20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Accidente de tránsito

Lambayeque: 2 muertos y 15 heridos por choque entre camión y combi

Dos muertos y 15 heridos dejó este sábado el choque entre una combi y un camión en el kilómetro 779 de la Panamericana Norte, en el distrito de Reque (región Lambayeque).

Cinco muertos y 14 heridos, tres de ellos de gravedad, dejó la caída de un bus interprovincial de la empresa Emtrafesa a un abismo de 50 metros en Piura.

La jueza del Primer Juzgado Especial de Tránsito y Seguridad Vial de la Corte Superior de Justicia de Lima, Julia Esquivel Apaza, ordenó la prisión preventiva por 9 meses de Jesús Albino Jeri Pillaca, quien atropelló al estudiante de la de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) José Miranda Bellido. El joven murió el 4 de diciembre tras varios días hospitalizado.

La Trigésima Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima solicitó que el suboficial del Ejército Jesús Albino Jerí Pillaca (33) cumpla 9 meses de prisión preventiva por atropellar y matar, en estado de ebriedad, al estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) José Armando Miranda Bellido.

UNI: Estudiantes marcharon exigiendo detención de militar que mató a joven

Cientos de estudiantes de Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) llegaron esta mañana a la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay y, con bombos y pancartas, exigieron justicia por la muerte del joven estudiante Armando Miranda Bellido (22).

Edgard Zevallos Ramírez (44), electo alcalde de Satipo, falleció luego de que su vehículo cayera a un abismo, aproximadamente a las 3:50 a.m., a la altura del kilómetro 30 de la carretera marginal Villa-Perené-Pichanaki, en Junín.

Angelina Jolie resultó ilesa en accidente de tránsito

Angelina Jolie resultó ilesa luego de que el chofer del vehículo que la trasladaba perdiera el control de la unidad debido a una fuerte llovizna.

Un conductor en evidente estado de ebriedad chocó esta madrugada su auto contra cinco vehículos e impactó contra las rejas de un condominio, en Surco.

Cinco hinchas del Sport Águila, que se dirigían de Huancayo a Pichanaki, en Junín, para alentar a su escuadra en la semifinal de la Copa Perú, fallecieron luego de que el auto en el que viajaban terminara en un abismo de 250 metros en la Carretera Central.

Cercado de Lima: Vehículo de caudales se chocó en la Vía Expresa

Un vehículo de caudales de la empresa Hermes se estrelló este lunes contra una columna de la rampa de la Vía Expresa que está debajo de la Plaza Grau, en el Cercado de Lima.

La cantante folclórica Dina Páucar sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 322 de la Panamericana Norte cuando se dirigía con sus músicos a Parcoy, La Libertad.

Dos muertos y un herido es el saldo del choque entre un vehículo y una moto, ocurrido hoy alrededor de las 6 a.m. a la altura del cruce de las carreteras Casa Pintada y Quilmaná, en Cañete.

Al menos siete muertos y 8 heridos dejó un accidente de tránsito registrado hoy en un poblado al oeste de Venezuela, cuando el chófer de un autobús perdió el control al intentar esquivar una vaca en la vía, informaron autoridades locales.

Delicado es el estado de salud de la escolar de iniciales F.R.T., de 13 años, quien cayó a la pista por culpa del cobrador de un minibús de servicio público en la ciudad de Tacna.

Jicamarca: Conductor ebrio atropelló y mató a anciana

Una anciana murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas luego de que un conductor ebrio los atropellara con su automóvil cerca al último paradero de una empresa de transporte público en Jicamarca.

Magdalena: Camión atropelló y mató a anciana que practicaba taichi

Una sexagenaria que regresaba a su vivienda tras sus clases de taichi fue atropellada esta tarde por un camión en la cuadra 3 de la Avenida del Ejército, en Magdalena.

Dos personas fallecieron y una resultó gravemente herida luego de que el camión en que viajaban cayera a un abismo de 500 metros de profundidad, a la altura de la curva Huaylulo, en el sector El Pie, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Una turista ecuatoriana murió a causa de las heridas que sufrió, la semana pasada, cuando un palestino estrelló su auto contra una estación de tren.

Un suboficial clínico de primera de la Policía Nacional murió esta tarde tras ser atropellado por un camión a la altura del óvalo de Plaza Unión, en el Cercado de Lima.

Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad tras el violento choque de una camioneta y un camión que transportaba gaseosas, en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, en Barranca.

Rusia: Conductor sale volando por una ventana de su auto tras choque [Video]

Las autoridades de todos los países insisten a los conductores el uso del cinturón de seguridad como una manera de salvar vidas. Un hombre en Rusia aprendió esta valiosa lección luego de salir volando por una ventana de su auto tras una fuerte colisión que protagonizó en el 2013.

Cuatro docentes peruanos murieron luego de que el bus de la empresa Unión Cariamanga se volcara a las 4 a.m. en la localidad de San Vicente, en el sector de Cantamayo, en la provincia de Loja, en Ecuador. Chofer del vehículo se habría quedado dormido.

Un camión que transportaba cemento desde la provincia de Celendín (Cajamarca) hacia Chiquibamba (Amazonas), se despistó y cayó a un profundo abismo, dejando como saldo cuatro muertos y siete heridos.

Esta mañana, una camioneta que trasladaba a ocho personas de la ciudad de Tumbes a Piura se salió de la vía esta mañana en la Panamericana Norte. Producto del accidente, cinco personas fallecieron.

Tumbes: Camión que transportaba combustible ilegal arrolló a 17 vacas

Un vehículo cisterna que transportaba combustible ilegalmente embistió y mató a 17 cabezas de ganado en el sector Tronco Seco, a la altura del kilómetro 254 de la carretera Panamericana Norte, en Zarumilla (Tumbes).

Chorrillos: Comandante del Ejército atropelló a cinco personas

El comandante del Ejército Peruano Carlos Alberto La Chira Imán atropelló con su camioneta a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, en la calle José Olaya, en Chorrillos.

La carrera electoral para el sillón edilicio en el distrito de Pólvora, provincia de Tocache, San Martín, se enlutó con la partida de uno de sus candidatos, Secundino Ventura Santa Cruz, de 84 años, aspirante del Apra a la alcaldía del mencionado municipio. Él perdió la vida en un accidente de tránsito.

La muerte de la hija del alcalde Carlos Burgos es investigada por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Miguel para establecer si se trató de un hecho provocado o accidental. Así lo dispuso un fiscal.

La muerte se posó nuevamente sobre la familia del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Su hija murió luego de que el auto en el que viajaba sufrió un despiste y cayó a un acantilado de 40 metros, en San Miguel.

Al menos siete muertos y más de 20 heridos dejó un accidente ocurrido en la vía de Posquitato, en la localidad de Quillabamba, provincia de La Convención, en Cusco.

Chaclacayo: Cúster del ‘Chosicano’ chocó contra mototaxi y automóvil

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que esta mañana una cúster del ‘Chosicano’ chocó contra un automóvil y un mototaxi a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

Una inspectora de transporte urbano de la Municipalidad de Lima fue atropellada por el conductor de una combi en la zona de Puente Nuevo, en El Agustino, al tratar de darse a la fuga mientras era intervenido por dejar y recoger pasajeros en un paradero no autorizado.

Al menos seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus que transportaba escolares a un evento deportivo patrocinado por la minera Volcán, en la provincia de Huaral.

Miraflores: Caída de camioneta a acantilado de la Costa Verde dejó un muerto

Terrible accidente. El conductor de una camioneta 4×4 murió luego de que perdiera el control de su vehículo, sufriera un despiste y cayera por el acantilado del malecón Cisneros en Miraflores.

Investigadores japoneses desarrollaron una tecnología que puede colocarse en el asiento de un vehículo y detectar si el conductor se encuentra ebrio, bajo el efecto de alguna droga o si se está quedando dormido al volante.

Cañete: Un muerto y seis heridos dejó choque en la Panamericana Sur

Un muerto y seis heridos, entre ellos cuatro pasajeros de nacionalidad colombiana, dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 126 la carretera Panamericana Sur, frente a Cerro Azul, en Cañete.

Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del papa Francisco, fue dado de alta el viernes tras las heridas sufridas en un accidente vial el 19 de agosto, en el que murieron su esposa y sus dos pequeños hijos, anunció el Hospital Universitario Austral donde estaba internado.

Dos policías del Escuadrón de Emergencia Centro resultaron heridos luego de que el patrullero en el que se desplazaban chocara contra un muro de la estación Dos de Mayo del Metropolitano, en el Cercado de Lima.

(Buenos Aires/Agencias) Once personas murieron, entre ellas una concejal electa, y otras siete resultaron heridas luego de que una combi y un camión chocaran frontalmente en la Ruta Nacional N° 9 (al norte de Córdoba), en Argentina.

El cantante Justin Bieber fue arrestado y luego liberado por la Policía Provincial de Ontario, luego de chocar su cuatrimoto contra una minivan, informaron hoy medios canadienses, que señalan además que el artista de 20 años enfrenta cargos por agresión y conducir de manera peligrosa.

San Juan de Miraflores: Hombre murió atropellado en la Panamericana Sur

Esta madrugada, un hombre aún no identificado murió atropellado en San Juan de Miraflores, a la altura del kilómetro 3 de la Panamericana Sur. El sujeto no usó el puente peatonal y fue alcanzado por una cúster que recorría la ruta Ancón-Villa el Salvador.

El taxista Elvis Pablo Valencia Villagómez (38), quien arrolló y arrastró varios metros a una niña de 3 años hasta causarle la muerte en San Juan de Lurigancho, fue trasladado al penal Miguel Castro Castro.

Tres familiares del papa Francisco, dos sobrinos nietos y la madre de ambos, murieron este martes en un accidente de tránsito en la provincia argentina de Córdoba. El pontífice se encuentra muy afligido y pidió oraciones por su dolor

Cuando viajaba a bordo de su motocicleta, el comerciante de muebles Jeremías Peralta (50) murió atropellado por el chofer de una combi de transporte público que registra 78 papeletas.

Dos niños de 10 y 4 años murieron atropellados esta tarde por un volquete, de placa D3W-785, a la altura del kilómetro 11.5 de la carretera Lima-Huarochirí, en la jurisdicción de Pachacámac.

Nueve militares mexicanos murieron y doce resultaron heridos al accidentarse hoy el vehículo en el que viajaban por una carretera del estado de San Luis Potosí, informó la Secretaría de la Marina Armada.

Surco: Farid Ode protagonizó accidente en el que murió una persona

Un hombre identificado como Piero Vargas Valero (25) murió esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Ingenieros, en la urbanización de Valle Hermoso, Surco.

Cajatambo: Al menos 19 muertos por el despiste de una cúster

Tragedia en Fiestas Patrias. Al menos 19 personas murieron y 13 resultaron heridas esta madrugada por el despiste de una cúster en un lejano paraje de la sierra de Cajatambo (región Lima).

Al menos 20 personas murieron y siete resultaron heridas hoy al caer un bus por un barranco en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informó a la agencia Efe una fuente policial.

Dos ocupantes de una moto perdieron la vida esta mañana luego que el vehículo en el que se desplazaban impactara contra una camioneta en el kilómetro 82 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete.