03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 08:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

Accidente de tránsito

Policía murió tras estrellar su vehículo contra un árbol en Panamericana Sur [Video]

El brigadier de la Policía Nacional, Edgar Alcalde, perdió la vida tras estrellar su vehículo contra un árbol esta mañana en el kilómetro 26 y medio de la Panamericana Sur, según informó Canal N.

ACTUALIZACIÓN 24/08 21:36 Perú21 llegó hasta a la casa Marco Antonio Melgarejo Rivera, el afectado, en la urbanización San Genaro, Chorrillos. Su hermano, Javier Melgarejo, afirmó que la Municipalidad de Lima los llamó para aceptar su responsabilidad y comprometerse a asumir los gastos médicos.

Cinco muertos y al menos 40 heridos dejó la caída a un abismo de un bus interprovincial de la empresa de transporte Angelitos, en la provincia de Cotabambas, en la región Apurímac.

En junio se advirtió que el caos que impera en la Costa Verde ya había causado 35 accidentes con dos víctimas mortales. Dos meses después, la cifra se ha incrementado a 68 siniestros, con una tercera persona fallecida y otras diez con lesiones muy graves. No obstante, esto no parece ser suficiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Un accidente de tránsito protagonizado por el piloto de autos Rául Orlandini dejó un muerto. El hecho ocurrió en la cuadra 16 de la avenida La Paz, La Perla, Callao. La víctima fue identificada como Efraín Caldas Valverde.

Chimbote: Le tiraron su gorra a la pista y un auto lo arrolló, el resultado es para no creerlo...

Lo que comenzó como una broma pudo acabar en tragedia la madrugada del jueves. Un grupo de muchachos que salía de una fiesta en Nuevo Chimbote (Chimbote) se quedó en una esquina conversando. Repentinamente, uno de ellos tomó la gorra de uno de sus amigos y la arrojó a la pista.

Un ómnibus de la empresa Enlaces Bus, que iba de Arequipa a Lima, se estrelló contra un cerro este domingo en la provincia de Caravelí, dejando un saldo de siete personas muertas y otras 43 heridas. Las investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que la causa fue el exceso de velocidad.

El ‘correteo’ entre dos unidades de la Línea C, que cubre la ruta Callao-Pachacámac, habría causado el choque entre un bus de esa empresa de transporte y un mototaxi, que dejó tres muertos y un herido.

Al menor 12 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas de gravedad producto de la caída un ómnibus a un abismo en Ancash esta madrugada.

Tres personas muertas y seis heridos es el saldo que dejó el choque entre dos vehículos de transporte público en la carretera Sullana-Tambogrande, en la provincia de Sullana, en Piura.

La falta de señalización y de enmallado han convertido a la Costa Verde en una zona de altísimo riesgo. De enero a la fecha han ocurrido, al menos, 35 accidentes vehiculares, que han dejado como saldo dos muertos y más de 15 heridos.

Un triple choque en el kilómetro 1,476 de la vía Puno -Desaguadero, en el distrito de Pomata, provincia de Chucuito, dejó ayer ocho muertos y siete heridos.

Los accidentes no cesan en las carreteras. Luego de que el lunes perecieran 21 personas luego que un bus cayera a un abismo en Ayacucho, este martes una camioneta con 11 pasajeros se volcó en la carretera, en la provincia de Ambo (Huánuco), y murieron cuatro personas.

Informes policiales obtenidos por la agencia AP indican que Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, estuvo involucrada en un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, solo 4 días antes de ser hospitalizada tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa.

Panamericana Sur: Un muerto tras choque de bus contra un volquete

El choque de un vehículo de la empresa Perú Bus contra un volquete dejó un muerto y al menos 20 heridos a la altura del kilómetro 18 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Al menos 5 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas producto de la caída de una camioneta a un abismo de más de 50 metros en la región de Cusco, informó este lunes la Policía.

Tragedia en el primer día de 2015. El choque entre un bus interprovincial y una camioneta dejó dos muertos a la altura del kilómetro 234 de la carretera Panamericana Sur, en la jurisdicción de Pisco (Ica).

Lambayeque: 2 muertos y 15 heridos por choque entre camión y combi

Dos muertos y 15 heridos dejó este sábado el choque entre una combi y un camión en el kilómetro 779 de la Panamericana Norte, en el distrito de Reque (región Lambayeque).

Cinco muertos y 14 heridos, tres de ellos de gravedad, dejó la caída de un bus interprovincial de la empresa Emtrafesa a un abismo de 50 metros en Piura.

La jueza del Primer Juzgado Especial de Tránsito y Seguridad Vial de la Corte Superior de Justicia de Lima, Julia Esquivel Apaza, ordenó la prisión preventiva por 9 meses de Jesús Albino Jeri Pillaca, quien atropelló al estudiante de la de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) José Miranda Bellido. El joven murió el 4 de diciembre tras varios días hospitalizado.

La Trigésima Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima solicitó que el suboficial del Ejército Jesús Albino Jerí Pillaca (33) cumpla 9 meses de prisión preventiva por atropellar y matar, en estado de ebriedad, al estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) José Armando Miranda Bellido.

UNI: Estudiantes marcharon exigiendo detención de militar que mató a joven

Cientos de estudiantes de Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llegaron esta mañana a la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay y, con bombos y pancartas, exigieron justicia por la muerte del joven estudiante Armando Miranda Bellido (22).

Edgard Zevallos Ramírez (44), electo alcalde de Satipo, falleció luego de que su vehículo cayera a un abismo, aproximadamente a las 3:50 a.m., a la altura del kilómetro 30 de la carretera marginal Villa-Perené-Pichanaki, en Junín.

Angelina Jolie resultó ilesa en accidente de tránsito

Angelina Jolie resultó ilesa luego de que el chofer del vehículo que la trasladaba perdiera el control de la unidad debido a una fuerte llovizna.

Un conductor en evidente estado de ebriedad chocó esta madrugada su auto contra cinco vehículos e impactó contra las rejas de un condominio, en Surco.

Cinco hinchas del Sport Águila, que se dirigían de Huancayo a Pichanaki, en Junín, para alentar a su escuadra en la semifinal de la Copa Perú, fallecieron luego de que el auto en el que viajaban terminara en un abismo de 250 metros en la Carretera Central.

Cercado de Lima: Vehículo de caudales se chocó en la Vía Expresa

Un vehículo de caudales de la empresa Hermes se estrelló este lunes contra una columna de la rampa de la Vía Expresa que está debajo de la Plaza Grau, en el Cercado de Lima.

La cantante folclórica Dina Páucar sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 322 de la Panamericana Norte cuando se dirigía con sus músicos a Parcoy, La Libertad.

Dos muertos y un herido es el saldo del choque entre un vehículo y una moto, ocurrido hoy alrededor de las 6 a.m. a la altura del cruce de las carreteras Casa Pintada y Quilmaná, en Cañete.

Al menos siete muertos y 8 heridos dejó un accidente de tránsito registrado hoy en un poblado al oeste de Venezuela, cuando el chófer de un autobús perdió el control al intentar esquivar una vaca en la vía, informaron autoridades locales.

Delicado es el estado de salud de la escolar de iniciales F.R.T., de 13 años, quien cayó a la pista por culpa del cobrador de un minibús de servicio público en la ciudad de Tacna.

Jicamarca: Conductor ebrio atropelló y mató a anciana

Una anciana murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas luego de que un conductor ebrio los atropellara con su automóvil cerca al último paradero de una empresa de transporte público en Jicamarca.

Magdalena: Camión atropelló y mató a anciana que practicaba taichi

Una sexagenaria que regresaba a su vivienda tras sus clases de taichi fue atropellada esta tarde por un camión en la cuadra 3 de la Avenida del Ejército, en Magdalena.

Dos personas fallecieron y una resultó gravemente herida luego de que el camión en que viajaban cayera a un abismo de 500 metros de profundidad, a la altura de la curva Huaylulo, en el sector El Pie, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Una turista ecuatoriana murió a causa de las heridas que sufrió, la semana pasada, cuando un palestino estrelló su auto contra una estación de tren.

Un suboficial clínico de primera de la Policía Nacional murió esta tarde tras ser atropellado por un camión a la altura del óvalo de Plaza Unión, en el Cercado de Lima.

Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad tras el violento choque de una camioneta y un camión que transportaba gaseosas, en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, en Barranca.

Rusia: Conductor sale volando por una ventana de su auto tras choque [Video]

Las autoridades de todos los países insisten a los conductores el uso del cinturón de seguridad como una manera de salvar vidas. Un hombre en Rusia aprendió esta valiosa lección luego de salir volando por una ventana de su auto tras una fuerte colisión que protagonizó en el 2013.

Cuatro docentes peruanos murieron luego de que el bus de la empresa Unión Cariamanga se volcara a las 4 a.m. en la localidad de San Vicente, en el sector de Cantamayo, en la provincia de Loja, en Ecuador. Chofer del vehículo se habría quedado dormido.

Un camión que transportaba cemento desde la provincia de Celendín (Cajamarca) hacia Chiquibamba (Amazonas), se despistó y cayó a un profundo abismo, dejando como saldo cuatro muertos y siete heridos.

Esta mañana, una camioneta que trasladaba a ocho personas de la ciudad de Tumbes a Piura se salió de la vía esta mañana en la Panamericana Norte. Producto del accidente, cinco personas fallecieron.

Tumbes: Camión que transportaba combustible ilegal arrolló a 17 vacas

Un vehículo cisterna que transportaba combustible ilegalmente embistió y mató a 17 cabezas de ganado en el sector Tronco Seco, a la altura del kilómetro 254 de la carretera Panamericana Norte, en Zarumilla (Tumbes).

Chorrillos: Comandante del Ejército atropelló a cinco personas

El comandante del Ejército Peruano Carlos Alberto La Chira Imán atropelló con su camioneta a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, en la calle José Olaya, en Chorrillos.

La carrera electoral para el sillón edilicio en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache, San Martín, se enlutó con la partida de uno de sus candidatos, Secundino Ventura Santa Cruz, de 84 años, aspirante del Apra a la alcaldía del mencionado municipio. Él perdió la vida en un accidente de tránsito.

La muerte de la hija del alcalde Carlos Burgos es investigada por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Miguel para establecer si se trató de un hecho provocado o accidental. Así lo dispuso un fiscal.

La muerte se posó nuevamente sobre la familia del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Su hija murió luego de que el auto en el que viajaba sufrió un despiste y cayó a un acantilado de 40 metros, en San Miguel.

Al menos siete muertos y más de 20 heridos dejó un accidente ocurrido en la vía de Posquitato, en la localidad de Quillabamba, provincia de La Convención, en Cusco.

Chaclacayo: Cúster del ‘Chosicano’ chocó contra mototaxi y automóvil

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que esta mañana una cúster del ‘Chosicano’ chocó contra un automóvil y un mototaxi a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

Una inspectora de transporte urbano de la Municipalidad de Lima fue atropellada por el conductor de una combi en la zona de Puente Nuevo, en El Agustino, al tratar de darse a la fuga mientras era intervenido por dejar y recoger pasajeros en un paradero no autorizado.

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.