Además:

Andrea Luna eleva temperatura del verano

Viernes 18 de febrero del 2011 | 07:39

La Chica.21 lanzó su calendario, en donde ella luce su cuerpo en la paradisiaca playa de Punta Sal. “Son fotos sexys”, dijo.

Andrea dijo sentirse feliz con su pareja. (USI/Canal 4)
Compartir

En las instalaciones del centro comercial de Plaza Lima Sur, la sexy modelo Andrea Luna lanzó su nuevo calendario que hará suspirar a más de uno de sus admiradores.

La también Chica.21 aseguró que las fotografías de su calendario 2011 promete elevar la temperatura del verano. “Son fotos sexys pero también tranquilas y moderadas, hasta puedes tenerlo en tu oficina”, expresó.

Las imágenes tuvieron como escenario las paradisiacas playas de Punta Sal, ya que la temática “es el verano, el sol y la playa”.

Por otro lado, confesó que s*e encuentra feliz con su pareja* y que atraviesa un buen momento laboral porque está grabando para la telenovela Lalola, además que pronto regresará a América Kids.