Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 05:41 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Barzotti y Lucho Cáceres serán ‘pareja’

Jueves 28 de abril del 2011 | 10:27

La excoanimadora del reality Amigos y Rivales dio más detalles de su personaje en la miniserie Gamarra, que prepara Michelle Alexander.

Actores sostendrán un tórrido romance en nueva serie. (USI)
Compartir

Carla Barzotti ha dado más detalles de su personaje en la miniserie Gamarra, que prepara la productora Michelle Alexander para América Televisión, y reveló que en ella será pareja de Lucho Cáceres.

“Soy ‘Lorelay’, una modelo que abrirá una academia de modelos en Gamarra. Es buena y trabajadora, pero tendrá el infortunio de enamorarse del personaje que hará Lucho Cáceres, quien anda metido en ciertos ‘negocios’. En la serie también actuarán Johanny Vega, Óscar López-Arias y Michelle Soiffer”, dijo la excoanimadora del reality Amigos y Rivales.

Asimismo, negó que se sienta una diva –como señaló Beto Ortiz tras el pleito que tuvieron en Panamericana- y que no tuvo problemas en aceptar trabajar en esta producción.

“Trabajo es trabajo y dignifica a quien lo hace. Además, acepté porque Michelle es superprofesional y porque la serie se emitirá por Canal 4. Es un tema de vigencia en la televisión… me convenía participar porque quiero darle nuevos aires a mi carrera. Aunque lo que deseo es conducir”, afirmó Barzotti.