Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 05:52 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

PNP recupera 100 vehículos robados

Miércoles 23 de marzo del 2011 | 10:09

El operativo de la Policía en Lima duró una semana y las unidades serán devueltas a sus propietarios, informó el ministro Miguel Hidalgo.

Los vehículos fueron presentados esta mañana. (Andina/América TV)
Compartir

La Policía Nacional recuperó en una semana 100 vehículos robados en Lima, valorizados en más de 650 mil dólares, y desarticuló a 14 bandas de delincuentes que se dedicaban a esta actividad, informó el ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

Lo recuperado representa el 80% de todas las unidades reportadas como robadas en la capital, e incluyen motocicletas, mototaxis, autos y camiones, que fueron encontradas entre el 16 y el 23 de marzo.

El operativo fue realizado por la Dirección de Prevención de Robo de vehículos (Dirove), y la presentación de las unidades se realizó en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María, con la presencia de autoridades policiales y del Ministerio del Interior.

“Es un esfuerzo de todos los días que hace la Policía para combatir la delincuencia. Estos vehículos serán devueltos a sus propietarios porque, muchas veces, constituyen sus herramientas de trabajo para sostener a sus familias”, declaró el titular del Interior.