Además:

‘Punto final’ entra en reestructuración

Martes 24 de mayo del 2011 | 09:49

Tres reporteros y el productor periodístico fueron despedidos del especio dominical de Nicolás Lúcar, que volverá a las pantallas el 12 de junio.

Compartir

Remezón en el programa Punto final de Frecuencia Latina. El conductor Nicolás Lúcar despidió a tres reporteros y a un productor periodístico debido a una “reestructuración” en el espacio dominical. Los ‘sacrificados’ fueron Mabel Huertas, Renzo Madrid, José Carlos Tapia y el productor Eduardo Posadas.

“Punto final ha renovado contrato por tres años con el canal, cosa poco común en los programas periodísticos. Lo que ha pasado, la separación de cuatro periodistas, y no nueve, es un proceso normal de reestructuración”, declaró Lúcar al portal elcomercio.pe.

Estos cambios son con la finalidad de competir por el primer lugar del rating, luego de ser derrotados en las últimas semanas por El estelar del humor de Carlos Álvarez.

“Volvemos al aire el 12 de junio, después de las elecciones, y lo haremos con un programa altamente competitivo para ganarle a Carlos, quien es un genio del humor”, agregó el conductor.

De otro lado, Lúcar negó que detrás del despido de su personal haya una motivación política, y confirmó que contratará a un nuevo productor. “Eduardo (Posadas) es un excelente productor, pero necesitamos otro perfil”, concluyó.