25.NOV Martes, 2014
Última actualización 10:55 pm

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Minsa actualiza Observatorio de Precios

Lunes 30 de mayo del 2011 | 04:29

Víctor Dongo, titular de la Digemid, sostuvo que hasta la fecha 104 mil personas se han beneficiado con la aplicación web.

Web pone a disposición del público todas las opciones de fármacos genéricos y de marca. (Digemid)
Compartir

El director de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), Víctor Dongo, anunció que se ha actualizado la aplicación web del Observatorio Peruano de Precios de Medicamentos del Ministerio de Salud (Minsa), que hasta la fecha ha beneficiado a más de 104 mil personas desde su lanzamiento.

“En esta página web de acceso gratuito lanzada hace menos de un año el internauta puede conocer además dónde se ubican los establecimientos farmacéutico públicos que ofertan sus medicamentos y el precio estimado de venta en el ámbito privado y los laboratorios que lo fabrican”, señaló Dongo.

El titular de la Digemid destacó que el Observatorio de Precios tiene como finalidad beneficiar a todos los peruanos, ya que muestra todas las opciones de fármacos genéricos y de marca existentes en el mercado nacional.

En ese sentido, agregó que las personas que no tengan acceso al dispositivo web de la Digemid pueden hacer sus consultas al Observatorio a través del 0-800-108-28, la línea gratuita de Infosalud del Minsa.