27.JUL Lunes, 2015
17° Lima
Última actualización 08:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“Que venga con propuestas”

Compartir:

AC Milan

El AC Milan anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Sevilla para el fichaje del futbolista colombiano Carlos Bacca, que se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano cuando pase el examen médico.

El ex jugador italiano Paolo Maldini y su compatriota Riccardo Silva anunciaron la creación de un equipo de fútbol en Miami que competirá, a partir de 2016, en la North American Soccer League (NASL), la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.

El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, firmó un acuerdo por el que vendería el 30% de sus acciones por US$270 millones al empresario tailandés Bee Taechaubol, afirman los medios italianos este domingo.

Pensé durante horas qué le diría a Franco Baresi cuando lo viera. Entonces, recordé sus tres Champions y sus otros 16 títulos internacionales, su amor incondicional de 20 años al invencible Milan de los 80 y 90, su maestría en la defensa, su intachable carrera y ese número ‘6’ que pasó a ser leyenda cuando el club lo retiró.

El AC Milan, que se encuentra en décimo lugar de la Serie A, empató 1-1 ante el Empoli y no logra salir de la crisis que lo agobia. El equipo italiano terminó pidiendo la hora en el partido disputado este domingo en el estadio Guiseppe Meazza.

Real Madrid perdió 2-4 contra el Milan en un frenético partido

El Real Madrid cayó por 2-4 frente al AC Milan en su último partido de 2014, que se jugó en Dubai. Se trató de la primera caída en tres meses, luego de la derrota por 2-1 frente al Atlético de Madrid por la Liga española.

El AC Milan salvó un punto tras igualar 2-2 con el Empoli, donde su defensa dio graves señales de fragilidad este martes en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

Juventus, campeón del fútbol italiano durante las últimas tres temporadas, derrotó por la mínima diferencia en su visita al AC Milán en San Siro y se ubica como líder de la Serie A con un puntaje perfecto de nueve unidades en tres partidos.

1. Mario Balotelli firmó esta semana por el Liverpool de Inglaterra. El delantero se había dado cuenta de que su ciclo con el AC Milan había terminado y prefirió tomar la mejor oferta que tuvo en bandeja. Como era de esperarse, su primera ‘locura’ fue editar una foto de The Beatles con su cara.

El Chelsea inglés acordó ceder a Fernando Torres por dos años al AC Milan de Italia, aunque el futbolista español todavía tiene que dar el visto bueno a los términos del traspaso, anunciaron este viernes ambos clubes.

Reuters El delantero italiano Mario Balotelli dejó el AC Milan para sumarse a las filas del Liverpool en un acuerdo a “largo plazo”, anunció este lunes el club inglés.

EFE El AC Milan, a través de su entrenador, Filippo ‘Pippo’ Inzaghi, dio hoy la bienvenida al portero español Diego López, a pesar de que el fichaje del arquero del Real Madrid aún no es oficial.

Reuters El entrenador del AC Milan, Clarence Seedorf, pidió a sus jugadores que continuaran jugando su partido de la Serie A después de que lanzaran un plátano al campo durante su derrota por 2-1 ante el Atalanta el domingo.

Su buen momento con la Fiorentina hizo que el poderoso Milan se fije en Juan Vargas para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid se convirtió en el primer cuadro español en cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 4-1 al AC Milan.

AC Milan derrotó 2-0 de visita a la Sampdoria en la Serie A del torneo italiano y olvidó así la derrota del miércoles frente al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia en su visita al AC Milan en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Champions League y dio un gran paso hacia los cuartos de final en el máximo torneo europeo.

Pese a que empezó arriba en el marcador, AC Milan cayó por 3-1 en su visita al Nápoles por la jornada 23 de la Serie A en un encuentro en el que el argentino Gonzalo Higuaín fue la figura tras anotar un doblete.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.

Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk.

DOHA.- Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk. El conjunto ‘rossonero’ piensa en la ‘Foquita’ para reforzar su oncena la próxima temporada, en una posición en la que por el momento solo cuentan con el holandés Urby Emanuelson y Robinho, que tendría pensado retornar a Brasil.

El delantero del Milan Mario Balotelli no solo la hace ‘linda’ en las canchas, sino también en la cocina. El italiano demostró sus conocimientos gastronómicos durante una de las emisiones del programa Buon Appetito.

23/10/13 |

Están a la moda

0

MILÁN.– Desfile de modas en la capital de la moda. Barcelona (1° con 7 puntos) con el smoking que, esta vez, le sentó algo incómodo. Más alejado de la elegancia, digamos sport y casual, el Milan (2° con 5). Dos estilos para una figurita más que llena el álbum de la historia. En esta ocasión fue 1-1 por el grupo H de la Champions.

El Barcelona y Milan sumaron un empate en San Siro (1-1), en un partido poco lucido que reafirma las aspiraciones de avanzar de ambos equipos en la Champios League.

El destino ha vuelto a poner a los ‘gigantes’ Milan y Barcelona cara a cara por sétima ocasión en los últimos tres años. Esta vez, por la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, los catalanes (1° con 6) visitan hoy a los italianos (2° con 4) en un duelo con historia.

Cansados de los exabruptos de su estrella Mario Balotelli, el AC Milan piensa contratar a un psicólogo para que se encargue del temperamental atacante italiano, quien acaba de ser suspendido tres fechas por amenazar al árbitro luego de la derrota ante el Napoli. A sus 23 años, el ‘Nene’ tiene 60 tarjetas amarillas y seis rojas, y suma 24 partidos de sanción.

Tras amenazar al árbitro Luca Banti, luego del partido que disputó su equipo frente al Nápoles, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, solicitó al representante de jugadores Mino Raiola que le ayude a buscar una solución para las reacciones que tiene Mario Balotelli en el campo de juego.

Faxes, mails, agentes, directivos, llamadas, mensajes, viajes y hoteles. El último día de traspasos, más conocido como el cierre de libro de pases, agitó al mundo el pasado lunes. Esta vez fue la liga inglesa la que más dinero gastó en contrataciones, y el 22% de ese monto se pagó el último día.

Claudio Pizarro no se moverá del Bayern Munich. El ‘Bombardero’ jugará esta temporada con el campeón alemán y cumplirá su contrato con el Bayern, a pesar de que el Milan se interesó por el peruano a falta de pocos días para que se cierre el mercado de pases, confirmó el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el delantero peruano Claudio Pizarro estaría en la mira del poderoso AC Milan.

La federación italiana de fútbol abrió un expediente disciplinario después que el volante del AC Milan, Kevin Constant, abandonó la cancha luego de recibir insultos racistas durante un partido amistoso.

Se regresó a Italia. El delantero Mario Balotelli se sintió frustrado al abandonar la concentración de la selección ‘azzurra’ y no estar presente en las semifinales de la Copa Confederaciones.

“Soy el único peruano que ganó la Champions”

Víctor Benítez,Exfutbolista AUTOR: CARLOS LARA clara@peru21.com

Un ‘caballero’. El siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli está seguro de que Real Madrid no pasará a la final de la Champions League, y no se le ocurrió nada mejor que apostar a su propia novia para mostrar su confianza en sus predicciones.

Un triunfo por 3-0 sobre el colero Pescara permitió al Napoli (69 puntos) afianzar el segundo lugar de la liga italiana y, de paso, impedir que la Juventus (1° con 77) pueda lograr el bicampeonato aun ganando hoy el clásico de visita ante Torino.

VIDEO: Las mejores jugadas de Ronaldinho, a pulso

La pasión que despierta Ronaldinho motivó un espectacular trabajo de un hincha que dibujó los mejores momentos de su carrera y los mostró como una película animada.

13/03/13 |

Fumata catalana

0

BARCELONA.- El primer humo negro de la Plaza de San Pedro no llegó a España. Porque allí si hubo elección, allí el fútbol escogió a sus pontífices, a los guías de la religión de pegarle a una pelota. El humo blanco que salió del Camp Nou vistió a Lionel Messi y al Barcelona de blanco, les puso el anillo de la clasificación y las sandalias que guiarán sus pasos en cuartos de final. Remontada. 4-0 ante el Milan.

Barcelona, con un Lionel Messi recuperando su mejor nivel, venció 4-0 al Milan y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cotejo se disputó en el estadio Camp Nou.

12/03/13 |

Te llegó el día

0

BARCELONA.- La venganza puede volverte un asesino, transformarte en un hombre malo o, simplemente, clasificarte a cuartos de final de la Champions. Si no miren al Barcelona, que intentará revertir el 0-2 de San Siro con una actuación luminosa en el Camp Nou. Marcar dos goles y no encajar ninguno. Esta es la premisa del ‘Barza’ para llevar la serie, en el peor de los casos, al tiempo extra y eventualmente a los penales.

En el Barcelona confían en el pase, aunque algunos, como el capitán Carles Puyol, reconocieron que el Milan maniató al equipo ‘culé’.

MILÁN.– Massimiliano Allegri, DT del Milan, no cabía de felicidad tras ganarle al Barcelona y se rindió ante sus jugadores. “Creo que hemos jugado un gran partido. Hemos estado bien a nivel defensivo y hemos frenado bien al Barcelona. Es un resultado muy bueno, pero tendremos que hacer otro gran partido en Barcelona si queremos pasar la eliminatoria”, destacó el entrenador.

MILAN.– En el Barcelona confían en el pase, aunque algunos, como el capitán Carles Puyol, reconocieron que el Milan maniató al equipo ‘culé’.

21/02/13 |

Moda italiana

0

MILAN.– En la capital de la moda, al Barcelona le regalaron una camisa, pero de fuerza. En la capital de la moda, al ‘Barza’ no le sentó la ropa apretada. Tan apretada como la marca de otro histórico como el AC Milan, que combinó el traje con el overol para ganar 2-0, con polémica, en la ida de los octavos de final.

No demoró mucho Mario Balotelli en hacerse sentir en Italia. El polémico atacante, recientemente contratado por el AC Milan, fue multado tras discutir con la Policía por estacionar su auto en un aeropuerto de la ciudad. Horas después, el club desmintió cualquier pelea con del futbolista con las autoridades.

El hermano de Silvio Berlusconi y vicepresidente del AC Milan provocó críticas al utilizar un término racista para referirse a la nueva estrella del club italiano, Mario Balotelli.

Lionel Messi sumó su gol 34 en la liga española, pero Barcelona (1° con 59 puntos) igualó 1-1 con Valencia (6° con 34) en Mestalla. La ‘Pulga’ anotó de penal a los 39’, seis minutos después de que Ever Banega abriera la cuenta. ‘Barza’ le lleva nueve puntos al Atlético de Madrid (2°), que venció 1-0 al Betis, y 16 al Real Madrid.

José Mourinho parece tener esa varita mágica que convierte una palabra dura en motivación. Ayer, Cristiano Ronaldo y Ángel Di Maria, señalados en las últimas semanas por bajo rendimiento, encabezaron el 5-0 del Real Madrid (3° con 40 puntos) en casa del Valencia.

No hacen distinciones con sus estrellas. El diario Folha de Sao Paulo informó que Paolo Guerrero, el héroe del Corinthians en el Mundial de Clubes, es uno de los tres mejor pagados del ‘Timao’, incluso al nivel de Alexandre Pato, fichado recientemente del AC Milan por 15 millones de euros.