23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 12:42 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Laura le pide perdón a Cristian Zuárez

Viernes 08 de abril del 2011 | 11:08

La Bozzo acusó a Federico Wilkins, el productor al que despidió, de montar el escándalo de la supuesta infidelidad de su pareja argentina.

Laura lamentó haber puesto en una situación “tan horrible” a Cristian. (USI)
Compartir

Decidida a ponerle punto final al show que protagonizó en su programa de Televisa, Laura Bozzo lamentó públicamente haber acusado de infidelidad a su pareja, Cristian Zuárez, a quien le atribuyó un affaire con la vestuarista Karina Álvarez.

“A Cristian, que no me quiere ver, que se fue de la casa y me dijo que esto era el colmo por faltarle el respeto, quiero decirle que lamento haberlo puesto en una situación tan horrible. Te pido mil perdones, no te mereces esto, después de haberme defendido 11 años. Espero que me comprendas, te amo”, dijo una compungida Bozzo en su talk show.

Asimismo, la autodenominada ‘Abogada de los pobres’ señaló que retiró de su equipo a su productor Federico Wilkins por crear este escándalo.

“El señor Federico Wilkins no forma más parte de este proyecto como productor. Federico, pusiste en riesgo al programa y a mí, porque sabías que iba a reaccionar”, indicó.