayer la volcadura de un camión cuando ingresaba a la Vía Expresa de Paseo de la República, en el Cercado de Lima. El accidente dejó un herido.

El despiste y caída de una combi a un abismo de 150 metros dejó cuatro muertos y ocho heridos, en el distrito de Vilcabamba, región Cusco.

Joven quedó atrapada en vehículo tras accidente en la Costa Verde

Esta mañana, una joven quedó atrapada en su vehículo luego de chocar contra la camioneta de un oficial de la Marina en la bajada Bertolotto hacia la Costa Verde, en el distrito de San Miguel.

Esta mañana, una motocicleta, en la que iban dos personas, embistió a un transeúnte a la altura de la cuadra 13 de la avenida Héroes del Alto Cenepa, en el distrito de Comas.

Una persona muerta dejó el choque entre una camioneta y un auto particular a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Ocho pasajeros resultaron heridos luego de que una combi de TransCallao chocara contra la parte posterior de un bus de la empresa Santa Cruz, en el cruce de la avenida Francisco Pizarro y la calle General Pezet, en el Rímac.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas luego de que una camioneta cayera a un abismo en el sector Agua Blanca, jurisdicción del distrito de Chugay, en La Libertad.