Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 04:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Incendio en el Callao no dejó víctimas

Miércoles 04 de mayo del 2011 | 01:09

El siniestro arrasó almacenes en el Centro Aéreo Comercial y ocasionó cuantiosas pérdidas. Apagar el fuego tardó más de cuatro horas.

El lugar fue totalmente arrasado por las llamas. (Perú.21)
Compartir

Más de 100 bomberos fueron necesarios para controlar el enorme incendio que se registró en el Centro Aéreo Comercial del Callao de la avenida Faucett, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez, desde las 8:15 a.m. Al lugar llegaron casi 30 unidades y tardaron cuatro horas para apagar el fuego.

Las llamas alcanzaron toda la manzana del lugar, por lo que las pérdidas económicas habrían sido cuantiosas. Todo el techo de la infraestructura colapsó rápidamente pero se descartó que existiera material radiactivo en el lugar. Afortunadamente, no se registraron víctimas graves, pero sí cuatro bomberos con heridas leves.

En el lugar se encontraban los almacenes de importantes empresas, que realizan sus operaciones comerciales en la zona. En el interior se halló gran cantidad de objetos de papel, plástico y más material inflamable, que quedó totalmente destruido.

El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Antonio Zavala, explicó que aún no se determinan las causas del incidente y que la investigación continúa; sin embargo, lo más probable es que se haya originado por un corto circuito.

Zavala también lamentó que la falta de agua vuelva a ser un problema en las labores para mitigar el fuego, así como la precaria situación en que se encuentran los bomberos.