Además:

García y Humala hablaron por tres horas

Viernes 17 de junio del 2011 | 08:14

El presidente saliente recibió en Palacio de Gobierno a su sucesor por primera vez desde que el nacionalista ganó la segunda vuelta.

García le transmitió sus experiencias a Humala. (Andina/TV Perú)
Compartir

El presidente Alan García se reunió por primera vez con el mandatario electo, Ollanta Humala, en Palacio de Gobierno, tal como se había anunciado en la víspera.

El líder de Gana Perú llegó a la sede del Ejecutivo a las 17.00 horas y fue recibido por el jefe de Estado en la Puerta de Honor. Luego de los saludos correspondientes, ingresaron a Palacio de Gobierno. Humala llegó acompañado por sus vicepresidente electos, Omar Chehade y Marisol Espinoza, así como por el congresista Daniel Abugattás.

La reunión se extendió por casi tres horas. A su salida de Palacio, el líder nacionalistase retiró sin dar declaraciones a la prensa que lo esperaba. Apenas alcanzó a decir que había recogido las experiencias que el saliente presidente le narró durante el quinquenio de su mantado.