24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:32 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Accidente

Pudo ser fatal. Un conductor se estrelló contra tres postes y producto del fuerte impacto, volcó su vehículo. Esto sucedió en el distrito de Magdalena.

En plena hora punta, dos buses chocaron en el cruce de la avenida Javier Prado con la avenida Salaverry, en el límite de San Isidro con Magdalena, esta noche.

Una minivan que realizaba el servicio de colectivo y transitaba por el kilómetro 18 del Serpentín de Pasamayo sufrió una falla mecánica en plena vía, y terminó dando varias vueltas de campana. El hecho dejó una persona muerta y 9 heridas.

Tres personas, entre ellas una niña, murieron esta tarde en un violento choque en el kilómetro 966 de la carretera Panamericana Sur, en Arequipa.

Un niño de 10 años sufrió un accidente al salir disparado a gran velocidad fuera de un tobogán durante la apertura del parque acuático ‘The Wave’, en Estados Unidos.

La cuadra 11 de la avenida Brasil en Jesús María fue, esta madrugada, escenario de un lamentable choque entre dos autos que dejó tres heridos, informó América TV.

El vuelco de un microbús en el by pass del óvalo Grau, en la ciudad de Trujillo, dejó al menos 14 heridos, muchos de ellos graves. El chofer y el cobrador de la unidad, de placa D0T-808 y de la empresa de transportes Libertad, figuran entre los afectados.

Un aparatoso accidente en la ciudad de Challhuanca, en el departamento de Apurimac, dejó 12 muertos y más de 20 heridos tras la volcadura de un bus interprovincial.

La Sétima Fiscalía Provincial Penal de Lima dispuso ampliar, por 30 días, la investigación preliminar sobre el accidente vehicular ocurrido el viernes 5 de mayo en la playa Los Yuyos de la Costa Verde, en Barranco, en el que murieron tres jóvenes y resultó herido otro. Las víctimas iban en motocicletas.

Un pequeño de aproximadamente tres años murió al ser embestido por un camión, de placa T3W942, en una la concurrida zona del cruce de las avenidas Dos de Mayo y Sáenz Peña en el Callao.

Un camión que transportaba cerveza se accidentó en el óvalo Naranjal, en el distrito de Los Olivos, dejando regadas cerca de 150 cajas de este licor a lo largo de la vía.

El chofer Jesús Manuel Torres Choque y su ayudante Vladimir Machaca Quispe fallecieron al ser aplastados por el camión en el que viajaban en el kilómetro 896 de la carretea Panamericana Sur, sector de La Quebrada del Toro, en la provincia de Camaná, Arequipa .

Craig McClellan, abogado de la familia del fallecido Paul Walker, reveló nuevas evidencias sobre la trágica muerte del actor conocido por su participación en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

La esposa y el hijo de 3 años del subgerente de Logística de la Municipalidad Provincial de Huánuco , Anibal Sabino Duran murieron a consecuencia de un accidente en en el kilómetro 88 de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo, jurisdicción de la provincia de Huarochiri , en el departamento de Lima.

Huir de las autoridades le pudo costar la vida. Un hombre que huía de la policía, volcó su auto y tras verse acorralado, se lanzó por el acantilado de la Costa Verde en Magdalena .

Un autobús que fugaba embistió a una multitud en la ciudad de Gonaïves en Haití, matando a cuarenta y tres personas e hiriendo gravemente a otras quince.

Un fatal accidente de tránsito entre un bus interprovincial y una camioneta particular ha dejado dos muertos y al menos seis heridos en Trujillo.

El Poder Judicial dictó este sábado nueve meses de prisión preventiva para el conductor del camión que provocó un accidente vehicular en la Panamericana Norte, a la altura de Moche, en Trujillo. A raíz del impacto 19 personas perdieron la vida.

Un accidente vehicular ocurrió esta madrugada en el balneario de “Punta Negra“http://peru21.pe/noticias-de-punta-negra-8837, donde un automóvil impactó contra la camioneta y la vivienda de una familia.

Una mujer de aproximadamente 25 años apareció muerta esta mañana bajo el viaducto Manco Cápac en el distrito de La Victoria.

Cuatro heridos dejó el despiste de un taxi ayer por la noche en plena Vía Expresa. El conductor del vehículo, Jorge Ramírez Gonzáles, perdió el brazo izquierdo tras el impacto.

Al menos 19 personas fallecieron y 30 resultaron heridas en un triple choque ocurrido en la provincia tropical del Guayas, en Ecuador informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

Un tren de la empresa Long Island Rail Road (LIRR) se descarriló en la mañana de hoy y chocó contra los paragolpes de la terminal Atlantic, situado en el centro del condado neoyorquino de Brooklyn.

Tras un lamentable accidente, doce policías murieron en la localidad de Antabamba y 16 resultaron heridos, en Apurímac. Ocurrió la madrugada de este martes, según informó en un comunicado la Policía Nacional del Perú (PNP).

Una madre y su hijo perdieron la vida luego de que un camión cargado de fertilizantes se saliera de la pista y cayera a un barranco de 200 metros de profundidad en el distrito de Paucartambo, provincia de Pasco.

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, como consecuencia del choque de una combi de servicio público contra un poste de alta tensión en el distrito de Pomata, provincia de Chucuito, en la región Puno.

Cinco muertos y al menos 20 heridos dejó la caída de un ómnibus, perteneciente a la empresa de transportes Selva Sur, a un barranco de más de 50 metros en la carretera Juliaca-San Pedro de Putina Punco, en la provincia de Sandia, en la región Puno.

Una vendedora de anticuchos quedó con quemaduras de primer y segundo grado en el pecho y brazo izquierdo, en la ciudad de Juliaca, región Puno, tras un accidente en su puesto.

Una niña de 6 años murió tras ser atropellada por un vehículo en la carretera Juliaca – Pusi, en la provincia de Huancané, en la región Puno.

La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli sufrió un accidente que provocó la ruptura de la parte baja de su espalda, y ahora se moviliza en silla de ruedas.

EFE Al menos siete menores murieron y otras nueve personas resultaron heridas hoy al derrumbarse sobre sus viviendas el muro de un templo sij en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, informó una fuente oficial.

El suboficial de la Policía Nacional, Yuri Vidal Jara (20), murió anoche de un disparo en la cara luego de que a su colega Erasmo Pérez Romaní (22) se le escapara un tiro cuando manipulaba su arma de reglamento.

Una minivan cayó a un abismo y dejó seis muertos y tres heridos de gravedad en la carretera que une las ciudades de Trinidad y Santa Catalina, en el distrito de Tembladera, provincia de Contumazá, en Cajamarca.

Las tragedias no paran en las carreteras del país. Un triple choque registrado en el kilómetro 196 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Sunampe, en Chincha (Ica), dejó como saldo dos muertos.

Lejos de arruinarle el día, la modelo Tilsa Lozano bromeó con sus seguidores de Twitter tras haber sufrido un accidente en plena sesión de fotos. Un fierro le cayó en el rostro y le dejó una hematoma en el parpado derecho.

El cantante Arturo Luna Insúa falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 206 de la Panamericana Sur, a la altura de Chincha Baja, en Ica.

Al menos 13 personas, entre ellas cuatro niños, fallecieron cuando el jeep en el que viajaban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informó la Policía.

Un tren subterráneo del metro de Nueva York, con aproximadamente 1,000 pasajeros a bordo, se descarriló en un túnel de Queens, y resultaron heridas casi una veintena de personas. Cuatro de ellas sufrieron heridas graves y tuvieron que ser llevadas a un hospital, mientras que otras 15 fueron atendidas en el lugar.

El chofer de un tráiler se salvó de morir de milagro tras chocar su unidad contra una pared de la Iglesia Pentecostal La Hermosa. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Pachacútec y 200 Millas, en Villa El Salvador.

Cristiano Ronaldo* ayudó a salir del coma al niño polaco David Pawlaczyk, quien fue atropellado por un carro y quedó con diversos politraumatismos*.

El mototaxista Martín Huamaní Mayta perdió la vida luego de estrellar su unidad contra una pared de concreto ubicada en el cruce del jirón Buenos Amigos con la calle 9 de Setiembre, en Ate.

Un motociclista perdió la vida esta mañana cuando su unidad chocó contra una retroexcavadora que ingresaba a un grifo ubicado en la avenida Carapongo, en Chosica.

Ventanilla: Impactante video de la tragedia en Av. Néstor Gambetta

Los ocupantes de un vehículo particular grabaron los minutos de terror que se vivieron antes y después del choque de un camión frigorífico contra varios vehículos en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta con Pedro Beltrán, en Ventanilla, que dejó un saldo de ocho muertos y más de 30 heridos.

Dos días después de que el camión frigorífico manejado por Clint Castillo Céspedes embistiera a automóviles y mototaxis en la avenida Néstor Gambetta, causando la muerte de ocho personas y dejando decenas de heridos, las autoridades del Callao reaccionaron y adoptaron medidas para evitar más accidentes en dicha vía.

Un avión militar libio que transportaba a pacientes se estrelló hoy cerca de la capital de Túnez y causó la muerte de los 11 tripulantes* y pasajeros que transportaba. Al parecer, una falla de motor habría ocasionado el accidente, informaron las autoridades locales.

La evolución del niño Thiago es “positiva dentro de la gravedad de su estado”, informó el presidente del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), Óscar Ugarte, tras visitar al menor quien fue sometido a una segunda intervención quirúrgica.

Mientras los congresistas condecoran a los propietarios de la cuestionada empresa de transportes Orión, sus unidades siguen causando accidentes en las calles de Lima. Esta mañana, una cúster se empotró contra la fachada de una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Miramar y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.

La modelo Vanessa Tello sufrió un corte en el pómulo izquierdo mientras celebraba el Año Nuevo en la ciudad del Cusco.

La modelo Vanessa Tello sufrió un corte en el pómulo izquierdo mientras celebraba el Año Nuevo en la ciudad del Cusco.