26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

AC Milan

Primera advertencia del renovado ‘rossoneri’. AC Milan goleó 4-0 a Bayern Munich este sábado en Shenzhen, China, por la International Champions Cup.

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan y esa noticia ha dejado triste ha varios de sus ex compañeros. Sin embargo, la tristeza se disipó con un alegre homenaje al ritmo de ‘Despacito’, popular canción de Luis Fonsi.

En el partido entre el AC Milan y el Borussia Dortmund por la International Champions Cup, el rostro del defensa Marc Bartra quedó lastimado.

Gianluca Lapadula no seguirá vistiendo la camiseta del AC Milan. El atacante italiano de ascendencia peruana tenía todo arreglado para jugar por el Génova. Sin embargo, algo postergó su contratación.

Álvaro Morata se iría del Real Madrid para unirse al AC Milan. Los 70 millones de euros que pondrían sobre la mesa los inversionistas chinos harían realidad el fichaje.

El AC Milan anunció este viernes la llegada al club lombardo del central Leonardo Bonucci, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y seis veces campeón de Italia con la Juventus de Turín, que abandona luego de siete temporadas.

Leonardo Bonucci es uno de los referentes en la defensa de la Juventus. Sin embargo, la mala relación que mantiene el jugador con su entrenador Massimiliano Allegri, haría que el italiano se ofrezca al AC Milan. Así lo indicó el Corriere dello Sport.

Gianluigi Donnarumma no tuvo un debut sencillo en el Europeo Sub 21. Durante el partido entre Italia y Dinamarca, un grupo de hinchas le lanzaron desde las gradas billetes falsos de dólar, los cuales inundaron su portería.

Terremoto en el San Siro. El arquero y promesa del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, ha decidido no renovar su contrato con el conjunto rossonero. Así lo dio a conocer Marco Fassone, director general del club.

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Álvaro Morata , canterano del Real Madrid, le habría dicho que ‘sí’ al AC Milan .

Roma goleó 4-1 al *AC Milan en su visita al San Siro por la jornada 35 de la Serie A italiana.

El sábado se jugará el ‘derby’ italiano entre el Inter de Milan y el AC Milan por la fecha 32 de la Serie A . El partido servirá para que ambos ser acerque a los puestos de clasificación de la Europa League.

Silvio Berlusconi , presidente del AC Milan , completó este jueves la operación de venta del club al consorcio de empresas presidido por el chino Li Yonghong.

No quieren bajarse de la pelea por los puestos de torneos internacionales. El Milan (37 puntos) supo remontar un 2-0 en contra en su visita al Torino (8° con 30) y terminó igualando 2-2 para desplazar a su clásico rival, el Inter, del quinto lugar, para estar ahora en puesto de Europa League.

Con un magistral gol de taco, Gianluca Lapadula le dio la victoria al AC Milan 2-1 en su visita al Palermo por la fecha 12 de la Serie A. Con este triunfo se mantiene segundo en el campeonato italiano.

A pesar de que se voceaba que sería prestado a otro club italiano, Gianluca Lapadula debutó este sábado con la camiseta del AC Milan. Lamentablemente, el atacante no pudo celebrar y le tocó sufrir la derrota 4-2 frente al Nápoli por la fecha 1 de la Serie A.

Se acabó la novela. Gianluca Lapadula firmó por cinco temporadas con el AC Milan, así lo anunció el club italiano a través de su cuenta de Twitter, poniendo fin a los rumores de su llegada a otros clubes.

La Juventus derrotó este sábado al AC Milán por 1-0 en la final de la Copa Italia y se proclamó campeón del certamen. Álvaro Morata anotó el gol con el que la ‘Vieja señora’ se convirtió en el primer equipo italiano en lograr el doblete Serie A-Copa de Italia en dos temporadas consecutivas.

El exfutbolista peruano Víctor ‘Conejo’ Benítez visitó hace unos días las instalaciones de su amado AC Milan, club que lo homenajeó por integrar aquella escuadra que alzó por primera vez una Copa de Europa para el club italiano en 1963.

Nuevamente el delantero italiano Mario Balotelli, quien milita en el AC Milan, está envuelto en una polémica. Una examante de ‘Super Mario’ lo denunció por haber difundido en Facebook, sin su autorización, fotos íntimas que ella le envió cuando eran pareja.

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic aseguró hoy que el AC Milan estaba “desesperado” por ficharlo este verano, aunque él nunca consideró abandonar el club francés.

El colombiano Carlos Bacca y el brasileño Luiz Adriano le dieron el triunfo por 2-1 al AC Milán sobre el Empoli, en la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Bayern Munich buscará retribuirle a sus hinchas tras la derrota en la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, por penales pese a ir ganando, cuando choque en el partido de fondo de la Audi Cup 2015 ante el AC Milan de Italia.

El duelo en su cuarto partido por la International Champions League acabó en el Shanghai Stadium con un empate a cero entre el Real Madrid y AC Milan, por lo que hubo que dilucidar al vencedor en los penales.

El AC Milan anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Sevilla para el fichaje del futbolista colombiano Carlos Bacca, que se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano cuando pase el examen médico.

El ex jugador italiano Paolo Maldini y su compatriota Riccardo Silva anunciaron la creación de un equipo de fútbol en Miami que competirá, a partir de 2016, en la North American Soccer League (NASL), la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, firmó un acuerdo por el que vendería el 30% de sus acciones por US$270 millones al empresario tailandés Bee Taechaubol, afirman los medios italianos este domingo.

Pensé durante horas qué le diría a Franco Baresi cuando lo viera. Entonces, recordé sus tres Champions y sus otros 16 títulos internacionales, su amor incondicional de 20 años al invencible Milan de los 80 y 90, su maestría en la defensa, su intachable carrera y ese número ‘6’ que pasó a ser leyenda cuando el club lo retiró.

El AC Milan, que se encuentra en décimo lugar de la Serie A, empató 1-1 ante el Empoli y no logra salir de la crisis que lo agobia. El equipo italiano terminó pidiendo la hora en el partido disputado este domingo en el estadio Guiseppe Meazza.

Real Madrid perdió 2-4 contra el Milan en un frenético partido

El Real Madrid cayó por 2-4 frente al AC Milan en su último partido de 2014, que se jugó en Dubai. Se trató de la primera caída en tres meses, luego de la derrota por 2-1 frente al Atlético de Madrid por la Liga española.

El AC Milan salvó un punto tras igualar 2-2 con el Empoli, donde su defensa dio graves señales de fragilidad este martes en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Juventus, campeón del fútbol italiano durante las últimas tres temporadas, derrotó por la mínima diferencia en su visita al AC Milán en San Siro y se ubica como líder de la Serie A con un puntaje perfecto de nueve unidades en tres partidos.

1. Mario Balotelli firmó esta semana por el Liverpool de Inglaterra. El delantero se había dado cuenta de que su ciclo con el AC Milan había terminado y prefirió tomar la mejor oferta que tuvo en bandeja. Como era de esperarse, su primera ‘locura’ fue editar una foto de The Beatles con su cara.

El Chelsea inglés acordó ceder a Fernando Torres por dos años al AC Milan de Italia, aunque el futbolista español todavía tiene que dar el visto bueno a los términos del traspaso, anunciaron este viernes ambos clubes.

Reuters El delantero italiano Mario Balotelli dejó el AC Milan para sumarse a las filas del Liverpool en un acuerdo a “largo plazo”, anunció este lunes el club inglés.

EFE El AC Milan, a través de su entrenador, Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, dio hoy la bienvenida al portero español Diego López, a pesar de que el fichaje del arquero del Real Madrid aún no es oficial.

Reuters El entrenador del AC Milan, Clarence Seedorf, pidió a sus jugadores que continuaran jugando su partido de la Serie A después de que lanzaran un plátano al campo durante su derrota por 2-1 ante el Atalanta el domingo.

Su buen momento con la Fiorentina hizo que el poderoso Milan se fije en Juan Vargas para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer cuadro español en cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-1 al AC Milan.

AC Milan derrotó 2-0 de visita a la Sampdoria en la Serie A del torneo italiano y olvidó así la derrota del miércoles frente al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia en su visita al AC Milan en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League y dio un gran paso hacia los cuartos de final en el máximo torneo europeo.

Pese a que empezó arriba en el marcador, AC Milan cayó por 3-1 en su visita al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Higuaín fue la figura tras anotar un doblete.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.

Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk.

DOHA.- Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk. El conjunto ‘rossonero’ piensa en la ‘Foquita’ para reforzar su oncena la próxima temporada, en una posición en la que por el momento solo cuentan con el holandés Urby Emanuelson y Robinho, que tendría pensado retornar a Brasil.

El delantero del Milan Mario Balotelli no solo la hace ‘linda’ en las canchas, sino también en la cocina. El italiano demostró sus conocimientos gastronómicos durante una de las emisiones del programa Buon Appetito.

23/10/13 |

Están a la moda

0

MILÁN.– Desfile de modas en la capital de la moda. Barcelona (1° con 7 puntos) con el smoking que, esta vez, le sentó algo incómodo. Más alejado de la elegancia, digamos sport y casual, el Milan (2° con 5). Dos estilos para una figurita más que llena el álbum de la historia. En esta ocasión fue 1-1 por el grupo H de la Champions.

El Barcelona y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones de avanzar de ambos equipos en la Champios League.

Edición Impresa
Lo más leído