Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 02:14 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9040

VENTA: $2.9050

Además:

Huachipa: dos muertos en accidente vial

Domingo 07 de agosto del 2011 | 10:12

Un auto se despistó y terminó estrellándose contra un poste a la altura del kilómetro 4,5 de la autopista Ramiro Prialé. Hay dos heridos graves.

Vehículo habría estado yendo a excesiva velocidad. (América)
Compartir

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas esta madrugada luego de que el vehículo en el que viajaban sufriera un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 4,5 de la autopista Ramiro Prialé en Huachipa.

El hecho ocurrió cuando el auto, que aparentemente iba a una velocidad excesiva, se despistó hacia la berma central, derribó un par de árboles y acabó por estrellarse contra un poste de alumbrado público.

Producto del fuerte impacto, Marco Antonio Ipanaque Senasa y Giovanni Ruiz Miranda quedaron gravemente heridos, mientras que Fresia Gonzales y Giovanni Ruíz Vélez murieron en el acto, informó América Noticias.

Según trascendió, los jovenes viajaban con dirección a Puente Piedra tras participar anoche en un torneo de peleas de gallos en Huachipa.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Hipólito Unanue, mientras el fiscal de turno llegó hasta el lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron derivados a la Morgue Central de Lima.