Además:

Clásico Sub 20 se jugará en Monumental

Miércoles 22 de junio del 2011 | 02:41

El encuentro entre Alianza y la ‘U’ por la semifinal de la Copa Libertadores de la categoría se disputará mañana, jueves, a las 20:10 horas.

Los ‘compadres’ se verán las caras en semifinales mañana, jueves. (USI)
Compartir

El encuentro entre los equipos Sub 20 de Universitario de Deportes y Alianza Lima, en las semifinales de la Copa Libertadores de la categoría, se jugará mañana, jueves, en el estadio Monumental de Ate.

Tras el sorteo realizado a mediodía, se eligió al estadio merengue, que por primera vez será escenarios de un clásico de categoría juvenil a nivel continental.

El cuadro blanquiazul selló su pase a las semifinales del torneo tras vapulear por 5-1 al Flamengo de Brasil, mientras que el conjunto crema hizo lo propio goleando por 3-0 al José Terán de Ecuador.

El vencedor del clásico se medirá contra el ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y América de México, por el título de la Copa Libertadores Sub 20, el domingo 26 de junio.