Además:

Gianella confirma crisis matrimonial

Viernes 15 de julio del 2011 | 02:17

La actriz peruana afirma que pasa por un proceso “doloroso” y que espera resolverlo con su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas.

Neyra no quiere hablar más de su relación. (USI)
Compartir

Después de muchos días de silencio, la actriz Gianella Neyra contó sobre la situación con su esposo, el actor argentino Segundo Cernadas, luego que ambos fueran ‘ampayados’ con sus parejas de la ficción en la serie Lalola y la telenovela Ana Cristina, respectivamente.

Neyra conversó con la web del diario El Comercio sobre los rumores de que su relación marital pasaba por un mal momento, al que consideró un “proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así”.

Sin confirman o negar una separación, dijo que no tenía sentido “entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso”. “Cuando (yo y Segundo) sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir”, agregó.

También reconoció que están buscando una solución a su crisis matrimonial. “Somos dos personas que nos respetamos mucho, nos queremos mucho y estamos tratando de mantener eso a morir… Pido que se respete nuestra decisión de no decir más”, comentó.

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">