Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 08:21 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Accidente de tránsito

Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad tras el violento choque de una camioneta y un camión que transportaba gaseosas, en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, en Barranca.

Rusia: Conductor sale volando por una ventana de su auto tras choque [Video]

Las autoridades de todos los países insisten a los conductores el uso del cinturón de seguridad como una manera de salvar vidas. Un hombre en Rusia aprendió esta valiosa lección luego de salir volando por una ventana de su auto tras una fuerte colisión que protagonizó en el 2013.

Cuatro docentes peruanos murieron luego de que el bus de la empresa Unión Cariamanga se volcara a las 4 a.m. en la localidad de San Vicente, en el sector de Cantamayo, en la provincia de Loja, en Ecuador. Chofer del vehículo se habría quedado dormido.

Un camión que transportaba cemento desde la provincia de Celendín (Cajamarca) hacia Chiquibamba (Amazonas), se despistó y cayó a un profundo abismo, dejando como saldo cuatro muertos y siete heridos.

Esta mañana, una camioneta que trasladaba a ocho personas de la ciudad de Tumbes a Piura se salió de la vía esta mañana en la Panamericana Norte. Producto del accidente, cinco personas fallecieron.

Tumbes: Camión que transportaba combustible ilegal arrolló a 17 vacas

Un vehículo cisterna que transportaba combustible ilegalmente embistió y mató a 17 cabezas de ganado en el sector Tronco Seco, a la altura del kilómetro 254 de la carretera Panamericana Norte, en Zarumilla (Tumbes).

Chorrillos: Comandante del Ejército atropelló a cinco personas

El comandante del Ejército Peruano Carlos Alberto La Chira Imán atropelló con su camioneta a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, en la calle José Olaya, en Chorrillos.

La carrera electoral para el sillón edilicio en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache, San Martín, se enlutó con la partida de uno de sus candidatos, Secundino Ventura Santa Cruz, de 84 años, aspirante del Apra a la alcaldía del mencionado municipio. Él perdió la vida en un accidente de tránsito.

La muerte de la hija del alcalde Carlos Burgos es investigada por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Miguel para establecer si se trató de un hecho provocado o accidental. Así lo dispuso un fiscal.

La muerte se posó nuevamente sobre la familia del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Su hija murió luego de que el auto en el que viajaba sufrió un despiste y cayó a un acantilado de 40 metros, en San Miguel.

Al menos siete muertos y más de 20 heridos dejó un accidente ocurrido en la vía de Posquitato, en la localidad de Quillabamba, provincia de La Convención, en Cusco.

Chaclacayo: Cúster del ‘Chosicano’ chocó contra mototaxi y automóvil

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que esta mañana una cúster del ‘Chosicano’ chocó contra un automóvil y un mototaxi a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

Una inspectora de transporte urbano de la Municipalidad de Lima fue atropellada por el conductor de una combi en la zona de Puente Nuevo, en El Agustino, al tratar de darse a la fuga mientras era intervenido por dejar y recoger pasajeros en un paradero no autorizado.

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.

Miraflores: Caída de camioneta a acantilado de la Costa Verde dejó un muerto

Terrible accidente. El conductor de una camioneta 4×4 murió luego de que perdiera el control de su vehículo, sufriera un despiste y cayera por el acantilado del malecón Cisneros en Miraflores.

Investigadores japoneses desarrollaron una tecnología que puede colocarse en el asiento de un vehículo y detectar si el conductor se encuentra ebrio, bajo el efecto de alguna droga o si se está quedando dormido al volante.

Cañete: Un muerto y seis heridos dejó choque en la Panamericana Sur

Un muerto y seis heridos, entre ellos cuatro pasajeros de nacionalidad colombiana, dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 126 la carretera Panamericana Sur, frente a Cerro Azul, en Cañete.

Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del papa Francisco, fue dado de alta el viernes tras las heridas sufridas en un accidente vial el 19 de agosto, en el que murieron su esposa y sus dos pequeños hijos, anunció el Hospital Universitario Austral donde estaba internado.

Dos policías del Escuadrón de Emergencia Centro resultaron heridos luego de que el patrullero en el que se desplazaban chocara contra un muro de la estación Dos de Mayo del Metropolitano, en el Cercado de Lima.

(Buenos Aires/Agencias) Once personas murieron, entre ellas una concejal electa, y otras siete resultaron heridas luego de que una combi y un camión chocaran frontalmente en la Ruta Nacional N° 9 (al norte de Córdoba), en Argentina.

El cantante Justin Bieber fue arrestado y luego liberado por la Policía Provincial de Ontario, luego de chocar su cuatrimoto contra una minivan, informaron hoy medios canadienses, que señalan además que el artista de 20 años enfrenta cargos por agresión y conducir de manera peligrosa.

San Juan de Miraflores: Hombre murió atropellado en la Panamericana Sur

Esta madrugada, un hombre aún no identificado murió atropellado en San Juan de Miraflores, a la altura del kilómetro 3 de la Panamericana Sur. El sujeto no usó el puente peatonal y fue alcanzado por una cúster que recorría la ruta Ancón-Villa el Salvador.

El taxista Elvis Pablo Valencia Villagómez (38), quien arrolló y arrastró varios metros a una niña de 3 años hasta causarle la muerte en San Juan de Lurigancho, fue trasladado al penal Miguel Castro Castro.

Tres familiares del papa Francisco, dos sobrinos nietos y la madre de ambos, murieron este martes en un accidente de tránsito en la provincia argentina de Córdoba. El pontífice se encuentra muy afligido y pidió oraciones por su dolor

Cuando viajaba a bordo de su motocicleta, el comerciante de muebles Jeremías Peralta (50) murió atropellado por el chofer de una combi de transporte público que registra 78 papeletas.

Dos niños de 10 y 4 años murieron atropellados esta tarde por un volquete, de placa D3W-785, a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en la jurisdicción de Pachacámac.

Nueve militares mexicanos murieron y doce resultaron heridos al accidentarse hoy el vehículo en el que viajaban por una carretera del estado de San Luis Potosí, informó la Secretaría de la Marina Armada.

Surco: Farid Ode protagonizó accidente en el que murió una persona

Un hombre identificado como Piero Vargas Valero (25) murió esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Ingenieros, en la urbanización de Valle Hermoso, Surco.

Cajatambo: Al menos 19 muertos por el despiste de una cúster

Tragedia en Fiestas Patrias. Al menos 19 personas murieron y 13 resultaron heridas esta madrugada por el despiste de una cúster en un lejano paraje de la sierra de Cajatambo (región Lima).

Al menos 20 personas murieron y siete resultaron heridas hoy al caer un bus por un barranco en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informó a la agencia Efe una fuente policial.

Dos ocupantes de una moto perdieron la vida esta mañana luego que el vehículo en el que se desplazaban impactara contra una camioneta en el kilómetro 82 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete.

Una persona resultó muerta tras el choque, despiste y vuelco de un camión, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 20 de la carretera Pisco-Paracas, en Ica.

Panamericana Norte: Choque en cadena de 23 vehículos deja unos 10 heridos

Al menos 23 vehículos, entre buses, autos y camiones, chocaron de forma simultánea esta mañana a la altura del kilómetro 58 de la Panamericana Norte, en la variante del Pasamayo.

Joven atropelló y mató a padre de familia en Carretera Central

Un hombre falleció esta madrugada al ser atropellado por una camioneta por un joven de 20 años a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Floro Guerrero Neira, hermano de Edita Guerrero, la fallecida vocalista de ‘Corazón Serrano’, se convirtió en el protagonista de un accidente de tránsito en Piura.

La joven Jessica Vallejos Lima (18), quien trabajaba como cobradora, murió luego de caer de la cúster en la que trabajaba y ser arrollada por la misma. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Carapongo y Chaparral, en Chosica.

El vuelco de un camión cisterna causó el derrame de más de 3,000 galones de combustible en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 84 de esta vía, en el sector puente Pan de Azúcar, ubicado en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

El periodista argentino Jorge ‘Topo’ López falleció esta madrugada en Sao Paulo (Brasil) cuando el taxi en el que viajaba fue impactado por un vehículo robado que huía de la policía militar, informó la edición digital del diario español As.

San Borja: Cúster se empotra contra una cochera y deja 10 heridos

Unas diez personas resultaron heridas porque el chofer de una cúster se pasó dos veces las luces en rojo del semáforo y terminó empotrando su unidad contra una cochera en la cuadra 32 de la avenida Aviación, en San Borja, cuando iniciaba el servicio de la ruta Pro-Surco.

Un policía motorizado murió al ser impactado por un vehículo a la altura de cuadra 38 de la Av. Colonial, en circunstancias que realizaba su servicio de control de tránsito. El hecho es materia de investigación de las autoridades.

Un muerto y 18 heridos, entre ellos ocho escolares, dejó el vuelco de un ómnibus de la empresa Virgen de la Puerta, de placa B1S-741, la mañana de hoy en el sector Los Laureles de Florencia de Mora, Trujillo.

Los accidentes de tránsito siguen ocurriendo en la capital y las autoridades no hacen nada por frenarlos. Un canillita fue la nueva víctima de la inseguridad y la imprudencia que se viven en las pistas de Lima.

El conductor del camión de carga de Wal-Mart Kevin Roper se declaró inocente en EEUU por el trágico accidente automovilístico del que fue parte el actor de Saturday Night Live, Tracy Morngan, quien hoy se encuentra hospitalizado y se sabe que su estado es crítico.

San Isidro: Vuelco de patrullero inteligente dejó dos policías heridos

Esta madrugada, un patrullero inteligente se volcó luego de chocar contra una reja y luego un muro a la altura de la cuadra 33 de la avenida República de Panamá, en el distrito de San Isidro.

El conductor de un camión de Wal-Mart de Georgia acusado de ocasionar un choque en Nueva Jersey que dejó al actor Tracy Morgan en estado de gravedad y mató a otro comediante no había dormido en más de 24 horas.

Callao: Mujer murió en un accidente de tránsito

Una mujer murió esta madrugada en un accidente de tránsito en el Callao. El automóvil en el que viajaba se estrelló contra un poste luego de hacer una maniobra con la que evitó embestir a una mototaxi que se cruzó en su camino.

Una camioneta de la Oficina de Fiscalización de la comuna de “Sullana”;http://peru21.pe/noticias-de-sullana-2239?href=ntags arrolló y mató a una pareja de enamorados en la puerta de su vivienda. El conductor habría estado ebrio y se dio a la fuga.

No cesan las tragedias en Arequipa. Dos buses de la empresa Flores chocaron de manera frontal en el kilómetro 862 de la Panamericana Sur, a la altura de la Quebrada del Toro, en Camaná. La tragedia dejó como saldo cuatro muertos y más de 39 heridos.

La empresa de transporte urbano San Sebastián, propietaria del ómnibus que atropelló la madrugada del martes a Roger Fernández Paz (19), adeuda S/.478,761 por 244 papeletas de infracción a las normas de tránsito al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima.

Las 17 compañías de transporte público urbano que operan entre Lima, Chosica y Huarochirí adeudan al Servicio de Administración Tributaria (SAT) S/.7 millones 783,952 por papeletas de infracción a las normas de tránsito.