23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 02:52 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Accidentes de tránsito dejan tres muertos

Miércoles 09 de marzo del 2011 | 05:14

En Ica, un tráiler y un bus chocaron y el chofer de esta última unidad falleció. En Tacna, cantante vernacular y su hija mueren en despiste.

Un muerto y 20 heridos dejó el accidente en Ica. (América TV)
Compartir

Dos accidentes de tránsito, uno en Ica y el otro en Tacna, dejaron 3 muertos. Dentro de los fallecidos se encuentra la cantante folclórica conocida como Doris Velásquez.

El primer accidente, registrado en el kilómetro 283 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Ica, se registró a las 5:20 p.m. cuando un tráiler, en su intento de no colisionar con un camión estacionado a un lado de la carretera, impactó violentamente contra un bus que venía en sentido contrario.

El conductor del tráiler, identificado como Martín Quispe Villafuerte (47), falleció casi instantáneamente. Unas 20 personas quedaron heridas, informó la Policía de Carreteras.

El segundo accidente ocurrió cerca de la medianoche de ayer en la vía Tacna-Tarata. Un auto cayó a un abismo. En este accidente fallecieron la cantante vernacular Wilma Mamani Velásquez (30), más conocida como Doris Velásquez, y su menor hija de 6 años.

Mamani se dirigía a la provincia de Tarata, en Tacna, en la camioneta de placa Z2P-620 para celebrar las fiestas de carnaval que hoy se inician en esta jurisdicción.