18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 03:05 am

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Actriz de 'Transformers' en fotos ‘hot’

Viernes 08 de julio del 2011 | 05:18

La modelo Rosie Huntington-Witheley protagonizó una atrevida sesión para la revista masculina FHM en su versión australiana.

La modelo aparece semidesnuda, en una sensual pose y cubierta solo por un abrigo. (fhm.com.au)
Compartir

La modelo Rosie Huntington-Witheley, quien reemplazó a la sensual Megan Fox en la saga Transformers, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar una atrevida sesión de fotos para la revista masculina FHM.

La versión australiana de la publicación muestra a la exmodelo de lencería de Victoria Secret semi desnuda, en una sensual pose y cubierta solo por un abrigo.

Huntington-Witheley obtuvo buenas críticas por su papel en la tercera parte en la odisea entre “Autobots” y “Decepticons”. Según datos oficiales, la película ya ha recaudado más de US$ 400 millones en todo el mundo desde su estreno a fines de junio.

Según el diario inglés Daily Mail, la modelo señaló que está muy satisfecha con su nuevo rol, pero espera que en el futuro encarne un rol donde tuviera que “afearse”, tal como lo hicieran hermosas actrices como Nicole Kidman y Charlize Theron en las películas Las horas y Monster, respectivamente.